en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 210 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 208 209 210 211 212 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2010 1:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Van Basten:

     No me gusta Quique, pero es que el otro tampoco, yo lo cambiaba por un señor de pelo blanco con el culo "pelao".


    Yo levanto esta mano.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-10-2010 1:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:
    Van Basten:

     No me gusta Quique, pero es que el otro tampoco, yo lo cambiaba por un señor de pelo blanco con el culo "pelao".


    Yo levanto esta mano.
     

    yo levanto las dos manos, los dos pies y hasta la pierna del medio!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-10-2010 3:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Kanon:

    Igo:
    Que levante la mano quien no lo cambiaba ahora mismo a pelo por Napoleon Flores.
     

    Yo la levanto Igo, soy un Quiquesanchezfloresista convencido.

     

    No, si yo tambien le estoy muy agradecido por su contribucion (fuese cual fuese) a los titulos del año pasado, pero es que no hablamos de eso, sino de cual seria mejor para entrenar a nuestro equipo y en esto , en mi opinion no hay color a favor del camarero. Es mejor en todo y encima te puede poner unas raciones si la cosa se tuerce a mitad de temporada.

    Y si, esta claro que lo suyo seria Luis... como lo mio seria estar con Gisele Bundchen, ideal pero improbable.

    Memento mori
  • 29-10-2010 3:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:

    Igo:
    Que levante la mano quien no lo cambiaba ahora mismo a pelo por Napoleon Flores.
     

    yo no, pero no proque sea faraonista, si no porque no creo que nos haga mejorar en nada.

     

    ¿Nada?  Yo veo lo trabajados que estan tacticamente sus equipos y que siempre saben a que juegan y luego lo comparo con el desastre tactico que vemos aqui dos veces en semana y ese jugar a nada sin repetir dos partidos seguidos el mismo guion y me pregunto... ¿No es esta la labor principal de un entrenador y por lo que se mide su categoria?

    Pero vamos, que quiza sea yo el que me este equivocando y a un entrenador se le mide por la novia que tiene. En ese caso si, tenemos un fuera de serie.

    Memento mori
  • 29-10-2010 12:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Igo:

    milinkito:

    Igo:
    Que levante la mano quien no lo cambiaba ahora mismo a pelo por Napoleon Flores.
     

    yo no, pero no proque sea faraonista, si no porque no creo que nos haga mejorar en nada.

     

    ¿Nada?  Yo veo lo trabajados que estan tacticamente sus equipos y que siempre saben a que juegan y luego lo comparo con el desastre tactico que vemos aqui dos veces en semana y ese jugar a nada sin repetir dos partidos seguidos el mismo guion y me pregunto... ¿No es esta la labor principal de un entrenador y por lo que se mide su categoria?

    Pero vamos, que quiza sea yo el que me este equivocando y a un entrenador se le mide por la novia que tiene. En ese caso si, tenemos un fuera de serie.

     

    para gustos los colores, a mi jamás me ha gustado benítez, ni el del valencia, ni el del liverpool que ha dejado hecho ripio, ni el del actual inter. qué ha ganado muchos títulos y que tiene toda la fama y prestigio del mundo???? pues ahí no discutiremos, su palmarés se mea en el de flores, pero desde luego que no es mi ideal de entrenador ese benítez.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-10-2010 14:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     madre mia torres de nuevo aqui junto aguero?no caera esa breva,ojala pero lo veo imposible con esta directiva y el inutil de trincarch,solamente la obsesion y el entusiasmo de torres podrian hacer que el traspaso costase  menos de lo que le valdria a un barsa inter y no digamos chelsea o city,una delantera torres aguero y de recambio costa y baston lo veria tremendo,el caso es que aver de donde sacan las pelas,poque aun vendiendo a forlan por lo menos habria que dar 20 o 25 millones mas por torres,solo el chaval puede hacer que se haga una realidad presionando ya no un poco sino bastante al liverpool para que nos costase menos el traspaso,y por supuesto cobrar lo mismo que forlan,aunque no creo que el dinero para torres sea lo primero tratandose de la rojiblanca,demasiado bonito para ser verdad,pero porque no?

  • 29-10-2010 15:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo la posibilidad de que Torres vuelva la veo, pero no que coincida con Agüero sino con Forlán. Forlán por edad, ficha y por como esta el mercado dudo que puedan sacar mas de 10 millones por el. El Kun en cambio si hace un temporadón puedes sacar por el lo que ofrezcan equipos poderosos por Torres o mas. Le sumas que Torres ya no esta marcando golazos en la Champions con el Liverpool mientras a nosotros nos elimina el Bolton de la Uefa sino que esta marcando goles para evitar los puestos de descenso mientras nosotros somos los actuales Supercampeones de Europa y sí veo posible su vuelta. No me cuesta imaginarme a un Manchester United, Chelsea o Manchester City ofreciendo 40 millones por Agüero en verano, cantidad por la que el Liverpool te vendería a Torres. Aparte creo que la pareja Torres-Agüero no mezcla bien, Torres explotó nada mas llegar al Liverpool jugando arriba de 9 por delante de Gerrard al mismo tiempo que explotó Agüero jugando arriba del todo por delante de Forlán. Los dos juegan en la misma posición, el Kun en Argentina jugaba mas atras pero en Europa como ha explotado ha sido jugando arriba del todo, mismo espacio que ocupa Torres.
  • 29-10-2010 15:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    Maximo:
    Yo la posibilidad de que Torres vuelva la veo, pero no que coincida con Agüero sino con Forlán. Forlán por edad, ficha y por como esta el mercado dudo que puedan sacar mas de 10 millones por el. El Kun en cambio si hace un temporadón puedes sacar por el lo que ofrezcan equipos poderosos por Torres o mas. Le sumas que Torres ya no esta marcando golazos en la Champions con el Liverpool mientras a nosotros nos elimina el Bolton de la Uefa sino que esta marcando goles para evitar los puestos de descenso mientras nosotros somos los actuales Supercampeones de Europa y sí veo posible su vuelta. No me cuesta imaginarme a un Manchester United, Chelsea o Manchester City ofreciendo 40 millones por Agüero en verano, cantidad por la que el Liverpool te vendería a Torres. Aparte creo que la pareja Torres-Agüero no mezcla bien, Torres explotó nada mas llegar al Liverpool jugando arriba de 9 por delante de Gerrard al mismo tiempo que explotó Agüero jugando arriba del todo por delante de Forlán. Los dos juegan en la misma posición, el Kun en Argentina jugaba mas atras pero en Europa como ha explotado ha sido jugando arriba del todo, mismo espacio que ocupa Torres.

     

    Torres y Agüero pueden y deben jugar juntos, por tu regla de tres tampoco podrías fichar a Luis Suárez.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-10-2010 15:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo veo imposible fichar a cualquier buen delantero sin vender al Kun, eso de entrada. Que Kun y Torres no se complementan del todo bien es algo que se pudo apreciar tanto cuando coincidieron en el atleti como viendo como explotarón al año siguiente de separarse. Ya que lo mencionas sí creo que Kun y Luis Suárez (pareja que dudo mucho que lleguen a jugar algún día juntos) harían mejor pareja, les veo asociándose mucho mejor. Torres no es un jugador de asociarse con otro punta sino de ponérsela al hueco y que con su velocidad mate a la defensa rival. A Torres el sistema que mejor le viene casi es el de jugar solo en punta con 5 centrocampistas por detrás. En su defecto un Forlán por detrás mejor que un Agüero con el que se acaba estorbando. ¿A Torres en el Liverpool como le ves mas cómodo con Gerrard por detrás o cuando ha formado pareja con otro delantero? ¿En la selección ha rendido mejor cuando ha jugado al lado de Villa o cuando era el único punta? Por cierto esto último me recuerda que si vuelve ahora coincidiría con un jugador con el que se ha entendido muy bien siempre, desde que jugaban juntos con 15 años, un tal Reyes.
  • 29-10-2010 17:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

            Assunçao  R.García

        Reyes  Agüero     Fran Mérida

                       Torres

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-10-2010 18:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo creo que los entrenadores tienen su época. Creo que Quique no ha tocado techo aún. Benitez puede ser que si. Benitez y su tacticismo, fueron un acierto, hasta el punto de que los demás incorporaron cosas de su estilo. Pero no parece que tenga más en la chistera. Eso si, ponle 16 jugadores de primer orden (como al Mourinho), y hará un equipo que funcione; como muchos más que él. En un escalón más bajo está Quique, que tiene un equipo regular (con tres ó cuatro jugadores de primer nivel solamente), y por tanto tiene que inventar algo para medrar por que es ambicioso. Ya le hemos visto la reconversión de Simao y Reyes, pero eso no da para más. Supongo que intentará algo con los tres medios clásicos, por que cada vez que puede, hace pruebas.

    Lo de la vuelta de Torres, lo veo muy complicado hoy por hoy. El Atleti no puede pagar ese traspaso sin vender al Kun, y su nómina debe ser prohibitiva. El caché de Torres le destina a equipos Champions claramente, y el Atleti no lo es aún. Si venden al Kun para traer a Torres, la cosa no cambiaría en relación con la situación actual.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-10-2010 20:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Maximo:
    Yo veo imposible fichar a cualquier buen delantero sin vender al Kun, eso de entrada. Que Kun y Torres no se complementan del todo bien es algo que se pudo apreciar tanto cuando coincidieron en el atleti como viendo como explotarón al año siguiente de separarse. Ya que lo mencionas sí creo que Kun y Luis Suárez (pareja que dudo mucho que lleguen a jugar algún día juntos) harían mejor pareja, les veo asociándose mucho mejor. Torres no es un jugador de asociarse con otro punta sino de ponérsela al hueco y que con su velocidad mate a la defensa rival. A Torres el sistema que mejor le viene casi es el de jugar solo en punta con 5 centrocampistas por detrás. En su defecto un Forlán por detrás mejor que un Agüero con el que se acaba estorbando. ¿A Torres en el Liverpool como le ves mas cómodo con Gerrard por detrás o cuando ha formado pareja con otro delantero? ¿En la selección ha rendido mejor cuando ha jugado al lado de Villa o cuando era el único punta? Por cierto esto último me recuerda que si vuelve ahora coincidiría con un jugador con el que se ha entendido muy bien siempre, desde que jugaban juntos con 15 años, un tal Reyes.

    No me vale la comparación, porque al Kun por todo, juventud, costrumbres, familia, etc el año que coincidió con Torres estaba en plena adaptación. Nunca ha coincidido los dos a pleno rendimiento y creo que podrían jugar juntos perfectamente.
    Me imagino babeando a Torres fijando y mareando a los centrales con el kun a su bola, a su aire gambeteando entre lineas. Joer..... que bonito soñar y que duro es volver a la cruda realidad.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-10-2010 20:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ¿Qué es esto de la diferencia táctica entre dos entrenadores? ¿Qué es lo de los rigores tácticos? ¿Y los bañitos?. ¿No fue al Liverpool de Benitez al que nos pimplamos el año pasado?.

    Yo es que soy mucho más básico, lo reconozco. Para mi un entrenador lo primero que tiene que hacer es querer permanecer en el puesto. Recuerdo uno cercano en el Atleti que por no dignarse a hablar con la prensa se embolsó una millonada aunque eso supusiese no volver a entrenar en unos cuantos años. Lo segundo es mantener la autoridad dentro del vestuario, crear un ambiente competitivo alto, saber elegir a los que están mejor que a otros para sacarlos a jugar, hacer buenos cambios en un partido reconociendo quién tiene el día bueno o quién está más cansado. Si a eso le añadimos que solicite el fichaje de buenos jugadores o que teniendo que elegir entre dos, escoja el mejor y que alguna vez ensaye alguna jugada que pueda dar un gol en un partido, para mi tendríamos un buen entrenador. También para nota que tenga valor para sacar jugadores de la cantera. En lo táctico no creo que haya demasiada diferencia a día de hoy. Sorprendentes fueron en su día Sacchi y Antic en el año del doblete. De Toshack también se dijo que era un revolucionario en su tiempo, pero no se, no me lo creo.

    Entre Quique y Rafa me quedo con el que tenemos. Un tipo que sabe lo bien que funciona el tema mediático, con continúos guiños inteligentes a la afición y que aunque saque a jugar a tipos que me parecen muy malos y no se arriesgue lo que me gustaría, creo que mantiene de momento un balance positivo. Y además hay otro asunto en el tema de entrenadores y entre estos dos también algo influirá: mientras Quique fue un jugador de fútbol de nivel medio alto creo que Rafa ya fuera por lesión o lo que sea no ha sido nadie jugando a ésto.

    Saludos

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 29-10-2010 22:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Hoy por hoy y viendo el acuerdo que se va a tomar con los derechos de TV imposibilita que este club pueda fichar a un delantero de primer nivel mundial como Torres. Necesitarían vender al Kun.

  • 30-10-2010 11:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En el Marca de hoy:



    Archivado en:
Página 210 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 208 209 210 211 212 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales