en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 213 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 211 212 213 214 215 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2010 9:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en:
  • 03-11-2010 12:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Igo:
    Es un jugador que para brillar necesita espacios y aqui en la liga Española hay pocos.
     

    el inter es de los que precisamente concede pocos espacios y el lateral al que ayer le hizo un traje no era valera, si no un tal maicon. en el partido de san siro contra el mismo inter y el mismo lateral enchufó 3 tarugazos. ese futbolista es un portento, va para grande de verdad. otra cosa es que jamás me he fiado de los futbolistas ingleses fuera de las islas, por ese lado si me crea dudas.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2010 19:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Ya suena para el farsa...desde luego es un portento y qué pases mete...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-11-2010 19:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    Ese tio es un portento, pero estoy con milinkito, jugadores británicos fuera de Inglaterra... ufffff.
  • 03-11-2010 20:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     yo lo que no se es donde iba a jugar este en el barça, de lateral imagino. pero es que donde esta creando diferencias es como centrocampista izquierdo, que no extremo.

  • 03-11-2010 20:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Este tío es parecido a Alves, si juega de extremo-interior, le falta campo, a él lo que le va bien es tener mucho espacio para correr, porque gana a cualquiera y luego ponerla, jugar a la contra vamos, pero saliendo desde atrás.

    Es un portento y un jugadorazo que marcará diferencias en el lateral zurdo unos cuantos años, yo lo fichaba si pensarlo, jajaja

    Lo de los ingleses fuera de las islas, otro tópico más, como cuando los españoles no salían a jugar al extranjero y ahora hay un huevo y rinden bien, cada jugador es un caso y cada caso es particular, no creo que este tenga mucho que ver con Pennant, Lineker, o cualquier otro. Un futbolista es futbolista en Inglaterra y en Lima, si es bueno y se tiene paciencia al final rompe.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 03-11-2010 20:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    bale empezó de lateral, pero debido a su juego alegre, le cogían las espaldas con mucha facilidad, por eso le adelantaron la posición, para acabar jugando donde lo está haciendo ahora, por delante del lateral, de interior zurdo. el lateral titular suele ser assou-ekotto, un camerunés. de hecho bale era el suplente del camerunés hasta que lo ubicaron por delante. no es ni lateral, ni extremo, es una cosa intermedia espectacular.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2010 20:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:
    por no abrir un post nuevo y sin tener nada que ver con nosotros porque no se nos ha relacionado con él, pero habéis visto el partido que se ha marcado ésta noche gareth bale en el 3-1 del tottenham al inter????? qué barbaridad!! la que le ha liado a maicon, ha sido un auténtico espectáculo, de fuerza, velocidad, precisión, desborde, antológica actuación de éste chico que va para crack, ya dio un recital hace 15 días en san siro marcando 3 goles en el inter 4- tottenham-3 y hoy lo ha vuelto a hacer. 21 añitos tiene la criatura y ya hace tiempo que viene despuntando, mientras tanto demolition de p.utas en brasil...
     

     

    Ese ya está fuera de nuestro alcance. Todo un portento el muchacho, el "presunto" mejor lateral derecho del mundo va a soñar unos cuantos días con él...



  • 03-11-2010 21:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Van Basten:

     Este tío es parecido a Alves, si juega de extremo-interior, le falta campo, a él lo que le va bien es tener mucho espacio para correr, porque gana a cualquiera y luego ponerla, jugar a la contra vamos, pero saliendo desde atrás.

    Es un portento y un jugadorazo que marcará diferencias en el lateral zurdo unos cuantos años, yo lo fichaba si pensarlo, jajaja

    Lo de los ingleses fuera de las islas, otro tópico más, como cuando los españoles no salían a jugar al extranjero y ahora hay un huevo y rinden bien, cada jugador es un caso y cada caso es particular, no creo que este tenga mucho que ver con Pennant, Lineker, o cualquier otro. Un futbolista es futbolista en Inglaterra y en Lima, si es bueno y se tiene paciencia al final rompe.

    pero como le va a faltar campo de interior si todas las exhibiciones las esta haciendo desde el mediocampo hombre. repito, como centrocampista, no de extremo. en el centro del campo de 3 del barcelona no tiene sitio. mas arriba tampoco. de lateral si pero no es entonces el mismo bale que estamos viendo ahora.
  • 03-11-2010 21:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    CapoCañonero:

    Van Basten:

     Este tío es parecido a Alves, si juega de extremo-interior, le falta campo, a él lo que le va bien es tener mucho espacio para correr, porque gana a cualquiera y luego ponerla, jugar a la contra vamos, pero saliendo desde atrás.

    Es un portento y un jugadorazo que marcará diferencias en el lateral zurdo unos cuantos años, yo lo fichaba si pensarlo, jajaja

    Lo de los ingleses fuera de las islas, otro tópico más, como cuando los españoles no salían a jugar al extranjero y ahora hay un huevo y rinden bien, cada jugador es un caso y cada caso es particular, no creo que este tenga mucho que ver con Pennant, Lineker, o cualquier otro. Un futbolista es futbolista en Inglaterra y en Lima, si es bueno y se tiene paciencia al final rompe.

    pero como le va a faltar campo de interior si todas las exhibiciones las esta haciendo desde el mediocampo hombre. repito, como centrocampista, no de extremo. en el centro del campo de 3 del barcelona no tiene sitio. mas arriba tampoco. de lateral si pero no es entonces el mismo bale que estamos viendo ahora.
     

    efectivamente, y si hay un equipo donde bale no tiene cabida porque no existe una posición para él, ese es el barça, porque ni es lateral, ni es extremo, y el barça juega sin interiores.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2010 2:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:
    y el barça juega sin interiores.

    ??????? Me he perdido. Que yo sepa, juega con dos
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-11-2010 5:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    http://www.as.com/futbol/articulo/agente-forlan-niega-salida-diciembre/dasftb/20101103dasdasftb_51/Tes

    El agente de Forlán niega su salida en diciembre

    Daniel Bolotnicoff habló en una radio italiana y negó cualquier contacto con el Inter de Milán. "Diego está centrado exclusivamente en el Atlético y piensa cumplir su contrato hasta 2013", apostilló el agente.

    AS.com | 03/11/2010

    Daniel Bolotnicoff habló en una radio italiana y negó cualquier contacto con el Inter de Milán. "Diego está centrado exclusivamente en el Atlético y piensa cumplir su contrato hasta 2013", apostilló el agente.

    -->

    El representante de Diego Forlán, Daniel Bolotnicoff, negó, otra vez más, la salida del jugador uruguayo en el mercado invernal. Los rumores no cesan alrededor del atacante y en los últimos tiempos se ha especulado con su marcha a Italia, Juventus e Inter especialmente. "No hemos tenido, ni tenemos, contactos con el Inter de Milán ni otros equipos", dijo en una radio italiana.

    "Diego está centrado exclusivamente en el Atlético de Madrid y piensa cumplir su contrato hasta 2013", apostilló el agente.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 04-11-2010 9:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en:
  • 04-11-2010 11:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:
    milinkito:
    y el barça juega sin interiores.
    ??????? Me he perdido. Que yo sepa, juega con dos
     

    yo no lo veo así, juega con laterales y extremos y en mediocampo juega con una línea de 3 que juegan por dentro, si mañana fuera la final de la champions guardiola jugaría en mediocampo con xavi e iniesta, escoltados por busquets y arriba jugaría con pedro, messi y villa cambiándose de posición constantemente. bale no tendría cabida en ese esquema, porque ni es abidal, ni es pedrito. solo podría jugar en esa linea de 3 de mediocampo, donde en ese barça no tendría cabida, porque se desperdiciarían todas sus cualidades físicas. visualmente el esquema del barça (por lo general, muchas veces cambia en función de las características del partido y del rival), suele ser éste:

                    x

     x          x       x       x

                  x

               x    x

     x            x             x

     

    y es en éste esquema donde bale no tendría la relevancia que tiene actualmente. de todas formas es absurdo seguir hablando de ese futbolista, no podemos competir por él.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2010 10:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en:
Página 213 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 211 212 213 214 215 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales