en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 224 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 222 223 224 225 226 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-11-2010 10:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Striker:

    Pobre chaval, en menudo Cristo le han metido los representantes y el entorno, porque seamos serios, no está en condiciones de pedir casi 5 kilos al club. Los golfos no le van a dar esa pasta (ni los golfos, ni nadie con cabeza) y lo va a tener jodido. O hace una rueda de prensa mandando a tomar por culo los representantes o se va en Navidades.

    Un más uno de esos.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 19-11-2010 10:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pegaso_ace:

    Joyita Bermejo:

     Pues como yo lo veo es que si de Gea se va es decision suya.

     Torres aguanto carros y carretas y no se fue por pasta, se fue por todo lo demas. Y aguanto lo suyo.

    De gea si se va, se ira por pasta y si esto ocurre, no lo lamentaré. Ha coincidido con la mejor etapa del club, hablando en titulos, de los ultimos 15 años, y si decide irse, es decision suya.

    ¿que los golfos quieren la pasta? sin duda

    ¿que les da igual vender a uno que a otro? también

    ¿que se frotan las manos con su traspaso? ¿alguien lo duda?

    ¿que Torres pasó por esto una y otra vez y se nego a irse?  todos lo sabemos.

    En definitiva, que si se va de gea, es por que EL decide irse, bienvenida sea su marcha.

    Y que mi postura hacia mi equipo no cambiará, ni hacia sus dirigentes.

    mientras sigan, nada me dolera mas.

     

     

    Eso, eso, De Gea mercenario. Si es que hay que leer unas cositas....

    Pues ellos siguen, y a mi si que me duele, y mucho, cada vez que hacen de las suyas.

     

     Nadie ha llamado mercenario a De Gea. No sé de donde sacas esa conclusión. Digo, que si al final De Ge, aconsejado por sus representantes, decide irse, no lo lamentaré. Pero nunca diré que es un mercenario. Solo diré que no es Torres.

    Estoy hablando en el hipotético caso de que sea el quien decide irse, no que los apandadores decidan venderle o le fuercen a irse, bien por que le siguen pagando una miseria bien por que necesiten pasta como sea, que es lo que todos creemos que pasará.

    Y repito, si la decisión de irse es únicamente suya, y espero que no pase, bienvenida sea. Y por supuesto, se quede o se valla, le deseo lo mejor.

     

  • 19-11-2010 11:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

  • 19-11-2010 11:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pancho:

    Este club es un negocio.

    Ni más ni menos. Exacto.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 19-11-2010 11:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Por otro lado, por no cargar las tintas contra el chaval, lo que gana actualmente en el Aleti, después de haberle revisado la ficha es de risa.

    Como siempre, vender actualmente a De Gea, no es el simple hecho de vender a un futbolista, es el hecho de manifestar tus intenciones, de dejar claro que no aspiras a una mierda y que eres un equipo mediocre y vendedor. Se les llena la boca de hablar de etapa de recuperación del estatus y los valores perdidos. Se les llena la boca de hablar sobre que quieren construir un equipo serio. Y la realidad es que vendes a tu mejor activo, junto con Aguero, por una miseria. Esa es la realidad y el que no la quiera ver está ciego. Y no es la primera esta temporada, sino que, por muy poco que me gustara Juraguti y por mucho que me alegrara su salida, ya has hecho lo mismo a punto de empezar el campeonato. Pero es que encima estás hablando que le puedes dejar ir en enero y que además tampoco harías ascos a que tu delantero centro titular que te ha asegurado una media por encima de los 20 goles por temporada en los años que ha jugado aquí se fuera también en enero.

    Si realmente fuera como dicen, el Aleti, si no tuviera la suerte, la enorme suerte de tener un portero como De Gea salido de su cantera y aficionado de tu  equipo, además, que manda cojones, y hubiera un portero similar en el mercado por 18MM lo que tendría que hacer es ir a por él y ficharlo, no vender al que tienes, que además es de los tuyos, por ese dinero.

    Evidentemente el chaval no puede pedir de buenas a primeras más de cuatro kilos limpios por año, aunque en Manchester se los den, que no creo, sigo pensando que lo que piden los representantes es mucho más de lo que les ofrecen en Manchester para obligarles a decir que no y todos quedar bien o lo menos mal que sea posible, vamos que está orquestado entre todos. Pero lo que tampoco es de recibo es que le hagas un contrato profesional, le renueves y le dejes esa mierda de cláusula (que siendo una mierda está muy por encima de lo que está cobrando proporcionalemte), sino que le pones 60 kilos le ofreces sobre 2 MM y te quitas el problema hace tiempo. El tema es que no te quieres quitar el problema, no quieres asegurarte mantener al jugador por encima de todo sino que lo que quieres es venderlo si puede ser. Hijos de p.uta.

    He escuchado también que con esos 20 Kilos puedes reforzar el equipo en otras zonas que lo necesitas (lo de siempre) y teniendo a Joel y a Asenjo (jajajaja) sales reforzado. Y una mierda. Siendo Joel muy buen portero y Asenjo un desastre, De Gea es De Gea y ha demostrado ya que es el próximo portero de la decada a nivel nacional y mundial. ¿Qué coño es eso de vender a tu mejor activo junto a Aguero para mejorar? Eso es la mayor g.ilipollez que alguien puede decir. Jamás se mejora vendiendo a los buenos, más si son de los tuyos. Pero además todos sabemos que lo que reforzarán será su p.uta billetera.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-11-2010 11:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     ¿Estáis hablando de 4,8 millones de € por temporada para un chaval criado en la cantera, que tiene 20 años, y que tiene un futuro prometedor pero mucho que aprender?

     Creo que Chinasky tiene razón. Padres, amigos, representantes y demás familia, unidos a las ganas de vender de los golfos se van a juntar en una operaciòn perfecta con la que continuara la caída de este club en la mediocridad más absoluta.

  • 19-11-2010 11:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Lo de los 4.5 kilos es de risa. eso no se lo cree nadie y ni el united ni nadie le va a dar ese dinero. Todo esto suena a presion de sus nuevos representantes para conseguir un buen contrato del atleti. Y que se lo den hostias, porque lo que cobra y su clásula actual no es que sea de risa, es para llorar.

    Mal haría david en irse ahora. Es del atleti y si le dan un contrato decente, mejor que aqui no va estar en ningún sitio mientras siga aprendiendo y mejorando. Que si aprender es duro en casa mucho más fuera de casa. El pasado partido contra osasuna oi, y al final no me quedo mas remedio que discutir con algún "ministro" de grada sobre de gea y que si no sale nunca, que si que hace, que como hace esto, patatin y patatan. Tiempo tiene de largarse.

    Ya adelantó todos estos movimientos la navarro hace unos días, por tanto esto ya se lleva cociendo un tiempo, no es nuevo.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-11-2010 11:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Esto dice el primo de Lolita:

     "No me extraña que todo el mundo quiera ficharle. Le vi como sub-18 y me pareció un portero interesante, similar a Cañizares. No he visto a nadie con sus condiciones. A cualquier club del mundo le costaría retenerle. Su futuro es imparable". "Ahora, tiene una cabeza privilegiada y puede decidir que se queda aquí dos, tres, cuatro años No sabéis la cantidad de clubes que antes de diciembre del año pasado nos llamaron pidiendo su cesión".

    http://www.as.com/futbol/articulo/dificiles-decisiones-vida-vestuario/20101119dasdaiftb_36/Tes

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 19-11-2010 11:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:
    Como siempre, vender actualmente a De Gea, no es el simple hecho de vender a un futbolista, es el hecho de manifestar tus intenciones, de dejar claro que no aspiras a una mierda y que eres un equipo mediocre y vendedor

    No creo que tengan que vender a De Gea para darse cuenta de eso, con el reparto de la televisión lo han dejado meridianamente claro. La intención de los delincuentes prescritos es la de seguir exprimiendo la gallina sin llegar a matarla. Para eso mantienen la ficción de que realmente estan interesados en competir, sin dar los pasos necesarios para hacerlo y dejándonos siempre en esta mediocridad en la que nos encontramos y que por otro lado les beneficia para sus chanchullos.

    Pero como considero que son listos y saben cual es su negocio, no creo que lo vendan ahora mismo, la verdad. Esperarán un par de años a que se revalorice y le traspasarán ante la insistencia del chaval en irse. Y el chaval al final querrá irse, como Torres, cuando se vea empujado por esa mediocridad de la que hablo, a buscar la gloria fuera de donde le hubiera gustado encontrarla.

    Chinasky:
    Asenjo (jajajaja)

    Bueeeeno.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-11-2010 11:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

       Estoy con chinasky, creo que el meollo de todo esta en los representantes, por esta vez la "única" culpa que veo en el duo sacapuntas es no haber evitado esto antes, cuando le hicieron el contarto profesional, aqui enseguida tachamos de mercenario al primero que asoma, no se por que me da, que si se va, es decisión suya, o de otros, para solucionar su vida, la de su familia, y si es en uno de los más grandes, mejor que mejor, torres pudo tener la excusa de querer ganar algo, este de momento 2 títulos de 4 posibles, igual quiere pasar factura a la situacion del verano 2009, ya veremos ....

         Por cierto en la entrevista de quique en el as suelta esto:

     "

    La conversación ha girado hacia lo más reciente. Y ahí también encaja Pastore, el crack que viene: "Siempre me gustó. Es un Aimar mejorado, con más regate, más cuerpo y más continuidad, Y no falla pases. Nunca te equivocas comprando a un jugador de 17 o 18 años. Siempre puedes cederlo a otro equipo y esperar".

       que querra decir:  blackjet ¿sabes algo?

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-11-2010 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     A mí también me suena a presión. No me creo que el Manchester le de 5 millones de euros a un portero con menos de un año de experiencia en primera división. 

    Eso sí, la culpa de los rumores es de los de siempre. Un equipo con 60 millones de euros se llevaría a dos de los jugadores con más proyección que yo haya visto.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-11-2010 12:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    kikogol II:
    No creo que tengan que vender a De Gea para darse cuenta de eso, con el reparto de la televisión lo han dejado meridianamente claro.

    No hablo de ti, de mi o de mucha gente de este foro. Aquí claro que lo sabemos muchos, aunque también hay muchos otros que no lo saben, se hacen el tonto o realmente nacieron con taras. Hablo del público en general, de la borregada. El reparto de las televisiones no les dice nada. Lo de De Gea a muchos tampoco les dira nada, pero creo que es un mensaje mucho más directo. El tema es que la borregada no nació con taras, nació tarada.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-11-2010 12:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Muy acertado el comentario de Chinasky, es lo que todos o casi todos pensamos.

    Si leeís el MD  parece ser que De Gea tiene firmado un contrato con sus representantes hasta junio y esta en el aire que siga con ellos. Más o menos era algo que dejó caer la Cope ayer por la noche, no me extrañaría que los representantes intenten sacar tajada lo más pronto posible por si De Gea no sigue con ellos. Claro que los delincuentes se les tenía que caer la cara vergüenza por tener al chico cobrando una mierda de 400.000 euros y otros como Valera o Juanito cobrando un paston, aparte que a los delincuentes no les importaría que el MU pagara la cláusula.

    De todas formas  cada periodista se esta montando su película con De Gea, vamos, que no tienen ni idea del asunto. Hay tantas versiones que por huevos muchos estan mitiendo como bellacos, sin contrastar nada.

    Otro rumor que lanzó la cope (esta en su página web) es que a Asenjo lo están intentando colocar en el Arsenal y en un equipo ruso que lo entrena Juande Ramos.

    En cuanto a lo de Marca con Vicente, Cebolla Rodriguez o Chori castro tiene migas, el primero que se lesiona cada 2x3 y los otros les ponen un precio de 9 kilos que pueden ser más, ¿y para traer a estos vendes a De Gea? Por favor.....Por lo menos el AS saca lo de Pastore, que es mentira, pero es un humo de calidad.



  • 19-11-2010 12:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Que todo esto es cosa de los representantes, de pitarch y de los golfos es más que evidente. Que David, si se quiere quedar, tiene que dar un puñetazo encima de la mesa y decir alto y claro que no se quiere moverse del Calderón y que todos son rumores sin fundamento, también.

    Y ojo, si se quiere ir, no creo que fuera una cuestión de pasta si no de futuro. Por desgracia jugar en Manchester a las ordenes de Ferguson, en uno de los clubes más importantes del mundo ahora mismo, es más atractivo para cualquier profesional que jugar en el Atleti. Por eso, confío en que De Gea no sea un profesional más, si no un atlético como cualquiera de nosotros.

    Lo de Torres me mató, lo de Gea sin llegar a tanto me puede dar la puntilla.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-11-2010 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     la cartera de clientes es acojonante....que hace aqui este chiquillo?

     

    http://www.u1st-sports.com/Futbol/Clientes/tabid/61/sortBy/cf15/Default.aspx

     

    mae mia...

Página 224 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 222 223 224 225 226 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales