en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 225 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 223 224 225 226 227 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-11-2010 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    KIKO19:

     

    La conversación ha girado hacia lo más reciente. Y ahí también encaja Pastore, el crack que viene: "Siempre me gustó. Es un Aimar mejorado, con más regate, más cuerpo y más continuidad, Y no falla pases. Nunca te equivocas comprando a un jugador de 17 o 18 años. Siempre puedes cederlo a otro equipo y esperar".

       que querra decir:  blackjet ¿sabes algo?

    Joder tal y como viene escrito, si lo lees de manera literal da a entender que lo tienen atado (me parto)... No tengo ni idea, pero te digo desde ya que Pastore está ya a niveles imposibles para el cluz... a niveles de Chelsea, Trampas, Barsa, Manchester y demás escoria, me refiero a niveles de pujar por él.

    En cuanto a De Gea, el cluz está en la pvta ruina, que están vendiendo lo que sea o venderán lo que sea, por cuatro duros (PATRIMONIO - Calderón -, JUGADORES - De Gea, Agüero, Forlán... - CONTRATOS - derechos de televisión...) en cuanto les den por ello unos cuantos kilos. Creo que es exagerado pedir ese sueldo por De Gea (si es verdad, que no lo termino de creer) y que ya tendrá tiempo de ganar dinero, también es verdad que si tiene ahora ese sueldo, y hace poco revisado, es injusto que gente que no vale para estar en el equipo le duplique o triplique. Los representantes tienen mucho que ver muchas veces en las salidas de los jugadores, les comen la cabeza, me contaron hace mucho tiempo desde dentro del cluz, que había casos que estaban revisados contratos hace una semana y ya los querían mejorar a la siguiente, por culpa de los representantes. Si, de semana en semana. Pero este caso pinta mal, unos porque no tienen para comer y otros que tienen mucha hambre. Y los demás que nos comeremos una mierda. 



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 19-11-2010 12:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en: ,
  • 19-11-2010 12:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    BlackJet_F117A:

    KIKO19:

    La conversación ha girado hacia lo más reciente. Y ahí también encaja Pastore, el crack que viene: "Siempre me gustó. Es un Aimar mejorado, con más regate, más cuerpo y más continuidad, Y no falla pases. Nunca te equivocas comprando a un jugador de 17 o 18 años. Siempre puedes cederlo a otro equipo y esperar".

       que querra decir:  blackjet ¿sabes algo?

    Joder tal y como viene escrito, si lo lees de manera literal da a entender que lo tienen atado (me parto)... No tengo ni idea, pero te digo desde ya que Pastore está ya a niveles imposibles para el cluz...

    Cuando Quique habla así, en esos términos, como si hablase de algo propio y a futuro, es porque en realidad está hablando del trampas.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-11-2010 12:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     que de gea no quiera menos de 4 millones no se lo cree nadie. eso es una tactica mas de sus reprentantes para hacer que las posturas esten lo mas lejos posible y si se rompen mucho mejor. ellos quieren pillar tajada como sea. si en para navidades mucho mejor. pero vamos tu le pones a de gea un sueldo medio en en comparacion con el resto de plantilla, y el esta mas que encantado seguro.ya habra tiempo de firmar contratos mejores, que acaba de cumplir 20 años.

  • 19-11-2010 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Esto es maniobra de los representantes, para sacar tajada, sin mas. La gran ventaja que tenemos es que De Gea es uno de los nuestros, y aguantará aqui hasta que no puedas mas, como Fernando, y esperemos que eso nunca llegue, lo que tengo claro es que eso no pasa ahora por su cabeza.

    Los representantes son un gran cancer del futbol y que generan controversia a su antojo y beneficio... ¿o no nos acordamos de la que montaron en su dia con jugadores como Gerrard o hace unas semanas con Rooney?

    PD. Pastore es una maravilla de jugador, es casi imposible que viniera, pero es un jugador que da un salto de calidad importante en el equipo donde juega.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-11-2010 13:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pues, para mí, lo peor de todo esto no es ya el hecho de que se vaya, duro de por sí, ni de si la culpa es de los de siempre, que no sé cómo alguien lo puede dudar, o de sus representantes, pues claro a llevarse la pasta, o del chaval, vamos no me jodas sólo hay que repasarse sus últimas entrevistas para ver lo que siente y cómo lo siente, otra cosa es que le empujen, lo peor es lo que esto significaría para todos los niños rojiblancos que, tras la marcha de Torres, ven en él lo que ellos querrían ser, jugadores de SU EQUIPO, no sólo jugadores de fútbol.

    Eso, como dice el anuncio, no tiene precio. Imagino que no seré el único que lo ve en sus hijos, cómo hablan de De Gea, cómo lo ensalzan y callan las bocas de los vikingos con él, que ni sacando a Casillas consiguen callarlos, como se alegraron casi igual que en los goles cuando De Gea se paró el penalty en la Supercopa, o como lo imitan en cuanto pueden. Mis hijos no son porteros, pero salen de la ducha, cogen el peine y se peinan "a lo De Gea" y vienen todo orgullosos a enseñármelo, no se peinan a lo Valera o Perea, ni siquiera a lo Simao o Reyes, que ya son palabras mayores, sólo se peinan a lo De Gea y de vez en cuando como el Kun. Creo que ahora mismo es su vínculo directo más fuerte con el club, diría que tanto o más que los dos últimos títulos.

    No sabemos lo que realmente sería para esos chavales aún no muy mayores la venta de De Gea, además nada más despuntar, bueno, quizá nosotros sí lo sabemos, no tengo claro si fuera de este foro habrá más de otros 1000 que lo sepan o se den cuenta.

    Yo ya estoy preparando frases hechas, escusas más o menos convincentes para contarles a mis hijos si le venden, pero creo que esta vez les voy a decir la verdad, que esto es una p.uta mierda.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 19-11-2010 13:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    BlackJet_F117A:

    KIKO19:

    La conversación ha girado hacia lo más reciente. Y ahí también encaja Pastore, el crack que viene: "Siempre me gustó. Es un Aimar mejorado, con más regate, más cuerpo y más continuidad, Y no falla pases. Nunca te equivocas comprando a un jugador de 17 o 18 años. Siempre puedes cederlo a otro equipo y esperar".

       que querra decir:  blackjet ¿sabes algo?

    Joder tal y como viene escrito, si lo lees de manera literal da a entender que lo tienen atado (me parto)... No tengo ni idea, pero te digo desde ya que Pastore está ya a niveles imposibles para el cluz...

    Cuando Quique habla así, en esos términos, como si hablase de algo propio y a futuro, es porque en realidad está hablando del trampas.


    Hombre, yo creo que cuando dice "El crack que viene" se refiere al futbol, osea el futuro crack mundial, no al Aleti.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-11-2010 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:
    Claro que los delincuentes se les tenía que caer la cara vergüenza por tener al chico cobrando una mierda de 400.000 euros
     

     No estamos perdiendo todos un poco el norte.

     ¿Cuánto tiene que cobrar un chaval de 20 años recien llegado a la titularidad en primera división en un equipo de media tabla con un futuro prometedor pero futuro al fin y al cabo.?

     Luego nos escandalizamos de las pérdidas de los clubs, las deudas con hacienda,  y la cantidad de basura esparcida al rededor del fútbol profesional.

  • 19-11-2010 13:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    vafe:

    No estamos perdiendo todos un poco el norte.

     ¿Cuánto tiene que cobrar un chaval de 20 años recien llegado a la titularidad en primera división en un equipo de media tabla con un futuro prometedor pero futuro al fin y al cabo.?

     Luego nos escandalizamos de las pérdidas de los clubs, las deudas con hacienda,  y la cantidad de basura esparcida al rededor del fútbol profesional.

    Hombre Vafe, hay casos y casos. Ahora mismo que se vea claro que pueda ser un buque insignia para muchos años, de la casa, el único De Gea. Pero no te hablo sólo en el Aleti. Hay casos que sí merece la pena hacer el esfuerzo. Lo que no es de recibo es que Valera, Perea, Juanito, y si me apuras Tiago y compañía cobren hasta 10 veces más que él, porque tenga 20 años o 30, lo que aporta y significa para el equipo, salvo Aguero, no hay ningún otro que esté a su nivel. Ésa es la realidad. Todos creemos que hay portero para años, para marcar una época, pues coño, apuesta, hazle un contrato largo, lo más largo que puedas, ponle una cláusula mareante y... como contraprestación un sueldo acorde a ambas cosas. No te digo que mañana gane cuatro kilos, pero coño, que es de los que menos cobra y es de los que más produce. Le haces un contrato ya firmado que vaya subiendo cada año en base a objetivos. Eso es politica sería de club y muy alejada del endeudamiento porque lo vas a mortizar con creces. Pura inversión de escaso riesgo. Lo que crea la deuda son los Juanitos, Valeras, Patos, Pollos y demás aves de corral, no apostar y pagar a un chaval con una proyección enorme lo que se merece.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-11-2010 13:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    vafe:

    rago:
    Claro que los delincuentes se les tenía que caer la cara vergüenza por tener al chico cobrando una mierda de 400.000 euros
     

     No estamos perdiendo todos un poco el norte.

     ¿Cuánto tiene que cobrar un chaval de 20 años recien llegado a la titularidad en primera división en un equipo de media tabla con un futuro prometedor pero futuro al fin y al cabo.?

     Luego nos escandalizamos de las pérdidas de los clubs, las deudas con hacienda,  y la cantidad de basura esparcida al rededor del fútbol profesional.

     

    Pero es que lo de De Gea es una excepción. A mi me da igual que De Gea tenga 20 años, yo lo que sé es que David se merece cobrar al menos como Valera o Juanito porque el chico se ha ganado un sueldo mejor y   David ha tenido mucha culpa de que hayamos  ganado dos títulos. Yo lo que pido es que le den un sueldo acorde a su rendimiento, y para eso no hace mirarle el DNI.

    No digo que cobre como el Kun o Forlán todavía, pero ahora mismo no se merece por rendimiento cobrar 4 veces menos que Juanito. 

    Edito: No había visto el mensaje de Chinasky, pero esa es basicamente mi idea. Un saludo



  • 19-11-2010 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:
    Edito: No había visto el mensaje de Chinasky, pero esa es basicamente mi idea. Un saludo

    No te preocupes, ahora los unificamos en uno... Big Smile

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-11-2010 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    kikogol II:

    Hombre, yo creo que cuando dice "El crack que viene" se refiere al futbol, osea el futuro crack mundial, no al Aleti.

    Cuando habla del "crack que viene" es porque ayer sacaron que Mourinho había pedido a Pastore y él, como analista satélite del trampas que es, no tiene el menor reparo en apuntarse a hacer crecer la bola. Casi mejor que se dedique a lo suyo, que bastante tiene.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-11-2010 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    KIKO19:

     Por cierto en la entrevista de quique en el as suelta esto:

    Nunca te equivocas comprando a un jugador de 17 o 18 años. Siempre puedes cederlo a otro equipo y esperar".

    Lo de nunca es una melonada.Todo es relativo.

    Por ejemplo, te equivocas mucho si fichas a Salvio por 8 M.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 19-11-2010 17:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Quiquin sigue pidiendo a Vicente para la próxima campaña.

    Yo estoy alucinando, cada vez vamos a peor.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 19-11-2010 18:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:
    No te preocupes, ahora los unificamos en uno...
     

    O lo bificamos en dos, o lo vivificamos en cuatro... perdón por la broma tonta, la próxima vez que escriba prometo que intentaré que sea algo un poco mejor, los jueguecitos de palabras me pierden.

Página 225 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 223 224 225 226 227 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales