en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 231 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 229 230 231 232 233 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-12-2010 11:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:
    pues por ese precio, es un gran jugador que podría aportar cosas como sustituir a reyes o simao, un revulsivo, algo de talento en el banquillo, que no tenemos un suplente digno en esas posiciones.

    A mí me parece que en este equipo sería titular sin problemas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-12-2010 11:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Elano finalmente no ha triunfado en Europa, a pesar de apuntar maneras. En la eliminatoria contra el Atleti no demostró nada y mucho menos poder ser titular en nuestro equipo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-12-2010 12:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     En la edición impresa de As en Galicia, ponen a Colotto para la temporada que viene... o sea, que no tienen ni *** idea ni de fútbol ni de nada... y en el md que la Juve ofrece a Tiago y al lesionado grave de rodilla Amauri por Forlán... lo dicho... ni *** idea...

     

    El Atlético piensa en Diego Colotto para junio

    El Deportivo ha sustentado su reacción en la seguridad y los goles de sus centrales, y ese gran nivel no ha pasado inadvertido para uno de los grandes de la Liga: el Atlético de Madrid. Después de llevarse a Filipe el pasado verano, el vigente campeón de la Europa League se ha fijado en Diego Colotto de cara a la próxima temporada. Al equipo rojiblanco le convencen las prestaciones del argentino, que lleva dos años a gran nivel después de una primera temporada de adaptación a la sombra de Lopo y Zé Castro. El '19' del Depor es un fijo, demuestra seguridad a cada partido y ha vuelto a recuperar el olfato goleador con sus características jugadas en el segundo palo. De hecho, ya lleva dos goles en este campeonato y se ha convertido en uno de los pichichis del equipo, junto a Guardado y Adrián.

    El Atlético cuenta con Godín, Domínguez, Perea y Ujfalusi para esa posición y en un principio sus prioridades se centraban en la contratación de un lateral diestro, pero en el club del Manzanares no descartan dejar al checo como '2', donde ha jugado las dos últimas temporadas, y quieren estar cubiertos ante la posibilidad de que el canterano acabe marchándose a un grande europeo. En este contexto, aparece el interés por Colotto.

    El central llegó del Atlas en agosto de 2008 por 2,5 millones de euros como relevo de Coloccini, que había sido traspasado al Newcastle. En aquel momento el argentino firmó un contrato con la entidad coruñesa que unía a ambas partes hasta junio de 2012, con lo que el Depor podría sacar tajada si se acabase marchando al Atlético. Su cláusula de rescisión es de 25 millones, pero ésa es una cantidad impensable para esta operación y más teniendo en cuenta que el conjunto madrileño podría venir a por él en el verano de 2011, cuando sólo le quedaría un año de contrato con el Depor y podría firmar en seis meses por cualquier entidad como agente libre.

    Colotto ha realizado algunas de sus mejores actuaciones ante el Atlético. Hace un año en Riazor secó a Kun Agüero y marcó el gol del empate, que se redondearía unos minutos después con el de la victoria por parte de Guardado.

     

     

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 01-12-2010 12:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Comparar a Forlán con Amauri (aunque tuviera las rodillas bien) haría llorar al mismisimo niño Jesús.

    Y Tiago está demasiado pasado de vueltas, estoy empezando a pensar que para el año que viene ni cedido lo quiero.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-12-2010 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:

    milinkito:
    pues por ese precio, es un gran jugador que podría aportar cosas como sustituir a reyes o simao, un revulsivo, algo de talento en el banquillo, que no tenemos un suplente digno en esas posiciones.

    A mí me parece que en este equipo sería titular sin problemas.

     

    yo también lo pienso, y no por reyes o simao, si no que si el tal tiago es titular, elano lo haría sin problemas.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-12-2010 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Amauri sano sería un enorme refuerzo siempre que no saliera Forlán, nos daría todo lo no que tenemos: juego de espaldas, remate de cabeza...

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-12-2010 15:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    JESUSKUN:
    Elano finalmente no ha triunfado en Europa, a pesar de apuntar maneras. En la eliminatoria contra el Atleti no demostró nada y mucho menos poder ser titular en nuestro equipo.

    Ah, ya, en la eliminatoria contra el Aleti ¿Es todo lo que le has visto o catalogas a los futbolistas por un partido puntual aun habiéndole visto más? Pues en el City, donde tengo varios amigos ultras, no pensaban lo mismo hasta que la avalancha de futbolistas a talonario lo convirtieron en una casa de locos y todos perdieron el sitio. En el Shakhtar Donetsk lo hizo muy bien y en el Galatasaray ha cumplido sobradamente para estar en esa mierda de liga y en esa mierda de equipo.

    En el Mundial, hasta que lo lesionaron, estaba siendo de los mejores de la amarilla, sin ir más lejos. Al margen de ser un futbolista muy polivalente que puede jugar en varios sitios sin problema. No sé como estará de forma ahora mismo, aparentemente mal, pero en condiciones es titular en el Aleti actual sin despeinarse.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-12-2010 15:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    espirituindio:
    nos daría todo lo que tenemos:

    Querrás decir lo que NO tenemos, ¿no? Big Smile

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-12-2010 16:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Su problema aquí sería que da hostias como panes. En el Madrid (ejemplo: Sergio Ramos) sería un viril y luchador futbolista. Aquí, sería un leñero asesino que no jugaría tres partidos seguidos.

  • 01-12-2010 16:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:

    espirituindio:
    nos daría todo lo que tenemos:

    Querrás decir lo que NO tenemos, ¿no? Big Smile

     

    efectivamente, lapsus.

    Creo que se me ha entendido.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-12-2010 18:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Nadie dice que elano sea un mal futbolista. Pero ya me se como acaban las historias con jugadores en la treintena, que han jugados en distintas ligas y paises, jugadores internacionales con cierta cotizacion que ya han dado sus mejores años.

    ¿ponemos ejemplos?
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-12-2010 19:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:

    JESUSKUN:
    Elano finalmente no ha triunfado en Europa, a pesar de apuntar maneras. En la eliminatoria contra el Atleti no demostró nada y mucho menos poder ser titular en nuestro equipo.

    Ah, ya, en la eliminatoria contra el Aleti ¿Es todo lo que le has visto o catalogas a los futbolistas por un partido puntual aun habiéndole visto más? Pues en el City, donde tengo varios amigos ultras, no pensaban lo mismo hasta que la avalancha de futbolistas a talonario lo convirtieron en una casa de locos y todos perdieron el sitio. En el Shakhtar Donetsk lo hizo muy bien y en el Galatasaray ha cumplido sobradamente para estar en esa mierda de liga y en esa mierda de equipo.

    En el Mundial, hasta que lo lesionaron, estaba siendo de los mejores de la amarilla, sin ir más lejos. Al margen de ser un futbolista muy polivalente que puede jugar en varios sitios sin problema. No sé como estará de forma ahora mismo, aparentemente mal, pero en condiciones es titular en el Aleti actual sin despeinarse.

     

     

    Pues si, aún recuerdo las mofas cuando Toni muñoz lo queria, pues muchos le considerabamos El-Ano del santos cuando comparado con sus compañeros de promoción. El tiempo sin embargo ha dictado sentencia y catalogar a elano como paquete me parece una barbaridad.  Polivalente, llegador y jugador comprometido allá donde ha estado.

    Ahora, de vuelta a brasil por 3 millones de dolares, una muestra más de que mercado y jugadores a buen precio hay, otra cosa son los intereses, las motivaciones y que las comisiones no sean las mismas trayendote a elano por 2,5 que a cualquier mindundi de un agente de la casa por cinco o diez kilos.

     Por cierto ,tiene 29 años, los mismos años que Thiago.

  • 01-12-2010 19:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Qué tiempos más fetish aquellos de Elano y Kaká con la amarilla. Aunque me equedo con aquella mítica y penetrante pareja atacante de la selección de Albania: Minga y Kola.

  • 01-12-2010 19:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    jibs:

    Chinasky:

    JESUSKUN:
    Elano finalmente no ha triunfado en Europa, a pesar de apuntar maneras. En la eliminatoria contra el Atleti no demostró nada y mucho menos poder ser titular en nuestro equipo.

    Ah, ya, en la eliminatoria contra el Aleti ¿Es todo lo que le has visto o catalogas a los futbolistas por un partido puntual aun habiéndole visto más? Pues en el City, donde tengo varios amigos ultras, no pensaban lo mismo hasta que la avalancha de futbolistas a talonario lo convirtieron en una casa de locos y todos perdieron el sitio. En el Shakhtar Donetsk lo hizo muy bien y en el Galatasaray ha cumplido sobradamente para estar en esa mierda de liga y en esa mierda de equipo.

    En el Mundial, hasta que lo lesionaron, estaba siendo de los mejores de la amarilla, sin ir más lejos. Al margen de ser un futbolista muy polivalente que puede jugar en varios sitios sin problema. No sé como estará de forma ahora mismo, aparentemente mal, pero en condiciones es titular en el Aleti actual sin despeinarse.

     

     

    Pues si, aún recuerdo las mofas cuando Toni muñoz lo queria, pues muchos le considerabamos El-Ano del santos cuando comparado con sus compañeros de promoción. El tiempo sin embargo ha dictado sentencia y catalogar a elano como paquete me parece una barbaridad.  Polivalente, llegador y jugador comprometido allá donde ha estado.

    Ahora, de vuelta a brasil por 3 millones de dolares, una muestra más de que mercado y jugadores a buen precio hay, otra cosa son los intereses, las motivaciones y que las comisiones no sean las mismas trayendote a elano por 2,5 que a cualquier mindundi de un agente de la casa por cinco o diez kilos.

     Por cierto ,tiene 29 años, los mismos años que Thiago.

    no sé quién le ha catalogado como paquete...qué manía tenéis algunos de poner en boca de otros lo que os dicta el in/subconsciente.... A ver Chinasky. Elano no es mejor que Reyes o Simao ni además es ese perfil de jugador. Me recuerda más a Maxi. Y si le quieres para el centro no creo que sea en detrimento de tu admirado navarrico y menos para una labor más defensiva como la de Assunçao. Tampoco es un tío que se asemeje a Tiago. Elano tiene gol y fuerza, pero no es un dechado de técnica. Ganó una liga y una supercopa en una liga menor como la de Ucrania y poco más. En la selección le mantuvo Dunga contra la opinión de la afición y la critica de los medios. Y en el City de del 2007 en adelante podía ser una figura como si lo fuera del Español, pues ese equipo no daba para más de media tabla. No digo que sea malo, pero nunca titular en el Atleti.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-12-2010 22:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ¿Alguien sabe si ya se ha hecho ya el pase de Trashorras?
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 231 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 229 230 231 232 233 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales