en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 239 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 237 238 239 240 241 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2010 3:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Sí Cedric es un buen futbolista, al igual que Keko, Si alguien tuviese un poco de cabeza se traería de nuevo a Keko al B para tenerlo a mano y ayudar al filial. Si bien, mi fichaje para la temporada que viene sería Piatti, metiendo a Salvio en esa operación. Con respecto a Forlán, miraría entre Cavani y Luis Suárez a la espera de una recuperación de Borja.¿Miranda? Prefiero a Pulido.

    Hay que buscar en fuera lo que no haya en casa, y si a Fran Mérida le diesen los mismos minutos que a Mario Suárez, probablemente, otro gallo cantaría.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 12-12-2010 4:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    A ver si con suerte a derribos le da por echar un vistazo a Nuri Sahin, un muy buen pelotero asequible de estilo Xavi, al cual llevo siguiendo desde un mundial sub17 donde se salio junto con el brasileño Anderson del Manchester. Es una pena que juegue en Alemania y no en brasil...
  • 12-12-2010 4:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    KaKaRoT:
    A ver si con suerte a derribos le da por echar un vistazo a Nuri Sahin, un muy buen pelotero asequible de estilo Xavi, al cual llevo siguiendo desde un mundial sub17 donde se salio junto con el brasileño Anderson del Manchester. Es una pena que juegue en Alemania y no en brasil...
     

     

    Esto es más sencillo, Tévez acaba de anunciar que quiere que le traspasen, casi 35 kilos les costó al City, ahora que se va a firmar un acuerdo con el City, si estos idecentes supiesen un poquito de fútbol.... pues eso, que mandábamos a Forlán al City poníamos 10 kilitos más y nos traemos al Mapache, que tenemos la nº9 libre... y si el 28 de diciembre nos trajera además a Riquelme... ay, qué recuerdos... cuando Blackjet, Chinasky, Aviación y cía soñábamos despiertos en este foro... En fin, siempre nos quedará Elías....

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 12-12-2010 6:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Nacho:
    Esto es más sencillo, Tévez acaba de anunciar que quiere que le traspasen, casi 35 kilos les costó al City, ahora que se va a firmar un acuerdo con el City, si estos idecentes supiesen un poquito de fútbol.... pues eso, que mandábamos a Forlán al City poníamos 10 kilitos más y nos traemos al Mapache, que tenemos la nº9 libre... y si el 28 de diciembre nos trajera además a Riquelme... ay, qué recuerdos... cuando Blackjet, Chinasky, Aviación y cía soñábamos despiertos en este foro... En fin, siempre nos quedará Elías....

    Me temo, Nacho, que se te ha escapado una eme: Mapache Tévez. Y sí, yo también soy de los que soñó con su llegada (una delantera Tévez-Torres, casi nada).

    Algún tiempo después se repetirían los sueños, esta vez con un genio al que apodaban Topo Gigio (que resulta que no era un topo, sino un ratón).

    ...y los sueños, sueños son.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-12-2010 13:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    KaKaRoT:
    A ver si con suerte a derribos le da por echar un vistazo a Nuri Sahin, un muy buen pelotero asequible de estilo Xavi, al cual llevo siguiendo desde un mundial sub17 donde se salio junto con el brasileño Anderson del Manchester. Es una pena que juegue en Alemania y no en brasil...
    Es increible lo que está haciendo este chaval, echándose encima al lider actual de la Bundesliga...estará en la agenda de los grandes en verano y no creo que paguen menos de 20 o 25 kilos por él. Apunta muy alto. Por eso no puedevenir aquí.

    Lo de Tevez con cromos por medio tipo Forlán podría ser, aunque él ha dicho que está harto del fútbol europeo, que está regido por la pasta y prefiere la pureza del fútbol suramericano. Demagogia barata, porque ni ningún club de ultramar tiene dinero para ficharlo, salvo intercambio de jugadores (poco probable porque allí prefieren la pasta que recibir cracks), ni él se va a rebajar un sueldo que es inalcanzable para cualquier club argentino o brasileiro.

    Se retirará allí, pero antes pasará por España o Italia.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-12-2010 14:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Ayer coincidi con una amiga que trabaja en el cluz, y me comento que la marcha de forlan es segura para el proximo verano (sin descartar este invierno), yo la pinche con el manido recurso del taxista o la portera a ver si soltaba prenda, pero no me pudo decir de quien venia esa informacion. Es la primera vez que me cuenta un "chisme" de estos, asi que tampoco se de la fiabilidad que pueda tener...
  • 12-12-2010 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Ferrr:
    Ayer coincidi con una amiga que trabaja en el cluz, y me comento que la marcha de forlan es segura para el proximo verano (sin descartar este invierno), yo la pinche con el manido recurso del taxista o la portera a ver si soltaba prenda, pero no me pudo decir de quien venia esa informacion. Es la primera vez que me cuenta un "chisme" de estos, asi que tampoco se de la fiabilidad que pueda tener...
    Se vaya o no, está claro que es cuestión de tiempo que Forlán deje de marcar 30 goles por temporada. Así que el problema de fichar para mantener esa cifra está ya latente. Mi favorito es Luis Suarez, pero sea quién sea, no bajará de los 15M€. Cualquier otra improvisación o poner velitas a un santo para que Borja resulte, el equipo se va a resentir una barbaridad. Con Kun ( jugador de 15 goles por Liga) y Reyes (5 goles máximo) no se puede aspirar a nada. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 12-12-2010 15:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    Ferrr:
    Ayer coincidi con una amiga que trabaja en el cluz, y me comento que la marcha de forlan es segura para el proximo verano (sin descartar este invierno), yo la pinche con el manido recurso del taxista o la portera a ver si soltaba prenda, pero no me pudo decir de quien venia esa informacion. Es la primera vez que me cuenta un "chisme" de estos, asi que tampoco se de la fiabilidad que pueda tener...
    Se vaya o no, está claro que es cuestión de tiempo que Forlán deje de marcar 30 goles por temporada. Así que el problema de fichar para mantener esa cifra está ya latente. Mi favorito es Luis Suarez, pero sea quién sea, no bajará de los 15M€. Cualquier otra improvisación o poner velitas a un santo para que Borja resulte, el equipo se va a resentir una barbaridad. Con Kun ( jugador de 15 goles por Liga) y Reyes (5 goles máximo) no se puede aspirar a nada. 

    Diego Costa es un delantero de garantías según el club.

    pd.: No me preguntes porqué, pero yo no veo a Luis Suarez en mi equipo.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 12-12-2010 16:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    JESUSKUN:

     Demagogia barata, porque ni ningún club de ultramar tiene dinero para ficharlo, salvo intercambio de jugadores (poco probable porque allí prefieren la pasta que recibir cracks), ni él se va a rebajar un sueldo que es inalcanzable para cualquier club argentino o brasileiro.

    Se retirará allí, pero antes pasará por España o Italia.

     Pues no sé, tal y como esta el mundo me parece demasiado aventurada tu frase. De momento 4 mundiales seguidos en emergentes, y el dinero esta empezando a fluir a lo bestia para patrocinios e incluso para contratar, repatriaciones y pago de salarios. Por otro lado, les hace falta currarselo un poquito más en el mercado externo......pues el valor de mercado de un Boca, un Santos o un Corinthians*  no creo que deba envidiar nada al de un grande europeo. 

     * como ejemplo, precisamente ayer anunciaron ventas record de más de medio millon de camisas oficiales este año, y esperan llegar al millon el año que viene. ¿cuantas vende el atleti?

  • 12-12-2010 18:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Matallanas en sus confidencias de AS


    El Barcelona sigue a Cedric. Cedric Mabwati es un extremo de 18 años que deslumbra en el Numancia. Pertenece al Atlético de Madrid, que lo recuperará gratis la próxima temporada. Cedric dio otra exhibición ayer en el Valladolid-Numancia. El Barça le sigue hace tiempo y quiere ficharlo.

     

    En el post de los cedidos ya comente hace unos días que Cedric estaba progresando muchisimo en Soria...o habría que decir que se esta saliendo, y Rubén Pérez huele a selección española a poco que coja algo más de rodaje en Primera, incluso Lotina dijo que podía ser parecido a  X.Alonso en estos días previos al Atlético-Depor. Yo creo que estos dos jugadores tienen que volver al Atlético en junio

    Del resto de canteranos cedidos, Keko y Pacheco estan estancados en estos momentos, habrá que buscarles unas mejores cesiones. Lo de Keko fue de traca, lo marearon todo el verano y lo apartan del grupo a finales de agosto, sino lo querían lo podían haber dicho antes y Keko se hubiera ido a otro equipo a principios de verano, o lo podían haber dejado en Valladolid que lo estaba haciendo muy bien allí. Y en cuanto a Pacheco, fue un error enviarlo a Independiente, creo que Pacheco se tenía que haber quedado en el Atlético B. Rubén Pérez y Cedric aparte de tener condiciones han tenido suerte de recalar en buenos equipos que apostaban por ellos, sin ir más lejos, lo entrenadores de estos equipos tienen filosofía de cantera como Lotina, Unzue o Mendilibar con Keko en Valladolid, de verdad que han tenido suerte, y que han escapado de las manos de Pitarch que sino...

    De verdad, el Atlético podía montar un buen equipo con los canteranos y con  2-3 pinceladas, pero la realidad es que los canteranos pintan poco salvo que juegues de rebote y te asientes en el primer equipo, y ya no te puedan echar tan facilmente (De Gea o Dominguez); y nunca traen esas 2-3 pinceladas que le falta al equipo (leasé un "Schuster" y un lateral derecho decente entre otros) se gastan el dinero en lámparas. 



  • 12-12-2010 19:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:

     Matallanas en sus confidencias de AS
    Pertenece al Atlético de Madrid, que lo recuperará gratis la próxima temporada.

    ¿Seguro? ¿No era un traspaso con recompra?

  • 12-12-2010 20:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Osvaldito18:
    rakicolchonero:

    Ferrr:
    Ayer coincidi con una amiga que trabaja en el cluz, y me comento que la marcha de forlan es segura para el proximo verano (sin descartar este invierno), yo la pinche con el manido recurso del taxista o la portera a ver si soltaba prenda, pero no me pudo decir de quien venia esa informacion. Es la primera vez que me cuenta un "chisme" de estos, asi que tampoco se de la fiabilidad que pueda tener...
    Se vaya o no, está claro que es cuestión de tiempo que Forlán deje de marcar 30 goles por temporada. Así que el problema de fichar para mantener esa cifra está ya latente. Mi favorito es Luis Suarez, pero sea quién sea, no bajará de los 15M€. Cualquier otra improvisación o poner velitas a un santo para que Borja resulte, el equipo se va a resentir una barbaridad. Con Kun ( jugador de 15 goles por Liga) y Reyes (5 goles máximo) no se puede aspirar a nada. 

    Diego Costa es un delantero de garantías según el club.

    pd.: No me preguntes porqué, pero yo no veo a Luis Suarez en mi equipo.

     

     

    Yo creo que el 9 del Liverpool estaria bien xD(soñar es gratis).


  • 12-12-2010 20:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    akhnut:

    rago:

     Matallanas en sus confidencias de AS
    Pertenece al Atlético de Madrid, que lo recuperará gratis la próxima temporada.

    ¿Seguro? ¿No era un traspaso con recompra?

     

    Las noticias que salieron en verano es que el Numancia fichaba a Cedric por 3 temporas y el Atlético se guardaba una opción de  recompra los 2 primeros años. Lo que no salió a la luz fué la cuantía del traspaso y la cuantía de la recompra.

    Lo que esta claro es que Matallanas se equivoca en eso de que va a venir gratis, si es que al final viene. 



  • 12-12-2010 21:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pues yo firmo tener a forlan y al kun el próximo año y al osvaldo de 3º delantero.
  • 12-12-2010 21:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    jibs:

    JESUSKUN:

     Demagogia barata, porque ni ningún club de ultramar tiene dinero para ficharlo, salvo intercambio de jugadores (poco probable porque allí prefieren la pasta que recibir cracks), ni él se va a rebajar un sueldo que es inalcanzable para cualquier club argentino o brasileiro.

    Se retirará allí, pero antes pasará por España o Italia.

     Pues no sé, tal y como esta el mundo me parece demasiado aventurada tu frase. De momento 4 mundiales seguidos en emergentes, y el dinero esta empezando a fluir a lo bestia para patrocinios e incluso para contratar, repatriaciones y pago de salarios. Por otro lado, les hace falta currarselo un poquito más en el mercado externo......pues el valor de mercado de un Boca, un Santos o un Corinthians*  no creo que deba envidiar nada al de un grande europeo. 

     * como ejemplo, precisamente ayer anunciaron ventas record de más de medio millon de camisas oficiales este año, y esperan llegar al millon el año que viene. ¿cuantas vende el atleti?

    Hablo de Argentina, donde ha dicho que quiere volver o en todo caso Brasil, donde ya jugó. De los emiratos o Rusia ni planteármelo porque precisamente lo que Tévez menciona es que quiere huir de los equipos hechos a golpe de talonario y además allí carece de aspiraciones, salvo las ligas locales, de nula reperusión.

    Además, volviendo a Argentina o Brasil, ya me dirás cuánto se ha pagado allí por el fichaje más caro . Es evidente que son clubes vendedores por regla general.

    De lo que cuentas de las camisetas, sin concretar a qué club te refieres, debes desconocer que los clubes sacan muy poco dinero de las ventas de las camisetas, a no ser que lo hagan en sus tiendas oficiales, luego ese dato me dice más bien poco.

    Aún así, ya digo que Tévez no se va a ir palmando pasta, luego se puede ir a cualquier sitio donde le paguen lo que pida, por eso hablaba de su demagogia con eso de la pureza del fútbol...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 239 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 237 238 239 240 241 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales