en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 260 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 258 259 260 261 262 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2011 0:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    NI jurado, ni losada ni juanfran son jose luis peres caminero ni mucho menos Don Luis.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-01-2011 0:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    mirkovotava:

    NI jurado, ni losada ni juanfran son jose luis peres caminero ni mucho menos Don Luis.

    no me cabe ninguna duda,  pero yo por ejemplo, no le haria ascos al pirata granero, por ejemplo,  igual que el mandirl no le hizo ascos llevarse a raulito gonzalez.

     juanfran no parece un crack (tampoco creo que sea un batasuno, si mal no recuerdo es nacido en alicante),  pero antes de fichar a sole pantic, tampoco nos parecia nadie y luego mira el doblete que nos dio.

     en un club moderno tienes 2 tipos de jugadores,  canteranos y el resto...... mercenarios.

    el mercenario, venga de donde venga, que cumpla y se gane su sueldo. 

    tambien te digo que JAMAS admitiria aun jugador en nuestro club del tipo de la maricona de guti,  que conste

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-01-2011 1:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Ni Caminero ni Pantic tienen nada que ver en este caso.

    Juanfran es y siempre sera un mediocre ese es el verdadero problema, cuando deberiamos apostar a fichar a jugadores de seleccion española para hacerle frente al Madrid y al Barça nosotros fichamos al menos malo de los equipos que pelean por no descender para ver si somos capaces de entrar en la champions aunque lo mas normal es que acabemos en uefa.

     

    El dia en que yo deje de perder 2 o mas horas semanales viendo a Juanfrans, Novos y Musampas aunque se divisa muy lejos esta cada vez mas cerca.

  • 03-01-2011 1:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    berik:
    si es español, mejor que mejor.

    berik:
    juanfran no parece un crack (tampoco creo que sea un batasuno, si mal no recuerdo es nacido en alicante).

    Con este "plumero" igual tenías que haberte hecho de un equipo que no fuera fundado por estudiantes vascos. 

    A mí me da exactamente igual que un futbolista haya nacido en Irún como Irureta, en la Córdoba andaluza o en la argentina, está nuestra historia llena de "indios" que se han dejau la piel por esta camiseta y españoles que la han humillado. 

    Lo que creo que se valora es ser madrileño o canterano, no por su RH, sino porque conlleva una formación atlética y una identificación con los colores y la grada. Y lo que se rechaza no es haber pasado por el Real Mandril, sino sentir los colores y representar los valores del eterno rival. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 03-01-2011 2:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Trenti:

    berik:
    si es español, mejor que mejor.

    berik:
    juanfran no parece un crack (tampoco creo que sea un batasuno, si mal no recuerdo es nacido en alicante).

    Con este "plumero" igual tenías que haberte hecho de un equipo que no fuera fundado por estudiantes vascos. 

    A mí me da exactamente igual que un futbolista haya nacido en Irún como Irureta, en la Córdoba andaluza o en la argentina, está nuestra historia llena de "indios" que se han dejau la piel por esta camiseta y españoles que la han humillado. 

    Lo que creo que se valora es ser madrileño o canterano, no por su RH, sino porque conlleva una formación atlética y una identificación con los colores y la grada. Y lo que se rechaza no es haber pasado por el Real Mandril, sino sentir los colores y representar los valores del eterno rival. 

    Estoy de acuerdo.

    Que se valore a Juanfran por su mini pasado vikingo me parece que no tiene píes ni cabeza. García Calvo también fue mini ciervo y se convirtió a rojiblanco y colchonero y además de verdad, sinceramente, lo sé. Juanfran sería un buen fichaje si viniera gratis, con un sueldo de 'obrero' y sabiendo el papel que podría jugar en un Atleti grande. Pagando los precios que se hablan, ni de coña.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 03-01-2011 2:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    el ejemplo a seguir lo tenemos en el super-barsa actual

     la mayoria de jugadores formados en la masia, (incluido leo messi)  y el resto excelentes jugadores, INTERNACIONALES, españoles y extranjeros.

    esta claro que no tenemos ni el dinero ni el apoyo institucional que tiene el barsa,  pero estoy tan harto de ver medianias extranjeras desfilar por este club,  tipo eller, clebar, musampa,  sinama, pernia, ruben sosa, richard nuñez, el portugues dani, niegus, venturin, fortune,prodan y un larguisimo  etcccccccc,  que al menos, si no hay o no sacan chicos de la cantera, que por lo menos sean jugadores, que puedan llegar a la seleccion española.

     y eso si que me duele, y mucho, que un violencia o un cerdilla aporte jugadores al combinado español, y nosotros no podamos aportar nada (no podemos vivir eternamente del recuerdo de  fernando torres, y a de gea y a dominguez aun les faltan años para entrar en la seleccion)

    ya que no estamos para mas que optar al tercer o cuarto puesto (con suerte)  preparemos un proyecto de futuro,

     

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-01-2011 3:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     berik dices que si es español mejor y tu avatar es la imagen de uno de nuestros mejores extranjeros, Gloria y Leyenda Atletica. No creo que en Atleti haya sitio para patriotismos baratos. Los xenofobos discriminantes son los del bilbao, no los del Atletico de Madrid... Se nos quedaria la mitad de Nuestra Historia en el proceso.

    Ah y mucho por culo al superpinga farsa, que si no tuviera todos los apoyos politicos-economicos-mediaticos que tiene y la injusta no-reparticion de los derechos de tv, a ver como podria tener dos equipos titulares y fichar a Ibrahimovich y a Chiringsky por unos 100 milloncetes y echarlos al año siguiente y acto seguido ir y quitarle la estrella al equipo que quedo 3ro en esa Liga... lease violencia y villo, y luego a mascherano y luego nos quitan a Afellay y luego, no jodais! Farsa mis huevos, me tiene hasta los huevos ver tanto Atletico alabando a los culitos cules.

    Y ya si hablamos de la seleccion... de cual? De la vikinga del perro hierro? Quita, quita.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-01-2011 4:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Se empieza manteniendo contra viento y marea el post de "La Roja" (sic) en el Foro Atlético, y se acaba ponderando el Aleti como cantera para los chicos de Hierro, Del Bosque y cía. ¡Venga hasta luego!

    Yo es que voy con Irlanda, pero no se me ocurriría pedirle a Caraocho que fiche Carsley, Reid, Murphy y cía. Además me temo que a Pitarch aquellos fríos parajes no le llamen nada...

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 03-01-2011 10:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Juanfran es normalito, buen jugador si tiene el día, horroroso cuando no. Vamos que si termina contrato en junio no hay por qué pagar 5 kilos ahora y más considerando que no los pagamos por Afellay

     Yo dudo que sea fulero después del atraco que le metieron hace unos años en la cuadra (porque si lo sigue siendo no es que sea del montón, es que es gilipollas).


    He knows so much about these things
  • 03-01-2011 11:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pues yo estoy con Berik.

    Me siento mucho más identificado con un equipo con una mayoría española y con unos pocos extranjeros. Eso sí, extranjeros que marquen diferencias. Y si puede ser con una mayoría de canteranos, mejor.

    Un español sea de la cantera que sea, sabe lo que es el Aleti. Sabe que viene al tercer equipo español y sabe que si las cosas marchan podría aspirar a ganar títulos y a ir a la selección. Por tanto, puede tomarse el Aleti como su equipo definitivo. Un tío de Brasil o de cualquier otra parte del mundo, no tiene ni idea de lo que es el Aleti y probablemente antes de llegar ya está pensando en hacer un par de buenas temporadas para largarse a otro equipo y cobrar más pasta. Y esto no tiene nada que ver con xenofobias. No os hagáis líos.

    Por otro lado, también estoy de acuerdo con Berik en que es una vergüenza que no aportemos ni un sólo jugador a la selección. Por cierto, la moto de la selección de Hierro y Del Bosque se la vendéis a algún otro. La selección no es del subnormal de Hierro, ni de Del Bosque, es la Selección Española. Y resulta que algunos españoles la seguimos y la sentimos de verdad. El que quiera apoyar a Irlanda que apoye a Irlanda,  pero que no pretenda dejar el poso de que el es guay y los demás somos idiotas y madridistas por ir a muerte con la selección.

    Un saludo.

  • 03-01-2011 11:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Berik, granero es una autentica basura, un niño rico de cuna que esta de paso por esto del futbol y que si viene a un equipo sin exigencias como en nuestro es lo que le faltaba.De juanfran mejor ni hablar...pagar 5 kilos por ese tipo es tirar el dinero.

    Para fichar mierda mejor subir chavales de la cantera que si pueden valer y que pueden crecer porque hay quie ser realistas... les perdonaremos todo hasta que se entonen en primera.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-01-2011 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    mirkovotava:

    Berik, granero es una autentica basura, un niño rico de cuna que esta de paso por esto del futbol y que si viene a un equipo sin exigencias como en nuestro es lo que le faltaba.De juanfran mejor ni hablar...pagar 5 kilos por ese tipo es tirar el dinero.

    Para fichar mierda mejor subir chavales de la cantera que si pueden valer y que pueden crecer porque hay quie ser realistas... les perdonaremos todo hasta que se entonen en primera.

    No estoy de acuerdo en que Granero sea basura. Es más, me parece un jugadorazo. De los que el Madrid pre-Florentino no dejaba escapar. Sobre si es de familia rica o deja de serlo, a mi particularmente me da igual. Tanto él, como De la Red me parecieron dos jugadorazos cuando estuvieron en el Calderón con el Getafe hace tres o cuatro temporadas. Me dió "envidia" el centro del campo del Getafe.

    En cuanto a Juanfran estoy más de acuerdo. Me parece que pagar 5 millones por ese chaval es excesivo.

    "Para fichar mierda mejor subir chavales de la cantera que si pueden valer y que pueden crecer porque hay quie ser realistas... les perdonaremos todo hasta que se entonen en primera" También estoy de acuerdo con esto.

  • 03-01-2011 12:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    el problema no es el pasado del futbolista, a mi me la pela de qué cantera sea un jugador mientras sea un buen pelotero, el problema no es que juanfran sea vikingo, la historia es que este tio es un paquete de tres pares de cojones. cuántos años llevará ese tio en osasuna? 3-4? recordáis alguna jugada especial de ese jugador en este tiempo en primera? solo recuerdo dos imágenes de juanfran en todos estos años, los dos penales de libro que le hicieron en la cuadra y que no solo no le pitaron, si no que encima acabó expulsado. un futbolista que va a dar el paso a un grande, se le requiere algo más, juanfran es jugador de osasuna, rácing, málaga, jugador que se pega 10 años en primera división, pero que jamás puede integrar la plantilla de un equipo que aspire a algo medianamente serio. para fichar a ese, tiro de cantera, alberto perea por ejemplo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-01-2011 12:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Milinkito, tienes mas razón que un santo, jugador de primera pero de clase media baja este juanfran.

    De la red y granero, vaya par de mierdas mas grandes, el primero hizo el ridiculo en getafe en la sengunda vuelta de su ultimatemporada, pregunta alli por el que te hablaran gernial de semejante perro. Granero es vago hasta decir basta y es un tipoo que aqui daria rienda a su perreriahasta limites insospechados.

    Yo no quiero canteranos del  vecino porque para eso subo a los chavales y no traigo a uno que se mea en mi escudo y se rie de los rojiblancos...ejemplo juradito.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-01-2011 13:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:
    el problema no es el pasado del futbolista, a mi me la pela de qué cantera sea un jugador mientras sea un buen pelotero, el problema no es que juanfran sea vikingo, la historia es que este tio es un paquete de tres pares de cojones. cuántos años llevará ese tio en osasuna? 3-4? recordáis alguna jugada especial de ese jugador en este tiempo en primera? solo recuerdo dos imágenes de juanfran en todos estos años, los dos penales de libro que le hicieron en la cuadra y que no solo no le pitaron, si no que encima acabó expulsado. un futbolista que va a dar el paso a un grande, se le requiere algo más, juanfran es jugador de osasuna, rácing, málaga, jugador que se pega 10 años en primera división, pero que jamás puede integrar la plantilla de un equipo que aspire a algo medianamente serio. para fichar a ese, tiro de cantera, alberto perea por ejemplo.

    De acuerdo en lo de Juanfran y de acuerdo en lo de Perea.

Página 260 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 258 259 260 261 262 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales