en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 271 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 269 270 271 272 273 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2011 19:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Orey:

     acaba de tontolito ruiz en la cope que Juanfran es nuevo jugador del atleti.ya hay acuerdo con osasuna por casi 7 kilos.se anunciará en las proximas horas.en fin....

     

    ¿7 kilos?. Me rio yo de eso....

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 09-01-2011 19:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    El colaboracionista Antonio Ruiz dice que hay acuerdo entre Osasuna y Atlético de Madrid por el traspaso de Juanfran por una cantidad que podria llegar a 7 millones de € incluyendo variables.

     

    yo me voy a ir bajando de este barco...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2011 19:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:
    El colaboracionista Antonio Ruiz dice que hay acuerdo entre Osasuna y Atlético de Madrid por el traspaso de Juanfran por una cantidad que podria llegar a 7 millones de € incluyendo variables.
    Y nos reiamos nosotros del schalke, se tienen que estar partiendo la polla por pamplona de nosotros. Si la pasta de elias y lo que va a costar este cornudo la hubieran invertido en un buen jugador en agosto...
  • 09-01-2011 19:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    después de que el presidente del club navarro haya dado este domingo su consentimiento para que se lleve a cabo la operación.

    Juan Francisco Torres Belén, que cumple hoy mismo 26 años, costará al Atlético una cantidad algo superior a los siete millones de euros. El montante del traspaso podría elevarse hasta los diez millones debido a distintas variables que se incluirán en el contrato del futbolista alicantino, que sera rojiblanco hasta el 30 de junio de 2014.

    Juanfran, que llega al Vicente Calderón para suplir la marcha del portugués Simao al Besiktas turco, comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores del Real Madrid, llegando a debutar con el conjunto blanco en Primera en la temporada 2003-2004. Tras un efímero paso por el Espanyol, recaló en las filas de Osasuna, donde ha permanecido durante cuatro temporadas y media.

     http://www.as.com/futbol/articulo/juanfran-sera-atletico-izco/20110109dasdasftb_26/Tes

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2011 19:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     No descarto que con lo que roben y eso se ponga la operacion en 10 millones pero esto lo hace el AS porque Calam ahora mismo tiene linea directa con Marca y les filtra todo.

     Filipe, Godin, Elias, Miranda y ahora Juanfran (Marca dice 5 kilos, diario de navarra y mundoatleti tambien).

     

    Y Dios me libre de defender a los delincuentes.

  • 09-01-2011 19:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pues me he puesto a ver la 2º parte del osasuna - getafe y juanfran ni fu ni fa, el mejor del partido mira por donde Manu del Moral. 18 partidos de liga de juanfran 1 gol y 2 asistencias !magnifico oiga!
  • 09-01-2011 19:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Madre mía que paquetón nos han traído. Veremos si llega a debutar, en cuanto le vea entrenar QSF se parte de la risa.

    Las bandas vana a ser de traca, Valera y Juanfran, es difícil que sea peor. Reyes se va a borrar de inmediato.

    No quiero ni pensar lo que viene a partir de ahora...

  • 09-01-2011 19:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    202 partidos en primera división y 13 goles, iros a tomar por el culo hombre!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2011 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Sin ser un fan de Juanfran,las críticas no tienen que tenerle como objetivoa él. El intentará hacerlo lo mejor posible, y a mi sinceramente si rinde me da lo mismo que sea de la cantera del Madrid, que de la del Cadiz.

    En cuanto a Manu, es un buen futbolista, pero no es un extremo de hecho ésta está siendo con diferencia su mejor temporada y esta jugando casi siempre de mediapunta por el centro. Que es un futbolista válido, Si, para sustituir a Simao, más un jugador puro de banda, o un mediapunta que pueda jugar tirado a banda como hizo el año pasado Jurado en el Atleti.

     

  • 09-01-2011 19:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Menuda mierda de jugador, pero ya fichado, espero que Quique no lo ponga de titular y siga confiando en R. García o en su defecto en Elías.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-01-2011 20:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Pues a mi me parece buen jugador.

     

    Pd: Peor que Simao que conste.

  • 09-01-2011 20:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Sí, de lo más potable de Osasuna, pero una mierda.

    ¿Quién es el representante de Juanfran? Por que no hay por donde cogerlo, venden a Simao por 1 millon y se ahorran la ficha (5 kilos brutos). Fichan a Juanfran por 7 más ficha (entorno a 2,5 brutos). Es evidente que Simao no daba comisiones y que Juanfran si.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-01-2011 20:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ¿Alguien me puede explicar con argumentos deportivos por qué fichamos ahora un jugador mediocre por la misma cantidad y al mismo equipo al que en verano no fuimos capaces de fichar un lateral derecho (nuestra posición más necesitada), internacional sub-21 con enorme proyección, con colocación, resistencia, marcaje... en definitiva, el jugador que necesitábamos, que acabó en la Liga Francesa?
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 09-01-2011 20:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Para pagar a osasuna hacen horas extras como:

  • 09-01-2011 20:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    A mi ni me convence, ni me gusta, pero a partir de hoy le deseo lo mejor y que nos cambie a todos la opinión de el, y que nos de un zas en toda la boca
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 271 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 269 270 271 272 273 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales