en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 272 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 270 271 272 273 274 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2011 20:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Dicen que son 5. Pero bueno la logica economica de estono la voy a debatir porque ya sabeis todos cual es. Y estamos todos de acuerdo en ese asunto.

    A mi me parece un buen jugador, con desborde y con capacidad combinativo. Para jugar por la izquierda y metiendose por dentro. Luego a lo mejor sale mal, pero me parece buen jugador.

  • 09-01-2011 20:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Sería muy triste y lamentable que crucificásemos al chaval, por ser de la canteraq Vikinga, cdo no se le ha presentado siquiera. Demosle una opotunidad, y que no ocurra lo mismo que con Jurado.

  • 09-01-2011 20:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Trenti:
    ¿Alguien me puede explicar con argumentos deportivos por qué fichamos ahora un jugador mediocre por la misma cantidad y al mismo equipo al que en verano no fuimos capaces de fichar un lateral derecho (nuestra posición más necesitada), internacional sub-21 con enorme proyección, con colocación, resistencia, marcaje... en definitiva, el jugador que necesitábamos, que acabó en la Liga Francesa?
     

    Llamar mediocre a Juanfran y poner asi Azpilicueta solo puede ser por una razon. Te apellidas tambien Azpilicueta.

    Azpilicueta de medio del campo para arriba es un jugador de nivel medio-alto pero defensivamente es una castaña. Negociazo que hizo el Osasuna.

  • 09-01-2011 20:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    beatle:

    Sería muy triste y lamentable que crucificásemos al chaval, por ser de la canteraq Vikinga, cdo no se le ha presentado siquiera. Demosle una opotunidad, y que no ocurra lo mismo que con Jurado.

    Eso espero, que no ocurra lo mismo que con Jurado, y que por el mero hecho de ser de la cantera vikinga y contar por ello con el beneplácito cegatón de 11 de cada 10 periodistas deportivos no se le otorguen más oportunidades de las que se le concederían a cualquier otro jugador que no compartiese su procedencia. 

    De momento ya se ha pagado por él mucho más de lo que valdría cualquier futbolista de 2 goles y 3 asistencias por temporada que no fuese fulero. Mal empezamos.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-01-2011 20:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    juanpunk:

    Trenti:
    ¿Alguien me puede explicar con argumentos deportivos por qué fichamos ahora un jugador mediocre por la misma cantidad y al mismo equipo al que en verano no fuimos capaces de fichar un lateral derecho (nuestra posición más necesitada), internacional sub-21 con enorme proyección, con colocación, resistencia, marcaje... en definitiva, el jugador que necesitábamos, que acabó en la Liga Francesa?
     

    Llamar mediocre a Juanfran y poner asi Azpilicueta solo puede ser por una razon. Te apellidas tambien Azpilicueta.

    Azpilicueta de medio del campo para arriba es un jugador de nivel medio-alto pero defensivamente es una castaña. Negociazo que hizo el Osasuna.

     

    De acuerdo con Juanpunk, a mi personalmente tanto Azpilicueta, como Monreal, aunque este último me parece mejor, son bastante menos de lo que la gente comentaba.

  • 09-01-2011 20:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    juanpunk:
    Llamar mediocre a Juanfran y poner asi Azpilicueta solo puede ser por una razon. Te apellidas tambien Azpilicueta.
     

    O eso... o tú te apellidas Pitarch, porque el jugador de nivel medio(cre) de medio campo para arriba es Juanfran, con el problema de que juega de interior y es media docena de años más viejo. No sé qué partidos has visto de Azpi, pero podía haber sido el lateral del Aleti para una década, en ataque coincido en que es un jugador medio, pero en defensa es difícil de desbordar, potente en la arrancada y bien colocado. Le falta algo de envergadura y juego aéreo, pero me parece mejor defensivamente que Valera, Filipe y A. López, de largo.

    Con los años verás cómo el negociazo lo ha hecho el Olympique. 

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 09-01-2011 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    beatle:

    Sería muy triste y lamentable que crucificásemos al chaval, por ser de la canteraq Vikinga, cdo no se le ha presentado siquiera. Demosle una opotunidad, y que no ocurra lo mismo que con Jurado.

    Eso espero, que no ocurra lo mismo que con Jurado, y que por el mero hecho de ser de la cantera vikinga y contar por ello con el beneplácito cegatón de 11 de cada 10 periodistas deportivos no se le otorguen más oportunidades de las que se le concederían a cualquier otro jugador que no compartiese su procedencia. 

    De momento ya se ha pagado por él mucho más de lo que valdría cualquier futbolista de 2 goles y 3 asistencias por temporada que no fuese fulero. Mal empezamos.


     

    Las "excesivas" oportunidades que ha tenido Jurado poco han tenido que ver con la prensa fulera y mucho en el nefasto rendimiento fisico el año pasado de Simao y de la cara de gilipollas que se le quedaba a Quique buscando en la plantilla una alternativa a las asencias de Kun o Forlan. 

    Y no es que los jugadores fuleros salgan mas caros, no, a Osasuna el tal Juanfran le salio gratis o casi, nos salen caros a nosotros... y todos, no solo los cornudos, ¿o es que pernia tambien era de la cantera de enfrente?

    Memento mori
  • 09-01-2011 20:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Trenti:

    juanpunk:
    Llamar mediocre a Juanfran y poner asi Azpilicueta solo puede ser por una razon. Te apellidas tambien Azpilicueta.
     

    O eso... o tú te apellidas Pitarch, porque el jugador de nivel medio(cre) de medio campo para arriba es Juanfran, con el problema de que juega de interior y es media docena de años más viejo. No sé qué partidos has visto de Azpi, pero podía haber sido el lateral del Aleti para una década, en ataque coincido en que es un jugador medio, pero en defensa es difícil de desbordar, potente en la arrancada y bien colocado. Le falta algo de envergadura y juego aéreo, pero me parece mejor defensivamente que Valera, Filipe y A. López, de largo.

    Con los años verás cómo el negociazo lo ha hecho el Olympique. 

     

     

    Yo no defiendo la contratacion de Juanfran. Yo digo que me parece un buen jugador, peor que Simao (que me parece tercer escalon mundial), pero un buen jugador.

     

    Azpilicueta es una feria defensivamente, en Francia lo estaban matando. Es un interior reconvertido a lateral con lo que conlleva.

    Me parece 10 veces mejor lateral derecho Ujfalusi.

  • 09-01-2011 20:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Igo:

    Bacharach:

    Eso espero, que no ocurra lo mismo que con Jurado, y que por el mero hecho de ser de la cantera vikinga y contar por ello con el beneplácito cegatón de 11 de cada 10 periodistas deportivos no se le otorguen más oportunidades de las que se le concederían a cualquier otro jugador que no compartiese su procedencia.

    Las "excesivas" oportunidades que ha tenido Jurado poco han tenido que ver con la prensa fulera y mucho en el nefasto rendimiento fisico el año pasado de Simao y de la cara de gilipollas que se le quedaba a Quique buscando en la plantilla una alternativa a las asencias de Kun o Forlan.

    ¿Simao? ¿Qué pinta en esto Simao? ¿Cuántas veces sustituyó el año pasado Jurado a Simao? ¿Una? ¿Dos? ¿Y los años anteriores? Qué alternativa de Simao ni qué hostias. 127 partidos que se jugó el mierda de Jurado con la camiseta del atleti, la polla, más que Ben Barek.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-01-2011 21:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    A mi me parece una mediania, aunque tampoco lo he visto casi nada.

    Y como a todos los jugadores del atleti les deseo la mayor de las suertes y que no humille la camiseta que se va a poner, como hacen otros muchos.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 09-01-2011 22:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pobre Atleti, en que lo han convertido..

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 09-01-2011 22:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    De osasuna los que eran buenos eran los laterales, tanto Azpilicueta como Monreal.

    ATLETI O MUERTE.
  • 09-01-2011 22:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Suerte cervatillo...que falta te va a hacer. A mí, sin ser lo que hubiera fichado, me parece que no desentona en esta plantilla de varelas y pereas y está dentro del perfil de los fichajes de la delincuencia...no sé qué esperábais. Lo que tengo claro es que es más jugador de banda derecha, lo que implicará que Reyes se desplace a la izquierda, supongo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-01-2011 22:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    otinson:

    De osasuna los que eran buenos eran los laterales, tanto Azpilicueta como Monreal.

     

    Y un tal Javi Martínez, pero... lo de Juanfran, me temo, es una parafilia de QSF, ya lo quiso para "su" Valencia. Gil Marín que gusta de fichar cornuditos no ha podido evitar darle el gusto a "su" entrenador. Pitarch debe estar más que molesto, pues él hubiese preferido traer un portero o mediocentro defensivo. En fin, que ya tenemos al "Figo" de Valdebebas, y me temo que en breve tendremos al "Di Stéfano" de Valdebebas, vía Getafe, sí, cuando a Calamidad se le mete un mini ciervo entre los ojos... digo yo que podría mirar hacia la cantera culé y robar un Thiago Alcántara o similar... buscar fuera lo que no haya dentro, aunque Sergio Marcos empieza a entonarse con el filial, habría que traerse a Keko ahora, pues en Cartagena están cortando su progresión, ya hablaremos de Cedric y Rubén Pérez, ambos seguidos por el amigo Guardiola... 

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 09-01-2011 22:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Trenti:
    ¿Alguien me puede explicar con argumentos deportivos por qué fichamos ahora un jugador mediocre por la misma cantidad y al mismo equipo al que en verano no fuimos capaces de fichar un lateral derecho (nuestra posición más necesitada), internacional sub-21 con enorme proyección,
    Esta claro que hubiese sido mucho mejor haber fichado a Azpilicueta para tener 2 laterales derechos y haber subido a Alberto Perea, Cedric o keko. Sin embargo ahora nos encontramos con Valera como sustituto de un ya mayor Ujfalusi, y a un jugador mediocre con menos gol que Reyes cortándole el paso a los canteranos.

    Otra planificación lamentable y ya van... 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 272 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 270 271 272 273 274 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales