en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 290 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 288 289 290 291 292 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2011 20:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Cuales se me han pasado? Belize o alguno raro?:P

  • 19-01-2011 21:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Sr.Jostars:

    Me cuentan varias personas que han oido esta tarde en Onda cero y Onda Madrid que Forlan ha dicho que se va en junio al Madrid o al Milan. Este no es el rumor relevante, lo que es relevante es que una de las radios que pagamos todos los madrileños se permita el lujo de decir esto antes del derbi

    Tanto si es rumor como si verdad no se puede ser mas malintencionado....

    Creeme que si eso es verdad, seria yo el primero, si, yo, ROJiblanco, en pedir a voces que se le apartara del equipo sin sueldo, se le abriera expediente y en los entrenos se le amarrara cerca de los asientos para que cada afionado que quiera pueda descargar sus iras sobre él.

    Pero me temo que como bien dices y tambien pancho en el post que abrio sobre el tema que se trata de Otra jugarreta de la prensa maNdril para desestabilizarnos.

    Esto hay que leerlo, porque en ningun lado dicen a quien se lo dij0o, ni dodnde ni cuando, todo especulacion y conjeturas... Y me da igual que sea Forlan, Kun o De Gea, los medios son unos c@brones de mucho cuidado:

    http://www.telemadrid.es/?q=noticias/deportes/noticia/diego-forlan-quiere-dejar-el-atletico-de-madrid

    Diego Forlán quiere dejar el Atlético de Madrid

    Aqui dejo el articulo de la "perla" reyes pro muuu. Reyes, con ese si que tenemos el enemigo en casa:

    Reyes: "A mí también me lo cantaron y no gusta nada"

    En una parte ponen esto:

    Por otro lado, también prefirió no pronunciarse sobre la posible salida de Diego Forlán aunque espera que mañana firme una gran actuación. "Diego está bien, el otro día hizo gol. Cada uno decide su futuro, nadie puede impedírselo", comentó.... ????

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-01-2011 23:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Los brasileños están también incluidos, dos añitos y ya pueden
  • 20-01-2011 2:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     no si ahora diego costa lo esta haciendo de pena con lo poco que ha jugado,venga coño¡¡¡por cierto me hace gracia eso de jugadores jovenes con proyeccion tipo salvio o adrian(tieen 23 recien cumplidos)cuando diego costa es incluso mas joven que este ultimo,un tio que apenas ha jugado y que cuando lo ha hehco ha metido sus goles y ha dado sus asistencias y que otra cosa no pero darlo todo lo da,voy a decir una locura peor me parece un gravisimo erro vender a este tio,al tiempo.

    si ahora mismo diego costa estuviera en el deportivo me juego el cuello a que es el titular indiscutible por delante del supuesto adrian,si la temporada de diego costa la estuviera haciendo borja se diria que esta haciendo una temporada muy decente tirando a buena por minutos rendimiento,pero claro este tio tiene una mala fama que no puede con ella,ya digo veremos si no la cagamos.

  • 20-01-2011 9:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en: ,
  • 20-01-2011 11:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Kovalainen9:
    no si ahora diego costa lo esta haciendo de pena con lo poco que ha jugado,venga coño¡¡¡por cierto me hace gracia eso de jugadores jovenes con proyeccion tipo salvio o adrian(tieen 23 recien cumplidos)cuando diego costa es incluso mas joven que este ultimo,un tio que apenas ha jugado y que cuando lo ha hehco ha metido sus goles y ha dado sus asistencias y que otra cosa no pero darlo todo lo da,voy a decir una locura peor me parece un gravisimo erro vender a este tio,al tiempo.

    si ahora mismo diego costa estuviera en el deportivo me juego el cuello a que es el titular indiscutible por delante del supuesto adrian,si la temporada de diego costa la estuviera haciendo borja se diria que esta haciendo una temporada muy decente tirando a buena por minutos rendimiento,pero claro este tio tiene una mala fama que no puede con ella,ya digo veremos si no la cagamos.

     

     A mí tambien me parece un buen recambio que da muchas alternativas. Pero me temo que somos minoría.

  • 20-01-2011 11:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    vafe:

    Kovalainen9:
    no si ahora diego costa lo esta haciendo de pena con lo poco que ha jugado,venga coño¡¡¡por cierto me hace gracia eso de jugadores jovenes con proyeccion tipo salvio o adrian(tieen 23 recien cumplidos)cuando diego costa es incluso mas joven que este ultimo,un tio que apenas ha jugado y que cuando lo ha hehco ha metido sus goles y ha dado sus asistencias y que otra cosa no pero darlo todo lo da,voy a decir una locura peor me parece un gravisimo erro vender a este tio,al tiempo.

    si ahora mismo diego costa estuviera en el deportivo me juego el cuello a que es el titular indiscutible por delante del supuesto adrian,si la temporada de diego costa la estuviera haciendo borja se diria que esta haciendo una temporada muy decente tirando a buena por minutos rendimiento,pero claro este tio tiene una mala fama que no puede con ella,ya digo veremos si no la cagamos.

     

     A mí tambien me parece un buen recambio que da muchas alternativas. Pero me temo que somos minoría.

    yo creo que Costa está cumpliendo con las expectativas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-01-2011 12:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo me esperaba algo más, la verdad.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-01-2011 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Es que depende de cuáles sean las expectativas Alber

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-01-2011 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    JESUSKUN:

     Es que depende de cuáles sean las expectativas Alber

    El tio esta cumpliendo, pero yo, despues de ver varios partidos suyos el año pasado en Valladolid, me esperaba algo mas aunque es cierto lo que ha dicho el compañero, que con menos minutos tiene mejores numeros que Adrian por ejemplo.

    Más que en goles, que nunca ha sido lo suyo, el año pasado jugaba bastante mejor de espaldas y ayudaba más a su equipo en la elaboracion del juego; eso de parar el melón, protegerlo y esperar a sus compañero de segunda linea. Y este año por ansiedad, por querer hacerlo bien, por el tipo de juego del equipo, por lo que sea, en cuanto la engancha se la juega
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-01-2011 12:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    alber:
    JESUSKUN:

     Es que depende de cuáles sean las expectativas Alber

    El tio esta cumpliendo, pero yo, despues de ver varios partidos suyos el año pasado en Valladolid, me esperaba algo mas aunque es cierto lo que ha dicho el compañero, que con menos minutos tiene mejores numeros que Adrian por ejemplo.

    Más que en goles, que nunca ha sido lo suyo, el año pasado jugaba bastante mejor de espaldas y ayudaba más a su equipo en la elaboracion del juego; eso de parar el melón, protegerlo y esperar a sus compañero de segunda linea. Y este año por ansiedad, por querer hacerlo bien, por el tipo de juego del equipo, por lo que sea, en cuanto la engancha se la juega
    En la posición que sale en el Atleti, escoradoa banda, no es muy propicia a recibir de espaldas...mira el otro día en el tercer gol, lo hizo bien en su asistencia a reyes.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-01-2011 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    A mi Diego Costa me ha gustado cuando ha jugado con cierta continuida, me da la impresión que es un jugador que necesita minutos para desarrollar su juego. Necesita cierto protagonismo que era lo que tenía en Valladolid, allí era la figura, el jugador para el que había que trabajar, aquí es al contrario es él el que tiene que trabajar a destajo para los demás.

    Cuando se lesionó el Kun, fue él el que asumió la responsabilidad atacante ante la dimisión de Forlan, y lo hizo bien, aunque no sea un delantero muy ortodoxo.

    Para mi es un delantero bastante válido. Sino hubiera que mirar el tema de los extracomunitarios, por mi se quedaría.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-01-2011 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Iba a decir que me ha decepcionado completamente, pero para eso tendría que haber tenido muchas expectativas con él, algo que no ocurría y aún así me ha parecido bastante más mediocre de lo que pensaba. Que el rendimiento no es malo, cierto. Que en un equipo como el nuestro no es de los peores y ha rendido más o menos, sí, lo admito. Pero no me parece un futbolista para nuestro equipo, me parece una medianía, que lo mismo te hace una genialidad de casualidad, que te desespera durante muchos minutos. Demasiado discontinuo e irregular. Al margen de que es un jugador atropellado, que juega a tirones, que no hace casi nada de forma natural y, a mí particularmente, no me gustan ese tipo de jugadores. Además le veo bastante vago y lento (porque no sabe, no porque sea lento) para ser un futbolista de nivel alto. Si no ocupara plaza de extranjero me lo quedaría uno o dos años más por si evoluciona, pero me temo que es lo que es y no va a dar mucho más de sí. Acabará asentándose en un equipo menor, siendo expulsado cada tres partidos, metiendo algún gol de portada de noticiarios de vez en cuando y poco más.

    Hoy que nos hace falta como el comer no me da ninguna solvencia, no espero nada de él. Espero equivocarme (sobre todo en lo de hoy), pero da lo que da y para mí es poco para jugar en un equipo que aspire a algo. En éste que nos toca sufrir, puede estar, claro. ¿No llevamos tragándonos a Perea unos cuantos años? Estando Perea aquí puede jugar hasta el Tato sin problemas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-01-2011 13:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    A mi no me ha convencido, resta más que aporta. Como mucho podría ser el cuarto delantero para jugar las primeras rondas de copa, poco más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2011 13:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El Costa es un paquete y punto.
    Soy uno igual o mejor.
Página 290 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 288 289 290 291 292 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales