en

¿La ética del periodismo deportivo?

Último artículo 09-02-2010 14:04 escrito por JESUSEZ. 37 respuestas.
Página 3 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2010 14:53 en respuesta a

    Re: ¿La ética del periodismo deportivo?

    JESUSKUN:
    Que como decía antes Pereira los medios no son el cuarto poder sino el primero, de acuerdo, pero querer depender de que éstos nos arreglen el cotarro lo considero una ingenuidad manifiesta.

     

    No Jesus, no, yo no digo que nos lo arreglen, yo lo que digo es que son los culpables de que el 99,99 % de los aficionados atleticos haya asumido que el club es suyo, que 20 años día tras dia diciendo que Gil es el dueño ha hecho mucho daño. Si de por si la postura de tocarse los cojones es la mejor, si lo juntas con esa expresion que he escuchado una y otra vez en el Calderon "para que coño hacer algo si el club es suyo" ya es el no va mas. Y no pensemos que ahora en dos dias la aficion atletica se va a tirar a la calle a recuperar el atleti, tardará mucho tiempo en que se cambie la situacion si es que alguna vez se produce.

    Saludos

  • 08-02-2010 15:08 en respuesta a

    Re: ¿La ética del periodismo deportivo?

    No lo decía por tí en particular Javier, cuestión distinta de que te haya citado como referencia.

    Insisto. Que no hacen falta tantos años. Que la afición ya saben cómo son de chorizos, delincuentes y golfos.

    Que incluso a las encuestas estas tontainas que hace As o Marca me remito, aunque no valgan de mucho.

    Que hemos repartido 10.000 panfletos en las inmediaciones del Calderón diciendo que eran unos delincuentes y el 99,9 % nos daba la razón. 

    Que están acomodados en la creencia de que no se irán hasta que ellos quieran, hasta que se hayan llevado el último euro y que no se puede hacer nada de nada.

    Es un reflejo del país, ni más ni menos. ¿ Cuántas manifestaciones ha visto usted Don Javier en los últimos dos años en un país que se va a pique a pasos acelerados sin que el Gobierno intente siquiera evitarlo ? 

    Conformismo, desidia y falta de convencimiento de poder revertir la situación. Ni más ni menos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-02-2010 15:40 en respuesta a

    Re: ¿La ética del periodismo deportivo?

     

    Jesús, no se trata de "arreglar", si no de "no estropear".

    El propio hecho de que el culpable de estafa haya mandado cartitas y hablado mucho más con los "chicos de la prensa", reafirma el concepto de que secuestrao el jilguero, canta como el dueño. Además, las siglas siempre son sobornables en un paquete único llamado "X". Las individualidades, son las jodías. Sobre todo, si existen fuera de las siglas...

     

    El poderado fiscal Castresana, ya nos dió demasiadas pistas: "me asombraba del tratamiento que los informativos daban a las novedades sobre el caso. Parece como si solo escucharan a la parte más mediática...", Y, bis: "Si de algo me arrepiento, es de no haber potenciado suficientemente la parte informativa sobre el "caso Atlético".

     

    Pero esto no es tanto un problema de información, que lo es, como de víctima. O apellidos.

    ¿Alguien apuesta a que unos de Chamartín o los antiguos Les Corts hubieran mantenido a unos tipos así en sus sillones tras un paso por el Tribunal Supremo en los términos de estos manguanes?. ¿Creerían más de la mitá que "pusieron el dinero", 5 años después de un pronunciamiento judicial que atestigua que se lo llevaron?. ¿Habrían existido y seguirían en pleno apogeo manoletes y abellanes?

     

    La aniquilación de la competencia capitalina, nos tiene tirandonos de los pelos. Cada cual, ande los conserve.

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 08-02-2010 17:19 en respuesta a

    Re: ¿La ética del periodismo deportivo?

    Es que la diferencia estriba en eso Luismi.

    Los de Chamartin o les Corts son soberanos para poder echarles cuando les venga en gana o hacer que se vayan. 

    Que los medios hicieron mucho daño es innegable, no seré yo el osado que lo esconda, modere o endulce.

    Pero  que la mayoría de la afición ya sabe que son unos chorizos es tan cierto como su acomodamiento y conformismo, que hoy en día carece de toda justificación.

    Saludos devueltos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-02-2010 20:41 en respuesta a

    Re: ¿La ética del periodismo deportivo?

    Aqui todo funciona por intereses, y si la prensa carga contra los Gil, es que alguien hay detrás esperando su momento.

    Si la prensa ahora no carga contra estos chorizos, con toda la madera que tienen, es porque la afición no acompaña, y la afición es la que compra periódicos. Hasta ahora, salvo en contadas ocasiones, esta afición no ha demostrado querer saber donde va el dinero de las comisiones, como hicieron el tema de los negritos o cuán grande es la deuda del atleti.

    Por tanto, y mientras la masa no demuestre lo contrario, la prensa con su actitud de mejoraficiondelmundo unos días, pupismo otros dias y dosis de que apesardetodosomosgrandes otros días, tiene bastante y sus compradores contentos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 09-02-2010 12:25 en respuesta a

    Re: ¿La ética del periodismo deportivo?

    Efectivamente, Txema. Tan por intereses que se es capaz de pervertir el rótulo de una mani "contra 20 años de gilismo" por "manifestación contra la venta de Torres". Cuatro (al pelo) cortes seleccionados de entrevistas que aparezca el de Fuenla, y punto pelota: solo 500 en Neptuno saben el verdadero motivo, los demás, a tragar con el sancta-sanctorum del informativo veraz, imparcial y objetivo.

    Casualmente, fué la misma cadena que se acojonó al mostrar el video profesional una noche de chuzillos de punta pa don cooperador, donde le salió el mr. Hyde ese que no dejan ver por la tele. Hijodeputa, le llamó a un aficionao desde el mismo sillón presidencial del Club Atlético de Madrid. A la mañana siguiente, ya estaba en las catacumbas de Internet, versión youtube. Fuera del circuito televisivo, donde la peineta de Capello se hizo turnés de ida, vuelta y otra vez ida, hasta que acabaron por verla los de Burkina Faso.

     El "equipo-afición", realmente, juega mal. Pero intentar dejar fuera de esto a los "árbitros-prensa", es una temeridá. Sobre todo pa los que sabeis y habeis vivido tantas y tantas zancadillas. Y habeis luchao tanto por un periódico que al menos pusiera algo de voz "formal" a la disidencia de los okupas. ¿Qué toca ahora fumarse unas calaillas de pipa?, me parece (en aras del objetivo final) bien. Pero nada más.

     

    Somos lo que vemos. Oimos. Olemos.

    A aquí yace una afición que ha permitido, como la sociedá en general, que les atrofien los sentidos desde donde se globalizan los ojos, orejas y pifas.

    Lo próximo, será un manifestódromo. Cuajaito de porras en derredor...

     

    Un saludo.

    Y ¡Aúpa Atleti!

    Diles que se vayan
  • 09-02-2010 13:13 en respuesta a

    Re: ¿La ética del periodismo deportivo?

    Hablamos mucho de la prensa, cierto, y en mi opinion es muy culpable de la situacion de pasividad actual de la aficion atletica, aunque la razon principal de esta apatia, en mi opinion, es la inexistencia de una alternativa real y valida a esta gentuza que nos dirige. Si la gente viera que realmente hay una posibilidad de cambio se ofreceria más, lucharia por algo, pero como decian aquellos humoristas "ir por ir es una tonteria". ¿para que protestar?¿por que perder tiempo de familia o de ocio para nada?, pues eso, lo primero y trascendente es la aparicion de un frente de salvacion rojiblanco, encabezado con atleticos de bien, con proyectos y seriedad, mientras tanto a desahogarnos un poquito y a mantener la conciencia tranquila.

    Saludos

  • 09-02-2010 14:04 en respuesta a

    Re: ¿La ética del periodismo deportivo?

     Yo creo que ya queda menos para eso D. Javier.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 3 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales