en

Que gran alegria....

Último artículo 07-02-2010 0:28 escrito por ROJiblanco. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2010 12:25

    Que gran alegria....

    ........pensar  que los mas jovenes atleticos, que solo han vivido tristezas y desgracias puedan disfrutar de una final de copa ( no quiero adelantarme a los acontecimientos pero espero que pasemos), una buena dosis de vitamina C para revitalizar el atleticismo, y hacernos volver a creer que somos grandes, que estamos ahi.

    Brindemos por ellos, por nosotros, y por el ATLETI.

    FORZA ATLETI

     

  • 05-02-2010 12:39 en respuesta a

    Re: Que gran alegria....

    Si señor,por una vez pueden estar orgullosos del Atleti y delincuentes al margen es lo más positivo.Ellos se lo merecen por estos años de ignominia y aguantar durante mucho tiempo las chanzas de los cervatillos......para los que tenemos hijos,ha sido un gran día,aunque reflexiones más profundas nos lleven a otras conclusiones,los más pequeños pueden decir altivos que su Atleti está en una final

    Sobre todo por ellos,y por los que están en edad de definirse y que verán en el futuro un Club:

    FORZA ATLETI

     

     

  • 05-02-2010 12:53 en respuesta a

    Re: Que gran alegria....

    La verdad es que ya era hora de ver salir a esos pequeños atleticos sonriendo.

    Al final tendran un buen dia en el cole.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 05-02-2010 13:05 en respuesta a

    Re: Que gran alegria....

    Y a los mayores..........que también tenemos nuestro corazoncito

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 05-02-2010 13:14 en respuesta a

    Re: Que gran alegria....

     Pues sí... hoy veo otras caras, incluida la mia.

    Diles que se vayan
  • 05-02-2010 13:33 en respuesta a

    Re: Que gran alegria....

     Ayer cuando volvia del Calderón, le dije a mi madre: Lo más bonito de que gane el Atleti es ver la felicidad en las caras de la gente.

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 05-02-2010 13:47 en respuesta a

    Re: Que gran alegria....

     Ayer mis chavales ni se durmieron ni se aburrieron, no perdieron detalle y la pregunta al final fué ¿Cuándo es la final?. Iremos ¿No?

  • 06-02-2010 0:48 en respuesta a

    Re: Que gran alegria....

    No veas como saltaba el mio con los goles en el Calderon, no hace mas que preguntarme que si el va a poder ir a la final...

    Saludos

  • 06-02-2010 3:03 en respuesta a

    Re: Que gran alegria....

    Y que lo digas, querido Pereira. Su alegría es lo más importante de todo. Es presente y será futuro. Sean malditos los que han dejado huérfanos de ilusión a toda una generación de pequeños atléticos, malditos sean los que han hecho que muchos otros eligieran otro equipo al que animar por vergüenza de hacerlo con un club corrompido por criminales que han impedido durante más de veinte años, que estuviera a la altura de su historia. No solamente por resultados, sino por ignominia. Con un abrazo.
    Veritas Vincit.

  • 06-02-2010 3:38 en respuesta a

    Re: Que gran alegria....

     Yo me hice del Atleti en su momento porque jugamos (y ganamos) una final de copa... con un porterucho gallego bajito con una tapa de alcantarilla al pecho que casi se come dos veces su poste derecho intentando sacar balones de la escuadra sin éxito...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 06-02-2010 4:30 en respuesta a

    Re: Que gran alegria....

    Yo e empezado a ahorrar para ir donde sea la final , aunque sea sin entrada , tengo que ir. 


  • 06-02-2010 9:15 en respuesta a

    Re: Que gran alegria....

    Mi niño el mayor nació en octubre del 2000, osea, con el equipo en segunda... en su clase son 31 de los cuales él es el único del atleti... cuando va por la calle con su camiseta del atleti siempre encuentra algún payaso (padres de sus amigos, conocidos, vecinos...) con la mierda de ¡cambiate de equipo...! (algún día le calzo una manita a alguno)...

    Y aun así sigue inasequible, demostrando una personalidad que el resto ni soñaría con tenerla en toda su vida...

    Así que tanto para él, como para el resto de niños nacidos después del 96 que no han visto una celebración en Neptuno, estos mamones deberían dejarse LA VIDA para ganar esa copa... espero que así sea...

    Un abrazo a todos (yo sigo con lo mío: Atleti-Getafe en el Calderón)...

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 06-02-2010 12:29 en respuesta a

    Re: Que gran alegria....

    Y no te quiero contar si ganamos la final... y encima al equipo más repugnante de la Liga ( vikingos aparte ).

  • 06-02-2010 12:38 en respuesta a

    Re: Que gran alegria....

    Luiz Pereira:

    Mi niño el mayor nació en octubre del 2000, osea, con el equipo en segunda... en su clase son 31 de los cuales él es el único del atleti... cuando va por la calle con su camiseta del atleti siempre encuentra algún payaso (padres de sus amigos, conocidos, vecinos...) con la mierda de ¡cambiate de equipo...! (algún día le calzo una manita a alguno)...

    Y aun así sigue inasequible, demostrando una personalidad que el resto ni soñaría con tenerla en toda su vida...

    Así que tanto para él, como para el resto de niños nacidos después del 96 que no han visto una celebración en Neptuno, estos mamones deberían dejarse LA VIDA para ganar esa copa... espero que así sea...

    Un abrazo a todos (yo sigo con lo mío: Atleti-Getafe en el Calderón)...

    El padre de una niña compañera de cole de mis hijas le dijo una vez a la pequeña eso de cambiate de equipo en mi presencia y le contesté, "¿le he dicho yo alguna vez a tu hija que cambie de padre?". Y tenía motivos para decirle eso que él además entendió perfectamente.Desde entonces se deshace en elogios hacia el Atleti, lo malo es que mi hija ya pasa de fútbol y del propio Atleti, debido a los disgustos que este equipo le ha dado.
    A lo que iba, con palabras es más fácil arreglar los temas, aunque si alguna vez le enseñas la mano a algún padre graciosillo  vikingo no dudo que se lo habrá merecido.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-02-2010 13:34 en respuesta a

    Re: Que gran alegria....

    Si señor, gran respuesta... la apunto dentro del apartado "respuestas ingeniosas a preguntas malintencionadas"... Big Smile ... pero una manita, se va a llevar alguno un día... si no al tiempo... Cool

    Un abrazo.

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales