en

Almería-Atleti

Último artículo 23-02-2010 1:03 escrito por ROJiblanco. 123 respuestas.
Página 6 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2010 22:47 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    QSF muy mal y culpable número 1 de la derrota. Juriguti, mal en su línea floja y blandengue. Asenjo pasable. Simao en la segunda parte desaparecido y Forlán mal, muy mal, no sé qué le pasa, si es que está fundido físicamente, ya comienza su declive ó como el equipo está fuera de todo en la Liga pasa ya de esta competición, porque veo algo de falta de actitud. La defensa y Tiago/Assuncao bastante bien y Reyes el mejor con diferencia. Pero bueno, un partido que el Almería NO mereció ganar lo ha ganado y nosotros nuestra décima derrota en esta lamentable Liga que deseo ya que se acabe de una vez.

  • 21-02-2010 22:54 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

     Por mí que se acabe ya esta liga.

    No soporto más a QSF. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-02-2010 22:59 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    Doggy:

    rago:
    En cuanto a Simao y Forlán, pues sí, están flojos porque jugando 2 partidos por semana es imposible aguantar el ritmo.
     

     Ahí está la cosa, pero seguro que sabes que equipo va a sacar en Turquía, ¿a que sí?

     

    Es que no hay más, por eso me parece que cuando se le atiza a Simao y Forlán la gente pierde el tiempo, habría que mirar a los Golfos que han diseñado la plantilla más corta en la historia del fútbol. 

    El problema de todo es que la Julandra es el primer cambio para cualquiera de los de arriba. Es que no hay nada, o sigues cogiendo canteranos a mitad de temporada a lo loco o se exprime al máximo los jugadores importantes más algún encaje de bolillo, no hay más. 



  • 21-02-2010 23:02 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

     ¡que asco!.

  • 21-02-2010 23:05 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    rago:

    Doggy:

    rago:
    En cuanto a Simao y Forlán, pues sí, están flojos porque jugando 2 partidos por semana es imposible aguantar el ritmo.
     

     Ahí está la cosa, pero seguro que sabes que equipo va a sacar en Turquía, ¿a que sí?

     

    Es que no hay más, por eso me parece que cuando se le atiza a Simao y Forlán la gente pierde el tiempo, habría que mirar a los Golfos que han diseñado la plantilla más corta en la historia del fútbol. 

    El problema de todo es que la Julandra es el primer cambio para cualquiera de los de arriba. Es que no hay nada, o sigues cogiendo canteranos a mitad de temporada a lo loco o se exprime al máximo los jugadores importantes más algún encaje de bolillo, no hay más. 

     

    Pero vamos a ver, ¡hombre! ¿Cómo que no hay cambios? Cuando ves que se rompe el equipo, que por frescura física te están empezando a hacer contras mortales, quitas a Jurado, pones en su posición a Tiago y en la éste a Raúl. Y a Simao, lo cambias por quien quieras del banquillo, incluido el argentino, que si no está para jugar 20 minutos, que lo larguen ya de vuelta para Lanús, ¡coño! Y pongo sólo una de las varias combinaciones posibles que había.

    ¿Y sacar al Kun en el 82? ¿Y al senegalés en el 90? 

    ¡Que el den morcilla a este merenguito de los huevos, hombre! 

    Saludos colchoneros
  • 21-02-2010 23:07 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    rago:

    Es que no hay más, por eso me parece que cuando se le atiza a Simao y Forlán la gente pierde el tiempo, habría que mirar a los Golfos que han diseñado la plantilla más corta en la historia del fútbol. 

    El problema de todo es que la Julandra es el primer cambio para cualquiera de los de arriba. Es que no hay nada, o sigues cogiendo canteranos a mitad de temporada a lo loco o se exprime al máximo los jugadores importantes más algún encaje de bolillo, no hay más. 

     

     Yo no opino lo mismo, la verdad (en lo de los Golfos sí, obviamente), pero una vez que tienes esa plantilla tan justita (y más aún con futbolistas importantes veteranos y bastante exprimidos, como Forlán o Simao) hay que utilizar a más jugadores, de todas todas. Tienes que meter a Salvio o a Raúl García o a Ibrahima. O a los tres. Este funde el once titular (repito: somos el equipo de toda la Liga que más partidos ha disputado en total) y sigue empeñado en que jueguen los once de siempre + Jurado. Inconcebible. Ahora a Juanito le tocan dos partidos consecutivos de titular y hace un par de meses que no juega ni un minuto. O lo mismo se vuelve loco y pone a Valera metiendo a Ujfalusi de central. Mal QSF. Muy mal.

  • 21-02-2010 23:08 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    Que *** mania tiene el payaso del qsf de hacer los cambios tan tarde, asi fundes a los que estan dentro y quemas a los que entran.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 21-02-2010 23:11 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    Doggy:

    [Ahora a Juanito le tocan dos partidos consecutivos de titular y hace un par de meses que no juega ni un minuto. O lo mismo se vuelve loco y pone a Valera metiendo a Ujfalusi de central.

     

    Para mí que has acertado. Y de volverse loco, nada. Al menos él se cree muy cuerdo.

    Saludos colchoneros
  • 21-02-2010 23:19 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    Saludos de un cántabro emigrado a Irlanda, que soy nuevo por aquí.

    En mi opinión Quique (o Tiago, o los dos) tienen un mérito, que es que el Aleti ahora construye. Sí, ya sé que no es gran cosa, pero antes no había manera. Otro es que ahora los extremos ayudan más a los laterales a la hora de defender. Sin embargo hoy no ha habido suerte, porque otro año este partido no lo acabábamos con el casillero a cero ni locos.

    Lo que no acierto a entender es que QSF haga los cambios tan tan tarde, a los jugadores también se les rota y mantiene frescos haciendo sustituciones en el propio partido. Hoy podía haber entrado Kun en el 60', Salvio en el 70' e Ibrahima en el 80', perfectamente. Simao no ha hecho nada, Jurado... supongo que no juegue en Turquía y había que haber reservado más a Forlán. 

    De paso aprovecho para pedir a los aléticos que no piten a Sergio ni a ningún jugador. Es cierto que algunos (no creo que sea el caso de Asenjo) no tienen nivel para el Aleti, pero las buenas aficiones pitan colectivamente sólo al final del partido (o en el descanso si la cosa es muy escandalosa) e individualmente sólo en casos de falta de respeto/profesionalidad (pongamos el caso de Maniche) o en un cambio, acabando el partido... pitar a un jugador es tirar piedras contra nuestro tejado, deberíamos dirigir las iras contra el palco, que son los verdaderos culpables, y no Sergio. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 21-02-2010 23:26 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

     Ahhh los tiempos en que nos cargábamos a Bianchi por hacer tarde los cambios. ¡¡¡Es que Charlie Rivel no sabe ni quien es Arizmendi!!! Camarero, una de nostalgia.


    He knows so much about these things
  • 21-02-2010 23:34 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

     Doggy y Ozemaria, si yo pienso como vosotros, pero lo que yo me referia no es solo al partido de hoy, que lógicamente tienes cambios para hacer (RG, Ibra o Salvio), yo me referia a la plantilla que tenemos para afrontar ya no una competición sino tres. Como vereís solo hay un once y luego poco más, y así es imposible afrontar una temporada, luego hemos tenido suerte que los canteranos han respondido más bien o más mal.

    Pero por ejemplo para Simao, no hay recambio a día de hoy, Salvio no está en forma todavía y el portugués está ya casi fundido. También para la defensa es que no hay nada salvo Juanito o Valera que no son gran cosa. Mi queja no era al partido de hoy, sino que la plantilla es corta y tarde o temprano los jugadores se tienen que cansar y me parece injusto que muchos recriminen a Forlán o Simao, la culpa será de los Golfos con su mierda de planificación y un poquito menos de Quique que tiene que ser más atrevido y tirar de Ibrahima, RG o Salvio.

    Por eso mismo aquí muchos hemos dicho que para rotar es necesario poner un trivote, y en la parte de arriba que es la más catigada que juegue Reyes o Simao junto a Ibrahima y Forlán-Agüero a la espera de poder contar con Salvio. Lo malo es que habría que pasar del 4-4-2 al 4-3-3. Pero insisto, cambios claro que hay, pero no los suficientes y no todos encajan en un determinado puesto.

    En cuanto a que Quique acabará quemando al once titular no lo dudeís que lo hará.

     



  • 21-02-2010 23:34 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    Un día el pobre Simao se nos va a quedar tieso en medio campo el hombre, y entonces vendrán los lloros.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-02-2010 23:41 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    Bacharach:

    Un día el pobre Simao se nos va a quedar tieso en medio campo el hombre, y entonces vendrán los lloros.


     

    Los lloros vendran cuando en mayo juguemos la final y el equipo entero este tieso fisicamente en el minuto 30.

  • 21-02-2010 23:50 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    La culpa es de quien ficha a un vikingo como entrenador, luego vendran los lloros.

  • 22-02-2010 0:07 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

     QSF mal, rematadamente mal.

    Lo de Jurado es de juzgado de guardia. En la jugada del gol en lugar de pegar un patadón y despejar, se dedica a hacer un quiebro y darsela a Ujfalusi rodeado de rivales. Menudo mierda de tio. No puedo coen él.

    Lo de los cambios, que alguien me lo explique. Forlán necesita a un acompañante en ataque y si no es el Kun que ponga al senegalés, pero necesita una referencia. Simao hoy mal y Reyes, hasta que le ha durado el aire, vale.

    Sacas al kun a falta de 7 minutos arriesgandote a que le partan una pierna y ni siquiera eres capaz de ponerle un balón en condiciones. ¿por qué a Ibrahima en el 89' ¿para perder tiempo?

    En fin. No tenemos la permanencia asegurada y partidos como el de hoy son muy importantes.

    Llamadme exagerado, pero necesitamos sumar 40 puntos lo antes posible o nos vamos a ver en más de un problema .... y el finde que viene el valencia ...

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 6 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales