en

SUSO EN MARCA

Último artículo 11-02-2010 11:54 escrito por Chinasky. 26 respuestas.
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2010 11:27

    SUSO EN MARCA

    Ansioso estoy por leerlo, te esperamos gan

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-02-2010 11:52 en respuesta a

    Re: SUSO EN MARCA

    Lo acaban de comentar en R.Marca y todos dándole bastante caña menos un retrasado que le defendía a él y "a los de arriba", sulfurándose bastante cuando le intentaban hacer ver que Susín es un incompetente. Pena no haber escuchado el nombre de semejante escoria periodística para desearle la peor de las suertes.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 10-02-2010 12:33 en respuesta a

    Re: SUSO EN MARCA

    Pitarch: "Yo me quedaría con esta plantilla para siempre"

    • · Satisfecho con la columna vertebral del Atlético, sólo haría un par de retoques

    He entrado en el marca y tras leer el encabezado no he seguido.  ! Que p uta verguenza de gentuza impresentable !. El tio se siente orgulloso de la plantilla que tiene, eliminados lamentablemente de champions y a no se cuantos puntos de puestos europeros y mirando de reojo para abajo en liga.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-02-2010 13:00 en respuesta a

    Re: SUSO EN MARCA

     Con sólo leer el titular me ha bastado. Menudo sinvergüenza este Susín, a la altura de los otros.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 10-02-2010 13:06 en respuesta a

    Re: SUSO EN MARCA

    En el Marca de hoy, entrevista con Susín:


  • 10-02-2010 13:19 en respuesta a

    Re: SUSO EN MARCA

    lo bien que se le da el paliqueo al pájaro, mira como no habla de los ze castro, eller, juanito o jurado y como encima le tendremos que agradecer el fichaje y luego renovación de santana y como no, sinama no triunfó porque el kun y forlán son muy buenos, por esa regla de tres, a higuaín en el trampas no se le podía exigir nada porque tenía a van nistelrooy o el que fuera. y con asenjo debemos estar mu contentos, han pagao casi 7 kilos por él, pero cobra mucho menos que leo y el gabacho, jojo amos que te pires!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-02-2010 13:20 en respuesta a

    Re: SUSO EN MARCA

    Lopez Vallejo, Molinaro, renovación de Cleber... Que hemos hecho para merecer esto. Y encima va y llama equipo pequeño al Inter.
  • 10-02-2010 13:27 en respuesta a

    Re: SUSO EN MARCA

    alber:

    Pitarch: "Yo me quedaría con esta plantilla para siempre"

    • · Satisfecho con la columna vertebral del Atlético, sólo haría un par de retoques

    He entrado en el marca y tras leer el encabezado no he seguido.  ! Que p uta verguenza de gentuza impresentable !. El tio se siente orgulloso de la plantilla que tiene, eliminados lamentable de champions y a no cuantos puntos de puestos europeros y mirando de reojo para abajo en liga.

    Hay que decir que el tio no da puntada sin hilo. Sigue la frase diciendo "Mientras los objetivos sean estos"

    Vamos, que la plantilla vale para lo que vale.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-02-2010 13:33 en respuesta a

    Re: SUSO EN MARCA

    Por cierto que hay que reconocerle el merito del tema de Santana..., siendo, como reconoció implicitamente Magil en la asamblea de accionistas, una empresa de compra y venta de jugadores.

    Le renuevan para recuperar parte de la inversión que hicieron en su momento, vamos que le tratan como un cacho de carne. Una jugada genial desde su punto de vista, lástima que no pongan el mismo interes en hacer un buen equipo. Pero vamos, que no debe sorprendenos, cuando traspasaron a Luccin a pesar del criterio de Aguirre, la respuesta de este individuo fue que al año siguiente no hubieran conseguido nada por su traspaso.

    Con estos criterios ¿Como podemos extrañarnos de estar como estamos?.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 10-02-2010 13:36 en respuesta a

    Re: SUSO EN MARCA

      Gracias gan

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-02-2010 14:19 en respuesta a

    Re: SUSO EN MARCA

     Lo peor es que no sabe que Motta juega en el Inter.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-02-2010 14:20 en respuesta a

    Re: SUSO EN MARCA

    alber:

    Pitarch: "Yo me quedaría con esta plantilla para siempre"

     

    Pues, ¡hala!, llévatela a casa. Como tendrá amplia parcela, los sueltas por allí y te despreocupas.

    Saludos colchoneros
  • 10-02-2010 14:28 en respuesta a

    Re: SUSO EN MARCA

    A mí la verdad es que me asombra esta sensación de triunfo que hay de un tiempo a esta parte, en los medios y hasta aquí, como si el año estuviese siendo redondo. Las sensaciones De Gea y Domínguez, el deseado Tiago, el gran Assunçao, el recuperado Reyes, el gran Agüero. Pareciera que todo va de miedo. ¡Damos síntomas de recuperación!, ¡yo me quedaría con esta plantilla para siempre! Y resulta que vamos como vamos. Estamos a 31 puntos del líder, diferencia histórica, y en estos últimos dos meses hemos visto como nos bailaban Celta o Málaga en casa, y como nos goleaba el Recre. No lo entiendo.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-02-2010 14:46 en respuesta a

    Re: SUSO EN MARCA

     Está claro que no va salir en la prensa a tirarse mierda asimismo, pero si este tío le queda algo de vergüenza y de inteligencia se debería haber callado y al final de temporada dimitir de su cargo como hizo el bueno de Toni Muñoz por menos de lo que ha hecho Pitarch

    Es que me he quedado flipando. Se pone medallitas con De Gea cuando lo quería vender al Numancia; habla de Motta o Banega muy bien, pero no habla de que él no hizo nada por retenerlos para hacerle hueco a Cleber al que renovó por la cara; además cleber Santana costó 6 millones ¡pagado a un club tapadera como el Rentistas! y lo vende por 1,5 y encima dice que recupera la inversión; la plantilla cortisima y descompensada tampoco habla, tampoco habla de la cesión absurda de Pacheco al cual se han cargado; presume de cantera cuando la realidad es que los canteranos que están jugando es porque no queda más remedio; y como habeís comentado, no habla del rídiculo que hemos hecho en Champions o de que estamos a años luz de la parte de arriba de la tabla en Liga. Y las cosas que nos dejamos en el tintero.

    Este  tío es un Golfo, ideal para un equipo dirigido por unos Golfos. A ver si en los próximos días vuelve el Espiritu de Heitinga de hace unos meses tras la declaraciones de este personaje. Encima de golfos y delincuentes es que son inútiles, a cual más inútil.



  • 10-02-2010 14:52 en respuesta a

    Re: SUSO EN MARCA

    rago:
     Está claro que no va salir en la prensa a tirarse mierda asimismo, pero si este tío le queda algo de vergüenza y de inteligencia se debería haber callado y al final de temporada dimitir de su cargo como hizo el bueno de Toni Muñoz por menos de lo que ha hecho Pitarch
     

    Creo que ha dejado claro que el estará mientras Gil Marín quiera y que el está encantado de ello.


    He knows so much about these things
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales