en

estos galacticos...k colores sienten?

Último artículo 12-02-2010 2:46 escrito por kyll0. 33 respuestas.
Página 1 de 3 (34 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2010 14:10

    estos galacticos...k colores sienten?

     descojonante,la mitad de los mercenarios de florentino corleone salen rebuznando k el domingo se sienten colchoneros en el partido k nos enfrenta al farsa...¿K opinaran su orgullosa aficcion de mierda?en fin es normal  .si un equipo puede ganar al fasa ese es el atleti...pero yo tengo el corazon partio,si gana el atleti bien,y si gana el barsa tambien.forza atletiStick out tongue

    atleticoantitodo es antitodo antimadridista
  • 11-02-2010 14:25 en respuesta a

    Re: estos galacticos...k colores sienten?

    Lamentable

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-02-2010 14:28 en respuesta a

    Re: estos galacticos...k colores sienten?

    JESUSKUN:

    Lamentable

     

    Pues sí

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-02-2010 14:32 en respuesta a

    Re: estos galacticos...k colores sienten?

     Así nos va.



  • 11-02-2010 14:51 en respuesta a

    Re: estos galacticos...k colores sienten?

    Recordatorio de una entrevista a Torres:

    Cuentan que decidió irse del Atlético tras recibir el 0-6 ante el Barça la temporada pasada...

    No fue exactamente ese partido. Durante muchos años iban pasando cosas y veía que el club no funcionaba como a mi me gustaría. Aquella fue la última gota. Colmó el vaso. Creo que en aquel partido, si el Barcelona ganaba seguía en la lucha por la Liga y si lo hacíamos nosotros ayudábamos al Madrid. Vi pancartas de aficionados del Atleti que iban a favor del Barcelona y eso pesa. Con el 0-6 me replanteé el futuro. No quería perder el tiempo porque sabía que todo eso no podía ir a mejor.

     

    Me avergüenzo de los aficionados que quieren ver a su equipo perder por no favorecer al vecino. Eso es de equipo pequeño, mediocre y perdedor. Y aunque actualmente seamos eso me niego a participar de un pensamiento tan indigno. Me la pela lo que haga el Madrid solo me importa mi equipo. 

    Alguien es feliz siendo un desgraciado y ver que el de al lado también lo es?  Yo no.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 11-02-2010 14:53 en respuesta a

    Re: estos galacticos...k colores sienten?

    Otro que tiene un dos en la quiniela... Pocas veces habre visto como en tan solo 5 comentarios se puede rozar tantas veces lo absurdo.
  • 11-02-2010 15:02 en respuesta a

    Re: estos galacticos...k colores sienten?

    Por eso si perdemos me alegro.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 11-02-2010 15:22 en respuesta a

    Re: estos galacticos...k colores sienten?

    Sr.Jostars:

    Recordatorio de una entrevista a Torres:

    Cuentan que decidió irse del Atlético tras recibir el 0-6 ante el Barça la temporada pasada...

    No fue exactamente ese partido. Durante muchos años iban pasando cosas y veía que el club no funcionaba como a mi me gustaría. Aquella fue la última gota. Colmó el vaso. Creo que en aquel partido, si el Barcelona ganaba seguía en la lucha por la Liga y si lo hacíamos nosotros ayudábamos al Madrid. Vi pancartas de aficionados del Atleti que iban a favor del Barcelona y eso pesa. Con el 0-6 me replanteé el futuro. No quería perder el tiempo porque sabía que todo eso no podía ir a mejor.

     

    Me avergüenzo de los aficionados que quieren ver a su equipo perder por no favorecer al vecino. Eso es de equipo pequeño, mediocre y perdedor. Y aunque actualmente seamos eso me niego a participar de un pensamiento tan indigno. Me la pela lo que haga el Madrid solo me importa mi equipo. 

    Alguien es feliz siendo un desgraciado y ver que el de al lado también lo es?  Yo no.

    Nos goleó el Barsa, aun así ganó la liga el trampas  y Torres se piró al Liverpool.

  • 11-02-2010 15:25 en respuesta a

    Re: estos galacticos...k colores sienten?

    REMM:

    Por eso si perdemos me alegro.

     

    Puedo entender que digas que te alegras si perdemos si eso supone que reviente algo y se vayan los golfos, pero alegrarte porque pierda tu equipo pensando en los vikingos... y mira que suelo coincidir con la mayoria de tus opiniones pero esta no la entiendo de verdad. Yo doio al madrid como todos pero ante todo quiero que mi equipo sea un ganador y no entrar en el juego de la prensa madridista ni de sus aficionados que esta semana van con el atleti a muerte. Es lo peor que podemos hacer... seguirles el juego de alegrarnos por perder.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 11-02-2010 15:50 en respuesta a

    Re: estos galacticos...k colores sienten?

    Sr.Jostars:

    Me avergüenzo de los aficionados que quieren ver a su equipo perder por no favorecer al vecino. Eso es de equipo pequeño, mediocre y perdedor. Y aunque actualmente seamos eso me niego a participar de un pensamiento tan indigno. Me la pela lo que haga el Madrid solo me importa mi equipo. 

    Alguien es feliz siendo un desgraciado y ver que el de al lado también lo es?  Yo no.

    100% de acuerdo.

    Lamentablemente mucha gente es antimadridista antes que del Atleti. Generalmente si el Madrid gana o pierde me la trae al pairo. Me jode que gane cuando nos estamos jugando algo con ellos (es decir, últimamente nunca). Y he de reconocer que a mi también me toca bastante los cojones el típico cornudo madridista que cuando habla de fútbol parece que ha inventado este deporte, que me jode bastante la prensa descaradamente vikinga y que el día del derby pierdo completamente los papeles y se me hincha la vena del cuello (he presenciado demasiados atracos), pero no me ilusiona especialmente que palme el trampas, salvo excepciones (Alcorcón y cosas similares).

    Sinceramente, para mi no es preferible que gane la liga el Barca a que la gane el Madrid.

    Es de auténtico border line, ser desgraciado y alegrarse de que el vecino también lo es.

  • 11-02-2010 16:19 en respuesta a

    Re: estos galacticos...k colores sienten?

     Lo siento pero yo soy de los que piensan que el Atleti DEBE ganar siempre, siempre lo deseo, aunque eso beneficie al Madrid o al que sea. Buscar la derrota propia para perjudicar a otro, es un indicativo de la debilidad y poca grandeza que ahora tenemos.

     De hecho el partido del Barça que comentais, yo tuve alguna trifulca con alguno que pensaba que la derrota era lo mejor, cuando ese partido, creo recordar, que estabamos aun con posibilidades de entrar en UEFA.

     

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 11-02-2010 16:32 en respuesta a

    Re: estos galacticos...k colores sienten?

    Punto 1: ¿Qué es eso de utilizar la palabra "galácticos" en este foro? Putos fuleros de mierda, cornudos, ciervos, vikingos, tramposos... tienes donde elegir para tener que utilizar la palabrita de marras.

    Punto 2: Me suda lo que digan esos hijos de mil perras.

    Punto 3: Que vergüenza y que asco que cada vez que llega el partido del Barca y da igual que sea en la jornada 23 o en la 37 según parece, la gente salga diciendo que quieren que gane el Barca para joder al Trampas. Alucinante, vergonzoso, no sé, me faltan calificativos.

    Punto 4: Sí, que pena, en menuda mierda nos han/hemos convertido.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-02-2010 16:38 en respuesta a

    Re: estos galacticos...k colores sienten?

    Este post y opiniones del mismo, son recurrentes cada vez que el Atleti y el Barca se cruzan con la temporada avanzada y el Trampas puede ser perjudicado.

    Y siempre diré lo mismo. Yo quiero que gane el Atleti siempre. SIEMPRE y pase lo que pase. No entiendo a seguidores del Atleti capaces de especular con efectos anti no se quien. Esas actitudes son de seguidores pequeños de equipos pequeños, que razonan en función de otros equipos ó de otros sentimientos. Es una actitud enfermiza.

    Que gane el Atleti, si pudiera ser por 20 a cero, y que luego los demás se las compongan como les parezca. Yo sería feliz.

    Siento si alguien se molesta.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-02-2010 16:44 en respuesta a

    Re: estos galacticos...k colores sienten?

    El domingo cuatro al Farça y otros cuatro cuando vayamos al Cuernabeu, ni más ni menos

  • 11-02-2010 17:08 en respuesta a

    Re: estos galacticos...k colores sienten?

     

    Primero el Atleti...y después nadie.

    Antes Litiorocks.


Página 1 de 3 (34 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales