en

Agentes de los futbolistas del Atlético de Madrid

Último artículo 19-12-2011 10:53 escrito por Arnicior. 28 respuestas.
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2011 4:05 en respuesta a

    Re: Agentes de los futbolistas del Atlético de Madrid

    Es acojonante confirmar cómo Mendes y Quilón se han hecho amos del cotarro.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-09-2011 1:32 en respuesta a

    Re: Agentes de los futbolistas del Atlético de Madrid

    Doggy:

    Me faltan por confirmar los representantes de Pulido, Joel, Koke y Assunçao. Si alguien los sabe que me lo diga y edito.

     

     

    Joel: Ginés Carvajal

     

     



  • 11-09-2011 15:14 en respuesta a

    Re: Agentes de los futbolistas del Atlético de Madrid

    No os da la impresión que con la titularidad del desnutrido anoche, el once inicial del gafapasta ayer se hace más en función del binomio Mendes&Quilón que otra cosa?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-09-2011 15:15 en respuesta a

    Re: Agentes de los futbolistas del Atlético de Madrid

    rago:

    Doggy:

    Me faltan por confirmar los representantes de Pulido, Joel, Koke y Assunçao. Si alguien los sabe que me lo diga y edito.

     

     

    Joel: Ginés Carvajal

     

     

     Edito. Gracias.

  • 17-11-2011 12:02 en respuesta a

    Re: Agentes de los futbolistas del Atlético de Madrid

      Refloto de cara al Mercadeo de Invierno. He aquí un listado de todos los futbolistas representados por la empresa principal de Jorge Mendes. Supongo que nos será de utilidad:

    http://www.transfermarkt.de/en//details/berater_413.html

  • 17-11-2011 12:14 en respuesta a

    Re: Agentes de los futbolistas del Atlético de Madrid

    Doggy:

      Refloto de cara al Mercadeo de Invierno. He aquí un listado de todos los futbolistas representados por la empresa principal de Jorge Mendes. Supongo que nos será de utilidad:

    http://www.transfermarkt.de/en//details/berater_413.html

    Curioso: el valor de Falcao es de 30 millones (¿no eran más de 40?), y el de SImao, que se fue gratis, de 9 millones.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-11-2011 12:46 en respuesta a

    Re: Agentes de los futbolistas del Atlético de Madrid

     Assunçao es del grupo "Ohne Berater", según la página esta.

  • 17-11-2011 20:08 en respuesta a

    Re: Agentes de los futbolistas del Atlético de Madrid

    akhnut:

     Assunçao es del grupo "Ohne Berater", según la página esta.

     

     No entiendo el alemán, pero he buscado un traductor online y eso de "Ohne Berater" vendría a ser "sin agente" o "sin consejero". Sigue, pues, el misterio con Assunçao. Tampoco me constan los representantes de Koke y Pulido.

  • 17-11-2011 21:01 en respuesta a

    Re: Agentes de los futbolistas del Atlético de Madrid

    Doggy:

    akhnut:

     Assunçao es del grupo "Ohne Berater", según la página esta.

     

     No entiendo el alemán, pero he buscado un traductor online y eso de "Ohne Berater" vendría a ser "sin agente" o "sin consejero". Sigue, pues, el misterio con Assunçao. Tampoco me constan los representantes de Koke y Pulido.

    coño yo pense que era "uno barato"
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-11-2011 21:46 en respuesta a

    Re: Agentes de los futbolistas del Atlético de Madrid

     Y los que están por venir. Yo apuesto por lo menos por uno de Mendes y otro de Quilón seguro. Shaquiri y un central español joven

     

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 18-11-2011 1:52 en respuesta a

    Re: Agentes de los futbolistas del Atlético de Madrid

    Doggy:

    Tampoco me constan los representantes de Koke y Pulido.

    Da lo mismo.  Para el tiempo que les queda en el cluz, no te molestes en buscar

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-11-2011 12:24 en respuesta a

    Re: Agentes de los futbolistas del Atlético de Madrid

  • 19-12-2011 1:49 en respuesta a

    Re: Agentes de los futbolistas del Atlético de Madrid

    Aaaaaacabáramos. Aquí tenemos a los nuevos amiguitos del caraplátano: Doyen Group

  • 19-12-2011 10:53 en respuesta a

    Re: Agentes de los futbolistas del Atlético de Madrid

    akhnut:

    Aaaaaacabáramos. Aquí tenemos a los nuevos amiguitos del caraplátano: Doyen Group

     

    Decir Doyen es decir Mendes...

     

Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales