en

Galatasaray - Atleti

Último artículo 28-02-2010 10:09 escrito por Ozemaria. 380 respuestas.
Página 5 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2010 14:53 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Como no hay que remontar no hacen falta delanteros, solo medios para dormir el partido.
  • 23-02-2010 15:01 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    vieri:
    Como no hay que remontar no hacen falta delanteros, solo medios para dormir el partido.
     

    Aco-jonante.

  • 23-02-2010 15:08 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Ese tercer portero(¿¿acaso vamos a un mundial??) indica la confianza que tiene quique en asenjo, tiene toda la pinta de querer esperar hasta el ultimo segundo para ver si de gea esta recuperado, y en caso contrario tener a joel para cubrirse las espaldas. En fin, a mi me sobra un portero/centrocampista y falta un delantero.
  • 23-02-2010 15:16 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    BereDj:

    vieri:
    Como no hay que remontar no hacen falta delanteros, solo medios para dormir el partido.
     

    Aco-jonante.

    Y qué más da a quién se lleve de suplente, si van a jugar los cuatro de siempre hasta reventar, y más el jueves, que fácilmente acabe siendo el penúltimo partido importante que juguemos en todo el año. Yo apuesto porque va a sacar el rombo en mediocampo con Juradito, el rombo de las remontadas. Ah, y Valera en el lateral. Tal que así: De Gea; Valera, Perea, Ujfalusi, Antonio; Assunçao; Reyes, Jurado, Simao; Forlán y Agüero. ¿Cambios? Raúl García por Valera en el minuto 119 de la prórroga.

    Ferrr:

    Ese tercer portero(¿¿acaso vamos a un mundial??) indica la confianza que tiene quique en asenjo, tiene toda la pinta de querer esperar hasta el ultimo segundo para ver si de gea esta recuperado, y en caso contrario tener a joel para cubrirse las espaldas. En fin, a mi me sobra un portero/centrocampista y falta un delantero.

    Hombre, supongo que De Gea aún no está plenamente recuperado, y se lleva al tercero por si al final no puede entrar en la convocatoria tener a dos.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-02-2010 15:37 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Bacharach:

    Hombre, supongo que De Gea aún no está plenamente recuperado, y se lleva al tercero por si al final no puede entrar en la convocatoria tener a dos.


    Vale, me he dejado llevar, de esa convocatoria tiene que descartar a dos, y uno sera un portero(digo yo!), cuando me he liado a escribir ha sido pensando que era la definitiva. Lo que no entiendo muy bien es cual puede ser la duda en el mediocampo...
  • 23-02-2010 15:40 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    David:
    Los turcos en principio no van a salir al ataque con el resultado que tienen, yo salia a saco!!:

                                                  De Gea

                              Ujfalusi                            Perea  

                                               Assunsao

    Reyes                                  R. Garcia                              A. Lopez

                         Salvio                 Kun                  Simao

                                                 Forlan

    Hombre, uno que se apunta casi a mi "suicidio":

    Aristes:
    Yo saldría con una alineación de principio "revolucionaria" rozando el suicidio, con Ujfalusi de lateral derecho y Antonio López de lateral izquierdo, dejando en el centro de la defensa a Perea y Raúl García y por delante a Asunçao. Luego tres por delante, Salvio o Ibrahima, Reyes y Simao y Agüero y Forlán en punta. 

    Cambias el sistema, pero no los jugadores.

    Quique, ¡esto es un clamor popular!

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 23-02-2010 15:41 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Jugará Raúl Garcia seguro.

    Asenjo, Valera ó Ujfalusi, Perea, Ujfalusi ó Juanito, López, Reyes ó Salvio, Garcia, Asuncao, Salvio ó Simao, Agüero, Forlán o Salvio.

    Salvio sale seguro. La sorpresa sería Camacho, pero no creo. Si saliera montaría tres en el centro del campo, y tres arriba, pero no está ensayado. A mi me parecería bien, por que como apenas hay posibilidades de pasar, esa fórmula, hace un equipo muy fisico. Le llamariamos cagón.

    Saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-02-2010 18:12 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

     Pues con lo que hay convocado:

                        De Gea

    Ujfalusi - Perea - Camacho - A.López

                        Assunçao

    Salvio         Raúl García       Reyes

                  Kun                Forlán

     

    Los cambios, pues depende de como vaya el partido, pero: Simao y Ruben, deberían jugar (por Salvio y/o Reyes). El otro cambio, si lo realiza, que ya nos tiene acostumbrao... , y si nos falta marcar algún gol sería Juanito por Perea, más que nada por su altura y poder alcanzar algún balón en alguna jugada a balón parado. En ese tipo de jugadas podemos contar con Juanito, Raúl García, Ujfalusi y Camacho como último recurso.   

      

  • 23-02-2010 19:21 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

     Sincéramente, creo que esta eliminatoria se pasa si existe el convencimiento de los jugadores y si vamos allí a hacer un futbol lo más práctico posible. Ellos arriba tiene muy poquito y si encima se confirma la baja de Arda Turan pues todavía menos. No me dan ningún miedo, más miedo me dan los nuestros y el planteamiento con el que pueda salir el faraoncito.

    Futbol práctico,juntando las líneas lo más posible para dejar los menores espacios posibles,fortificar el medio campo (porque nos van a dar de lo lindo)robar y salir rápido arriba que a esa defensa se la puede hacer mucho daño. Al estilo del partido que le jugamos al Sporting en casa.

    Como me gusta esto de jugar al pc futbol ...Smile



  • 23-02-2010 23:57 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Dependerá de la gasolina/fuelle de los nuestros.

  • 24-02-2010 0:53 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Increible que no lleve este atontao a otro delantero, pero bueno, vista la convocatoria y como ni Tiago ni Ibra pueden jugar, sacaria esta alineacion de entrada:

     De Gea

    Ujfalusi   Perea   Camacho   ALopez

      RGarcia    Assuncao     RPerez
               
      Reyes         Forlan         KUN

    Al comienzo hay que frenarlos y aguantar su dureza. Ahi hay contencion y polvora mas que suficiente, porque si nos meten 1 ya tenemos que meter 2. Prefiero aguantarlos, cerrar lineas y contraatacar, que ahi somo letales, quiza los mejores que hay.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-02-2010 1:35 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    No se si os da el ataque de entrenadores o que, pero este partido hay que jugarle con los 11 tituleres y sin experimentos, ni hostias, ni cambios, ni gaitas, ni 3-4-3-2 ni 2-3-8-4. Saldran los 11 con los cambios OBLIGADOS, de raulgarcia por Tiago y de valera o juanito (aqui se admiten apuestas) por dominguez. 

    Lleva 20 tios, apuesto que camacho y joel lo ven en la grada. (si de gea esta para jugar)

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-02-2010 2:50 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    alber:
    valera o juanito (aqui se admiten apuestas) por dominguez.
     

    Joder, ¡¿Valera o Juanito?!, esto es como cuando te dan a elegir entre "paliza o bordillo". Y encima la pesadilla se repetirá contra el Valencia!

     Raúl García yo creo que cumplirá, se prevée un partido para sus características (y contrario a las de Jurado).


    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 24-02-2010 4:20 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    alber:

    No se si os da el ataque de entrenadores o que, pero este partido hay que jugarle con los 11 tituleres y sin experimentos, ni hostias, ni cambios, ni gaitas, ni 3-4-3-2 ni 2-3-8-4. Saldran los 11 con los cambios OBLIGADOS, de raulgarcia por Tiago y de valera o juanito (aqui se admiten apuestas) por dominguez. 

    Lleva 20 tios, apuesto que camacho y joel lo ven en la grada. (si de gea esta para jugar)

     

     

    Sera eso, que me da el ataque, pero yo lo que propongo y llevo proponiendo hace mucho rato en este foro y donde sea, es un 4-3-3 por los motivos por mi archimencionados. Ademas, quien no se siente algo entrenador cuando ve al tarugo vendido de kikin jugando a serlo en el Arlieti? Si Simao estuviera bien, quiza veria bien el once tipico, pero encima de verle fundido, no considero que ese sea el mejor 11 para el Atleti. En vista de que no pueden jugar ni Dominguez ni Tiago, prefiero a Camacho antes que a juanito de aqui a Lima en el centro de la defensa y sumaria a RPerez en el centro formando un 4-3-3 que le de mas solidez y control al equipo en beneficio tanto de la defensa, como del ataque, porque creo que le daria mas libertad ofensiva a la delantera, que con los 3 mencionados tiene mas que de sobra para marcarles. Recuerdo que en ese equipo juega un defensa que hace a Perea un virtuoso de la pelotita.

    Creo, al igual que tu, que kikin mandara a la grada a Camacho y a Joel y desgraciadamente creo que tambien jugara valera de lateral -que de interior le temo menos- y jurado de la manera que sea, por mucho que reste al equipo. Si los saca de titulares y con lo que se demora kikin para hacer los cambios, opinio que no pasaremos la eliminatoria. Con los que puse, voy doble a sencillo a que si pasamos. Equivocado o correcto, asi lo veo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-02-2010 11:32 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    diegoatletico:

     He aquí la lista de convocados:

    PORTEROS
    1 Asenjo.
    13 De Gea.
    42 Joel.

    DEFENSAS
    2 Valera.
    3 Antonio López.
    4 Pernía.
    16 Juanito.
    17 Ujfalusi.
    21 Perea.
    24 Cabrera.

    CENTROCAMPISTAS
    6 Ignacio Camacho.
    8 Raúl García.
    9 Jurado.
    12 Paulo Assunção.
    14 Salvio.
    19 Reyes.
    20 Simão.
    35 Rubén Pérez.

    DELANTEROS
    7 Forlán.
    10 Kun Agüero.
    http://www.clubatleticodemadrid.com/es//atleticoaldia/noticias.asp?id=25530

    Nuevamente vamos con dos delanteros únicamente. Va convocado también Joel.

    Joder es para echarse a llorar
Página 5 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales