en

Galatasaray - Atleti

Último artículo 28-02-2010 10:09 escrito por Ozemaria. 380 respuestas.
Página 8 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2010 19:39 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Metropolitano:

    diegoatletico:

     Por fin un ex-jugador dice unas cuantas verdades.

    Quizás no lo sepan muchos de los nuevos del foro, pero Salcedo, al igual que Capón y Rodri, participaron en Alternativa Atlética. Probablemente su aportación fue más simbólica y de imagen que otra cosa, aunque creo que en su caso hubo también contribución económica a los costes de la iniciativa.

    Saludos

     

    Gracias por mencionarlo. Yo no sabia si se debia decir, pero claro que me acuerdo de aquello que me lleno de orgullo porque como quiza recuerdes que he mencionado en este Foro, Salcedo era mi jugador idolo -por un tiempo ese era mi nick aqui- a quien ademas tuve la inmensa suerte de conocer personalmente - conoci a muchos, pero desde finales de los 60's hasta Junio del 73, conoci a todos- y lo que me resulto increible fue cuando conversando salio que yo era economista y trabajaba en Merrill Lynch Madrid, Salcedo me dijo que a el lo que le gustaba era la finanzas, y que suerte tenia yo de ser economista y tener ese trabajo. Flipe, porque mi sueño era jugar en el Atleti y ser Salcedo!!! Luego me entere aqui en el Foro que Salcedo habia estudiado Economia y dirigia una empresa con actividades bursatiles, es decir Cumplio su Sueño... yo no, desde luego, pero me alegro muchisimo por el. !GRACIAS SALCEDO! !FORZA ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-02-2010 19:47 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    ¿Y Valera, Bacharach? ¿Y Valera? ¿Cómo va a salir Valera?

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 25-02-2010 19:48 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    PanaderoDíaz:

    ¿Y Valera, Bacharach? ¿Y Valera? ¿Cómo va a salir Valera?

    Aaay.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 25-02-2010 19:50 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    ¿No decía el faraoncito que estaba intentando recuperar a la mayor cantidad de jugadores posible? Después de ver lo de hoy no utilizando a ninguno de los otros dos centrales que tenemos, Juanito y Pablo, y colocando a Valera de lateral derecho lo dice todo... Por no hablar de lo del aquí llamado "Torbellino-Posturitas", que parece que tiene que jugar si o si.

    Hoy salimos perdiendo 1-0.

    PD: Ojalá me hagan un ¡Zas, en toda la boca!.



  • 25-02-2010 19:54 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    os va este enlace?

     

    http://europaleague.plus.es/player.html?code=5c39a6406702962e9a2c6efcc583d81a

  • 25-02-2010 19:55 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    salitre48:

    os va este enlace?

     

    http://europaleague.plus.es/player.html?code=5c39a6406702962e9a2c6efcc583d81a

     

    Pero esto es el plus,no?



  • 25-02-2010 19:59 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

     Pablo hace tiempo que no va ni convocado, y no seré yo quién lo reproche. Valera no tiene nivel para jugar este partido, pero no es culpa de QSF, es que os recuerdo que la decisión era Valera o Juanito. Como ambos son malos pero cumplen por arriba (más Juanito), Quique habrá optado por aquello de que es mejor un mal lateral que un mal central (los fallos son más lejos de la portería). 

     Lo que me cuesta más entender es lo de Jurado, viene jugando mal y este partido no es para sus características, pero es que no sabemos cómo está Salvio para jugar de inicio (tanto física, como tácticamente) y si Forlán necesita descanso, es que NO HAY MÁS.  

     Vamos, que el problema es de planificación de plantilla, más que del Vasco, Abel, Quique o el que venga. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 25-02-2010 20:00 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    salitre48:

    os va este enlace?

     

    http://europaleague.plus.es/player.html?code=5c39a6406702962e9a2c6efcc583d81a

    Mil gracias.

  • 25-02-2010 20:01 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Landaburu:

    salitre48:

    os va este enlace?

     

    http://europaleague.plus.es/player.html?code=5c39a6406702962e9a2c6efcc583d81a

     

    Pero esto es el plus,no?

     

    jojojo se ve perfecto

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-02-2010 20:02 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    salitre48:

    os va este enlace?

     

    http://europaleague.plus.es/player.html?code=5c39a6406702962e9a2c6efcc583d81a

    Que bueno, muchas gracias.
  • 25-02-2010 20:07 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

     me debeis unas cañas ^^ q me ha costao 6 euros Big SmileBeer

  • 25-02-2010 20:10 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Alguien tiene otro enlace??? Este solo se puede ver desde españa...

  • 25-02-2010 20:12 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    bumbury 666:

    Alguien tiene otro enlace??? Este solo se puede ver desde españa...

     

    http://zulu.mk/live/kanal-5

    http://www.veetle.com/frameworked/index.php/channel/view#4b82c887290f8 (con este has de instalar el veetle que te sale en la propia página)

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-02-2010 20:13 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Joder con Jurado vale, esto parece mentira. Hasta aqui llegamos con la EL.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 25-02-2010 20:16 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Muchas gracias! el primero se ve muy bien...

Página 8 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales