en

Galatasaray - Atleti

Último artículo 28-02-2010 10:09 escrito por Ozemaria. 380 respuestas.
Página 16 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2010 22:06 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Igo:
    Robert:

     Por dios que eso sea una triada o algo asi

    Espero que no lo digas por entrada criminal a la rodilla que le han hecho a Jurado, me pareceria lamentable. Y estoy con vosotros, una cosa es que un jugador ni guste o no este para jugar como Antonio y otra muy distinta es insultarle.

     

    Si es así efectivamente lamentable. Pero no me compares a Antonio con Jurado por favor!!

  • 25-02-2010 22:06 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    lorenzo75:
    Pues ganamos, pero los errores siguen. Si no es por el arbitro, otro gallo canta. Hay que estar claro, este partido era para perderlo por Jurado y Quique. Ahora que el Kun este bien para el domingo y que QSF consiga el cerebro y no saque mas a Jurado.
    Lo tuyo es patologico. Hoy hemos podido perder si, pero ha sido por la combinacion ganadora de siempre, cagada de los laterales dejando centrar a place mas cagada del portero que no sale ni a punta de pistola mas SUPER cagada de Perea que no solo ha perdido un balon que en el 99% de las veces acaba en gol sino que para arreglarlo ha hecho un penalty en la misma jugada que es para quitarle el carne de futbolista. Menos mal que el de negro no lo ha visto. Los dos peores de hoy aparte de los citados? Los autores de los goles, su partido, goles aparte ha sido abominable.
    Memento mori
  • 25-02-2010 22:07 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    vieri:
    Siempre en el área pequeña.
     

     

    Ese balón es claro, claro del portero.  Y si no es claro es falta.  No se puede dejar rematar dentro del area pequeña, pasandole la pelota tan cerca.

    Vae victis!
  • 25-02-2010 22:08 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

     El partido lo ha ganado Perea. Su cagarro y su penalty no pitado ha sacado de sus casillas a los turcos y se han quedado con diez. Guerra sicológica se llama esto.

  • 25-02-2010 22:09 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Exiliado:

     El partido lo ha ganado Perea. Su cagarro y su penalty no pitado ha sacado de sus casillas a los turcos y se han quedado con diez. Guerra sicológica se llama esto.

     

     

    Yes 

  • 25-02-2010 22:09 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

     lo de reyes es un escandalo,lo siento si le jode alguno por que le caiga mal etc..,yo no le soportaba me parecia un perro etc....,pero las cosas como son,es que no se si es una abrbaridad pero si sigue en este nivel no descartaria verle en el mundial.

     yo el año que viene vendia a jurado,forlan y simao.

     uno porque no vale,otro porque a pesar del gol cada dia es mas perro y falla muchisimo(lo siento es lo que pienso,a forlan ultimamente no le trago,ademas tiene su edad),y a simao porque ya tiene su edad y en su lugar lo ocuparia keko.

     

  • 25-02-2010 22:10 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Mucho penalti y mucha historia, pero ha habido una expulsion que se ha tragado y un penalti escandaloso a Reyes que no ha querido ver, aparte de alguna expulsioncita mas de los turcos, el arbitro ha sido muy malo pero los mas perjudicados hemos sido nosotros.

  • 25-02-2010 22:11 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

     Acojonante lo de Quique, los no cambios no los entiende nadie, su fijación por Jurado tampoco, que no instruya a Perea para que deje de hacer "sus cosas" tampoco. Asenjo una vez más demostrando que no sabe dejar la línea de fondo (aunque luego hay que reconocer la que ha sacado tras la "pereada") y el equipo ha tirado el primer tiempo a verlas venir y en el segundo ha espabilado algo pero sólo porque el Galatasaray es muy malo

     

    En fin a ver si recuperamos a De Gea pronto, que lo del Kun no sea nada y a ver si puede ser que a Quique le entre la luz y se de cuenta de que jugar con Jurado es jugar con 10

     

     

  • 25-02-2010 22:12 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Para mí esta eliminatoria ha tenido un claro protagonista. Don José Antonio Reyes. Marcó en la ida haciendo un gran partido y hoy, un travesaño, un penalty que no le han pitado y una asistencia de gol  a Forlán (que por cierto gran definición del uruguayo). Hoy por Reyes es el jugador más en forma de la plantilla, que acompañado de su gran calidad, le convierte en imprescindible. Como me alegro por él,

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 25-02-2010 22:12 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Exiliado:
    El partido lo ha ganado Perea. Su cagarro y su penalty no pitado ha sacado de sus casillas a los turcos y se han quedado con diez. Guerra sicológica se llama esto.
    Jajajajajajajaa. Una verdad como un templo.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 25-02-2010 22:12 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

     

    Kovalainen9:

     lo de reyes es un escandalo,lo siento si le jode alguno por que le caiga mal etc..,yo no le soportaba me parecia un perro etc....,pero las cosas como son,es que no se si es una abrbaridad pero si sigue en este nivel no descartaria verle en el mundial.

     yo el año que viene vendia a jurado,forlan y simao.

     uno porque no vale,otro porque a pesar del gol cada dia es mas perro y falla muchisimo(lo siento es lo que pienso,a forlan ultimamente no le trago,ademas tiene su edad),y a simao porque ya tiene su edad y en su lugar lo ocuparia keko.

     

     

    Pues yo al que vendia era a Reyes ahora es cuando podemos aprovechar porque todo lo bueno que es nadie duda que en cuanto se le vaya otra vez la cabeza -se le irá, eso suguro- no te deshaces de él ni de coña.

    Ah! y a mi me cae como el culo pero si un jugador del Atleti me cae mal pero juega bien pues me alegro vamos que no soy gilipollas... 

    Un saludo.

  • 25-02-2010 22:15 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Jurado, en la segunda parte, no ha jugado especialmente mal, que queréis que os diga. Suyo es, por ejemplo, el balón que deja solo a Simao. Aún así no es jugador de mi gusto. No mantiene la pelota y casi siempre juega atrás o pasecitos sinsuntancios. Casquería, vamos.

    Perea, por lo que ha hecho hoy, y por algunas más que ya ha hecho, es para que no juegue más. Anda que no podía haber echado el balón a córner, cederselo al portero, pero hacer el bobo, caerse, perder el balón y encima hacer penalty? A co jo nan te.

     Creo que hemos pasado merecidamente. No han colado dos goles que un portero normal hubiera parado y las ocasiones claras que han tenido ellos han sido más bien por demérito nuestro que por mérito suyo. Además dos palos y varias ocasiones muy claras. El global de la eliminatoria está claro. Somos algo mejores que el mejor equipo turco. Al menos hemos mejorado. Al principio de la temporada éramos iguales que el mejor equipo chipriota.

     

     

  • 25-02-2010 22:16 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Bravo por los jugadores, que lo han dado todo y han resuelto un partido realmente dificil. En la siguiente ronda nos espera Johny, es muy importante pasar de ronda para ganar coeficiente Uefa, que lo tenemos muy bajo y tampoco estaría nada mal llegar a otra final.

    Mucho ánimo para el Kun, a ver si se recupera para el domingo. Forza!

  • 25-02-2010 22:18 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Grandisimo el partido de Reyes.

    Una pregunta, ¿Porque Salvio no juega mas minutos? Realmente no lo entiendo, sería muy util para el equipo. Entiendo que no este en una gran forma fisica, pero seguro q esta para jugar por lo menos un tiempo.

  • 25-02-2010 22:19 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    boamorte:

     Vamos a esperar a la única que tenga Forlan y a ver si acierta el uruguasho....

     

     Joder, pleno.

Página 16 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales