en

Galatasaray - Atleti

Último artículo 28-02-2010 10:09 escrito por Ozemaria. 380 respuestas.
Página 17 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2010 22:21 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

     

    mgr1974:

     Acojonante lo de Quique, los no cambios no los entiende nadie, su fijación por Jurado tampoco, que no instruya a Perea para que deje de hacer "sus cosas" tampoco. Asenjo una vez más demostrando que no sabe dejar la línea de fondo (aunque luego hay que reconocer la que ha sacado tras la "pereada") y el equipo ha tirado el primer tiempo a verlas venir y en el segundo ha espabilado algo pero sólo porque el Galatasaray es muy malo

     

    En fin a ver si recuperamos a De Gea pronto, que lo del Kun no sea nada y a ver si puede ser que a Quique le entre la luz y se de cuenta de que jugar con Jurado es jugar con 10

     

     

     

    Acojonante lo de Quique, pero hemos jugado al fútbol unos cuantos partidos seguidos y hemos defendido como nunca, a pesar de las bajas.

     

    Vae victis!
  • 25-02-2010 22:24 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    A mi eso del grandisimo partido de Reyes, como me ha pasado en otros partidos, no lo he visto por ningun sitio. Aparte de su sensacional asistencia en el gol, lo que a la postre ha sido decisivo, me parece que su partido es un 10 en actitud y un 5 en efectividad. 

    No se si alguien mas se ha dado cuenta pero Reyes todos los detalles que ha enseñado en estos ultimos partidos han sido por el centro. Cuando intenta hacer de extremo no puede, lo intenta, lo cual es de muy loable, pero no se va de nadie y pierde el 90% de los balones que se juega....que son muchos.

    ¿Reyes recuperado para el futbol?, es posible, desde luego calidad le sobra, pero nunca de extremo, actualmente no tiene fisico para ello.

    Memento mori
  • 25-02-2010 22:27 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Partido aceptable (sobretodo tal y como estamos). Empezamos a controlar algo más los partidos y a tener más el balón. El mediocampo ha dominado más o menos el partido, la defensa exceptuando el cagadón de Perea bastante segura. Y luego los de arriba: Reyes en un momento de forma realmente bueno. Y luego Juradin (del que no va decir nada, ya lo dice él en el campo), y Simao y  Forlán. Estos dos últimos no han tocado la pelota.

    Pero ahí esta la calidad de futbolistas normales y muy buenos futbolistas. Simao la primera que toca en condiciones la cruza al palo contrario del portero y Forlán su primera jugada en condiciones deja sentado al defensa y la clava.

    A pesar de "estar mayores" yo a estos tíos los quiero siempre en mi equipo.

    Son sin duda junto al Kun nuestros 3 jugadores más importantes (fijaros en la Copa igualmente).

    Quique por cierto debe empezar a dar minutos a más gente y que saque de una vez ya a Salvio al menos 45 minutos.

    Un saludo.

     

  • 25-02-2010 22:28 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Igo:

    A mi eso del grandisimo partido de Reyes, como me ha pasado en otros partidos, no lo he visto por ningun sitio. Aparte de su sensacional asistencia en el gol, lo que a la postre ha sido decisivo, me parece que su partido es un 10 en actitud y un 5 en efectividad. 

    No se si alguien mas se ha dado cuenta pero Reyes todos los detalles que ha enseñado en estos ultimos partidos han sido por el centro. Cuando intenta hacer de extremo no puede, lo intenta, lo cual es de muy loable, pero no se va de nadie y pierde el 90% de los balones que se juega....que son muchos.

    ¿Reyes recuperado para el futbol?, es posible, desde luego calidad le sobra, pero nunca de extremo, actualmente no tiene fisico para ello.

     

     Estamos hablando del partido contra el Galatasaray, a ver si tu has estado viendo el Anderlecht

    Vae victis!
  • 25-02-2010 22:29 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Igo:

    A mi eso del grandisimo partido de Reyes, como me ha pasado en otros partidos, no lo he visto por ningun sitio. Aparte de su sensacional asistencia en el gol, lo que a la postre ha sido decisivo, me parece que su partido es un 10 en actitud y un 5 en efectividad. 

    No se si alguien mas se ha dado cuenta pero Reyes todos los detalles que ha enseñado en estos ultimos partidos han sido por el centro. Cuando intenta hacer de extremo no puede, lo intenta, lo cual es de muy loable, pero no se va de nadie y pierde el 90% de los balones que se juega....que son muchos.

    ¿Reyes recuperado para el futbol?, es posible, desde luego calidad le sobra, pero nunca de extremo, actualmente no tiene fisico para ello.

     

     Lo que no se puede negar es que sumando los dos partidos, ha sido el jugador más decisivo. Al Cesar lo que es del Cesar...mi estima por el crece en la misma magnitud que mi desprecio por ese simulacro de jugador que ensucia el 9 del Atleti...

  • 25-02-2010 22:31 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

     Algunos deberías salir en procesiòn con la imagen del 8. Menudo partido que se ha cascado, se ha comido a todo el centro del campo turco haciendo muy pocas faltas y le ha sobrado para disparar a puerta y llegar con peligro.

     Si a Raúl le recuperamos para la causa tenemos mucho andado de cara al futuro de esta temporada y de las diez próximas. Es de los nuestros.

  • 25-02-2010 22:34 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

     Hablando de la famosa jugada de Perea. La jugada se inicia por una cesión muy comprometida de Valera, el mismo que por recular como siempre permite el centro del turco en el primer gol. Gracias a dios Dominguez vuelve y el pseudolateral irá al banquillo. Por cierto, ¿tan mal esta salvio que no le puede sacar ni media hora? ¿Cuando le va a dar una oportunidad a este chaval de jugar más de dos minutos?

  • 25-02-2010 22:36 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    vafe:

     Algunos deberías salir en procesiòn con la imagen del 8. Menudo partido que se ha cascado, se ha comido a todo el centro del campo turco haciendo muy pocas faltas y le ha sobrado para disparar a puerta y llegar con peligro.

     Si a Raúl le recuperamos para la causa tenemos mucho andado de cara al futuro de esta temporada y de las diez próximas. Es de los nuestros.

     

    El mejor partido que le he visto yo este año. Y el tirazo ese se le ha ido por muy poquito...si va a puerta gol de la jornada, porque va a escuadra...

  • 25-02-2010 22:40 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

     Estoy que me corro... ya no nos para nadie, directos a la final.

    Atleti tu, eres mi gran amor.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 25-02-2010 22:43 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    ¿Volveremos a Liverpool?... ¡qué recuerdos!... creo que el viaje más bonito que he ido con el Atleti. (Excepto por dormir en el suelo del aeropuerto, ¿verdad Chinasky?... JA JA JA... menuda moqueta gorda...).

    Estoy viendo el partido del Sporting-Everton (0-0) y por ahora está controlando el Everton que tiene un gol de ventaja...

    La faena es que este año no podré ir (me pilla como para "escaparme")...

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 25-02-2010 22:49 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

     no m lo recordeis, q perdi las gafas en anfield y tuve q sobar con las putas lentillas en la moqueta de la muerte

  • 25-02-2010 22:49 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Luiz Pereira:

    ¿Volveremos a Liverpool?... ¡

     

    Casi que prefiero Lisboa

  • 25-02-2010 22:49 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    vafe:

     Algunos deberías salir en procesiòn con la imagen del 8. Menudo partido que se ha cascado, se ha comido a todo el centro del campo turco haciendo muy pocas faltas y le ha sobrado para disparar a puerta y llegar con peligro.

     Si a Raúl le recuperamos para la causa tenemos mucho andado de cara al futuro de esta temporada y de las diez próximas. Es de los nuestros.

    El medio campo turco se lo comía hasta la Jurado. García ha estado fino, pero creo que este jugador puede y debe aportar más. Debería ser nuestro Albelda, un tipo con jerarquía que se encare con los rivales y ponga firmes a sus compañeros. Seguramente tenía una idea preconcebida de este jugador, pero creo que debería tener un rol más importante en este equipo.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 25-02-2010 22:51 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

     No nos engañemos, si quique no cambia su irracional actitud esto es engordar para morir, ¿a quién cojones se le ocurre dejar a tu goleador en el banquillo cuanto tienes que conseguir al menos un gol si o si para clasificarte? ¿porqué esa obscinación con poner a jurado y jugar siempre con uno menos? dios que asco me da la maricona esa, ese si que es un despojo humano. ¿porqué no hace nunca antes los cambios? vamos a llegar a la final de copa fundidos, si es que llegan todos y no se rompe alguno por el camino a este ritmo.

    A. Lopez será mejor o peor (para mi no es tan malo, cuanto menos sería un dignisimo suplente) pero calificarle como se ha hecho hoy en este foro me parece muy injusto.

     ¡Por favor que vuelva ya De Gea!

  • 25-02-2010 22:53 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Yo no entiendo lo de Salvio, jugador que no hemos visto jugar más de cinco minutos. Luego dirá la JuriGuti el año que viene cuando este en otro equipo que en el Atleti no le dieron oportunidades ni continuidad.

Página 17 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales