en

Galatasaray - Atleti

Último artículo 28-02-2010 10:09 escrito por Ozemaria. 380 respuestas.
Página 18 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2010 23:03 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    pasaoporagua:

    Igo:

    A mi eso del grandisimo partido de Reyes, como me ha pasado en otros partidos, no lo he visto por ningun sitio. Aparte de su sensacional asistencia en el gol, lo que a la postre ha sido decisivo, me parece que su partido es un 10 en actitud y un 5 en efectividad. 

    No se si alguien mas se ha dado cuenta pero Reyes todos los detalles que ha enseñado en estos ultimos partidos han sido por el centro. Cuando intenta hacer de extremo no puede, lo intenta, lo cual es de muy loable, pero no se va de nadie y pierde el 90% de los balones que se juega....que son muchos.

    ¿Reyes recuperado para el futbol?, es posible, desde luego calidad le sobra, pero nunca de extremo, actualmente no tiene fisico para ello.

     

     Lo que no se puede negar es que sumando los dos partidos, ha sido el jugador más decisivo. Al Cesar lo que es del Cesar...mi estima por el crece en la misma magnitud que mi desprecio por ese simulacro de jugador que ensucia el 9 del Atleti...

     

    Desde luego ha sido el mas decisivo, es inegable, pero ser el mas decisivo no es ser el mejor, ni significa que por la posicion que ocupes en el campo a veces restes mas de lo que sumas. 

    A mi la verdad es que los comentarios que se hacen sobre Jurado me parecen exagerados, hoy no ha hecho un gran partido, sobre todo en la primera parte, la segunda a mi entender a sido de los mejores, aun asi ha dado la cara todo el partido, ha recibido mas hostias que el resto del equipo junto y no se ha arrugado ni una sola vez, la ha pedido una y otra vez cuando nos presionaban y no paraban de meterle leña. Yo estoy harto de ver futbol y a estrellitas que en cuanto les das dos patadas se borran, que ya no la piden porque tienen miedo y no vuelven a encarar. Este chaval no y eso dice mucho de el.  Hoy se ha podido comprobar que esa aureola de estrellita cobarde y poco comprometida no es mas que una leyenda urbana que esta muy lejos de la realidad.

    Que no guste como futbolista es algo que acepto, a gustos colores y yo aqui en el Calderon casi he llegado a las manos en alguna ocasion para defender a Valeron exactamente de lo mismo que se critica al "9" , ahora, seguir manteniendo que este chaval no tiene caracter y que se arruga como una camisa de fibra de nabo al menor contratiempo simplemente porque no gusta su manera de moverse,  no es solo faltar a la verdad, es no tener ni *** idea de lo que se esta hablando.

    Viendo esto, no entiendo que puedas decir que ensucia nada la verdad.

    Una cosa mas, se dice que Jurado es un mal futbolista y que juega por decreto de su representante (el que dijo esto por primera vez se cubrio de gloria), pero mira, todo el que ha jugado al futbol sabe una cosa , el bueno es al que se le da el balon siempre y ¿sabes a quien recurre el equipo una y otra vez para jugar al balon incluso cuando esta Tiago?, si , a Jurado, y creeme, si hay algo de lo que debas fiarte para ser un baremo que te indique la calidad del futbolista, que sea de esto.

    Mas que nada, por que en esto no entran ni entrenadores ineptos ni representantes mafiosos ni aficionados con fobias y filias. Se puede engañar a un entrenador, se puede engañar a tu publico, se puede engañar a la prensa, pero lo que no es posible es engañar a tus compañeros de equipo.

    El futbolista no engaña al futbolista.

    Quiza el problema de Jurado sea que tiene demasiada calidad para este equipo, y es que asi es la vida, el arquitecto de rascacielos no siempre es valido para levantar casas de adobe.

     

    Memento mori
  • 25-02-2010 23:04 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    diegoatletico:

    Metropolitano:

    diegoatletico:

     Por fin un ex-jugador dice unas cuantas verdades.

    Quizás no lo sepan muchos de los nuevos del foro, pero Salcedo, al igual que Capón y Rodri, participaron en Alternativa Atlética. Probablemente su aportación fue más simbólica y de imagen que otra cosa, aunque creo que en su caso hubo también contribución económica a los costes de la iniciativa.

    Saludos

     

    no lo decía por el, no lo conozco ni en estos temas ni en otros, si he dado a entender algo malo hacia su persona lo lamento, no era mi intención.

    Lo que quería expresar es que hay muy pocos ex-jugadores que hablen a las claras de por qué hemos perdido grandeza y somos un puti-club.

    Diegoatletico, te he entendido perfectamente, mi respuesta a tu mensaje era solo para comentar el acercamiento de Salcedo a Alternativa/Señales. Nada que perdonarte, al contrario, un abrazo para ti.

     

    Un comentario gracioso para ROJIblanco sobre su ídolo; un día hablando con él, le comenté el penalti que le hizo Rife en un ultimo partido de Liga que jugábamos en el Calderón con el Barça, año 1971, el Valencia que iba primero, perdía en Sarria y el titulo era para quien ganase en ese Atleti-Barça, partido que terminó en empate y el titulo se fue a Valencia. El caso es que, seguro que aquí algún otro abuelo cebolleta como yo lo recuerda, nos pareció que hubo un clarísimo penalti a Salcedo; bueno, pues él mismo me dijo que no, que el defensa barcelonista, creo que Rife, despejó la pelota antes de tirarle. Un detalle que honra a Salcedo y que a mí me dejo un poco descolocado.

     

    Bueno, del partido de hoy, me hacen gracia las filias, las fobias y el “sostenella y no enmendalla” de muchos de nosotros sobre nuestros jugadores (Asenjo, Valera, Raúl Gracía, Jurado, Perea). A mí de todo lo dicho, lo único que me queda absolutamente claro, es que De Gea es muy superior a Asenjo.

     

    Saludos

     

  • 25-02-2010 23:04 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Yo estaba convencido de que los árbitros españoles son lo peor pero después de lo que se ve en Europa me están entrando las dudas.

    Ganar en Turquía con Asenjo, Perea, Jurado y Valera tiene su mérito, aún no me lo creo.

    P.D.: Igo, gracias a Simao, Forlán y Reyes estamos en una final y en octavos en UEFA, dales un poco de cancha, hombre. Y mírate lo tuyo con Jurado que es que me tienes alucinado. Indifferent

  • 25-02-2010 23:11 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    spqr2004:

    Igo:

    A mi eso del grandisimo partido de Reyes, como me ha pasado en otros partidos, no lo he visto por ningun sitio. Aparte de su sensacional asistencia en el gol, lo que a la postre ha sido decisivo, me parece que su partido es un 10 en actitud y un 5 en efectividad. 

    No se si alguien mas se ha dado cuenta pero Reyes todos los detalles que ha enseñado en estos ultimos partidos han sido por el centro. Cuando intenta hacer de extremo no puede, lo intenta, lo cual es de muy loable, pero no se va de nadie y pierde el 90% de los balones que se juega....que son muchos.

    ¿Reyes recuperado para el futbol?, es posible, desde luego calidad le sobra, pero nunca de extremo, actualmente no tiene fisico para ello.

     

     Estamos hablando del partido contra el Galatasaray, a ver si tu has estado viendo el Anderlecht

     

    Como...¿tu escribiendo en un post que no sea de Maniche?.

    Voy a llamar a EFE.

    Bromas aparte, hoy se ha ido una vez en la primera parte de un lateral que era mas lento que el caballo del malo y no se ha ido desbordando ni regateando que es lo que hace un extremo, le ha ganado una carrera cuando le han dado un pase a la espalda del lateral.  Y nada mas.

    Y es que no estoy hablando de su partido en la que claramente ha sido decisivo gracias a su pase de gol, sino de su aportacion como extremo que es nula.  Y si esto no has visto esto ni en este partido ni en ninguno de los anteriores es que llevas razon y hoy si que has visto al Galatasaray, como toda la temporada y hoy simplemente te has confundido de equipos en el campo.

    Memento mori
  • 25-02-2010 23:12 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Igo:

    Quiza el problema de Jurado sea que tiene demasiada calidad para este equipo, y es que asi es la vida, el arquitecto de rascacielos no siempre es valido para levantar casas de adobe.

    Eso, eso, no le merecemos, no podemos retenerle más, que se vaya a triunfar por ahí.

    P.D.: eres un jashondo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 25-02-2010 23:12 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Pereira:

    Mucho penalti y mucha historia, pero ha habido una expulsion que se ha tragado y un penalti escandaloso a Reyes que no ha querido ver, aparte de alguna expulsioncita mas de los turcos, el arbitro ha sido muy malo pero los mas perjudicados hemos sido nosotros.

    Toda la razón.

    Frankito no ha sabido perder si se escuda en el arbitraje y se olvida que el Atleti ha sido infinitamente mejor aquí y allí. Pensé que era un caballero pero me ha defraudado.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-02-2010 23:14 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

     se sabe algo de los octavos, salvo el rival?

     

    fechas... orden de partidos,,,

  • 25-02-2010 23:15 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    JESUSKUN:

    Pereira:

    Mucho penalti y mucha historia, pero ha habido una expulsion que se ha tragado y un penalti escandaloso a Reyes que no ha querido ver, aparte de alguna expulsioncita mas de los turcos, el arbitro ha sido muy malo pero los mas perjudicados hemos sido nosotros.

    Toda la razón.

    Frankito no ha sabido perder si se escuda en el arbitraje y se olvida que el Atleti ha sido infinitamente mejor aquí y allí. Pensé que era un caballero pero me ha defraudado.

    Esos son los peores, lo que van de modositos, tipo Pellegrini, Guardiola, Valdano, y demás elegantes de la vida, pero bien que dominan el otro fútbol, saben manejar la presión mediática contra los árbitros y la utilizan incluso más que los que siempre andan protestando que al final son los más honestos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 25-02-2010 23:18 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Igo:

    .

    Una cosa mas, se dice que Jurado es un mal futbolista y que juega por decreto de su representante (el que dijo esto por primera vez se cubrio de gloria), pero mira, todo el que ha jugado al futbol sabe una cosa , el bueno es al que se le da el balon siempre y ¿sabes a quien recurre el equipo una y otra vez para jugar al balon incluso cuando esta Tiago?, si , a Jurado, y creeme, si hay algo de lo que debas fiarte para ser un baremo que te indique la calidad del futbolista, que sea de esto.

    Mas que nada, por que en esto no entran ni entrenadores ineptos ni representantes mafiosos ni aficionados con fobias y filias. Se puede engañar a un entrenador, se puede engañar a tu publico, se puede engañar a la prensa, pero lo que no es posible es engañar a tus compañeros de equipo.

    El futbolista no engaña al futbolista.

    Por esa regla de tres, Perea debe ser nuestro Beckenbauer, por que siempre se la dan a él para que la saque jugada.

    Me gustaría saber como te ha abducido semejante jeta.

    Un saludo, maestro.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 25-02-2010 23:19 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Metropolitano:
    un ultimo partido de Liga que jugábamos en el Calderón con el Barça, año 1971, el Valencia que iba primero, perdía en Sarria y el titulo era para quien ganase en ese Atleti-Barça, partido que terminó en empate y el titulo se fue a Valencia. El caso es que, seguro que aquí algún otro abuelo cebolleta como yo lo recuerda
     

    A mí me vas a decir, que escribí un corto sobre ese partido.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 25-02-2010 23:26 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Igo:

    pasaoporagua:

    Igo:

    A mi eso del grandisimo partido de Reyes, como me ha pasado en otros partidos, no lo he visto por ningun sitio. Aparte de su sensacional asistencia en el gol, lo que a la postre ha sido decisivo, me parece que su partido es un 10 en actitud y un 5 en efectividad. 

    No se si alguien mas se ha dado cuenta pero Reyes todos los detalles que ha enseñado en estos ultimos partidos han sido por el centro. Cuando intenta hacer de extremo no puede, lo intenta, lo cual es de muy loable, pero no se va de nadie y pierde el 90% de los balones que se juega....que son muchos.

    ¿Reyes recuperado para el futbol?, es posible, desde luego calidad le sobra, pero nunca de extremo, actualmente no tiene fisico para ello.

     

     Lo que no se puede negar es que sumando los dos partidos, ha sido el jugador más decisivo. Al Cesar lo que es del Cesar...mi estima por el crece en la misma magnitud que mi desprecio por ese simulacro de jugador que ensucia el 9 del Atleti...

     

    Desde luego ha sido el mas decisivo, es inegable, pero ser el mas decisivo no es ser el mejor, ni significa que por la posicion que ocupes en el campo a veces restes mas de lo que sumas. 

    A mi la verdad es que los comentarios que se hacen sobre Jurado me parecen exagerados, hoy no ha hecho un gran partido, sobre todo en la primera parte, la segunda a mi entender a sido de los mejores, aun asi ha dado la cara todo el partido, ha recibido mas hostias que el resto del equipo junto y no se ha arrugado ni una sola vez, la ha pedido una y otra vez cuando nos presionaban y no paraban de meterle leña. Yo estoy harto de ver futbol y a estrellitas que en cuanto les das dos patadas se borran, que ya no la piden porque tienen miedo y no vuelven a encarar. Este chaval no y eso dice mucho de el.  Hoy se ha podido comprobar que esa aureola de estrellita cobarde y poco comprometida no es mas que una leyenda urbana que esta muy lejos de la realidad.

    Que no guste como futbolista es algo que acepto, a gustos colores y yo aqui en el Calderon casi he llegado a las manos en alguna ocasion para defender a Valeron exactamente de lo mismo que se critica al "9" , ahora, seguir manteniendo que este chaval no tiene caracter y que se arruga como una camisa de fibra de nabo al menor contratiempo simplemente porque no gusta su manera de moverse,  no es solo faltar a la verdad, es no tener ni *** idea de lo que se esta hablando.

    Viendo esto, no entiendo que puedas decir que ensucia nada la verdad.

    Una cosa mas, se dice que Jurado es un mal futbolista y que juega por decreto de su representante (el que dijo esto por primera vez se cubrio de gloria), pero mira, todo el que ha jugado al futbol sabe una cosa , el bueno es al que se le da el balon siempre y ¿sabes a quien recurre el equipo una y otra vez para jugar al balon incluso cuando esta Tiago?, si , a Jurado, y creeme, si hay algo de lo que debas fiarte para ser un baremo que te indique la calidad del futbolista, que sea de esto.

    Mas que nada, por que en esto no entran ni entrenadores ineptos ni representantes mafiosos ni aficionados con fobias y filias. Se puede engañar a un entrenador, se puede engañar a tu publico, se puede engañar a la prensa, pero lo que no es posible es engañar a tus compañeros de equipo.

    El futbolista no engaña al futbolista.

    Quiza el problema de Jurado sea que tiene demasiada calidad para este equipo, y es que asi es la vida, el arquitecto de rascacielos no siempre es valido para levantar casas de adobe.

     

    Por partes:

    Si Reyes no funciona en el extremo, hay una opción: alternarle con Savio, que tres cuartos de lo mismo. Y Simao. Tenemos tres buenos jugadores a los que les anclan al extremo, pero que son mejores segundas puntas. Esto es un problema... o una bendición. Si sacas a uno de ellos de segunda punta y a otro en banda, puedes permutar, y hacerle la picha un lío a defensas cerradas. Quique no lo ve.

    Jurado. Yo no puedo con él. Me vas a perdonar. Los jugadores... ¿le buscan? ¿Seguro? Yo creo que no tanto como deberían buscar a un tipo de sus características que juega en ese puesto. Tengo mil problemas con Jurado: vale que alguno ya raye en la fobia (aunque no me verás llamarle de ninguna manera despectiva, ni pensar que juega por Quilón, que no me lo creo). Pero sí te digo una cosa: es un jugador para el que el partido no existe cuando él no tiene el balón. Eso no es sólo antediluviano; creo que es hasta anticonstitucional.

    Su primera parte ha sido de retirada de carnet. Ha mejorado en la segunda, cierto. Y también es cierto que a veces en las críticas a la gente se le va la olla (por ejemplo, hoy Asenjo no ha hecho nada por imponerse en el balón del gol... pero no hubiera podido hacerse con él nunca, el pase era perfecto para eludir al portero). Pero para aportar lo que él aporta, tienes que ser muy muy muy bueno. Y él no lo es. Porque lo que no aporta es muy grave.

    Es mi opinión, que es tan respetable (o no) como las demás.

    Un saludo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 25-02-2010 23:35 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

     Sporting 1 - Everton 0 min70

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 25-02-2010 23:35 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

     

    Mithrandir:

    Yo estaba convencido de que los árbitros españoles son lo peor pero después de lo que se ve en Europa me están entrando las dudas.

    Ganar en Turquía con Asenjo, Perea, Jurado y Valera tiene su mérito, aún no me lo creo.

    P.D.: Igo, gracias a Simao, Forlán y Reyes estamos en una final y en octavos en UEFA, dales un poco de cancha, hombre. Y mírate lo tuyo con Jurado que es que me tienes alucinado. Indifferent

    ¿Que quieres que te diga Mith? , yo digo lo que veo, otra cosa es que tenga razon o no la tenga, pero es lo que veo. A mi Jurado me parece un jugador de gran calidad y joven, que ha costado tres duros y al que si se le *** se le puede convertir en un grandisimo jugador, me parece que tiene la madera para ello. ¿Tiene defectos? si, muchos,  pero me parece que tiene muchas mas virtudes y potencial que defectos.Y es que sinceramente creo que se le tiene mania ya sea por que viene de la cantera fulera, porque su forma de correr es algo amanerada y porque a los gurus del foro no les gusta y hay mucho que ansia quedar bien con los jefes a toda costa y a veces les imposible salir de la corriente establecida.

    Tambien hay gente que no le gusta, pero por lo menos se molestan en valorar la situacion. A mi me gusta la politica de Panadero, no le gusta Jurado como jugador y explica sus razones futbolisticas(admitiendo que algo de mania tambien hay en la ecuacion) , razones en las que puedo estar o no de acuerdo, pero que son futbolisticas y por lo tanto perfectamente respetables. A mi los" jurado es el peor futbolista que ha vestido esta camiseta" "es una maricona" " es un mierda" "me da asco" y semejantes lindezas me demuestran fanatismo y una falta de objetividad impropia de gente que gusta y entiende de futbol como es este.

    Y que conste que yo no digo que el partido de Reyes haya sido malo, no, lo que digo es que cuando mejor le salen las cosas y marca la diferencia es cuando se tira al centro, porque es ahi donde puede sacar la gran calidad que tiene con su vision de juego o con sus paredes al borde del area, cada vez que intenta jugar de extremo es un desproposito porque el cuerpo no le da para desbordar.  Resumiendo: Reyes si, siempre que sea en un lugar donde suma, Reyes no, si es para jugar en un lugar donde resta.

    Lo de Forlan y Simao es harina de otro costal. Dos muy buenos goles que han significado la clasificacion si, es inegable  como tambien lo es que su partido en lineas generales ha sido horroroso, mil perdidas de balon, falta de movilidad y de desborde, hasta casi si me apuras apatia (sobre todo en forlan no tanto en el portugues).  Asi que muy agradecido, pero lo cortes no quita lo valiente y a dia de hoy no se merecen estar en el equipo titular pese a haber salvado la situacion con dos chispazos. 

    Dicho esto viva la madre que los pario. Cool

     

    Memento mori
  • 25-02-2010 23:37 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Gol del Sporting, esta mas cerca de Lisboa que de Liverpool la proxima ronda....

  • 25-02-2010 23:39 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Matildoubaldo:

    Igo:

    Quiza el problema de Jurado sea que tiene demasiada calidad para este equipo, y es que asi es la vida, el arquitecto de rascacielos no siempre es valido para levantar casas de adobe.

    Eso, eso, no le merecemos, no podemos retenerle más, que se vaya a triunfar por ahí.

    P.D.: eres un jashondo.

    Matildoubaldo:

    Igo:

    Quiza el problema de Jurado sea que tiene demasiada calidad para este equipo, y es que asi es la vida, el arquitecto de rascacielos no siempre es valido para levantar casas de adobe.

    Eso, eso, no le merecemos, no podemos retenerle más, que se vaya a triunfar por ahí.

    P.D.: eres un jashondo.

     

    Soy todos una banda de mamones y lo sabeis. Ya esta bien de llevarme la contraria hostias que se me va a caer el pelo a puñados y eso es muy malo. Venga dadme la razon un rato.....

    Lo que digo es la forma de jugar de Jurado es mas consistente o apropiada con la de un equipo que tiene posesion y ataca con jugadores de calidad como puede ser el Barca o cualquier equipo de Radomir ,que la de un equipo que no juega a nada y que hace 10 años que no tiene una posesion de mas de 30 segundos.

    Solo faltaba que yo dijera que un tio que no ha hecho nada en el mundo del futbol es mas grande que el Atletico de Madrid....joder es que las cogeis con papel de fumar....y del barato.

    Un abrazo

    Memento mori
Página 18 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales