en

Solución para poder ver el partido.

Último artículo 05-12-2007 22:33 escrito por atleticofa. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2007 18:22

    Solución para poder ver el partido.

    No sé si ya lo habrá puesto alguien, he estado buscando y no lo veo.

    En el canal DIRECT 8. Televisan el partido en directo y en abierto.

    Si tienes un receptor satélite orientado hacia Astra. En busqueda de canales, con la siguiente frecuencia buscais: 11538 MHz - V, SR: 22000. Os encontrará el canal, y podreis ver el partido.

    SIN GIL
  • 05-12-2007 20:15 en respuesta a

    Re: Solución para poder ver el partido.

     

    Aqui os dejo un programa para poder ver Direct 8 y muchas otras cadenas en pantalla completa, es gratuito y se ve muy bien. Se baja, se instala y te bajas la lista de canales, en la lista hacer doble click en Direct 8 y con boton derecho del raton pantalla completa.

    http://jlcs-internet-tv.softonic.com/


  • 05-12-2007 21:05 en respuesta a

    Re: Solución para poder ver el partido.

    he probado lo q dice Atleticofa y,.. no me va, sera q tengo el receptor en cai, kizas haya hecho algo malamente, lo

    cierto y fijo es q man salio cerka de 740 canales,... tendrá otro nombre?>????

    sin embargo, cn el programita,.. se ve de p.madre, muy facil y sencillo... spero q dure y no se vea a saltitos o lo q sea,...

    Saludos y,.. amos a ver q tal!!!

  • 05-12-2007 21:45 en respuesta a

    Re: Solución para poder ver el partido.

    Yo lo veía en direct8, pero acaba de darme calabazas. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 05-12-2007 21:51 en respuesta a

    Re: Solución para poder ver el partido.

     A mi me dice que por razones de dercho no puedo verlo. Entrando de otra manera dice que en usa no Live... ! Que Cruz!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-12-2007 21:52 en respuesta a

    Re: Solución para poder ver el partido.

    Lo siento no se por que salio asi

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-12-2007 22:16 en respuesta a

    Re: Solución para poder ver el partido.

     Canal Danish Delight. con el programa TVUPlayer. se ve regular pero no salen tios de amarillo...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 05-12-2007 22:18 en respuesta a

    Re: Solución para poder ver el partido.

    Yo lo estoy viendo en vivo por ESPN+ desde Argentina x)...

    Nose si tendran ESPN latino americano ahi...

    Saludos.

     

  • 05-12-2007 22:25 en respuesta a

    Re: Solución para poder ver el partido.

    Klimowicz:

     Canal Danish Delight. con el programa TVUPlayer. se ve regular pero no salen tios de amarillo...

     

    Con ese nombre, más que tíos de amarillo, deberían salir tíos (y tías) en bolas... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 05-12-2007 22:33 en respuesta a

    Re: Solución para poder ver el partido.

    Por internet finalmente no dejaron verlo. Por el satélite se está viendo perfecto.
    SIN GIL
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales