en

Zaragoza-Atleti

Último artículo 09-03-2010 10:08 escrito por Ozemaria. 163 respuestas.
Página 3 de 11 (164 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2010 22:16 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

     Yo creo que lo vamos a ganar, pero me gusta mas Ujfa en el lateral y Dominguez en el centro. El arbitro dejando que el zaragoza de lenya a placer... y cuando no cae Pascuas en Diciembre?

    Pero que conyo es esto, cada vez que la tiene uno de los nuestros le hacen falta. Basta ya hombre!

    Al fin una amarilla y lo perdono en la anterior,y mas porque ya minimo 4 faltas a Reyes.

    Min 32 antes de ese corner le hizo falta a Forlan para llevarse el balon.

    Llorones y guarretes estos manyos, creo que es la senya de todos los equipos que llevan mucho blanco en su vestimenta.

    Ahora no pita la falta a Simao. Arbitrucho.

    Para que echarla fuera Perea. Se estan complicados solos, el zaragoza es una porqueria de equipo y si el Atleti va a por el partido en serio le metemos 4 tambien.

    Es que me desahogo escribiendo esto, pero al menos lo pongo en el mismo post para no usar espacio por gusto.

    Se salvo Simao de una amarilla.

    Ponzio y chupete guarretes. 

    Bueno si quique queria campear el temporal de inicio, mas o menos lo consiguio, a pesar del gol en contra, pero en la 2nda parte hay que ir a por el partido, jugar a ganarlo,  y ser mucho mas vertrical que es nuestro fuerte. Quique o no se ha dado cuenta o no puede darsela.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-03-2010 22:51 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    ROJiblanco:

     Yo creo que lo vamos a ganar, pero me gusta mas Ujfa en el lateral y Dominguez en el centro. El arbitro dejando que el zaragoza de lenya a placer... y cuando no cae Pascuas en Diciembre?

    Pero que conyo es esto, cada vez que la tiene uno de los nuestros le hacen falta. Basta ya hombre!

    Al fin una amarilla y lo perdono en la anterior,y mas porque ya minimo 4 faltas a Reyes.

    Min 32 antes de ese corner le hizo falta a Forlan para llevarse el balon.

    Llorones y guarretes estos manyos, creo que es la senya de todos los equipos que llevan mucho blanco en su vestimenta.

    Ahora no pita la falta a Simao. Arbitrucho.

    Para que echarla fuera Perea. Se estan complicados solos, el zaragoza es una porqueria de equipo y si el Atleti va a por el partido en serio le metemos 4 tambien.

    Es que me desahogo escribiendo esto, pero al menos lo pongo en el mismo post para no usar espacio por gusto.

    Se salvo Simao de una amarilla.

    Ponzio y chupete guarretes. 

    Me encanta tu optimismo pero no hemos tirado a puerta. Ni un centro al area si quiera

    saludos

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 07-03-2010 22:58 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

     EL partido es rarisimo.El Zaragoza esta bien plantado ,le ayuda el haber marcado tan pronto..pero estan revolucionadisimos,dando leña a punta pala..no creo que acabe con 11.

    Dicho esto,el Atleti no ha hecho NADA reseñable..Reyes intentandolo por su cuenta y poco mas.Parece que ya se han creido que somos buenos y tal..

  • 07-03-2010 23:01 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Hoy toca el equipo RASTRERO.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 07-03-2010 23:03 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    alkazaren:

    Hoy toca el equipo RASTRERO.

    estaba pensando lo mismo. hoy no les apetece, que le vamos a hacer.
  • 07-03-2010 23:05 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Sr.Jostars:

    ROJiblanco:

     Yo creo que lo vamos a ganar, pero me gusta mas Ujfa en el lateral y Dominguez en el centro. El arbitro dejando que el zaragoza de lenya a placer... y cuando no cae Pascuas en Diciembre?

    Pero que conyo es esto, cada vez que la tiene uno de los nuestros le hacen falta. Basta ya hombre!

    Al fin una amarilla y lo perdono en la anterior,y mas porque ya minimo 4 faltas a Reyes.

    Min 32 antes de ese corner le hizo falta a Forlan para llevarse el balon.

    Llorones y guarretes estos manyos, creo que es la senya de todos los equipos que llevan mucho blanco en su vestimenta.

    Ahora no pita la falta a Simao. Arbitrucho.

    Para que echarla fuera Perea. Se estan complicados solos, el zaragoza es una porqueria de equipo y si el Atleti va a por el partido en serio le metemos 4 tambien.

    Es que me desahogo escribiendo esto, pero al menos lo pongo en el mismo post para no usar espacio por gusto.

    Se salvo Simao de una amarilla.

    Ponzio y chupete guarretes. 

    Me encanta tu optimismo pero no hemos tirado a puerta. Ni un centro al area si quiera

    saludos

     

    Tienes razon, pero es que lo veo facil si tan solo quique quisiera. A ver que pasa ahora.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-03-2010 23:11 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

     casi que mejor nos metamos en el vestuario y perdamos 1-0 y nos ahorramos 45 minutos, vaya desidia.

    PD: estoy hasta los huevos de los centros de simao que no llegan ni al primer palo, que pasa ya no tiene fuerza al golpear al balon o que

     

  • 07-03-2010 23:11 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Y Salvio... ¿ande andará?

    Por cierto, el uruguayo falla (iba a decir nueve) 10 de cada 10 pases.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 07-03-2010 23:16 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    ccallejahdez:

    Y Salvio... ¿ande andará?

    Por cierto, el uruguayo falla (iba a decir nueve) 10 de cada 10 pases.

     

    Es que su trabajo es meter goles,

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 07-03-2010 23:18 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Lo de siempre, cuando nos presionan un poco hasta ahi llegamos. Ahora nos van a meter de nuevo a Jurado. JAJAJA, por Forlan, que horror. Dios nos agarre confesado.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 07-03-2010 23:18 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

     entra jurado por forlan, yo es que directamente hacia un triple cambio y metia a salvio y a ibrahima

  • 07-03-2010 23:19 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

     Pero que IMBECIL eres quique que IMBECIL quitar a Forlan, que no quiere salir y meter a jurado. IMBECIL. No te soporto IMBECIL.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-03-2010 23:19 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    lo de quique con jurado no es normal. no me jodas..
  • 07-03-2010 23:23 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Por cierto, gabi se está hinchando a dar estopa

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 07-03-2010 23:23 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    con su sueldo tb podía haber aprendido a pasar algún balón
    Iñaki:

    ccallejahdez:

    Y Salvio... ¿ande andará?

    Por cierto, el uruguayo falla (iba a decir nueve) 10 de cada 10 pases.

     

    Es que su trabajo es meter goles,

     

Página 3 de 11 (164 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales