en

Zaragoza-Atleti

Último artículo 09-03-2010 10:08 escrito por Ozemaria. 163 respuestas.
Página 5 de 11 (164 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2010 23:52 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!!!!!! IBRA!!!!!!!!!!
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 07-03-2010 23:53 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Jurado me calla la boca. Me alegro. Nos llevamos un punto sobre la bocina ante ese equipo de salvajes.

  • 07-03-2010 23:54 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

     valiente mariconazo el kikin metiendo a ibrahima en el 42 cuando tenia que haberlo metido por forlan

  • 07-03-2010 23:55 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

     Bueno anda, un empate a pesar de contar con el mejor estratega desde Rommel en el banquillo.


    He knows so much about these things
  • 07-03-2010 23:57 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Lo que no entiendo es la celebración del empate, ¿realmente en nuestra situación marca diferencia un punto más o menos?.

    QSF tiene un jardín en el culo, y con él salva sus lamentables planteamientos y nulas lecturas de partidos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 07-03-2010 23:58 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

     Empatamos a pesar de kikitin. Este partido se debio haber ganado facil. A joderse Guarros. Obviamente me refiero al equipo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-03-2010 23:59 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

     

    Un resultado que no sirve para nada.

    Un partido indecente de un equipo indolente al que hoy no le ha salido del nabo jugar.

    Lamentable el arbitraje y la dirección de quique

    1 punto más lejos del descenso 2 más de los puestos europeos

     

    asco de temporada

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 08-03-2010 0:00 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    marianux:

    Lo que no entiendo es la celebración del empate, ¿realmente en nuestra situación marca diferencia un punto más o menos?.

    Imagino que es la alegría por joder al satélite vikingo que es el Zaragoza, después de estar todo el partido recibiendo palos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-03-2010 0:01 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    vaya partido más infame hemos visto, lamentable de principio a fin. cuando han echado a reyes y sin haber tirado a puerta en todo el partido sabía que empatábamos, muy del atleti! el partido ha sido horroroso. lo de la faraona con los cambios ya empieza a cantar, no se entiende el cambio de forlán. en fin, un punto que no vale para nada en éste deambular por la liga.

    p.d. el arbitraje ha estado a la altura de los dos equipos, bochornoso.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-03-2010 0:02 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    milinkito:

    vaya partido más infame hemos visto, lamentable de principio a fin. cuando han echado a reyes y sin haber tirado a puerta en todo el partido sabía que empatábamos, muy del atleti! el partido ha sido horroroso. lo de la faraona con los cambios ya empieza a cantar, no se entiende el cambio de forlán. en fin, un punto que no vale para nada en éste deambular por la liga.

    p.d. el arbitraje ha estado a la altura de los dos equipos, bochornoso.

    A mí me pasaba lo mismo, tenía esa sensación.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-03-2010 0:08 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Matildoubaldo:

    marianux:

    Lo que no entiendo es la celebración del empate, ¿realmente en nuestra situación marca diferencia un punto más o menos?.

    Imagino que es la alegría por joder al satélite vikingo que es el Zaragoza, después de estar todo el partido recibiendo palos.

     

    ¿Un equipo que se juega el descenso y se encuentra un regalito al comienzo del partido a qué tiene que jugar, a lo que no juega el Atleti? , venga ya joder, el Zaragoza ha hechosu partido , el que tiene que hacer estando donde está, el que no ha jugado a nada es el Atleti.

    Y ya está bien, coño, que equipo contra el que jugamos equipo al que denigramos, que si son ésto o lo otro, luego os extrañási de que nos hayamos convertido en uno de los equipos más antipaticos del panorama europeo...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-03-2010 0:08 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Que se joda el equipo mas *** de primera division tras el trampas, la persecucion de Reyes me ha recordado a Futre en su pelea con aquel canalla llamado Aguado que le daba hasta en el carnet de identidad.

  • 08-03-2010 0:12 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

     ¿Ha contado alguien las faltas que ha hecho el exquisito Gabi?

     Si el árbitro no para la leña, el espectáculo se degrada.

     La celebración pienso que se debe a las ganas que les tenían por el tipo de partido que han planteado los maños.

  • 08-03-2010 0:13 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    marianux:

    Matildoubaldo:

    marianux:

    Lo que no entiendo es la celebración del empate, ¿realmente en nuestra situación marca diferencia un punto más o menos?.

    Imagino que es la alegría por joder al satélite vikingo que es el Zaragoza, después de estar todo el partido recibiendo palos.

     

    ¿Un equipo que se juega el descenso y se encuentra un regalito al comienzo del partido a qué tiene que jugar, a lo que no juega el Atleti? , venga ya joder, el Zaragoza ha hechosu partido , el que tiene que hacer estando donde está, el que no ha jugado a nada es el Atleti.

    Y ya está bien, coño, que equipo contra el que jugamos equipo al que denigramos, que si son ésto o lo otro, luego os extrañási de que nos hayamos convertido en uno de los equipos más antipaticos del panorama europeo...

    No sé a qué viene todo eso que me cuentas. Lo que yo he visto, y no he sido el único, es que, aparte de no jugar a nada y hacerlo con indolencia, nos han hinchado a palos con el beneplácito del señor colegiado. Y cuando eso pasa y resulta que empatas en el último minuto, te entra un alegrón que no veas. Que precísamente es lo que tú preguntabas, que de qué se alegraban tanto.

    En cuanto a lo de denigrar al Zaragoza, yo es que siempre me acuerdo de Álvarez Margüenda. No te equivoques, son ellos los que nos odian.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-03-2010 0:15 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Pereira:

    Que se joda el equipo mas *** de primera division tras el trampas, la persecucion de Reyes me ha recordado a Futre en su pelea con aquel canalla llamado Aguado que le daba hasta en el carnet de identidad.

    Y el cerdo aquel que luego fichamos, Pablo el Guarro, digo Alfaro.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 5 de 11 (164 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales