HONORIS CAUSA:
rago:
HONORIS CAUSA:Para mí en una falta que entra sin que nadie la toque siempre algo de culpa tiene el portero por no seguir bien la trayectoria del balón.
Juraría que Polga peina la pelota medio cayendosé en fallo, ya que no espera el fallo garrafal de nuestros centrales. Todo esto en el area pequeña, y encima el remate le sale pegado al palo, imposible que el portero pueda hacer nada, a no ser que sea superman.
Efectivamente, la presencia de los centrales y de los delanteros hace que no sea tan fácil atajar ese balón. Si éstos no hubieran estado, el gol sería una cantada monumental, por eso digo simplemente que en mi opinión podía haber hecho algo más.
¿Por qué? En mi opinión un portero tiene que seguir la trayectoria del balón cuando se produce un centro al área de saque de falta como el del segundo gol, y cuando el balón entra sin que toque nadie siempre es fallo del portero. Es como cuando te meten un gol olímpico: también es fallo del portero si te meten un gol así. Ten en cuenta que Polga cuando toca el balón (si es que lo toca, que yo tengo mis dudas) apenas desvía la trayectoria del balón, por lo que un portero que hubiera seguido dicha trayectoria hubiera atajado el balón. Si Polga hubiera desviado significativamente la trayectoria entonces sí diría que, efectivamente, De Gea no pudo haber hecho nada.
Pero bueno, es mi opinión, que por supuesto no tenéis por qué compartir...
Saludos en rojo y blanco.
Con todos mis respetos, sin acritud, no tiene usted ni guarra.
Una vez el balon esta en el medio del area, y no ha salido a por el, lo que tiene que hacer el portero es cubrir la portería de la mejor manera posible. hay gente al remate y no sabes hacia donde va a ir ese balon, por lo que sigues la direccion del balón pero cubres puerta quedandote más o menos en el centro. Lo que no puede hacer nunca es irse hacia el palo de la derecha dejando toda la portería libre ante cualquier remate o rebote o rechazo.
Otra cosa es que no haya nadie para rematar como le pasó a casillas contra el sevilla, que no hay nadie y el balon bota claramente en el cesped. Entonces el portero si tiene que hacer lo que tu dices, pero mientras haya gente para el remate NUNCA.
Se puede discutir el porque sale o no sale, el porque la linea defensiva está tan metida atrás, pero no lo que dices.
saludos
ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL