en

Lisboa:Viaje,hoteles, restaurantes,bares,tascas,tugurios,chupanos,chigres,chiringuitos...

Último artículo 20-06-2010 10:10 escrito por Singh. 192 respuestas.
Página 3 de 13 (193 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2010 13:52 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    NEBOJSA2:

    Estoy visitando un foro de "adeptos" del Sporting de Portugal y veo con cariño que muchos declaran su simpatía por el Atleti.

    Al menos no son unos malandrines como los de Oporto........en principio.

    Los de Porto menuda gentuza. Cuando fui allí en Champions en marzo pasado me acorralaron y me robaron.
  • 04-03-2010 13:56 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    Acabo de llamar al club para las entradas y me dice lo siguiente, el lunes se ponen a la venta para abonados con abono total, el martes para todos los abonados y el miercoles para el publico en general. El precio de las mismas será 20 €.

    Saludos y forza atleti.

  • 05-03-2010 10:09 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    Pereira:

    Acabo de llamar al club para las entradas y me dice lo siguiente, el lunes se ponen a la venta para abonados con abono total, el martes para todos los abonados y el miercoles para el publico en general. El precio de las mismas será 20 €.

    Saludos y forza atleti.

     

    Una preguntilla, si la entrada vale 20€ y el viaje de la Agrupa 90€ ,¿quiere decir que te están cobrando 70 pavos por el bus?

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100305/53896676635/noticia/y-la-agrupacion-ya-prepara-el-asalto-a-lisboa.html

     

     



  • 05-03-2010 12:46 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    Las entradas para la Agrupa no cuestan 20 euros, creo que son 30, los buses llevan dos conductores por seguridad de los pasajeros. Se sale de la frontera y son 628 kilometros y la agencia organizadora imagino que trabaja para ganar algo, con lo cual si un bus en españa a 400 kms viene a costar con un conductor 20-30 euros dependiendo la empresa, no es de extrañar que con dos conductores y con un buen puñado de kms mas y fuera de la frontera, cueste el doble, vamos que las cuentas salen clavadas si es así. Yo he mirado lo que cuesta un bus a nivel personal a portugal y no baja de 60 euros en esas fechas contando el puente.....60 mas 25-30 de la entrada.....los 90. imagino que al ser varios buses el precio será mas económico que es lo que ganará agencia.

    Lo que si está claro, que sale mas barato pillando entrada y en un coche varias personas o pillar entrada, todo lo demás sale mas caro.

    un saludo

  • 05-03-2010 13:00 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    Por lo tanto la agrupación esta tiene las mismas ventajas que hacerlo tu por tu cuenta..........

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 05-03-2010 14:05 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

     la pregunta es: se pondran a la venta entradas en servicaixa??? Si no se me complica la historia, salvo que alguien me saque la entrada en las taquillas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-03-2010 13:53 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    Que envidia me dais, de verdad, pero el embrague del cabrón de mi coche no ha tenido un mejor momento para joderse. Si ya dudaba porque no tengo un duro, la agradable noticia de tener que gastarme 700 euros me ha despejado todas las dudas.

  • 08-03-2010 19:52 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    Mi turbo, 2300 euros............aún así ayer despejé la duda. Voy!

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 08-03-2010 20:33 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    Ya tengo mis entraditas!!!!
  • 09-03-2010 11:30 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    espirituindio:

     Lo dejo por aqui, como suponía para el viaje a Lisboa solo se pondrán a la venta en las taquillas del club. Yo no me encuentro en Madrid, si alguien puede hacerme el favor de sacarme una entrada se lo agradecería, quedariamos en Lisboa el día de partido y lógicamente pagaría, cañitas incluidas.

     

    Un saludo.

    Lo siento mucho pero yo cogí las mías. Si alguien presta su abono yo te las cojo sin problemas. Por cierto que nos han colocado en lateral, la grada TMN
  • 09-03-2010 15:03 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    Yo voy.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-03-2010 17:11 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

     Lo dejo por aqui, como suponía para el viaje a Lisboa solo se pondrán a la venta en las taquillas del club. Yo no me encuentro en Madrid, si alguien puede hacerme el favor de sacarme una entrada se lo agradecería, quedariamos en Lisboa el día de partido y lógicamente pagaría, cañitas incluidas.

     

    Un saludo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-03-2010 17:34 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

     

    Me han dado permiso en el cole.................ahora ya no es una amenaza,el miercoles estaremos con los camarerisssssssssssssssssssss.tictactictac
    esto ya no es mi equipo
  • 10-03-2010 4:06 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    REMM:

    Yo voy.

     

    !Comencar a tremer leones!
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-03-2010 9:56 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    Joooooooder, vendo mi entrada, quién me la compra...........

    Pavor, miedo, pánico...

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
Página 3 de 13 (193 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales