en

Lisboa:Viaje,hoteles, restaurantes,bares,tascas,tugurios,chupanos,chigres,chiringuitos...

Último artículo 20-06-2010 10:10 escrito por Singh. 192 respuestas.
Página 4 de 13 (193 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2010 11:56 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    NEBOJSA2:

    Joooooooder, vendo mi entrada, quién me la compra...........

    Pavor, miedo, pánico...

    Tu preparate,que llevo un año de retiro y te tengo ganitas..................
    esto ya no es mi equipo
  • 10-03-2010 12:49 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    Que no, que no voy........quién me compra la entrada?

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 10-03-2010 12:58 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    NEBOJSA2:

    Que no, que no voy........quién me compra la entrada?

    yo te la compraba... pero la idea era quedar con alguien en Lisbon.

    Vuelvo a repetir... si alguien puede sacarme una entrada, pagaría en Lisboa

    Fiabilidad 100 %,

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-03-2010 13:29 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    No, si aunque vaya Boro estoy hablando con la boca chica.........

    Déjame intentar la gestión.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 10-03-2010 15:42 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    NEBOJSA2:

    No, si aunque vaya Boro estoy hablando con la boca chica.........

    Déjame intentar la gestión.

     

    Nebojsa, es inevitable, irás a Lisboa.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-03-2010 17:45 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    NEBOJSA2:

    No, si aunque vaya Boro estoy hablando con la boca chica.........

    Déjame intentar la gestión.

    La boca la pondras ahora chica ,pero en cuanto te coja,se te van a ir los pies delante de las piernas...................
    esto ya no es mi equipo
  • 12-03-2010 0:20 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    señores, alguien me puede informar como está el tema de las entradas? si el club tiene puesta a la ventas entradas para el alvalade? necesito entradas, podría conseguirlas a través de un colega que está de erasmus en lisboa pero tendría que ponerme en la zona de los seguidores del sporting! ilústrenme!! 

    un saludo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-03-2010 2:01 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    milinkito:

    señores, alguien me puede informar como está el tema de las entradas? si el club tiene puesta a la ventas entradas para el alvalade? necesito entradas, podría conseguirlas a través de un colega que está de erasmus en lisboa pero tendría que ponerme en la zona de los seguidores del sporting! ilústrenme!! 

    un saludo.

     

    Estoy igual que tu, por lo visto las que nos ha dejado el Sporting se pusieron a la venta Lunes, Martes y Miércoles.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-03-2010 10:22 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    espirituindio:

    milinkito:

    señores, alguien me puede informar como está el tema de las entradas? si el club tiene puesta a la ventas entradas para el alvalade? necesito entradas, podría conseguirlas a través de un colega que está de erasmus en lisboa pero tendría que ponerme en la zona de los seguidores del sporting! ilústrenme!! 

    un saludo.

     

    Estoy igual que tu, por lo visto las que nos ha dejado el Sporting se pusieron a la venta Lunes, Martes y Miércoles.

    Efectivamente salieron a la venta. No se si quedan porque yo cogí las mías el lunes
  • 12-03-2010 12:07 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    devachan:
    espirituindio:

    milinkito:

    señores, alguien me puede informar como está el tema de las entradas? si el club tiene puesta a la ventas entradas para el alvalade? necesito entradas, podría conseguirlas a través de un colega que está de erasmus en lisboa pero tendría que ponerme en la zona de los seguidores del sporting! ilústrenme!! 

    un saludo.

     

    Estoy igual que tu, por lo visto las que nos ha dejado el Sporting se pusieron a la venta Lunes, Martes y Miércoles.

    Efectivamente salieron a la venta. No se si quedan porque yo cogí las mías el lunes
     

    pues disgusto entonces, como el año pasado en oporto tendré que tener mis más y mis menos con los lisboetas, que le vamos a hacer!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-03-2010 23:31 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    Llamar al club por que entradas quedan (o quedaban antes del partido de ayer)




  • 13-03-2010 17:33 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    En el Marca de hoy viene que quedan 500 entradas a la venta en el calderón, a mi no me importa sacarles dos entradas señores milinkito y espirituindio este lunes, el problema es que no cuento nada más que con un carnet  de socio, aunque no creo que me pusiesen pegas para comprarlas. Si les parece bien mandenme un privado y allí nos vemos porque al final le pese a quien le pese me van a tener que soportar los lisboetas.

    PD. muchas thankius por lo que le toca señor Pereira

  • 13-03-2010 19:06 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    Yatevale, tienes un private!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-03-2010 21:25 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

     otro privado para yatevale.

    Milinkito... todavía vamos.

    un saludo extremeño.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-03-2010 22:25 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

     me gusta esta solidaridad rojiblanca,que envidía me dais cabrones,*** curro.....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 4 de 13 (193 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales