en

Atleti-Osasuna

Último artículo 22-03-2010 20:23 escrito por Igo. 316 respuestas.
Página 9 de 22 (317 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2010 23:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     

    ... de Jurado xD

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 15-03-2010 23:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    El partido contra el Mallorca está perdido pero al menos Kun y Simao tendrán merecido descanso. Una pena porque aunque sea triste reconocerlo nos interesa que el Cerdilla se clasifique para la Champions y el Mallorca es rival directo. En cuanto al partido en Lisboa, lo veo negro oscuro, redundancia. Al menos estará Reyes descansado. Habrá que encomendarse a él o algo :-).

    PD: 1-0. Antes de empezar el partido me preguntaba cuándo llegaría, después de lo del Zaragoza en el Calderón, el primer partido que salva directamente De Gea. Probablemente hoy.

  • 15-03-2010 23:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    No se ha notado que estabamos con 10 porque Ibra ha corrido mas que lo que hacian Forlan y Simao juntos, la madre que los pario, como estan jugando esta parejita.... Buen gol de Jurado.
  • 15-03-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Klimowicz:

     

    ... de Jurado xD

     

    ¿Por el gol?....el resto de su partido al nivel que nos tiene acostumbrado.

    Menudo petardo de partido, lo único los 3 puntos.

    Sigo diciendo que QSF tiene una flor en el culo, madre mía.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 15-03-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Klimowicz:

     

    ... de Jurado xD



    akhnut:

    Edito: A todo esto, no se a qué está esperando para quitar a Jurado y meter a Salvio. 



    Touché.
  • 15-03-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    vaya tostón de partido, me obliga mi madre a verlo y no lo veo! lo mejor los 3 puntos y el porterazo que es de gea. el gol del posturitas buen tarugo, pero su partido ha sido lamentable, es una máquina de perder bolas. raúl garcía ya está señalado por la grada, lo cual me disgusta. su partido de hoy ha sido horrible pero no creo que fuera para tener esa actitud con él. los dos de arriba están afixiados, necesitan descansar. creo que con la tarjeta que le han sacado al kun cumple ciclo, lo cual le vendrá bien para descansar el domingo y de paso asegurar su presencia para el 27-M en la cuadra. definitivamente la faraona se cree que las rotaciones son unas vacaciones en rota, no entiendo la necesidad de malgastar fuerzas en una competición en la que no aspiramos a nada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-03-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Ibra es mas que aprovechable y raul garcia es un paquete, conclusiones!

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 15-03-2010 23:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Vaya bodrio de partido.

    PD: A todo esto, hay noticias de Raúl Garcia?

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 15-03-2010 23:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Bien Jurado!
  • 16-03-2010 0:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    milinkito:
    definitivamente la faraona se cree que las rotaciones son unas vacaciones en rota,

     

    jajajjajjaja.

    Aupa el posturitas que sólo vale para salir cuando los partidos están encarrilados.  

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 16-03-2010 0:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Por cierto.QUE PORTERO TENEMOS!!!!!!!!!!!!!!

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 16-03-2010 0:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Osvaldito18:

    PD: A todo esto, hay noticias de Raúl Garcia?

    Pues esperemos que le de por aparecer el Jueves...

  • 16-03-2010 0:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    KaKaRoT:
    No se ha notado que estabamos con 10 porque Ibra ha corrido mas que lo que hacian Forlan y Simao juntos, la madre que los pario, como estan jugando esta parejita.... Buen gol de Jurado.
     

    Meterte con Forlan hoy es por algo personal, no? Si lo dices en serio, tienes un problema serio.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-03-2010 0:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Partidazo de De Gea y los tricolores, es decir, Perea, Assunçao e Ibra. Lo del brasileño ha sido un manual de solidaridad. Increible al cantidad de km. que han corrido él e Ibra. Me sabe mal por García, pero creo que ha cavado hoy su tumba. Entre QSF y la afición veo difícil recuperarle.

    En fin, a 11 del descenso.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 16-03-2010 0:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Inconmensurable de nuevo nuestro portero!! Que grande es!! Por cierto, ¿Por qué no le da mas partidos a Ibra para dar descanso a los de arriba? Hoy casi todo lo que ha hecho lo ha hecho bien. Pelea como el que mas, baja los pelotazos que vienen de atrás y cada vez le veo menos limitado técnicamente... De Raul me preocupa su falta de confianza, aunque yo creo que es un jugador que su rendimiento es mucho mayor fuera de casa ya que lo que aporta es equilibrio.
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
Página 9 de 22 (317 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales