en

Atleti-Osasuna

Último artículo 22-03-2010 20:23 escrito por Igo. 316 respuestas.
Página 10 de 22 (317 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2010 0:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     Jurado ha hecho el partido de siempre, lamentable, lo del ZAS ha venido a cuento ya que ha metido el golito justo cuando estabamos poniendole a parir a tope :)

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 16-03-2010 0:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Ibra recibe los melonazos que le manda y los para, los baja, los pasa bien..y ademas se parte el pecho, no como otros, notable en lo que ha hecho, muy aprovechable!!

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 16-03-2010 0:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     Impresionante Ibra, ha corrido y luchado mas que todo el equipo junto en los ultimos cinco partidos. Gran leccion de lo que debe ser un jugador del atleti y no esas señoritas que salen habitualmente.

     

  • 16-03-2010 0:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Por cierto, vienen dos partidos que son clave, en Mallorca y después en casa con el Athletic, si se saca 4 puntos minimo se puede mirar para arriba, ya que me parece bastante asequible el calendario después de jugar contra el trampas. Mallorca Atlético/ Atlético Athletic/ R. Madrid Atlético/ Atlético Deportivo/ Espanyol Atlético/ Atlético Xerez/ Villarreal Atlético/ Atlético Tenerife/ Sevilla Atlético/ Atlético Valladolid/ Sporting Atlético/ Atlético Getafe Quitando las salidas a Villarreal y Sevilla el resto no me parece dificil.
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 16-03-2010 0:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Klimowicz:

     Jurado ha hecho el partido de siempre, lamentable, lo del ZAS ha venido a cuento ya que ha metido el golito justo cuando estabamos poniendole a parir a tope :)

    Sí. Todos sus partidos son intrascendetes, pero ya lleva 6 golitos. El de hoy vale 3 puntos. 

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 16-03-2010 0:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna



    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-03-2010 0:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     Se ha ganado qué no es poco. Es de agradecer el esfuerzo físico del equipo que falto de recursos técnicos, los delanteros, todos, están muy bajos de forma o  muy cascados tras tantos partidos, ha sido la clave para salvar el partido. 

      Un jugador que a parte de meter un golazo, al alcance de contados jugadores de primera, se faja en un partido como se ha fajado hoy el de El Puerto merece un margen de confianza. Algunos, yo entre éllos, estamos negando a Jurado el pan y la sal. Si sigue corriendo, no hablo del gol, así, a mí me hará cambiar de parecer sobre su integración en el club.

     La flor en el culo que, dice Marianux, posee QSF, se basa en una defensa y portero  que no hacía su labor, defender, con este nivel desde hace tres años. Ha conseguido a base de darles confianza plena, sentirse titulares maś allá de fallos puntuales, que esta línea, el punto debil del equipo desde hace tiempo esté ayudando a enmascarar el lamentable estado de todos los delanteros, por mucho  que la direncia de aptitud entre unos y otros sea palpable.

     Sobre  Raúl García. A todos los que habláis pestes de él,  os recomiendo que veáis repetido el último cuarto de hora de partido y contéis el número de coberturas que ha hecho en todos los rincones de nuestro campo el navarro. Está sin confianza, no se siente importante, no es titular, y eso lo nota sobre todo en su juego de creación, pero yo sigo pensando que nos vale, y mucho.

  • 16-03-2010 0:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    ROJiblanco:

    stelios:

    Orey:

    Este partido huele a batacazo que tira para atras.

    Lunes, horario malo, el FA no anima, el campo medio vacio, Kun descansa, el *** Osasuna se nos da mal....

    Porque va en contra de mi religión, sino apostaría unos eurillos al 2 que se paga bastante bien.

    Ojala me equivoque....

     

    Yo ya lo hice. Es cantado. Y si no me llevo una alegría de estos. Como bien dijo Cruyff hay que apostar en contra de tu equipo, asi siempre te alegras.

     

    Creo que las verdaderas condiciones para un batacazo son; El Atleti esta jugando bien, se espera un llenazo, vienen las Peñas, el rival no gana desde hace 10 jornadas y ya casi esta en segunda, y se celebra noseque.

    A favor del batacazo quiza sea que las apuestas estan demasiado a favor del Atleti, y demasiado apetitosas para apostar en su contra. Esto es algo que no he estudiado, quiza le dedique algo de tiempo para analizarlo. Un ejemplo de hoy:

    1 @ 1.70 - x @ 3.50 - 2 @ 4.75

    Lo de apostar en contra del Atleti no me cuadra, porque me haria sentir mal, ademas de no alegrarme ni compensarme lo mas minimo.

     

    Ves lo que te decia? Cuando huele a batacazo, ganamos, incluso con suerte y sin merecerlo... Pero ay, si todo se ve a favor y con celebraciones de lo que sea... En ese caso, si quieres, te puedes forrar. Estas casas de apuestas saben como jugarse la pasta y por eso pagaban tanto si perdia el Atleti.

    !DE GEA ERES INMENSO!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-03-2010 0:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    vafe:

    La flor en el culo que, dice Marianux, posee QSF, se basa en una defensa y portero  que no hacía su labor, defender, con este nivel desde hace tres años. Ha conseguido a base de darles confianza plena, sentirse titulares maś allá de fallos puntuales, que esta línea, el punto debil del equipo desde hace tiempo esté ayudando a enmascarar el lamentable estado de todos los delanteros, por mucho  que la direncia de aptitud entre unos y otros sea palpable.

     

    eso que apuntas, así como las titularidades de domínguez y de gea y la recuperación de reyes es lo que valoro a la faraona desde que llegó al atleti. al césar lo que es del césar.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-03-2010 0:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    ROJiblanco:

    KaKaRoT:
    No se ha notado que estabamos con 10 porque Ibra ha corrido mas que lo que hacian Forlan y Simao juntos, la madre que los pario, como estan jugando esta parejita.... Buen gol de Jurado.
     

    Meterte con Forlan hoy es por algo personal, no? Si lo dices en serio, tienes un problema serio.

    Gracias Forlan, el año pasado gracias a ti nos metimos en Champions, pero amigo, este año esta siendo sino el peor de los peores, no es nada personal, es tener ojos en la cara, no lucha como el año pasado, el 90% de sus acciones son defectuosas, mal en el control, mal en el pase, lo que antes iba a puerta ahora va a la banda. Y mas sabiendo lo que puede llegar a rendir, por eso hay que exigirle mas de lo que esta haciendo, que por desgracia para todos, no es mucho que digamos. Asi que ni fobias ni filias ni nada, ojala pudiera decir lo mismo que le decia el año pasado, que fue el mejor de la temporada, por eso para mi ha tenido mucho margen de error, pero van 26 jornadas...
  • 16-03-2010 0:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     KaKaRot, mirate la repeticion y veras que no es asi. Tampoco fue un prodigio en el campo, pero no destaco por lo malo, intento jugar, lucho y chuto. Otra cosa es que esperes que juegue siempre al mismo nivel que la temporada pasada, pero eso, con el tipo de juego(?) actual, no es posible. Si hasta el Kun se esta volviendo loco por culpa de la mierda de juego que hacemos. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-03-2010 0:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    vafe:
    Sobre  Raúl García. A todos los que habláis pestes de él,  os recomiendo que veáis repetido el último cuarto de hora de partido y contéis el número de coberturas que ha hecho en todos los rincones de nuestro campo el navarro. Está sin confianza, no se siente importante, no es titular, y eso lo nota sobre todo en su juego de creación, pero yo sigo pensando que nos vale, y mucho.

     

    No ha jugado un partido para la galería y ha perdido balones, como todos, pero, cosas de la vida, se ha ganado, y este año con él en el campo no se ha perdido ¿casualidad? pues la verdad creo que no, porque el osasuna, si no recuerdo mal, a puerta a puerta, lo que se dice a puerta, ha tirado dos veces y las dos veces cuando jugaba con un tío más en el campo y durante más de 30 minutos.

  • 16-03-2010 1:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     ¿que forlan ha luchado hoy?forlan es un muerto andante,me da igual que nos metiera en champions o que meta goles como churros,es un pasota y un sirvenguenza,le cojido una mania que no le puedo ni ver,luchar y dejarse los cojones es lo que hace aguero no forlan,mientras aguero acaba fundido todos los putos partidos forlan acaba como empieza,hoy no quiero hablar de lo bueno que es de gea y de mas jugadores,solo queria dar mi punto de vista sobre el de la melena rubia,se puedo crirticar a jurado,a raul garcia incluso a simao,pero no creo que esos tres cobren lo de este sinverguenza,sino quiere correr que se quede en su casa,ademas todo lo hace mal nose que cojones le pasa que no da ni una,cuando lo poco que corre no tiene que correr,y cuando tiene que presionar y correr no lo hace,en fin me ha defraudado totalmente este jugado,creia que era mas profesional.

     aguero si es un ejemplo,pero ¿forlan?

  • 16-03-2010 1:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     El partido de R.Garcia ha sido lamentable, con el balón en los pies es un cero a la izquierda. Forlán, un caradura, Ibra ha aportado mil veces más que él. Juradito en su línea, ni fu ni fa, a pesar del gol. La defensa ha estado impecable por una vez...y el portero es impresionante. 

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 16-03-2010 1:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Janiru:
    La defensa ha estado impecable por una vez

     

    ¿Pues sabes qué? que eso, que... 

    Janiru:
    El partido de R.Garcia ha sido lamentable,

    que ha estado impecable por eso mismo.

Página 10 de 22 (317 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales