en

Atleti-Osasuna

Último artículo 22-03-2010 20:23 escrito por Igo. 316 respuestas.
Página 14 de 22 (317 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2010 13:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    AgainAndAgain:



    Yo sí recuerdo una, a Jurado  en la primera parte. Pero ése no es el tema a debatir, y ya aprovecho y también respondo a JESUSKUN.


    El problema es que, o no nos hacemos entender o no queréis escuchar, pero está claro que hay un serio problema de comunicación.

    Que yo recuerde, ninguno o en todo caso muy pocos de ésos a los que llamáis de la peña Raúl García hemos dicho que Tiago sea malo, que Tiago no sea necesario o que con Tiago hubiéramos perdido. NO, lo repetimos otra vez, porque aunque en este post, en el del Sporting de Lisboa, en el de Tiago o en el de Assunçao y se haya repetido hasta la saciedad, por si acaso yo, al menos, lo vuelvo a decir, NO, NO, NO Y NO.

    Decimos que Raúl García es necesario para este equipo. ¿por qué? Volvemos a dar argumentos.

    Y dicho esto por enésima vez, no te preocupes que Tiago volverá a jugar, y volveremos a ver qué creación tiene el equipo, poruqe como pasemos de ronda de Europa League, vamos a tener miércoles-sábado para rato.

     

    ¿¿¿ Por qué o con qué me contestas ??? ...yo no me doy por contestado porque mi frase no era ni para meterme con Raúl ni para ensalzar a Tiago. Simplemente decía que tan ventajista era meterse con Raúl como afirmarr que anoche con el luso se hubiera perdido, y esa frase la ha escrito aquí más de uno en las últimas horas, no me la invento.

    Estoy harto de decir que yo jugaría con tres mediocentros y cuáles serían, así que no me metas en esta movida que me parece ya muy cansina, tanto como el debate Agüero- Forlán o Asenjo -De Gea... 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-03-2010 13:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    JESUSKUN:

    AgainAndAgain:



    Yo sí recuerdo una, a Jurado  en la primera parte. Pero ése no es el tema a debatir, y ya aprovecho y también respondo a JESUSKUN.


    El problema es que, o no nos hacemos entender o no queréis escuchar, pero está claro que hay un serio problema de comunicación.

    Que yo recuerde, ninguno o en todo caso muy pocos de ésos a los que llamáis de la peña Raúl García hemos dicho que Tiago sea malo, que Tiago no sea necesario o que con Tiago hubiéramos perdido. NO, lo repetimos otra vez, porque aunque en este post, en el del Sporting de Lisboa, en el de Tiago o en el de Assunçao y se haya repetido hasta la saciedad, por si acaso yo, al menos, lo vuelvo a decir, NO, NO, NO Y NO.

    Decimos que Raúl García es necesario para este equipo. ¿por qué? Volvemos a dar argumentos.

    Y dicho esto por enésima vez, no te preocupes que Tiago volverá a jugar, y volveremos a ver qué creación tiene el equipo, poruqe como pasemos de ronda de Europa League, vamos a tener miércoles-sábado para rato.

     

    ¿¿¿ Por qué o con qué me contestas ??? ...yo no me doy por contestado porque mi frase no era ni para meterme con Raúl ni para ensalzar a Tiago. Simplemente decía que tan ventajista era meterse con Raúl como afirmarr que anoche con el luso se hubiera perdido, y esa frase la ha escrito aquí más de uno en las últimas horas, no me la invento.

    Estoy harto de decir que yo jugaría con tres mediocentros y cuáles serían, así que no me metas en esta movida que me parece ya muy cansina, tanto como el debate Agüero- Forlán o Asenjo -De Gea... 

    Vale, no te ofendas. En parte estoy de acuerdo con tu afirmación.

    Lo de los 3 mediocentros yo no lo veo, más que nada porque cuando Quique  hizo eso o lo intento,  vete a saber, contra el Rácing en liga lo que pasó es que Raúl se quedo de interior derecho y de mediocentros Tiago y Assunçao. El resultado del experimento, una mierda que desuela más a Raúl.

  • 16-03-2010 13:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Ayer a Raúl García le llegaron a silbar una recuperación de balón. ¡No te jode, mucho recuperar pero luego qué! Fascinante. Estuvo mal, claro que estuvo mal, la gente le silbaba en cuanto la tocaba o intentaba zafarse de un contrario, y por algún sitio se le tienen que notar los 23 añitos que tiene. Y ahora Quique reculando, a buenas horas, el muy bocazas, después de quitarle la confianza y echarle el público encima. Pero es que Raúl con sólo estar da tanto y hace tanta falta eso que da, que aún estando tan nefasto en la salida y el toque acaba por venirle bien al equipo precisamente en el sitio en el que al equipo más falta le hace, que por mucho fútbol de playstation que nos quieran vender este equipo tal y como es no necesita tanto que alguien le lleve el balón a Agüero como que alguien le eche una mano a Antonio López. ¿Os acordais de los goles de Osasuna en el partido de ida? 3-0, Cleber de mediocentro. Mano a mano de un extremo con un lateral, centro al segundo palo y gol. ¿Cuantas veces defendieron ayer nuestros laterales sin recibir una ayuda? Nunca, ni con diez. ¿Cuantas oportunidades tuvo Osasuna de sacar una falta lateral a la olla? Ninguna, Raúl García no hizo ni una sóla falta y Assunçao sólo dos y ambas arriba. Y claro que sí, por supuesto que a un futbolista que ocupe esa posición hay que exigirle más, por supuesto que con sólo eso no te vas a ganar el puesto, por supuesto que con eso eres suplente. Pero, dadas las circunstancias que ha tenido que vivir en estos dos partidos (ojo, entre los dos una sóla ocasión de gol en contra), dos partidos en los que ha tenido que jugar el rol de interino, en los que sabía que aún estando perfecto no se ganaría el puesto (estando perfecto lo perdió), a mi su actuación me ha parecido hasta emocionante. Y sí, está claro: ya está sentenciado por esta afición de ultracuerpos y domingueros. El verano que viene se irá a otra parte, yo lo tengo claro. Recemos porque no sea a un Valencia o un Sevilla.

    Por cierto, muy bien Quique. Tenemos 24 horas menos de descanso que el Sporting, y encima funde a los dos mediocentros que le quedan (con lo que hicieron, con lo que ocuparon, tienen que estarlo) jugando media hora con diez. Y total, ¿para qué? Menudo genio.


    I just don't know what to do with myself
  • 16-03-2010 13:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna



    AgainAndAgain:


    Vale, no te ofendas. En parte estoy de acuerdo con tu afirmación.

    Lo de los 3 mediocentros yo no lo veo, más que nada porque cuando Quique  hizo eso o lo intento,  vete a saber, contra el Rácing en liga lo que pasó es que Raúl se quedo de interior derecho y de mediocentros Tiago y Assunçao. El resultado del experimento, una mierda que desuela más a Raúl.

    No me ofendo. Lo del trío en el centro es jugando con Raúl de enganche, donde siempre jugó con Osasuna. Si QSF no es capaz de verlo no es mi culpa, pero eso no quiere decir que el sistema no funcione, sino que no es válido como lo concibe el entrenador.

    Un saludo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-03-2010 13:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    heleAletica69:

    Klimowicz:

     Jurado ha hecho el partido de siempre, lamentable, lo del ZAS ha venido a cuento ya que ha metido el golito justo cuando estabamos poniendole a parir a tope :)

    Sí. Todos sus partidos son intrascendetes, pero ya lleva 6 golitos. El de hoy vale 3 puntos. 

     

    +1

  • 16-03-2010 14:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    CheMiWhY:
    Se equivocó al no expulsar con roja directa a Agüero por una entrada criminal a Josetxo en el 67.
    ¿¿¿¿¿¿¿Pero qué dicen estos g.ilipollas??????
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-03-2010 14:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    heleAletica69:

    Klimowicz:

    Jurado ha hecho el partido de siempre, lamentable, lo del ZAS ha venido a cuento ya que ha metido el golito justo cuando estabamos poniendole a parir a tope :)

    Sí. Todos sus partidos son intrascendetes, pero ya lleva 6 golitos. El de hoy vale 3 puntos.

    ¡Dadme una jota! ¡Jooooota! ¡Dadme una u! ¡Uuuuuuu! ¡Dadme una erre! ¡Eeeerrrre! Jajaja. 80 partidos lleva la criatura con la camiseta del atleti. Ayer a mí no me disgustó, al margen del gol no me disgustó. Trabajó, no demasiado, pero sí más que de costumbre, y participó de los mejores minutos del equipo. Estuvo mucho mejor que Simao, que ya no le riega, que se nos muere el hombre. Ahora yo lo único que quiero es que eso mismo de ayer lo haga en un partido que importe. Yo ya sé que si deseamos pasar del puesto doce al puesto ocho nuestro hombre es Jurado, ya lo hizo el año pasado en el Mallorca. Pero lo que de verdad nos hace falta ahora es uno que marque la diferencia el jueves, en Europa, a cara o cruz, en entorno hostil. A ver si es él, y ahí sí que me da un zas de esos.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 16-03-2010 14:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    AgainAndAgain:

    Janiru:
    La defensa ha estado impecable por una vez

     

    ¿Pues sabes qué? que eso, que... 

    Janiru:
    El partido de R.Garcia ha sido lamentable,

    que ha estado impecable por eso mismo.

    Intento respetar todas las opiniones, pero decir que Raul García estuvo "impecable" es tomar a la gente por subnormal.

    Y no, Raul García no tuvo nada que ver con que ganaramos ayer. Ganamos a pesar de él, a pesar de Simao,...y gracias a Juriguti, el Zidane de Valdecuernos, o cómo le querais llamar, pero que resulta que junto con Aguero y Reyes es el jugador de más calidad en esta plantilla. y eso lo ve un ciego.

    Por cierto y para los amantes de las estadísticas, ya lleva 6 en liga. Dije a principio de temporada que metería entre 8 y 10 como el año pasado en Mallorca y creo que lo va a cumplir. A pesar de no haber sido titular en muchos partidos y de haber jugado, por banda y de mediocentro en la mayoría de partidos. También jugó en algún partido de mediapunta, que creo que es su verdadera posición.

  • 16-03-2010 14:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    DANIELSAN:

    AgainAndAgain:

    Janiru:
    La defensa ha estado impecable por una vez

     

    ¿Pues sabes qué? que eso, que... 

    Janiru:
    El partido de R.Garcia ha sido lamentable,

    que ha estado impecable por eso mismo.

    Intento respetar todas las opiniones, pero decir que Raul García estuvo "impecable" es tomar a la gente por subnormal.

    Y no, Raul García no tuvo nada que ver con que ganaramos ayer. Ganamos a pesar de él, a pesar de Simao,...y gracias a Juriguti, el Zidane de Valdecuernos, o cómo le querais llamar, pero que resulta que junto con Aguero y Reyes es el jugador de más calidad en esta plantilla. y eso lo ve un ciego.

    Por cierto y para los amantes de las estadísticas, ya lleva 6 en liga. Dije a principio de temporada que metería entre 8 y 10 como el año pasado en Mallorca y creo que lo va a cumplir. A pesar de no haber sido titular en muchos partidos y de haber jugado, por banda y de mediocentro en la mayoría de partidos. También jugó en algún partido de mediapunta, que creo que es su verdadera posición.

    Hala, ya salió el de siempre a joder el invento. Si es que así es imposible, la madre que parió...

  • 16-03-2010 14:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    DANIELSAN:

    AgainAndAgain:

    Janiru:
    La defensa ha estado impecable por una vez

     

    ¿Pues sabes qué? que eso, que... 

    Janiru:
    El partido de R.Garcia ha sido lamentable,

    que ha estado impecable por eso mismo.

    Intento respetar todas las opiniones, pero decir que Raul García estuvo "impecable" es tomar a la gente por subnormal.

    Y no, Raul García no tuvo nada que ver con que ganaramos ayer. Ganamos a pesar de él, a pesar de Simao,...y gracias a Juriguti, el Zidane de Valdecuernos, o cómo le querais llamar, pero que resulta que junto con Aguero y Reyes es el jugador de más calidad en esta plantilla. y eso lo ve un ciego.

    Por cierto y para los amantes de las estadísticas, ya lleva 6 en liga. Dije a principio de temporada que metería entre 8 y 10 como el año pasado en Mallorca y creo que lo va a cumplir. A pesar de no haber sido titular en muchos partidos y de haber jugado, por banda y de mediocentro en la mayoría de partidos. También jugó en algún partido de mediapunta, que creo que es su verdadera posición.

    No has entendido, digo que la defensa ha estado impecable a pesar de Raúl, no digo que él estuviera impecable.

    Aún así, a pesar de él, con él no hemos perdido este año, qué cosas ¡eh!

  • 16-03-2010 14:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Arnicior:

    heleAletica69:

    Klimowicz:

     Jurado ha hecho el partido de siempre, lamentable, lo del ZAS ha venido a cuento ya que ha metido el golito justo cuando estabamos poniendole a parir a tope :)

    Sí. Todos sus partidos son intrascendetes, pero ya lleva 6 golitos. El de hoy vale 3 puntos. 

     

     

     

    No me fastidies, hoy incluso con el golazo ha hecho un partido lamentable, pero lamentable, lamentable, ha perdido más balones el solo que el resto del equipo, no toca ni una de primera retiene cuando tiene que tocar rapido cada vez que intenta de primera se la dá al contrario, vamos no es que no valga para un medio ofensivo del Atleti si no de ningún equipo de los 10 de arriba en España.

    Un saludo.

    Ya...

  • 16-03-2010 14:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Arnicior:

    alber:

    Pues a mi me ha parecido un buen partido de garcia. Con pitos y falto de confianza, no ha perdido mas balones que assuncao o jurado. Se le debe exigir más en el juego, pero no está el horno para bollos. El problema o el mal juego ha venido de los 4 magnificos o los 4 de arriba, que salvo algun desmarque del Kun, ni se movían, ni buscaban, ni combinaban ni na de na. Y no me cuenten cuentos de la creación, porque han tenido varias opciones de jugar y siempre las han perdido.

    Jurado perdiendo balones a tutiplen, forlan missing missing (lo siento ROJiblanco), simao incapaz. Con esa linea "desequilibrante" es imposible jugar bien y sus perdidas y mal juego lo han aguantado muy bien el resto de equipo. Enormes hoy los 5 de atras (incluyo a antoñito) y buena labor de assuncao y garcia. Hay que sumar y agradecer la buena voluntad de Ibra y los esfuerzos del KUn.

    El partido de jurado ha sido infumable. Hoy habra que perdonarle por su chicharrazo y se llevará los meritos de la victoria, pero si no es por los de atras ese gol habria sido intrascendente.

    P.D Lo de simao imperdonable. Un tio que lleva jugando desde los tiempos del un dos tres, no puede hacer eso.

     

      

     

    Raul Garcia ha estado bien en la cobertura, muy solidario y ayudando en todas partes del campo, pero tambien ha estado muy mal en la distribución no ya dar un pase atras que me parece bien, si no que ha estado poco fluido pero tambien es verdad que ellos tenian 3 a donde nosotros tenemos 2 y Assunsao y él han corrido como ca... tambien hay que decir que desde el gol Raul ha sido el mejor del equipo, ha ayudado en ambas bandas, atras...

    Un saludo.

    Si el mejor...Sin duda.

  • 16-03-2010 14:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    spqr2004:

     Partido típico de cuando juega la "pareja mágica". Nada por aquí, nada por allá, el fútbol desaparece y Perea dando pases en plan Schuster. Asombra ver el primer tiempo de Raul García dando pases a Perea y Ufjalusi, y como una falta en el circulo central es sacada de patada a seguir por Perea mientras los medio centros se abren.  Gran gol de Jurado, muy bien De Gea y la defensa en general. De centro de campo en adelante solo esperar eso, un gol así o una jugada de estrategia por que sin un organizador no se puede ganar de otra manera.

    Otra vez estoy de acuerdo con usted.

  • 16-03-2010 14:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Fú-Mán-Chú:

     Cuando en el Calderón hay los espectadores de lunes es normal que Raúl sea el peor. Para ellos, claro.

    ¿Cuáles son los espectadores de lunes?

    ¿Qué quieres decir, qué tu sabes más de fútbol que todos ellos, no?

    Raúl García hizo un partido lamentable y eso lo diría cualquiera que conozca minímamente este deporte y que haya visto el partido. Tal vez tu no lo viste porque era lunes...

  • 16-03-2010 14:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    kikogol II:

    El tema de Raúl Garcia ya lo hemos vivido. Se coge manía a un jugador y ya se le achacan errores incluso cuando no juega, de forma que el problema se va retroalimentando, juegas mal, te pitan, luego pasa a ya dar igual como juegues porque te van a pitar de todas formas, nervios, pitos, fallos, insultos, etc...

    Yo no vi el mal partido de Raúl Garcia, que no dirige el equipo, pues vale, ya sabemos que no vale para eso, no entiendo el encabezonamiento por achacarle algo que sabemos que no va a hacer. Defensivamente el equipo gana muchisimo con su presencia y durante el partido y sobre todo a partir de la expulsión me pareció el mejor con diferencia, haciendo coberturas y apoyando a sus compañeros. Pero también vi algo que empieza a ser preocupante y que tiene que ver con lo que he dicho al principio, en ocasiones, en el momento de mover el balón empieza a esconderse. Se empieza a ver falta de confianza.

    Y aunque se que se ha comentado algo sobre De Gea y Dominguez, creo que no es lo suficiente. Impresionante De Gea, pero más en mi opinión Dominguez en una revalida que no era facil, bregar contra un tanque como Pandiani. Ha despejado balones de todos los colores, por alto, por bajo, por anticipación. Para mi lo de este chaval empieza a ser una absoluta realidad.

    Sobre Forlan, algo más activo que otras veces pero de nuevo lamentable.

    SALUDOS.

    No estoy de acuerdo en lo que respecta a Raúl. Te aseguro que no le tenía ninguna manía. La primera vuelta que se marcó en su primer año fue notable (no sobresaliente) e ilusionante. Desde entonces, no ha vuelto a aparecer. Yo no le tengo manía a día de hoy (No seré yo quien le dese que se rompa una perna ni todas esas lindezas que escriben nuestros foreros en el post de Jurado, eso sí es tener manía a un jugador). Simplemente no quiero que juegue en el Aleti, porque creo que no tiene nivel. Como no lo tinen Pernía, Juanito, Pablo, etc. Por mi, que le vendan y que le vaya muy bien en el futuro.

    Además, te equivocas bastante, porque el navarro era querido, la gente tenía fe en el, tanto es así que llevamos tres años esperándole, pero la gente ya se ha cansado de esperar...

    Totalmente de acuerdo en lo que respecta a De Gea y Dominguez. Son bastante buenos los dos. Y da gusto tener chavales con su nivel y con su compromiso que vengan desde abajo.

    Sobre Forlán, pienso lo mismo que la mayoría. Creo que está totalmente apático. Parece que la guerra no va con él. Jode porque podría dar muchísimo más como ha demostrado otras veces y porque no hay que olvidar que es el que más cobra en la plantilla y cómo tal se le debe exigir.

    Lo de Simao es que lo llevo diciendo toda la temporada. No se pueden jugar bien tres partidos contra los equipos que mola jugar y tocarse el miembro y vivir de las rentas el resto del año.

    Un saludo.

Página 14 de 22 (317 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales