en

Atleti-Osasuna

Último artículo 22-03-2010 20:23 escrito por Igo. 316 respuestas.
Página 15 de 22 (317 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2010 14:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    spqr2004:

     Pues yo no se si es que aquí se apunta la Peña Atletica Raul García o que...

    PARTIDO INFAME. Y no le culpo a él.  Simplemente entre él y Assunsao hacen una pareja nula en el centro del campo. Algunos aplaudis que haga bulto.

    Vamos, faltaría mas que no corriese.  Pero un jugador que es INCAPAZ de combinar una sola jugada hacia adelante en todo el partido jugando en el centro del centro del campo... Lo de siempre: Pase a Perea y patadón.  ¿O es que vi yo otro partido?  NO DA UN PASE HACIA ARRIBA EN CONDICIONES. Juega hacia atrás hasta cuando está solo (si es que le llega la pelota por que se suele esconder en la creación).  Y ya digo, quizas con otro al lado que juege de otra forma pueda lucir alguna de esas fantasticas cualidades...  Pero con Assunsao que es de corte maxidefensivo, nos baila el Osasuna en casa.

    Nos baila todo el mundo, porque no recuerdo un partido en el que Raul se haya impuesto al centro del campo del equipo rival.

    Sobre lo de la peña Raul García, no lo tengo claro, pero es que esta defensa a ultranza de este jugador tan sumamente mediano, no se puede apoyar en ningún criterio futbolístico.

  • 16-03-2010 14:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Axtéris:

    Partido poco vistoso, pero complicado.

    Creo que tuvo dos protagonistas, y los de siempre haciendo que el equipo carbure: Asuncao y Raul Garcia (¿que partidos véis algunos?).

    Los protagonistas: De Gea, que ádemás de no meterse ninguna, sacó otras, y Jurado, que, con espacios, hizo valer su buena técnica personal en el disparo; eso sí, del juego colectivo, sigue sin enterarse.

    Sin el "duo de los currantes", ayer se palma; pero bueno, que siga el debate sobre Raúl Garcia, que el As ya lo ha empezado.

    Otra: estaba en un bar, y cuando metió el gol Jurado, saltó toda la "peña de los innombrables", con gritos y esas cosas; que si el mejor del Atleti, que si gracias a él, que si el Atleti vive por él....Los mandrilistas creen que nos han dejado embarazados al jodernos colocándonos a Jurado, y que con el hijo de la bestia en territorio indio, amplian su poder y esencia. Tuvieron que cerrar el bar, no digo más.

    Saludos

    Algunos hemos empezado el debate sobre Raul la temporada pasada.

    De todas formas, no hay que ir a Salamanca para darse cuenta de su inoperancia. Basta con tener dos ojos en la cara.

    Saludos.

  • 16-03-2010 15:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    DANIELSAN:

    Sobre lo de la peña Raul García, no lo tengo claro, pero es que esta defensa a ultranza de este jugador tan sumamente mediano, no se puede apoyar en ningún criterio futbolístico.

    Ya estamos faltando. Luego te dirán que eres un aficionadillo de playstation y goltv, que lo más redondo que has visto en tu vida es una cuchara o que eres un calientagradas de lunes y te enfadarás.

    Creo que aquí todo el mundo ha dado argumentos, así como creo que el atleti ya ha demostrado sobradamente este año que no es capaz de ganar "a pesar de" un mal futbolista en esa posición, así que intentemos guardar las formas.


    I just don't know what to do with myself
  • 16-03-2010 15:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Como está Danielsan, diez mensajes contestados de una tacada, sin embargo te has dejado este de Manu:

    "Estadísticas de los partidos de Tiago y Raúl García desde enero :

    Con Tiago : 

    jugados : 6

    goles a favor : 8

    goles en contra : 7 

    puntos : 8 de 18

     

    Con Raúl García como titular :

    jugados : 5

    goles a favor : 11

    goles en contra : 4 

    puntos : 13 de 15"

    En cuanto a como ver el futbol..., te recuerdo que tu decías que Raúl Garcia repartía estopa a diestro y siniestro y luego resulta que era, con mucha diferencia, el mediocentro que menos faltas había cometido.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-03-2010 15:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Bacharach:
    Y sí, está claro: ya está sentenciado por esta afición de ultracuerpos y domingueros. El verano que viene se irá a otra parte, yo lo tengo claro. Recemos porque no sea a un Valencia o un Sevilla.
     

     Eso es lo malo, Bach, eso es lo malo, que se irá a un Valencia o a un Sevilla y entonces los Danielsans de la vida se caerán del guindo.

  • 16-03-2010 15:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    kikogol II:

    Como está Danielsan, diez mensajes contestados de una tacada, sin embargo te has dejado este de Manu:

    "Estadísticas de los partidos de Tiago y Raúl García desde enero :

    Con Tiago : 

    jugados : 6

    goles a favor : 8

    goles en contra : 7 

    puntos : 8 de 18

     

    Con Raúl García como titular :

    jugados : 5

    goles a favor : 11

    goles en contra : 4 

    puntos : 13 de 15"

    Lo cual puede decir muchas cosas, son unas estadísticas que se pueden matizar, pero la que a mí particularmente sí que me da una buena perspectiva es esta otra:

    Partidos jugados SIN Tiago y SIN Raúl García en el once titular este año:

    jugados: 19

    ganados: 3

    Vamos, que a este equipo este año le han pasado cosas mucho peores que Raúl García...

     

    I just don't know what to do with myself
  • 16-03-2010 16:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    ¿Raul García en el Sevilla donde iba a jugar al límite del reglamento como enseñan en la escuela sevillana? ¿Raul García en el Violencia animado por los Marchena y Albelda? Puff cualquiera de las dos cosas sería una pesadilla tremenda, mas teniendo en cuenta que a Raul García le quedan todavía 10 años de futbol.
  • 16-03-2010 17:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Doggy:

    Bacharach:
    Y sí, está claro: ya está sentenciado por esta afición de ultracuerpos y domingueros. El verano que viene se irá a otra parte, yo lo tengo claro. Recemos porque no sea a un Valencia o un Sevilla.
     

     Eso es lo malo, Bach, eso es lo malo, que se irá a un Valencia o a un Sevilla y entonces los Danielsans de la vida se caerán del guindo.

    En ninguno de esos equipos tendría sitio la perla de Tajonar. Al menos no en el equipo titular. Como de hecho no tenía sitio ni en Osasuna donde no fue titular indiscutible en su última temporada. Aún así, el señor Aguirre, al que todos conocemos por su buen fútbol se empeño en que había que pagar lo que fuera por este chaval (12 millones). El mismo entrenador que unos días después pensó que 8 millones por un tal Juan Román eran demasiados, porque el equipo estaba pensado para jugar por bandas. Pero este es otro tema... 

    Los que se tienen que caer del guindo son los Doggys de la vida.

  • 16-03-2010 17:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Bacharach:

    DANIELSAN:

    Sobre lo de la peña Raul García, no lo tengo claro, pero es que esta defensa a ultranza de este jugador tan sumamente mediano, no se puede apoyar en ningún criterio futbolístico.

    Ya estamos faltando. Luego te dirán que eres un aficionadillo de playstation y goltv, que lo más redondo que has visto en tu vida es una cuchara o que eres un calientagradas de lunes y te enfadarás.

    Creo que aquí todo el mundo ha dado argumentos, así como creo que el atleti ya ha demostrado sobradamente este año que no es capaz de ganar "a pesar de" un mal futbolista en esa posición, así que intentemos guardar las formas.


    No me jodas Bach.

    ¿Faltando?

    Decir que una defensa de un jugador, el que sea, no puede estar basada en criterios futbolísticos, no es faltar a nadie.

    Eso de la playstation, de la mierda de afición y todas esas mamarrachadas que se leen por este foro si que son una verdadera falta de respeto.

     

  • 16-03-2010 17:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    DANIELSAN:
    Como de hecho no tenía sitio ni en Osasuna donde no fue titular indiscutible en su última temporada. Aún así, el señor Aguirre, al que todos conocemos por su buen fútbol se empeño en que había que pagar lo que fuera por este chaval (12 millones)

    El mismo al cual Aguero ha agradecido en varias ocasiones como le supo llevar sobre todo en su primer año aquí, donde no era tampoco siempre titular. Quizás si no fue titular indiscutible esa temporada se debió a varias razones, sobre todo cuando luego insistió en ficharlo.

    DANIELSAN:
    El mismo entrenador que unos días después pensó que 8 millones por un tal Juan Román eran demasiados, porque el equipo estaba pensado para jugar por bandas.

    Y cuanto bien nos hizo, no le trajo porque el equipo estaba pensado para jugar por las bandas y porque era un notas. Y desde luego acertó, solo hay que ver la trayectoria posterior.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-03-2010 17:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    DANIELSAN:
    En ninguno de esos equipos tendría sitio la perla de Tajonar. Al menos no en el equipo titular

     

    El de los criterios futbolísticos; Dime una sola razón de por qué Raúl García no sería titular en esos equipos.

  • 16-03-2010 17:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    kikogol II:

    Como está Danielsan, diez mensajes contestados de una tacada, sin embargo te has dejado este de Manu:

    "Estadísticas de los partidos de Tiago y Raúl García desde enero :

    Con Tiago : 

    jugados : 6

    goles a favor : 8

    goles en contra : 7 

    puntos : 8 de 18

     

    Con Raúl García como titular :

    jugados : 5

    goles a favor : 11

    goles en contra : 4 

    puntos : 13 de 15"

    En cuanto a como ver el futbol..., te recuerdo que tu decías que Raúl Garcia repartía estopa a diestro y siniestro y luego resulta que era, con mucha diferencia, el mediocentro que menos faltas había cometido.

    SALUDOS.

    Las estadísticas sirven para lo que sirven. Pero es bastante fácil sacar conclusiones erróneas a partir de estadísticas, sobre todo cuando no se aplican de forma correcta.

    Os estaís basando en estadísticas colectivas (de un deporte en el que juegan 11 jugadores) para medir el rendimiento de un jugador individual. Háblame de robos de balón, de pases acertados (hacia delante por favor, los que le da a Perea deberían contar como pase fallado), de goles, de asistencias, de cambios de orientación suyos no del resto del equipo. Además, ten en cuenta cosas que no pueden ser medidas por las estadísticas, como el hecho de no ofrecerse, el hecho de pegar voleones, el no bajar ni un balón al suelo y conformarse con prolongar de cabeza cuando no se tiene oposición, etc...

    Si tu vecino del primero, ese que juega en tercera regional, hubiera jugado en el Barca el año pasado veinte partidos, tal vez el Barca no hubiera ganado seis títulos, pero alguno hubiera ganado seguro. Sin embargo, no sería acertado considerar que esos títulos se han ganado gracias a él.

    He leido varias veces en este foro que Raul nos ha metido dos años en Champions. Eso no es verdad y lo sabeis todos. Nos han metido el kun Agüero y Diego Forlán.

    Si he dicho que reparte estopa a diestro y siniestro me he pasado. Creo que sería más correcto decir que reparte estopa a secas. Pero a destiempo. Assunsao no reparte flores, pero reparte cuando un tío se va y hace falta cortar la jugada. Generalmente haciéndole la cobertura a algún compañero.

    Un saludo.

  • 16-03-2010 17:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    DANIELSAN:

    Las estadísticas sirven para lo que sirven. Pero es bastante fácil sacar conclusiones erróneas a partir de estadísticas, sobre todo cuando no se aplican de forma correcta.

    Os estaís basando en estadísticas colectivas (de un deporte en el que juegan 11 jugadores) para medir el rendimiento de un jugador individual. Háblame de robos de balón, de pases acertados (hacia delante por favor, los que le da a Perea deberían contar como pase fallado), de goles, de asistencias, de cambios de orientación suyos no del resto del equipo. Además, ten en cuenta cosas que no pueden ser medidas por las estadísticas, como el hecho de no ofrecerse, el hecho de pegar voleones, el no bajar ni un balón al suelo y conformarse con prolongar de cabeza cuando no se tiene oposición, etc...

    Si tu vecino del primero, ese que juega en tercera regional, hubiera jugado en el Barca el año pasado veinte partidos, tal vez el Barca no hubiera ganado seis títulos, pero alguno hubiera ganado seguro. Sin embargo, no sería acertado considerar que esos títulos se han ganado gracias a él.

    He leido varias veces en este foro que Raul nos ha metido dos años en Champions. Eso no es verdad y lo sabeis todos. Nos han metido el kun Agüero y Diego Forlán.

    Si he dicho que reparte estopa a diestro y siniestro me he pasado. Creo que sería más correcto decir que reparte estopa a secas. Pero a destiempo. Assunsao no reparte flores, pero reparte cuando un tío se va y hace falta cortar la jugada. Generalmente haciéndole la cobertura a algún compañero.

    Un saludo.


    Otra vez.

    ¿Raúl jugó en la eliminatoria contra el panathinaikos?

    ¿Raúl cúando se lesionó?

    ¿Cuántos partidos se ganaron sin Raúl?

    ¿Cuando volvió Raúl cuáles fueron los resultados?

     

    Si respondes, te digo cuánto de intangible tienen tus argumentos

  • 16-03-2010 17:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    kikogol II:

    DANIELSAN:
    Como de hecho no tenía sitio ni en Osasuna donde no fue titular indiscutible en su última temporada. Aún así, el señor Aguirre, al que todos conocemos por su buen fútbol se empeño en que había que pagar lo que fuera por este chaval (12 millones)

    El mismo al cual Aguero ha agradecido en varias ocasiones como le supo llevar sobre todo en su primer año aquí, donde no era tampoco siempre titular. Quizás si no fue titular indiscutible esa temporada se debió a varias razones, sobre todo cuando luego insistió en ficharlo.

    En esto no puedo estar más en desacuerdo. Un chaval que viene de meter 19 goles en liga (algunos verdaeros golazos) con 17 años no necesita un año de adaptación. Kun es un fuera de serie y eso lo sabía cualquiera ya cuando vino. El amigo Aguirre fue ultraconservador con el tema Kun. Sabemos que el Kun ha demostrado ser una máquina, pero no sabemos la que habrían liado el Kun y Torres 35 partidos como pareja de ataque titular. Y no lo sabemos porque Aguirre no tuvo huevos para probarlo.

    DANIELSAN:
    El mismo entrenador que unos días después pensó que 8 millones por un tal Juan Román eran demasiados, porque el equipo estaba pensado para jugar por bandas.

    Y cuanto bien nos hizo, no le trajo porque el equipo estaba pensado para jugar por las bandas y porque era un notas. Y desde luego acertó, solo hay que ver la trayectoria posterior.

    Román es absolutamente indiscutible. Es uno de los mejores jugadores del mundo en los últimos años. Y sobre esto piensa lo que quieras, pero es tan claro como que ahora es de día en Madrid.

    SALUDOS.

    Saludos.

  • 16-03-2010 17:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    AgainAndAgain:

    DANIELSAN:
    En ninguno de esos equipos tendría sitio la perla de Tajonar. Al menos no en el equipo titular

     

    El de los criterios futbolísticos; Dime una sola razón de por qué Raúl García no sería titular en esos equipos.

    Básicamente, porque no da la talla para llevar la manija de un equipo que lleva 34 puntos. Menos la daría para llevarla en dos equipos que nos sacan 10 y 13 puntos.

    Además, creo que ambos equipos tiene mejores futbolistas que Raul garcía en su puesto.

    Por cierto, lo de que jugara Raul en detrimento de Banega el año pasado aquí, es de risa. De risa si no eres del Aleti. A mi no me hizo ni *** gracia.

Página 15 de 22 (317 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales