en

Atleti-Osasuna

Último artículo 22-03-2010 20:23 escrito por Igo. 316 respuestas.
Página 19 de 22 (317 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2010 22:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    kikogol II:

    Landaburu:

     Yo ayer aluciné en colores...el Calderón declaró como culpable de nuestro pésimo futbol a Raúl García...ahora resulta que la culpa de que llevemos un montón de años sin jugar un pimiento al futbol es del navarro...A todo esto escuché gritos de ¡vasco! y ¡Etarra! contra Ricardo cuando es del barrio de  Cuatro Vientos y más Atlético que muchos de los que se  sentaban en la grada  y mientras tanto  ovacionando la entrada al campo de Juriguti, vikingo declarado.

    En fín... 

    Ya el año pasado dijo que se había extrañado porque era la primera vez que tenía problemas en este estadio.

    Y efectivamente, de Cuatro Vientos y atlético de toda la vida. La gente bajaba al parque Aluche solo para verle parar.

    SALUDOS.

    Atlético de cuna, pasó por todas nuestas categorias inferiores,artificé de un ascenso del Atleti B gracias a un penaltí parado en el último minuto de la última jornada que nos metió en el Play Off,integrante de la plantilla del Doblete y uno de los más exaltados de alegría en el famoso Concierto de dicho doblete. Y sin comerlo ni beberlo se ha convertido en uno de los porteros peor recibidos en nuestro estadio.

    A mí que me lo expliquen, o la gente no tiene memoria o directamente no tienen ni repajolera idea de la trayectoria de este chico.



  • 16-03-2010 22:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Landaburu:

    kikogol II:

    Landaburu:

     Yo ayer aluciné en colores...el Calderón declaró como culpable de nuestro pésimo futbol a Raúl García...ahora resulta que la culpa de que llevemos un montón de años sin jugar un pimiento al futbol es del navarro...A todo esto escuché gritos de ¡vasco! y ¡Etarra! contra Ricardo cuando es del barrio de  Cuatro Vientos y más Atlético que muchos de los que se  sentaban en la grada  y mientras tanto  ovacionando la entrada al campo de Juriguti, vikingo declarado.

    En fín... 

    Ya el año pasado dijo que se había extrañado porque era la primera vez que tenía problemas en este estadio.

    Y efectivamente, de Cuatro Vientos y atlético de toda la vida. La gente bajaba al parque Aluche solo para verle parar.

    SALUDOS.

    Atlético de cuna, pasó por todas nuestas categorias inferiores,artificé de un ascenso del Atleti B gracias a un penaltí parado en el último minuto de la última jornada que nos metió en el Play Off,integrante de la plantilla del Doblete y uno de los más exaltados de alegría en el famoso Concierto de dicho doblete. Y sin comerlo ni beberlo se ha convertido en uno de los porteros peor recibidos en nuestro estadio.

    A mí que me lo expliquen, o la gente no tiene memoria o directamente no tienen ni repajolera idea de la trayectoria de este chico.

    Hay demasiados osvalditos en las gradas del Calderon, ese es el problema.

  • 16-03-2010 22:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Landaburu:
    Atlético de cuna, pasó por todas nuestas categorias inferiores,artificé de un ascenso del Atleti B gracias a un penaltí parado en el último minuto de la última jornada que nos metió en el Play Off,integrante

     

    ¿Ése no fue Felipe Moya contra el Deportivo B? Si no recuerdo mal, cuando subió Ricardo al primer equipo, el B seguía en segunda B.

  • 16-03-2010 23:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Landaburu:

    kikogol II:

    Landaburu:

     Yo ayer aluciné en colores...el Calderón declaró como culpable de nuestro pésimo futbol a Raúl García...ahora resulta que la culpa de que llevemos un montón de años sin jugar un pimiento al futbol es del navarro...A todo esto escuché gritos de ¡vasco! y ¡Etarra! contra Ricardo cuando es del barrio de  Cuatro Vientos y más Atlético que muchos de los que se  sentaban en la grada  y mientras tanto  ovacionando la entrada al campo de Juriguti, vikingo declarado.

    En fín... 

    Ya el año pasado dijo que se había extrañado porque era la primera vez que tenía problemas en este estadio.

    Y efectivamente, de Cuatro Vientos y atlético de toda la vida. La gente bajaba al parque Aluche solo para verle parar.

    SALUDOS.

    Atlético de cuna, pasó por todas nuestas categorias inferiores,artificé de un ascenso del Atleti B gracias a un penaltí parado en el último minuto de la última jornada que nos metió en el Play Off,integrante de la plantilla del Doblete y uno de los más exaltados de alegría en el famoso Concierto de dicho doblete. Y sin comerlo ni beberlo se ha convertido en uno de los porteros peor recibidos en nuestro estadio.

    A mí que me lo expliquen, o la gente no tiene memoria o directamente no tienen ni repajolera idea de la trayectoria de este chico.

    Landaburu, espero que esto te consuele un pelín. El recibimiento a Ricardo en el Fondo Norte fue muy cordial en la reanudación de la segunda parte. Aplausos del estilo de los que se da al portero local, en menor medida lógicamente, y que fueron correspondidos con un saludo de parte de Ricardo.

     

    Justo es también reconocer, que Ricardo fue uno de los más beligerantes en las últimas peleas que los nuestros han tenido con los mozos de Osasuna, recuerdo alguna bastante desagradable y que me sorprendió por venir de uno de los nuestros (ex).

     

    Saludos

     

  • 17-03-2010 9:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     Sí, Ricardo no ha estado muy correcto alguna vez, y por eso en el Calderón hay gato con él. 

    Pero al menos tendría que haber indiferencia por todo su pasado... que muchos desconocen. Una pena.

    Diles que se vayan
  • 17-03-2010 12:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    De Ricardo siempre se ha hablado bien en el Calderón. Cuando estuvo en Santander y luego en Manchester y en su primeras temporadas en Osasuna, pero un año se volvió loco en el Sadar contra el Atleti, creo recordar que en una eliminatoria de Copa en la que los pamplonicas salieron a cuchillo y Ricardo fue uno de los cabecillas, en plan matón de discoteca. Desde entonces hay mucha gente que no le traga en el Calderón y según mi punto de vista, con razón. Me da que él se ha dado cuenta posteriormente de que metió la pata porque desde que le pitaron por primera vez en el Calderón, justo en el partido de vuelta creo recordar, su comportamiento ha vuelto a ser deportivo contra el Atleti. Quizá le faltó pedir perdón en su momento y nada de esto ocurriría ahora. 

  • 17-03-2010 14:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    AgainAndAgain:

    DANIELSAN:

    AgainAndAgain:

    DANIELSAN:

    AgainAndAgain:

    DANIELSAN:

    AgainAndAgain:

    DANIELSAN:
    En ninguno de esos equipos tendría sitio la perla de Tajonar. Al menos no en el equipo titular

     

    El de los criterios futbolísticos; Dime una sola razón de por qué Raúl García no sería titular en esos equipos.

    Básicamente, porque no da la talla para llevar la manija de un equipo que lleva 34 puntos. Menos la daría para llevarla en dos equipos que nos sacan 10 y 13 puntos.

    Además, creo que ambos equipos tiene mejores futbolistas que Raul garcía en su puesto.

    Por cierto, lo de que jugara Raul en detrimento de Banega el año pasado aquí, es de risa. De risa si no eres del Aleti. A mi no me hizo ni *** gracia.

     


    No da la talla, pero cuando está él se gana, ¿que dices que es por los 10 restantes? de acuerdo, es mala suerte que cuando falte se pierda.
    Eso de decir que los dos equipos tienen mejores jugadores es demasiado valiente. Dime mejores jugadores que Raúl García en el Sevilla o Valencia en los últimos 4 años (OJO 4 años) , (del único que no te discutiré nada es de Keita).

    ¿Y se puede saber por uqé no te hizo ni *** gracia? ¿Cuál era el objetivo del club? ¿se consiguió?

    Porque creo que Banega es cien veces más futbolista y si el hubiera jugado más, hubieramos salido ganando.

    ¿Ganando respecto a qué? Hemos logrado clasificarnos para la champions los dos años, algo habrá hecho raúl. Y yo, viendo la planificación de esta temporada, también me hubiera quedado a Banega ,¿cómo lo hubiera hecho? pues no lo sé

     

    te olvidas de la primera parte de mi mensaje, ésa de los futbolistas más buenos del Sevilla y el Valencia ¿no vas a contestar?

    Ganando respecto a control del juego en el centro del campo. Lo que para mi es crucial.

    ¿En serio necesitas que te conteste? Albelda (viejo) y Banega son mejores que él. Baraja (ahora está viejo), Edu. Del Sevilla podrías compararle con Duscher o el tanque ese africano, pero con Renato, Keita, Poulsen o el italiano ese que tenían no puedes compararlo ni en broma.

    En cualquier caso, para mi lo relevante no es si podría jugar o no en el Sevilla o el Valencia. EL problema es si puede jugar aquí. Poder puede, pero yo preferiría a otro, sólo eso.

    ¿Albelda? ¿al qué querían echar? ¿Baraja?, claro que he matizado en los últimos 4 años, porque Baraja hace màs de 4 años sí que era mejor que Raúl, ¿Edu? ¿el del corinthians? ¿Ése que en 5 temporadas llevó al Valencia a ganar una copa del rey? Si tan buenos son Albelda, Baraja, Edu o Banega ¿por qué en 4 años han jugado en esa posición sunny, Fernandes, Maduro, MArchena, Albelda, Baraja, Banega o Edu? Y nadie ha sido titular indiscutible

    ¿Poulsen? pregunta en Turín ¿MAresca? ¿ill capo? ¿ése que comparte vestuario con Galleti y Raúl Bravo? 30 años y no ha sido internacional con italia. ¿Ése que dijo que el mediocampo del Sevilla de las dos UEFAS Y copas del rey no construían y que se le pasaban siempre que podían a Alves que era quien subía la pelota? (dicho por él y corroborado por los resultados que ha obtenido el sevilla desde que se fue; 1º temporada acabó por detrás del aleti y la segudna  3 puntos por encima, sí del aleti de Raúl García) La posición de Renato no es centrocampista, es más adelantada, si ha jugado ahí ha sido por obligación. ¿que lo podría comparar con Duscher?¿ése que se autoexpulsó la úlitma vez que jugó el Sevilla en el Calderón y que hizo que su equipo hiciera aguas? ¿Cuándo has visto tú hacer eso a Raúl?

    ¿Albelda? ¿al qué querían echar?

    Le quisieran echar o no creo que ha tenido más nivel del que ha demostrado Raul hasta ahora (en la faceta de destrucción, en la de creación tampoco ha tenido nivel).

    ¿Baraja?, claro que he matizado en los últimos 4 años, porque Baraja hace màs de 4 años sí que era mejor que Raúl, ¿Edu? ¿el del corinthians? ¿Ése que en 5 temporadas llevó al Valencia a ganar una copa del rey?

    Bueno, este chaval ha tenido muy mala suerte con las lesiones pero era un jugador muy superior a Raul.

    Si tan buenos son Albelda, Baraja, Edu o Banega ¿por qué en 4 años han jugado en esa posición sunny, Fernandes, Maduro, MArchena, Albelda, Baraja, Banega o Edu? Y nadie ha sido titular indiscutible

    A esto no te se responder.

    ¿Poulsen? pregunta en Turín ¿MAresca? ¿ill capo? ¿ése que comparte vestuario con Galleti y Raúl Bravo? 30 años y no ha sido internacional con italia. ¿Ése que dijo que el mediocampo del Sevilla de las dos UEFAS Y copas del rey no construían y que se le pasaban siempre que podían a Alves que era quien subía la pelota? (dicho por él y corroborado por los resultados que ha obtenido el sevilla desde que se fue; 1º temporada acabó por detrás del aleti y la segudna  3 puntos por encima, sí del aleti de Raúl García) La posición de Renato no es centrocampista, es más adelantada, si ha jugado ahí ha sido por obligación. ¿que lo podría comparar con Duscher?¿ése que se autoexpulsó la úlitma vez que jugó el Sevilla en el Calderón y que hizo que su equipo hiciera aguas? ¿Cuándo has visto tú hacer eso a Raúl?

    A mi Maresca me parece mucho más jugador que Raul. Si tienes ocasión echale un ojo a la final de la primera UEFA que ganó el Sevilla y verás que la ganó el. Independientemente de que no sea internacional con Italia era un jugador con brega, con calidad y con gol.

    Renato también me parece mejor. Zokora también. Poulsen también.

    Creo que Raul es mejor que Duscher, pero no que los demás.

    De todas formas y para terminar, aunque tuvieras tu razón y fuera mejor que ellos, yo prefiría a otro con más nivel que Raul para nuestro centro del campo.

    Un saludo.

  • 17-03-2010 14:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     Ahhh como echaba de menos esas comparaciones arbitrarias.

    Renato, Poulsen, Maresca, Edu, Albelda, Duscher, Keita, Baraja. Todos de 30 para arriba. Raúl García 7 años menos.

     Es como cuando nos gritaban que comparáramos a Torres con Henry, Van Nistelrooy, Ronaldo, Ibrahimovic... Comparemos ahora, comparemos.


    He knows so much about these things
  • 17-03-2010 14:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     A Raul García le hace falta más confianza (del actual entrenador sobretodo), más calma y más cariño de la grada.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-03-2010 15:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    DANIELSAN:
    A mi Maresca me parece mucho más jugador que Raul...
    (no cito todo para no alargar demasiado)

    El sevilla juega a copar con su centro del campo el centro del campo del rival y luego dejar que las bandas y la delantera se guisen y se coman sus goles, como el aleti.

    Si Zokora te parece mejor que Raúl no será por su creación, será porque corre más rápido que él, ¿O es que me vas a decir que los goles del Sevilla son por la "elaboración" de sus centrocampistas?. ¿Cuántos pases "hacia alante", de ésos que se exigen a Raúl, has visto tú dar a Zokora?, ¿Qué diferencia hay entre el partido que hicieron Renato y Zokora, con la mayoría de partidos que han hecho Raúl y Assunçao en el aleti?

    Desde que Alves se fue del Sevilla, ha pasado de ser "el mejor equipo del mundo" a tener, en su mejor año, 3 puntos más que el atlético en liga sin haber jugado champions. Si ahora mismo el aleti tuviera a ese Alves, no te preocupes que a Raúl también le llamarían "Il capo" como a Maresca, que pasó de ser ese jugador, que según tú, ganó la UEFA, a ser suplente y después regalado.

     

    Palabrita de Maresca: Enzo Maresca habló y la caja de Pandora se destapó en Sevilla. El mediocentro fue en “exceso sincero” tras el partido contra el Racing, en el que su equipo perdió dos cero contra diez, y recordó que este año cuesta más hilvanar el juego porque echan de menos a Dani Alves. “Parece que no se valora mucho que antes estaba Daniel Alves, que lo construía todo. Hace tiempo que pensaba que los mediocentros estaban bien y defendía al entrenador y al equipo porque teníamos buen resultado y buen juego pero, en este momento, no estamos teniendo buen juego en el equipo en general. Estoy de acuerdo en que no funcionan los mediocentros, pero creo que no es sólo cuestión de ellos"

    A parte de la mencionada edad entre los nombrados y Raúl, a lo mejor ninguno de ellos es peor que éste, pero tampoco mejor.

    ¿Y el valencia? ¿Por qué han jugado todos esos mediocentros? será porque ninguno de los que lo han hecho, (desde que Baraja está cuesta abajo) ha dado la talla. Edu es posible que fuera "mejor", pero es que el físico y las lesiones cuentan tanto como la técnica y la disposición táctica. Si Albelda fuera tan bueno, no hubieran quitado a su central más importante para suplirle. Si banega fuera tan bueno, no lo hubieran cedido.

    Y dicho esto y para terminar, yo también preferiría otro jugador con más nivel, pero no sólo por Raúl, sino por todos y cada uno de la plantilla menos los delanteros.

  • 17-03-2010 16:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    AgainAndAgain:

    DANIELSAN:
    A mi Maresca me parece mucho más jugador que Raul...
    (no cito todo para no alargar demasiado)

    El sevilla juega a copar con su centro del campo el centro del campo del rival y luego dejar que las bandas y la delantera se guisen y se coman sus goles, como el aleti.

    Si Zokora te parece mejor que Raúl no será por su creación, será porque corre más rápido que él, ¿O es que me vas a decir que los goles del Sevilla son por la "elaboración" de sus centrocampistas?. ¿Cuántos pases "hacia alante", de ésos que se exigen a Raúl, has visto tú dar a Zokora?,

    Si, me refiero a la recuperación de balones no a la creación.

    ¿Qué diferencia hay entre el partido que hicieron Renato y Zokora, con la mayoría de partidos que han hecho Raúl y Assunçao en el aleti?

    Si te refieres al de ayer, no lo vi.

    Desde que Alves se fue del Sevilla, ha pasado de ser "el mejor equipo del mundo" a tener, en su mejor año, 3 puntos más que el atlético en liga sin haber jugado champions. Si ahora mismo el aleti tuviera a ese Alves, no te preocupes que a Raúl también le llamarían "Il capo" como a Maresca, que pasó de ser ese jugador, que según tú, ganó la UEFA, a ser suplente y después regalado.

    Me refería a la final, no a toda la UEFA. Ni siquiera vi la mayoría de los partidos.

    Palabrita de Maresca: Enzo Maresca habló y la caja de Pandora se destapó en Sevilla. El mediocentro fue en “exceso sincero” tras el partido contra el Racing, en el que su equipo perdió dos cero contra diez, y recordó que este año cuesta más hilvanar el juego porque echan de menos a Dani Alves. “Parece que no se valora mucho que antes estaba Daniel Alves, que lo construía todo. Hace tiempo que pensaba que los mediocentros estaban bien y defendía al entrenador y al equipo porque teníamos buen resultado y buen juego pero, en este momento, no estamos teniendo buen juego en el equipo en general. Estoy de acuerdo en que no funcionan los mediocentros, pero creo que no es sólo cuestión de ellos"

    A parte de la mencionada edad entre los nombrados y Raúl, a lo mejor ninguno de ellos es peor que éste, pero tampoco mejor.

    En lo de la edad tienes razón, porque Raul es más joven que la mayoría de los otros. Con excepción de Banega.

    ¿Y el valencia? ¿Por qué han jugado todos esos mediocentros? será porque ninguno de los que lo han hecho, (desde que Baraja está cuesta abajo) ha dado la talla. Edu es posible que fuera "mejor", pero es que el físico y las lesiones cuentan tanto como la técnica y la disposición táctica.

    En esto no estoy de acuerdo. Si hablamos de si un jugador es bueno o no, no interviene para nada si se ha roto un ligamento n veces. Podrá ser tendente a lesionarse y poco rentable para un equipo, pero eso es independiente de si tiene o no calidad.  

    Si Albelda fuera tan bueno, no hubieran quitado a su central más importante para suplirle.

    Por lo que se publicó en prensa, a Albelda estuvieron a punto de echarle por temas extradeportivos.

    Si banega fuera tan bueno, no lo hubieran cedido.

    Tomaron la decisión de cederlo. Pero según ese argumento, no existe la posibilidad de que esa decisión fuera una mala decisión. ¿Todas las decisiones son acertadas por definición? Pues no. Hay decisiones acertadas y decisiones nada acertadas. El Valencia estuvo a punto de cagarla cediendo a Banega al Atleti con opción de compra para el Aleti. Pero ya se encargó el Aleti de cagarla del todo no ejerciendo la opción.

    Y dicho esto y para terminar, yo también preferiría otro jugador con más nivel, pero no sólo por Raúl, sino por todos y cada uno de la plantilla menos los delanteros.

  • 17-03-2010 17:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Striker:

     Ahhh como echaba de menos esas comparaciones arbitrarias.

    Renato, Poulsen, Maresca, Edu, Albelda, Duscher, Keita, Baraja. Todos de 30 para arriba. Raúl García 7 años menos.

     Es como cuando nos gritaban que comparáramos a Torres con Henry, Van Nistelrooy, Ronaldo, Ibrahimovic... Comparemos ahora, comparemos.

    Tienes razón en que no puedes compara a un tipo de 30 años con uno de 23. Pero esta comparación se ha hecho en un contexto. Alguien escribió que Raul se iría al Sevilla o Valencia y se saldría. Yo dije que no tenía nivel para ser titular allí y "Again and Again" me dijo que le dijera algún centrocampista de esos dos equipos, de las últimas 4 temporadas, que fuera mejor que Raul.

  • 17-03-2010 17:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    DANIELSAN:

    Striker:

     Ahhh como echaba de menos esas comparaciones arbitrarias.

    Renato, Poulsen, Maresca, Edu, Albelda, Duscher, Keita, Baraja. Todos de 30 para arriba. Raúl García 7 años menos.

     Es como cuando nos gritaban que comparáramos a Torres con Henry, Van Nistelrooy, Ronaldo, Ibrahimovic... Comparemos ahora, comparemos.

    Tienes razón en que no puedes compara a un tipo de 30 años con uno de 23. Pero esta comparación se ha hecho en un contexto. Alguien escribió que Raul se iría al Sevilla o Valencia y se saldría. Yo dije que no tenía nivel para ser titular allí y "Again and Again" me dijo que le dijera algún centrocampista de esos dos equipos, de las últimas 4 temporadas, que fuera mejor que Raul.

    Ya, tú dices que no tiene nivel, qué vas a decir, si te parece que no llega ni a tuercebotas. Para tí no sería titular en ninguna parte y le superan hasta los futbolistas de garrafón como el tal Maresca. Pero resulta que, si hablamos del Valencia, la única vez que coincidió en una plantilla con Banega se lo comió, así que imagínate lo que haría con los suplentes de Banega. ¿Que eso a tí no te vale porque en realidad quien tenía que haber jugado en el atleti era Banega, porque sí, porque tú lo vales? Pues muy bien, pero el caso es que el que jugó fue el otro, gracias a Dios.

    Y en cuanto al Sevilla, cómo no va a jugar Raúl García ahí si en ese equipo ha sido titular hasta el mastuerzo de Romaric. Ah, no, que tienen a Zokora. Fíjate tú. ¿Quién coño es Zokora? Un tío que ya ronda los 30 y que cuando se retire sólo será recordado por aquel gol increíble que falló.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-03-2010 17:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Bacharach:

    DANIELSAN:

    Striker:

     Ahhh como echaba de menos esas comparaciones arbitrarias.

    Renato, Poulsen, Maresca, Edu, Albelda, Duscher, Keita, Baraja. Todos de 30 para arriba. Raúl García 7 años menos.

     Es como cuando nos gritaban que comparáramos a Torres con Henry, Van Nistelrooy, Ronaldo, Ibrahimovic... Comparemos ahora, comparemos.

    Tienes razón en que no puedes compara a un tipo de 30 años con uno de 23. Pero esta comparación se ha hecho en un contexto. Alguien escribió que Raul se iría al Sevilla o Valencia y se saldría. Yo dije que no tenía nivel para ser titular allí y "Again and Again" me dijo que le dijera algún centrocampista de esos dos equipos, de las últimas 4 temporadas, que fuera mejor que Raul.

    Ya, tú dices que no tiene nivel, qué vas a decir, si te parece que no llega ni a tuercebotas. Para tí no sería titular en ninguna parte y le superan hasta los futbolistas de garrafón como el tal Maresca. Pero resulta que, si hablamos del Valencia, la única vez que coincidió en una plantilla con Banega se lo comió, así que imagínate lo que haría con los suplentes de Banega. ¿Que eso a tí no te vale porque en realidad quien tenía que haber jugado en el atleti era Banega, porque sí, porque tú lo vales? Pues muy bien, pero el caso es que el que jugó fue el otro, gracias a Dios.

    Porque yo lo valgo no, porque me parece cien veces más futbolista. Jugó Raul, pero no se lo comió. Con Aguirre y Abel de entrenadores. Tal vez con un entrenador de otro corte menos conservador hubiera jugado Banega, pero eso ya nunca lo sabremos. Dejemos que pasen un par de años y veremos dónde está uno y dónde está el otro. Yo creo que Banega será titular con Argentina y con el Valencia. Raul no creo que sea titular en el Aleti, si se queda y no creo que llegue a la selección. Pero si se queda en el Aleti, ojalá se salga.

    Y en cuanto al Sevilla, cómo no va a jugar Raúl García ahí si en ese equipo ha sido titular hasta el mastuerzo de Romaric. Ah, no, que tienen a Zokora. Fíjate tú. ¿Quién coño es Zokora? Un tío que ya ronda los 30 y que cuando se retire sólo será recordado por aquel gol increíble que falló.

    Efectivamente Romaric es un mastuerzo y Zokora otro. Tu crees que Raul está por encima de ese nivel, nivel mastuerzo. Yo tengo mis dudas.

  • 17-03-2010 17:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    DANIELSAN:

    Efectivamente Romaric es un mastuerzo y Zokora otro. Tu crees que Raul está por encima de ese nivel, nivel mastuerzo. Yo tengo mis dudas.

    DANIELSAN:
    Yo dije que no tenía nivel para ser titular allí

     

    ¿Cómo es posible, entonces, que no tenga nivel para ser titular allí si los que juegan de titulares son unos mastuerzos al igual que Raúl?

Página 19 de 22 (317 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales