en

Atleti-Osasuna

Último artículo 22-03-2010 20:23 escrito por Igo. 316 respuestas.
Página 20 de 22 (317 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2010 18:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    DANIELSAN:

    Porque yo lo valgo no, porque me parece cien veces más futbolista. Jugó Raul, pero no se lo comió. Con Aguirre y Abel de entrenadores. Tal vez con un entrenador de otro corte menos conservador hubiera jugado Banega, pero eso ya nunca lo sabremos. Dejemos que pasen un par de años y veremos dónde está uno y dónde está el otro. Yo creo que Banega será titular con Argentina y con el Valencia. Raul no creo que sea titular en el Aleti, si se queda y no creo que llegue a la selección. Pero si se queda en el Aleti, ojalá se salga.

    Lo de Banega en el Valencia igual sí me lo puedes contar, porque le he visto poco y ha lucido menos, pero lo del atleti no me lo vas a contar, que lo he visto con estos ojitos. Raúl García más de 30 partidos de titular y Banega sólo 7, para una sóla victoria en la que encima tuvo a Raúl García y Assunçao cubriéndole las espaldas. Si Banega ocupaba el doble pivote o se perdía o se empataba. No es una opinión, es un hecho. Lo mejor, un día que salió media hora contra el Numancia. Lo peor, dos expulsiones a-la-Guti y la participación directa en infinidad de goles recibidos por su extraña manera de entender dónde se puede intentar un regate y dónde no. ¿Que en dos años va a ser titular con Argentina, va a ganar el balón de oro y se va a casar con la Bundchen? Pues qué quieres que te diga, yo qué sé. Igual no. Igual una noche le atacan unos latinkin y le retiran del fútbol y acaba de tertuliano en tele 5. A saber.

    Y lo de que Aguirre y Abel eran entrenadores conservadores lo dirás tú. A mí un tipo que juega con un 4-2-4 y consigue que su equipo sea a la vez de los más goleadores y los más goleados no me parece exactamente un "conservador". 


    I just don't know what to do with myself
  • 17-03-2010 18:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Bacharach:

    DANIELSAN:

    Porque yo lo valgo no, porque me parece cien veces más futbolista. Jugó Raul, pero no se lo comió. Con Aguirre y Abel de entrenadores. Tal vez con un entrenador de otro corte menos conservador hubiera jugado Banega, pero eso ya nunca lo sabremos. Dejemos que pasen un par de años y veremos dónde está uno y dónde está el otro. Yo creo que Banega será titular con Argentina y con el Valencia. Raul no creo que sea titular en el Aleti, si se queda y no creo que llegue a la selección. Pero si se queda en el Aleti, ojalá se salga.

    Lo de Banega en el Valencia igual sí me lo puedes contar, porque le he visto poco y ha lucido menos, pero lo del atleti no me lo vas a contar, que lo he visto con estos ojitos. Raúl García más de 30 partidos de titular y Banega sólo 7, para una sóla victoria en la que encima tuvo a Raúl García y Assunçao cubriéndole las espaldas. Si Banega ocupaba el doble pivote o se perdía o se empataba. No es una opinión, es un hecho. Lo mejor, un día que salió media hora contra el Numancia. Lo peor, dos expulsiones a-la-Guti y la participación directa en infinidad de goles recibidos por su extraña manera de entender dónde se puede intentar un regate y dónde no. ¿Que en dos años va a ser titular con Argentina, va a ganar el balón de oro y se va a casar con la Bundchen? Pues qué quieres que te diga, yo qué sé. Igual no. Igual una noche le atacan unos latinkin y le retiran del fútbol y acaba de tertuliano en tele 5. A saber.

    Y lo de que Aguirre y Abel eran entrenadores conservadores lo dirás tú. A mí un tipo que juega con un 4-2-4 y consigue que su equipo sea a la vez de los más goleadores y los más goleados no me parece exactamente un "conservador". 


    Es lo que pasa cuando hablas de oídas, y espero que DANIELSAN no se lo tome a mal. Porque decir que los centrocampistas del Sevilla son la rehostia, que Banega lleva un temporadón(cuando hace poco le vimos en el Calderón hacer un partido desastroso), que Aguirre o Abel son conservadores o que el aleti ha recuperado el buen juego y resultados gracias a Tiago, es lo típico que te encuentras cuando abres el Marca.

  • 17-03-2010 19:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Maresca cien veces mejor que Raul, Banega cien veces mejor que Raul, Albelda cien veces mejor que Raul, Zokora cien veces mejor que Raul....

    Moraleja:

    Un mal chiste repetido cien veces .....sigue siendo un mal chiste.

     

    En este Valencia de centrocampistas cambricos y de medio pelo, pensar que Raul no seria titular indiscutible es faltar a la cordura. Que aun haya gente que no asimile que en este club los jugadores rinden muy por debajo de sus posibilidades debido al nulo nivel de exigencia de dirigentes y aficion es algo que me supera. Raul en cualquier otro equipo seria mucho mas de lo que es aqui, es muy joven y lo demostrara y como hacemos siempre , sera entonces, cuando ya sea tarde, cuando le reconoceremos su verdadero valor.

    Ayer muchos que ponian a parir a Motta estoy convencido de que no paraban de echarse las manos a la cabeza preguntandose como le habiamos dejado ir.  La historia se repetira el año que viene.

     

     

    Zokora, ja ja ja, por los cuernos de Belcebu, pero si se rumorea que Monchi lo saco de un top manta , es mas malo que el sebo en lata.

    ATT. Pasaba:

    Anda y pasame la foto esa del festival del humor que aqui esta faltando.

    Memento mori
  • 17-03-2010 22:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     Pero vamos a ver... No os da verguenza decir que que partido defensivo hizo Raul García o que cuanto corrio contra el OSASUNA, en casa y empatando?

    Si es que los que tienen que correr son los de Osasuna, no dominar ellos el centro del campo como pasa una y otra vez cada vez que juega la pareja mágica.  Y como digo siempre Assunsao+Raul= Perea jugador con mas metros de pase hacia adelante.

     

    Vae victis!
  • 17-03-2010 23:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     A ver, esta va de Forlan para los que lo quieran ver...

    Partido Atleti vs osasuna
    Intervenciones de Forlan

    0:55    Se Desmarca y no se la pasan.
    2:22    Pase s RGarcia.
    3:14    Pasa a Siamo a la banda izquierda desde el centro del campo., vuelve a recibir y se la pasa a ALopez.
    3:50     Pasa a Jurado de cabeza a la banda izquierda.
    6:33    Intenta rematar de cabeza en el area chica pero el pase le va muy alto.
    8:14    Baja hasta area del Atleti a ayudar a la defensa.
    8:50    Pasa a Assuncao desde el centro del campo.
    9:02    Desmarque en el area y Jurado tira y se va fuera.
    10:04    Se desmarca por el centro del borde del area, pero Kun la pierde antes de pasar.
    10:22    Como apunte DeGea despeja por bajo y va a corner.
    11:51    Baja hasta la media del Atleti a defender, recibe pase en la banda derecha, la corre, la sigue y le da pase a Jurado que esta escorado hacia la izquierda, cerca de la linea de los 3/4.
    14;02    Como apunte. El arbitro decreta fuera de banda a favor del osasuna y los jugadores del Atleti en lugar de ir a defender, se ponen a protestar al arbitro y casi los sorprenden.
    15: Da pase de cabeza a RGarcia, vuelve a recibir de el y da pase al Kun cerca del area quien la pierde.
    16:31    Recibe en al campo del Atleti, cerca del centro del campo y la psa al kun. Se pierde.
    17:24    Pase a Jurado quien se la pasa al Kun pero va al contrario.
    18:29    Va a recibir Simao, pero llega tarde mientras Forlan esperando la jugada.
    21:03    Desmarque a  la derecha del area.
    24:02    Como apunte. Vaya despase de Jurado al Kun por la banda izquierda, Super largo.
    25:00    Falla el pase que era para Simao.
    25:59    Como apunte. Juarado se da un autopase y lo echa fuera de banda.
    26:40    Pasa al Kun quien tira y va a corner.
    28:29    Se desmarca por el centro del area pero no le pasan.
    29:12    Pasa de cabeza a Jurado por la banda izquierda y este la juega y la pierde tontamente.
    33    Como apunte. Se ve al Kun en las camaras diciendole creo que a quique; "Esto es una cosa de locos, eh!
    34    Presiona arriba a la defensa contraria.
    34:40    Pasa de cabeza hacia atras a Dominguez desde la media del Atleti.
    35:09    Desmarcado ala derecha del area, recibe de Jurado, la juega y chuta raso con la zurda.
    36:50    Se desmartca por el centro en la linea de 3/4.
    37:02    Falla y la pierde al contrario.
    38    Pasa a Jurado a la banda izquierda.
    40:51    Recoge el balon en la media del Atleti y le da un pase largo al Kun pero este estaba en offside.
    41:21    Presionaarriba a la defensa.
    41:51    Como apunte. Se ve a quique protestando al delegado del campo por la demora en dar balones nuevos cuando salen fuera y dice: De quien es la responsabilidad? En este campo no hay energia!
    42:33    No llega a pase por el centro del campo.
    42:57    Forlan hace otro disparo raso.
    45:07    Forlan saca de banda
    FINAL PRIMER TIEMPO
    46:02    Pasa de cabeza a ALopez.
    47:08    Pasa desde la banda a ALopez, este se la devuelve y Forlan pasa hacia al centro a Jurado.
    47:47    Recoge cerca del centro del campo, corre hacia la banda, se la pasa a ALopez, este se la devuelve y Forlan pasa al centro. No es repeticion de la anterior, parecida pero no igual.
    48:30    Recoge en el campo edel Atleti cerca del centro del campo, la lleva hasta la linea de 3/4 y le pasa al Kun al borde del area pero le coge a pie cruzado.
    51:20    Chuta a puerta y sale a corner.
    52:57    Recibe por la banda izquierda, la corre y un contrario la saca fuera del campo.
    53:20    Recibe de saque de banda, la pierde, la recupera y pasa al centro.
    54:17    Le hacen falta a la izquierda del centro del campo.
    60:24    Le hacen fea falta al Kun, sale Forlan y entra Ibra.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-03-2010 23:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    spqr2004:

     Pero vamos a ver... No os da verguenza decir que que partido defensivo hizo Raul García o que cuanto corrio contra el OSASUNA, en casa y empatando?

    Si es que los que tienen que correr son los de Osasuna, no dominar ellos el centro del campo como pasa una y otra vez cada vez que juega la pareja mágica.  Y como digo siempre Assunsao+Raul= Perea jugador con mas metros de pase hacia adelante.

     

     

    Te has quedado en el futbol de los años 70 en el que los buenos jugaban andando y los malos corrian detras. Esto es el siglo XXI y por buenos jugadores que tengas, si no tienes tios en el centro del campo que defiendan como perros, cuañquier equipito medianamente organizado te pinta la cara. A dia de hoy el trabajo defensivo es tan importante como el ofensivo, porque sin el segundo de nada vale el primero.

    Y te recomiendo que repases los partidos, Perea no saca la bola, juegue Raul, juegue Tiago o juegue maritrini, los demas no se lo permitirian.

    Memento mori
  • 18-03-2010 1:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    ROJiblanco:

    41:21    Presionaarriba a la defensa.

    Joder, eso me lo perdi. Estaba en el baño

    ROJiblanco, eres un crak, lo digo en serio, gran trabajo. Ya le hice un seguimiento especial a Forlan el otro día, pero si mañana o mejor dicho este finde tengo tiempo, solo por ti, me vuelvo a ver repetido el partido y te contesto como te mereces.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-03-2010 3:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    alber:

    ROJiblanco:

    41:21    Presionaarriba a la defensa.

    Joder, eso me lo perdi. Estaba en el baño

    ROJiblanco, eres un crak, lo digo en serio, gran trabajo. Ya le hice un seguimiento especial a Forlan el otro día, pero si mañana o mejor dicho este finde tengo tiempo, solo por ti, me vuelvo a ver repetido el partido y te contesto como te mereces.

     

     

    Gracias alber, pero desgraciadamente de crack muy poco, pero eso si, un currante muy obstinado.

    Dejame saber que has visto tu, y aparte del tema Forlan, fijate bien lo que le dice el Kun, creo que a quique, porque en esos comentarios supuestamente privados, a veces se destapan muchas verdades insospechadas. Si le dijo lo que yo entendi, no seria algo serio e incluso hasta grave? Tambien veras el cabreo de quique por lo de los balones, y ahi si tiene mas razon que un santo.

    Te comento que cuando entra Ibra y le ves con esa pinta de atleta, esa velocidad, esas zancadas, dices; este si que lucha y pelea, hay que ver como se mata! Y es cierto, lo cual indica que se pueden y se deben hacer rotaciones y cambios, pero quique no los hace y asi se carga a unos y a otros.

    Quiza haya cosas que se le puedan reconocer a quique, -yo muy pocas- pero sus fallos son tan tontos y a la vez tan garrafales que me sacan de quicio. La falta de rotaciones y de cambios inteligentes, logicos, a tiempo, debidos a verdaderos motivos tecnicos y/o tacticos, nos puede facilmente pasar factura y hacernos mucho daño. En verdad creo que ya nos ha afectado y nos afecta bastante. Con lo bien que le han respondido los canteranos, bien podria darle ocasiones a otros mas, pero ahi me parece que nos topamos con los intereses de la gilMAFIA.

    Un abrazo y a pasar a 4tos.

    !FORZA ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-03-2010 11:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    AgainAndAgain:

    Bacharach:

    DANIELSAN:

    Porque yo lo valgo no, porque me parece cien veces más futbolista. Jugó Raul, pero no se lo comió. Con Aguirre y Abel de entrenadores. Tal vez con un entrenador de otro corte menos conservador hubiera jugado Banega, pero eso ya nunca lo sabremos. Dejemos que pasen un par de años y veremos dónde está uno y dónde está el otro. Yo creo que Banega será titular con Argentina y con el Valencia. Raul no creo que sea titular en el Aleti, si se queda y no creo que llegue a la selección. Pero si se queda en el Aleti, ojalá se salga.

    Lo de Banega en el Valencia igual sí me lo puedes contar, porque le he visto poco y ha lucido menos, pero lo del atleti no me lo vas a contar, que lo he visto con estos ojitos. Raúl García más de 30 partidos de titular y Banega sólo 7, para una sóla victoria en la que encima tuvo a Raúl García y Assunçao cubriéndole las espaldas. Si Banega ocupaba el doble pivote o se perdía o se empataba. No es una opinión, es un hecho. Lo mejor, un día que salió media hora contra el Numancia. Lo peor, dos expulsiones a-la-Guti y la participación directa en infinidad de goles recibidos por su extraña manera de entender dónde se puede intentar un regate y dónde no. ¿Que en dos años va a ser titular con Argentina, va a ganar el balón de oro y se va a casar con la Bundchen? Pues qué quieres que te diga, yo qué sé. Igual no. Igual una noche le atacan unos latinkin y le retiran del fútbol y acaba de tertuliano en tele 5. A saber.

    Y lo de que Aguirre y Abel eran entrenadores conservadores lo dirás tú. A mí un tipo que juega con un 4-2-4 y consigue que su equipo sea a la vez de los más goleadores y los más goleados no me parece exactamente un "conservador". 


    Es lo que pasa cuando hablas de oídas, y espero que DANIELSAN no se lo tome a mal. Porque decir que los centrocampistas del Sevilla son la rehostia, que Banega lleva un temporadón(cuando hace poco le vimos en el Calderón hacer un partido desastroso), que Aguirre o Abel son conservadores o que el aleti ha recuperado el buen juego y resultados gracias a Tiago, es lo típico que te encuentras cuando abres el Marca.

    Yo no he dicho que los centrocampistas del Sevilla sean la rehostia. He dicho que Raul García no es mejor que ellos, sin ser ellos nada del otro mundo. Y ahí si me puedes acusar de hablar de oídas, en lo que respecta a Romaric o Zokora porque no les habré visto más de 5 o 6 partidos. Además, como te dije en una de las últimas contestaciones, esa no es la discusión que a mi me parece importante. Lo importante es si Raul puede ser interesante para el Aleti y yo sólo digo que yo prefiero a otro. Y no hablo de oidas. Le he visto más de 70 partidos con el Aleti.

    En lo que respecta a Banega. Reitero que tiene una calidad brutal y que va a ser uno de los grandes en su puesto si no le da por hacer el payaso fuera del campo.

    Aguirre me parece conservador. Por valiente no le vino el sobrenombre de Caguirre. Además, tampoco hablo de oidas porque he visto todos los partidos del Aleti en el calderón cuando él era mister.

    Abel tampoco me pareció valiente. No dió ni una oprtunidad a ningún joven. Ni a Camcho, ni a De las Cuevas, ni a Dominguez, ni a Banega.

    Para Bach:

    El Aleti nunca ha jugado 4-2-4. Ha jugado 4-4-2. Ni Maxi, ni Simao han jugado de extremos. Los extremos desbordan por banda varias veces por partido. No ha sido el caso, salvo en contadas excepciones.

    Un saludo.

     

  • 18-03-2010 11:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    DANIELSAN:
    El Aleti nunca ha jugado 4-2-4. Ha jugado 4-4-2.

    Vamos, por favor...

    DANIELSAN:
    Ni Maxi, ni Simao han jugado de extremos.

    No. Ni de volantes.

    DANIELSAN:
    Los extremos desbordan por banda varias veces por partido.

    Y los volantes marcan. Y ni Maxi ni Simao marcaban (ni organizaban juego, otra de las posibles funciones de un centrocampista). Ergo, jugábamos con dos centrocampistas: Raúl García y el que viniera dado (Maniche/Camacho/Assunçao).

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 18-03-2010 12:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    DANIELSAN:

    Yo no he dicho que los centrocampistas del Sevilla sean la rehostia. He dicho que Raul García no es mejor que ellos, sin ser ellos nada del otro mundo. Y ahí si me puedes acusar de hablar de oídas, en lo que respecta a Romaric o Zokora porque no les habré visto más de 5 o 6 partidos. Además, como te dije en una de las últimas contestaciones, esa no es la discusión que a mi me parece importante. Lo importante es si Raul puede ser interesante para el Aleti y yo sólo digo que yo prefiero a otro. Y no hablo de oidas. Le he visto más de 70 partidos con el Aleti.

    En lo que respecta a Banega. Reitero que tiene una calidad brutal y que va a ser uno de los grandes en su puesto si no le da por hacer el payaso fuera del campo.

    Aguirre me parece conservador. Por valiente no le vino el sobrenombre de Caguirre. Además, tampoco hablo de oidas porque he visto todos los partidos del Aleti en el calderón cuando él era mister.

    Abel tampoco me pareció valiente. No dió ni una oprtunidad a ningún joven. Ni a Camcho, ni a De las Cuevas, ni a Dominguez, ni a Banega.

    Para Bach:

    El Aleti nunca ha jugado 4-2-4. Ha jugado 4-4-2. Ni Maxi, ni Simao han jugado de extremos. Los extremos desbordan por banda varias veces por partido. No ha sido el caso, salvo en contadas excepciones.

    Un saludo.

     

    La discusión sí había tomado esos derroteros, ahora no vengas con que ése no era el tema.

    Sí que has dicho que Maresca era la hostia, no con esas palabras, pero casi. Y te has aventurado a decir que no sé cuántos eran mejor que Raúl y luego que eran medianías que, como mucho, Raúl no superaba.

    Afirmabas que Banega era mejor que Raúl y ahora me dices que va a ser uno de los grandes si no le da por no sé qué. Aquí estamos hablando a día de hoy ¿que Raúl te parece malo? de acuerdo, pero no te atrevas a sentenciar que con Banega hubiéramos hecho mejor liga, porque sencillamente es una falacia. ¿Qué puede aportar? ¿más ataque? ¿para qué? Si marcamos 80 goles y recibimos tantos como 4 de los 5 últimos en liga. Si Banega tiene unas cagadas, por lo que decía Bacharach, que dejan vendido a la defensa (puedes revisarte los dos paritdos de liga de este año contra el Valencia) que nos hubieran costado más goles aún.

    Si has visto los partidos de liga de Aguirre y afirmas que el tercer equipo más goleador y uno de los más goleados es ser conservador, pues entonces tenemos opiniones distintas sobre qué significa ser conservador. por cierto, con Osasuna Aguirre un año fue el equipo que más goles recibió.

    Ahora resulta que ser conservador es no dar oportunidades a la cantera, yo creí que estábamos hablando de estrategia, a lo mejor tú te refieres a ser integrante de la falange.

     

    PanaderoDíaz:

    DANIELSAN:
    El Aleti nunca ha jugado 4-2-4. Ha jugado 4-4-2.

    Vamos, por favor...

    DANIELSAN:
    Ni Maxi, ni Simao han jugado de extremos.

    No. Ni de volantes.

    DANIELSAN:
    Los extremos desbordan por banda varias veces por partido.

    Y los volantes marcan. Y ni Maxi ni Simao marcaban (ni organizaban juego, otra de las posibles funciones de un centrocampista). Ergo, jugábamos con dos centrocampistas: Raúl García y el que viniera dado (Maniche/Camacho/Assunçao).

     

     

    Pues eso, lo que dice el Marca.

  • 18-03-2010 12:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    AgainAndAgain:

    DANIELSAN:

    Yo no he dicho que los centrocampistas del Sevilla sean la rehostia. He dicho que Raul García no es mejor que ellos, sin ser ellos nada del otro mundo. Y ahí si me puedes acusar de hablar de oídas, en lo que respecta a Romaric o Zokora porque no les habré visto más de 5 o 6 partidos. Además, como te dije en una de las últimas contestaciones, esa no es la discusión que a mi me parece importante. Lo importante es si Raul puede ser interesante para el Aleti y yo sólo digo que yo prefiero a otro. Y no hablo de oidas. Le he visto más de 70 partidos con el Aleti.

    En lo que respecta a Banega. Reitero que tiene una calidad brutal y que va a ser uno de los grandes en su puesto si no le da por hacer el payaso fuera del campo.

    Aguirre me parece conservador. Por valiente no le vino el sobrenombre de Caguirre. Además, tampoco hablo de oidas porque he visto todos los partidos del Aleti en el calderón cuando él era mister.

    Abel tampoco me pareció valiente. No dió ni una oprtunidad a ningún joven. Ni a Camcho, ni a De las Cuevas, ni a Dominguez, ni a Banega.

    Para Bach:

    El Aleti nunca ha jugado 4-2-4. Ha jugado 4-4-2. Ni Maxi, ni Simao han jugado de extremos. Los extremos desbordan por banda varias veces por partido. No ha sido el caso, salvo en contadas excepciones.

    Un saludo.

     

    La discusión sí había tomado esos derroteros, ahora no vengas con que ése no era el tema.

    No te digo que no haya tomado esos derroteros. Te digo que no me interesa si es mejor o no que los centrocampistas del Sevilla, sino si es lo suficientemente bueno cóno para dirigir al Aleti. Y yo digo que no.

    Sí que has dicho que Maresca era la hostia, no con esas palabras, pero casi.

    Maresca me parecía un buen jugador, lo sigo manteniendo.

     Y te has aventurado a decir que no sé cuántos eran mejor que Raúl y luego que eran medianías que, como mucho, Raúl no superaba.

     

    Afirmabas que Banega era mejor que Raúl y ahora me dices que va a ser uno de los grandes si no le da por no sé qué. Aquí estamos hablando a día de hoy ¿que Raúl te parece malo? de acuerdo, pero no te atrevas a sentenciar que con Banega hubiéramos hecho mejor liga, porque sencillamente es una falacia.

    No es un falacia porque no he hablado de ello como si fuese una verdad universal. Es una opinión. Lo único que se puede demostrar es lo que pasó jugando Raúl. Lo que hubiera pasado si hubiera jugado el otro ya no lo sabremos. Yo digo que creo que el resultado hubiera sido mejor. NO lo puedo demostrar. Puedes estar de acuerdo o no. Pero tampoco puedes demostrar lo contrario.

    ¿Qué puede aportar? ¿más ataque? ¿para qué? Si marcamos 80 goles y recibimos tantos como 4 de los 5 últimos en liga. Si Banega tiene unas cagadas, por lo que decía Bacharach, que dejan vendido a la defensa (puedes revisarte los dos paritdos de liga de este año contra el Valencia) que nos hubieran costado más goles aún.

    Algunos pensamos que cuando tienes el balón tú y no el contrario, es mucho más dificil que te hagan ocasiones y por ende que te metan goles. El ejemplo ideal lo tienes en el Barca.

    Si has visto los partidos de liga de Aguirre y afirmas que el tercer equipo más goleador y uno de los más goleados es ser conservador, pues entonces tenemos opiniones distintas sobre qué significa ser conservador. por cierto, con Osasuna Aguirre un año fue el equipo que más goles recibió.

    Ahora resulta que ser conservador es no dar oportunidades a la cantera, yo creí que estábamos hablando de estrategia, a lo mejor tú te refieres a ser integrante de la falange.

    Ser conservador significa no arriesgar. Alguien que no da oportunidades a un chaval, no arriesga y es conservador. Alguien que juega con un plantamiento defensivo también. Y Aguirre ha basado todo su futbol en salir a la contray por eso, para mi es conservador. Eso es exactamente lo que llevan haciendo toda la vida los equipos italianos. Podremos estar de acuerdo en que así se consiguen resultados. Pero deberíamos estarlo también en que jugar a la contra es ser conservador. Otra cosa es que nosotros defendieramos como el culo, pero la idea era esa. Defender y contra. La elaboración para Rita.

    PanaderoDíaz:

    DANIELSAN:
    El Aleti nunca ha jugado 4-2-4. Ha jugado 4-4-2.

    Vamos, por favor...

    DANIELSAN:
    Ni Maxi, ni Simao han jugado de extremos.

    No. Ni de volantes.

    DANIELSAN:
    Los extremos desbordan por banda varias veces por partido.

    Y los volantes marcan. Y ni Maxi ni Simao marcaban (ni organizaban juego, otra de las posibles funciones de un centrocampista). Ergo, jugábamos con dos centrocampistas: Raúl García y el que viniera dado (Maniche/Camacho/Assunçao).

     

     

    Pues eso, lo que dice el Marca.

    No entiendo que tien que ver el Marca en esto.

  • 18-03-2010 13:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     

    Igo:

    spqr2004:

     Pero vamos a ver... No os da verguenza decir que que partido defensivo hizo Raul García o que cuanto corrio contra el OSASUNA, en casa y empatando?

    Si es que los que tienen que correr son los de Osasuna, no dominar ellos el centro del campo como pasa una y otra vez cada vez que juega la pareja mágica.  Y como digo siempre Assunsao+Raul= Perea jugador con mas metros de pase hacia adelante.

     

     

     

    JAJAJAJA, ME PARTO!

    Mirá, en los años 70 y en el siglo XXI el Osasuna en cualquier campo de un equipo con aspiraciones NO TOCA BOLA, y su única esperanza es pillar una contra. Trabajo defensivo contra Osasuna en casa... jajajaja si si, ... Es que en serío es para mear y no echar gota.  

    Y te recomiendo que repases los partidos por que contra el mismo Osasuna el que saca la bola es Perea, pero unas cuantas veces, alguna de ellas a pase de Raul García solo en el centro del campo.

    Te has quedado en el futbol de los años 70 en el que los buenos jugaban andando y los malos corrian detras. Esto es el siglo XXI y por buenos jugadores que tengas, si no tienes tios en el centro del campo que defiendan como perros, cuañquier equipito medianamente organizado te pinta la cara. A dia de hoy el trabajo defensivo es tan importante como el ofensivo, porque sin el segundo de nada vale el primero.

    Y te recomiendo que repases los partidos, Perea no saca la bola, juegue Raul, juegue Tiago o juegue maritrini, los demas no se lo permitirian.

    Vae victis!
  • 18-03-2010 13:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    spqr2004:

     

    Igo:

    spqr2004:

     Pero vamos a ver... No os da verguenza decir que que partido defensivo hizo Raul García o que cuanto corrio contra el OSASUNA, en casa y empatando?

    Si es que los que tienen que correr son los de Osasuna, no dominar ellos el centro del campo como pasa una y otra vez cada vez que juega la pareja mágica.  Y como digo siempre Assunsao+Raul= Perea jugador con mas metros de pase hacia adelante.

     

     

     

    JAJAJAJA, ME PARTO!

    Mirá, en los años 70 y en el siglo XXI el Osasuna en cualquier campo de un equipo con aspiraciones NO TOCA BOLA, y su única esperanza es pillar una contra. Trabajo defensivo contra Osasuna en casa... jajajaja si si, ... Es que en serío es para mear y no echar gota.  

    Y te recomiendo que repases los partidos por que contra el mismo Osasuna el que saca la bola es Perea, pero unas cuantas veces, alguna de ellas a pase de Raul García solo en el centro del campo.

    Te has quedado en el futbol de los años 70 en el que los buenos jugaban andando y los malos corrian detras. Esto es el siglo XXI y por buenos jugadores que tengas, si no tienes tios en el centro del campo que defiendan como perros, cuañquier equipito medianamente organizado te pinta la cara. A dia de hoy el trabajo defensivo es tan importante como el ofensivo, porque sin el segundo de nada vale el primero.

    Y te recomiendo que repases los partidos, Perea no saca la bola, juegue Raul, juegue Tiago o juegue maritrini, los demas no se lo permitirian.

    Como dice Igo, no te has quedado en los años 70, sino antes. Yo antes pensaba que era totalmente innecesario el mediocentro defensivo, pero tal y como está el futbol es imprescindible, al igual que el despliegue físico del resto de los centrocampistas. Fijate en cualquier equipo de élite y me lo cuentas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-03-2010 13:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    La verdad es que tenéis una paciencia enorme. Pero es inútil. La play station es demoledora.

    Y como las opiniones son gratuitas,.....pues nada. Hay cosas peores.

    Bueno, a ver si esta noche, ganamos. Con Raúl Garcia, por supuesto, a quien solo falta compararlo con Santana. De pena.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 20 de 22 (317 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales