en

lamarca cambia su sitio web

Último artículo 17-04-2010 12:06 escrito por tonijuno. 49 respuestas.
Página 1 de 4 (50 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2010 23:33

    lamarca cambia su sitio web

    Personalización e interactividad, ejes del proyecto...

    http://www.clubatleticodemadrid.com/

  • 05-03-2010 0:23 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    la botonera de la derecha con ese degragado queda de lo más cutre.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-03-2010 2:06 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    ¿Será posible que la SAD siga renegando de la historia del Club?

    Que vuelva aunque sea el traductor de Gronkjaer. O pongan al menos la versión gilista de los tiempos de Olano, coño...

    Aún hay más: dicen que el  Kun ni siquiera jugó y el titular es "pleno de los internacionales".Demasiada profusión "entrada en área VIP", no se cortan; y si pinchas en "apuestas" antoñito "164" ruiz, os da unos consejitos que pa qué... Supongo que en los enlaces que no furulan, irán manolete y picu, que se están acicalando.

     

    Ahora mismo, lo más bonito es un enorme Escudo. Sí, ese que algunos atléticos de tiempos de maricastaña o menos, tienen que pintar tuneao pa que los delincuentes que lo hurtaron no les metan en follones. Entre la esgae y estos, vamos de cojones...

    Diles que se vayan
  • 05-03-2010 3:00 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    La hostia, qué cosa más fea. Mis conocimientos de diseño web no pasan del FrontPage que viene con Microsoft Office, y me siento capaz de hacerla bastante mejor.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 05-03-2010 3:03 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    ¡Qué basura, madre mía!

    Solo con compararla con la de los grandes de Europa, basta para darse cuenta de la mierda de web que nos "regala" esta panda de golfos.

    La presentan sin siquiera acabarla, el Kun por ejemplo mide 1 metro, falta información del Calderón, no existe el Féminas, en fin, no dan ganas ni de entrar.

    En "próximo partido" jugamos contra el Zaragoza a las 12:45 horas, etc, etc...

    Asco de cluzz.

     

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 05-03-2010 15:02 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    jojo qué becario ha hecho semejante basura????? es vergonzosa!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2010 15:24 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    milinkito:
    jojo qué becario ha hecho semejante basura????? es vergonzosa!!
     

    no se meta usted con los becarios hombre¡¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 05-03-2010 15:30 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    Que queréis que os diga, yo he hecho un CFGM de Explotación de Sistemas Informáticos, en el cual había muchas horas de programación Web en diferentes lenguajes.

    Y yo veo esto y me deprimo, porque en su día pensaba que era un zoquete y un negado por los resultados que obtenía, y entiendo que tenía y posiblemente sigo teniendo mucho mas nivel que la mitad de falsos programadores que existen por la red, y que encima de todo, tienen su trabajo y ¿cobran?.

    Que asco de Web, solo hay que ver lo que tarda en desplegarse los submenús del menú principal, vergüenza.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 05-03-2010 16:03 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

     

    Joder, era mucho mejor la anterior, yo no entiendo mucho, pero me parecia mas elegante...¿no?
    Antes Litiorocks.


  • 05-03-2010 16:10 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    Live Wire:

     

    Joder, era mucho mejor la anterior, yo no entiendo mucho, pero me parecia mas elegante...¿no?

     

    No hay que entender mucho para saber que han dado un paso atrás compañero.

    Un saludo.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 05-03-2010 17:39 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    Lo único bueno de la web, a diferencia de las de Barça, trampas, Sevilla o Valencia, es que no tiene versión en ingles o japones. Así nos evitamos el ridículo.
  • 05-03-2010 17:59 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    Joder, cuando crees que tu capacidad de avergonzarte, de pasar un bochorno contínuo, ya ha alcanzado el límite llegan estos sujetos y rápidamente te sacan del error. Vaya mierda de web. Si esa es la idea que tienen para vender "la marca"......

     

    Ah, y encima está más tiempo caida que operativa. 

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 05-03-2010 18:46 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    cochise:

    ¿Será posible que la SAD siga renegando de la historia del Club?

    Que vuelva aunque sea el traductor de Gronkjaer. O pongan al menos la versión gilista de los tiempos de Olano, coño...

    Aún hay más: dicen que el  Kun ni siquiera jugó y el titular es "pleno de los internacionales".Demasiada profusión "entrada en área VIP", no se cortan; y si pinchas en "apuestas" antoñito "164" ruiz, os da unos consejitos que pa qué... Supongo que en los enlaces que no furulan, irán manolete y picu, que se están acicalando.

     

    Ahora mismo, lo más bonito es un enorme Escudo. Sí, ese que algunos atléticos de tiempos de maricastaña o menos, tienen que pintar tuneao pa que los delincuentes que lo hurtaron no les metan en follones. Entre la esgae y estos, vamos de cojones...

    Para ver y conocer nuestra historia hay que ir a las webs de aficionados,por suerte.Porque ellos si cuidan y veneran este siglo de Club

    Porque miedo le tendría al redactado que harian estos desgraciados de los 107 años de historia,sobre todo los primeros 84.Casi que prefiero que ni la mencionen y sea un teletienda,en vez la página de un Club deportivo

    Pero si,una verguenza la web de la SAD,como todo en ella

  • 05-03-2010 20:47 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    Han quitado el Museo? Ya no viene ninguna información...por lo menos no lo veo.

  • 05-03-2010 21:05 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

     Joder yo pensaba quecon los fichajes y la gestión del club eran insuperables, pero es que esto lo diseña un niño de 10 años y lo hace mejor, madre mía que bazofia.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 1 de 4 (50 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales