en

lamarca cambia su sitio web

Último artículo 17-04-2010 12:06 escrito por tonijuno. 49 respuestas.
Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-03-2010 19:23 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    dfrias:

     La web ha sido hackeada y aparece este mensaje en todas las noticias

    Hacked Tilkiandre and PowerDream For Galatasaray Muck Madrid:)

     

     
    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 25-03-2010 19:26 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    Jajajaja, que panda de inútiles los que han diseñado y desarrollado esa mierda de web. Ni han utilizado un protoclo seguro,https,  ni la han debido securizar mínimanente.



  • 27-03-2010 15:00 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    Ahora mismo la web no está disponible y no se les ocurre otra cosa que crear un blog en Blogspot

    http://clubatlticodemadrid.blogspot.com/

  • 27-03-2010 15:16 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    GaN:

    Ahora mismo la web no está disponible y no se les ocurre otra cosa que crear un blog en Blogspot

    http://clubatlticodemadrid.blogspot.com/

     

    jojo vaya chapuzas!! pffffffff ni los maristas oiga!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2010 15:49 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    milinkito:

    GaN:

    Ahora mismo la web no está disponible y no se les ocurre otra cosa que crear un blog en Blogspot

    http://clubatlticodemadrid.blogspot.com/

     

    jojo vaya chapuzas!! pffffffff ni los maristas oiga!!

     

    Que humillación dios mio... un blogspot.. igual nos pasamos a las nuevas redes sociales, ya sabeís, por el tema de expandirnos y tal...

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 27-03-2010 17:53 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    y no solo la vergüenza de lo de blogspot sino que además deletrean mal el nombre la url es http://clubatlticodemadrid.blogspot.com/ sin la "e" entre la "l" y la "t"

    ¡Aplasta Arteche!
  • 27-03-2010 21:59 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    Madder:

    y no solo la vergüenza de lo de blogspot sino que además deletrean mal el nombre la url es http://clubatlticodemadrid.blogspot.com/ sin la "e" entre la "l" y la "t"

     

    http://clubatleticodemadrid.blogspot.com/ ya existe, tiene un único mensaje publicado... de diciembre de 2003.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 28-03-2010 4:51 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    Joder, el miércoles anunciaban que las entradas contra el Valencia se podrían comprar en servicaixa a través de la web. Ahora que la web no funciona, ¿ alguien sabe cómo cojones puedo conseguir un par de entradas para el partido contra el Valencia?
  • 28-03-2010 5:47 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    Esto es sencillamente lamentable, vergonzoso, una autentica humillacion al Atleti...
    Y mas en la previa de un derby que es cuando mas gente se mete a la web. Luego nos venderan la moto de que quieren potenciar la marca Atlético de Madrid, pues si si, asi se va a vender de pm.

    Yo no se hasta donde llegaran los limites de esta bazofia de dirigentes que padecemos, cada día se superan mas...

  • 30-03-2010 3:09 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    Ya han pasado cinco días desde el "hackeo" de la brillante web del cluzz y seguimos a dos velas.

    Es pa mear y no echar gota.

    Lo que no pase en semejante burdel...

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 30-03-2010 3:53 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    Estos son tan tontos, que bajo el ataque de un inútil al mando de un ordenador, estarán comprando otro dominio y buscando otro hosting. Ya sabeís, de dinero van sobrados, y de tiempo aún mas.

    Vaya panda de golfos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 30-03-2010 10:48 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    Osvaldito18:

    Estos son tan tontos, que bajo el ataque de un inútil al mando de un ordenador, estarán comprando otro dominio y buscando otro hosting. Ya sabeís, de dinero van sobrados, y de tiempo aún mas.

    Vaya panda de golfos.

     

     

    Eso se hace en un rato. Debe ser que todavía no han dado con como pudo entrarles el turco y no se atreven a abrirla por si les vuelve a pasar. Son igual de chapuzas para todo. 



  • 31-03-2010 1:32 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

     ¿Y que dicen los medios al respecto?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 31-03-2010 3:25 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    Nada, como siempre.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 31-03-2010 4:03 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

     

    ROJiblanco:

     ¿Y que dicen los medios al respecto?

    Ni les interesamos, ni les interesaremos.

    Solamente se preocupan de nosotros durante la semana previa al derby.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales