en

Villaviciosa de Odón 1 - Atlético de Madrid 3 (Veteranos)

Último artículo 16-03-2010 3:15 escrito por ROJiblanco. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2010 16:31

    Villaviciosa de Odón 1 - Atlético de Madrid 3 (Veteranos)

    Esta mañana se ha disputado en el campo de fútbol municipal de Villaviciosa un partido entre los veteranos del equipo de casa y los del Atleti, para recaudar fondos para Haití. Allá que me he ido yo a cubrirlo para VillaviciosaHoy, medio local que aprovecho para recomendaros si da la casualidad de que sois de por aquí. Ya colgaré vídeos y fotos, que ahora ando algo pillado de tiempo y además tengo pensado editar un reportaje en condiciones. Ganó el Atleti 1-3 (marcador algo flojo para un partido de waterpolo, que es a lo que realmente estaban jugando). A modo de anticipo, os dejo unos cuantos apuntes:

    - Si Don Milinko volviera a jugar, sería titular indiscutible, y de los mejores. Y Toni Muñoz no desentontaría nada en la banda izquierda de cualquier equipo de primera.

    - A Luiz Pereira le respeto mucho por lo que he leído en este foro, porque verle jugar, no le vi jugar nunca (cuando se fue del Atleti yo ni había nacido). Por eso quiero pensar que la torpeza con el balón en los pies, digna de Perea, es únicamente consecuencia de la edad.

    - Gonzalo Miró será un parásito social sin oficio conocido, que no lo discuto. Y su inclusión en el equipo de veteranos no tiene mucho sentido más allá del supuesto gancho popular para atraer público a las gradas. Pero teniendo en cuenta todo eso, en banda derecha le da mil vueltas a Valera.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 07-03-2010 3:24 en respuesta a

    Re: Villaviciosa de Odón 1 - Atlético de Madrid 3 (Veteranos)

    Ya tengo el vídeo y un par de fotos. Mañana prometo colgar más. Está aquí.

     

    http://www.villaviciosahoy.es/los-veteranos-del-atletico-de-madrid-jugaron-por-haiti-en-villaviciosa-de-odon-vt657.html

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 07-03-2010 11:12 en respuesta a

    Re: Villaviciosa de Odón 1 - Atlético de Madrid 3 (Veteranos)

    El "Mono" Burgos ha pasado "Gorila". Que mal le ha sentado el heavy.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 07-03-2010 13:12 en respuesta a

    Re: Villaviciosa de Odón 1 - Atlético de Madrid 3 (Veteranos)

    Luis:
    - A Luiz Pereira le respeto mucho por lo que he leído en este foro, porque verle jugar, no le vi jugar nunca (cuando se fue del Atleti yo ni había nacido). Por eso quiero pensar que la torpeza con el balón en los pies, digna de Perea, es únicamente consecuencia de la edad.
     

    En encuestas realizadas en Brasil para elegir el once de la historia de la selección, Luiz Pereira era elegido el mejor líbero de la historia de la selección de Brasil. Si te vale con eso...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 07-03-2010 13:26 en respuesta a

    Re: Villaviciosa de Odón 1 - Atlético de Madrid 3 (Veteranos)

     Si yo me lo creo. Ya os digo, quiero pensar que es por la edad. Pero ayer no controlaba un balón y un par de veces casi se cae de culo, estilo Pato Sosa.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 07-03-2010 17:21 en respuesta a

    Re: Villaviciosa de Odón 1 - Atlético de Madrid 3 (Veteranos)

    Luis:

     Si yo me lo creo. Ya os digo, quiero pensar que es por la edad. Pero ayer no controlaba un balón y un par de veces casi se cae de culo, estilo Pato Sosa.

    que atrevida es la ignorancia,comparar a este mastuerzo con el gran Luiz Pereira.

  • 07-03-2010 17:30 en respuesta a

    Re: Villaviciosa de Odón 1 - Atlético de Madrid 3 (Veteranos)

     Leer este hilo y ver algunos nombres ilustres mezclados con otros me ha puesto de muy mala hostia...pero mucha.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-03-2010 21:44 en respuesta a

    Re: Villaviciosa de Odón 1 - Atlético de Madrid 3 (Veteranos)

     Sí. Luiz Pereira tocaba bien la pelota. Manda huevos lo que hay que escribir y lo que hay que leer.

  • 08-03-2010 1:16 en respuesta a

    Re: Villaviciosa de Odón 1 - Atlético de Madrid 3 (Veteranos)

     Borra el post, alma de cántaro, que te va a caer la del pulpo. Échale un vistazo a los vídeos históricos, luego te lavas la boca y después te atreves a escribir de don Luiz Pereira. 

    Un día despertaré y sabré que él y su familia fueron sólo una pesadilla, ese día daré gracias por ser atlético.
  • 08-03-2010 1:50 en respuesta a

    Re: Villaviciosa de Odón 1 - Atlético de Madrid 3 (Veteranos)

    A ver. Insisto. No dudo de lo grande que fue Luiz Pereira cuando era joven y profesional. Me fío perfectamente de lo que decís. Yo nací unos cuantos años después de que se fuera del Atleti. Todo lo que me digáis de él, me lo creo.

    Pero el partido de ayer lo vi con mis propios ojos. Y también vi como un par de veces casi se cae. Y le vi fallar controles fáciles y regalar balones. Poneos todo lo de mala hostia que queráis, pero es lo que pasó. Qué culpa tengo yo.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 08-03-2010 2:11 en respuesta a

    Re: Villaviciosa de Odón 1 - Atlético de Madrid 3 (Veteranos)

     Y él que culpa tiene? tener 61 años, quizas?

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 08-03-2010 2:18 en respuesta a

    Re: Villaviciosa de Odón 1 - Atlético de Madrid 3 (Veteranos)

    Pues si tiene 61 años y sigue jugando, será porque se ve capaz. Si luego no lo es, menos culpa tengo yo.

    Si es que me daba pena por él, por el respeto que le tengo por todo lo que he leído sobre él en este foro, y ahora verle así...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 08-03-2010 11:45 en respuesta a

    Re: Villaviciosa de Odón 1 - Atlético de Madrid 3 (Veteranos)

    He actualizado el hilo con una galería de fotos del partido (disculpen que no las ponga directamente aquí, son muchas). Alguna me ha salido buena y todo. Para verlas a mayor tamaño basta con hacer clic en ellas.

    Por cierto, el equipo de veteranos ¿depende directamente del club o es alguna asociación de ex jugadores que funciona de forma independiente? Porque quedaba muy feo y daba bastante mala imagen que la mayoría de los jugadores llevaran la equipación de esta temporada pero unos cuantos utilizaran camisetas de años anteriores... un poco de cuidado a los detalles, que se supone que somos el Atleti...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 08-03-2010 14:18 en respuesta a

    Re: Villaviciosa de Odón 1 - Atlético de Madrid 3 (Veteranos)

    No veo que Luis diga nada malo. El deja bien claro que se cree todo lo bueno que se habla de Luiz Pereira, pero que precisamente por eso le llamo la atencion lo que vio ayer. Amigos, el calendario no perdona y la panza mucho menos... Si lo sabre yo. Gracias por esta informacion.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-03-2010 19:19 en respuesta a

    Re: Villaviciosa de Odón 1 - Atlético de Madrid 3 (Veteranos)

     Un abrazo, Rojiblanco. Eres la hostia (te lo digo en serio y con cariño, eh)

Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales