en

Más para la causa

Último artículo 12-03-2010 4:11 escrito por maiwell. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2010 6:55

    Más para la causa

     Antes de nada, perdón por empezar nuevo tema así sin más ni más..

    Llevo mucho tiempo pensando en hablar en este foro.. tanto, que aún recuerdo con nostalgia cuando radio Notredame, con el gran Marianux al frente suspiraba por el postrero fichaje de ribery en el mercado del 2007, o cuando algunos sacaban el filete de hígado porque Reyes engrosaría nuestras filas en un sorprendente fichaje hace tres años o así. Os dareis cuenta de que como "oyente" tengo una trayectoria dilatada en el foro, desde cuando Remm era Mirko, y los delincuentes estaban en el palco con un mapache en la cabeza y una cara picassiana que ya quisieran para ellas las señoritas de Avignon, (esto último, por desgracia, no ha cambiado, pero prefiero pensar que cada vez estamos más cerca..). 

    Bueno, lo dicho, un saludo a todos, parto con la ventaja de que más o menos sé de qué pie cojeáis cada uno, xD.. Encantado de poder poner mi granito de arena al foro, desde la humildad de que sé que nunca sabré más de árbitros que gente como Bacharach, de historia atlética como Pereira, Metripolitano o tantos otros, de estadísticas como Gan, o de sistemas de juego que algunos como  Striker, Rojiblanco... bueno, no daré más nombres, que sois muchos y muy hábiles todos... y no es ironía...

    Escribiré lo que crea conveniente, y aunque en lo principal (el palco) estaré de acuerdo con todos, habrá muchas cosas que no,  eso es lo bueno, donde buenamente se pueda os daré cañita..

    Un abrazo a todos.. y a por el Sporting!!!!! 

  • 11-03-2010 8:12 en respuesta a

    Re: Más para la causa

    Pues nada, compañero, bienvenido a tu casa.

    Como decía la campaña del año que me hice socio... "Uno más uno, uno más..." (Aprende, Sra. Rushmore).

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 11-03-2010 9:15 en respuesta a

    Re: Más para la causa

    Examinaremos con lupa el examen de ingreso que nos acabas de presentar.

    Es coña, bienvenido

  • 11-03-2010 10:19 en respuesta a

    Re: Más para la causa

    No se puede dar la bienvenida a alguien que ya es de la casa.

    Un saludo

  • 11-03-2010 11:24 en respuesta a

    Re: Más para la causa

    bienvenido

    ¡Aplasta Arteche!
  • 11-03-2010 12:00 en respuesta a

    Re: Más para la causa

     

    Bienvenido.


  • 11-03-2010 12:02 en respuesta a

    Re: Más para la causa

    No hay nada como estar en casa. Bienvenido.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 11-03-2010 12:32 en respuesta a

    Re: Más para la causa

     Bienvenido.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-03-2010 23:34 en respuesta a

    Re: Más para la causa

    Bienvenido y ponte cómodo.

    En la nevera hay cervezas.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 11-03-2010 23:44 en respuesta a

    Re: Más para la causa

    Si, si, bienvenido a casa... pero las cervezas ni mirarlas que quedan pocas.

     

     

    Memento mori
  • 12-03-2010 1:03 en respuesta a

    Re: Más para la causa

    Otro saludo para ti; bienvenido y gracias.

     

    No tengas ningún problema en dar tus opiniones y esa caña que dices, los rifirrafes no son nada serios, y además, lo sabes, éste sitio es el mejor bálsamo para esas heridas que nos deja nuestro jodido y querido Atleti.

     

    Saludos

     

  • 12-03-2010 1:04 en respuesta a

    Re: Más para la causa

     Bemvindo que vuelves en dia de interes por lo lusitano.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-03-2010 4:11 en respuesta a

    Re: Más para la causa

     Gracias a todos por la bienvenida, intentaré hablar con criterio, y expresar lo que se me pase por la cabeza.. prometo al menos ser consecuente y buen atlético. otra cosa no puedo prometer.. un honor ser recibido por gente tan reconocida en este pequeño mundo foril...

    Un saludo

     

     

     

Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales