en

RM - Atlético de Madrid

Último artículo 31-03-2010 20:58 escrito por rago. 338 respuestas.
Página 17 de 23 (339 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-03-2010 0:35 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Trenti:

    Hoy bien sólo Ujfa y Tiago.

    No pensé que diría esto, pero desafortunado Domínguez y desaparecido Kun.  Lo de Valera y Jurado ya lo sabíamos todos.

     

     

    No estoy de acuerdo, el equipo estaba hundido en la 2ª parte y Tiago ha sido uno de los que más ha bajado fisicamente, se posiciona muy bien saca la pelota limpia pero a partir del minuto 40 de la 1ª miraba pasar a los medios vikingos a 10 metros. Vamos fundido. Ujfa sí ha estado bien y me parece que Dominguez tampoca le he visto mal.

  • 29-03-2010 0:37 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    Se que no le hemos visto mucho, que tiene que aclimatarse y tal y tal, pero Salvio me parece un jugador torpón, torpón. Ojalá me equivoque pero esa es la sensación que me da los ratos que le he visto.

    Completamente de acuerdo.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 29-03-2010 0:38 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    ROJiblanco:

    yerry:
    yo creo que el kun hubiese jugado mejor hoy , si no hubiera tenido de compañero a Forlán. Hoy parecía un pivote de balonmano jugando de espaldas a la porteria.El faraonito le ha desaprovechado totalmente.
     

    Haztelo ver, que eso es serio y urgente........ Unete a mi canto, Ah, y no pondre ni una letra mas acerca de Forlan en este hilo, porque, como hoy queda mas que comprobado, lo que tienen muchos por Forlan es personal y muy malo.

    Venga coño, lo que hace en la última jugada es para matarle, para que no vuelva a jugar en el equipo, y luego encima salir dando abrazos y risas a los fuleros.

    El partido de este sujeto, lamentable, como viene siendo normal, pero la actitud en algunos casos es para patearle.

    SALUDOS.

     

    Como ya dije, de Forlan, ese Grandioso goleador del ATLETI, en este hilo, yo Zip it!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-03-2010 0:40 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    La mafiagil dijo a principios de temporada que no habia dinero y tal... y se gastan 14 kilos en salvio y asenjo...no los podrian haber empleado en 2 buenos laterales?????

    Y eso es lo que da rabia que esta gentuza no quiere hacer un equipo campeon...

    Es mejor salvio que Keko???? Y el posturitas que tiene que jugar si o si...esto es un circo y da pena.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-03-2010 0:40 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    yerry:
    Tiago mejora lo que teníamos, se coloca bien tácticamente y tiene visión de juego, pero es extremadamente lento, los jugadores del Madrid pasaban delante suyo como aviones... Física y futbolisticamente estamos a años luz de ser un equipo competitivo en partidos importantes.
     

    Es que el Trampas ha presionado mucho más que los nuestros. Cuando cogíamos el balón ya había tres de blanco encima del nuestro. Nos ha faltado presionar más y echarle huevos en la segunda parte.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 29-03-2010 0:41 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Al Capone:
    La entrada de Perea y sobretodo del posturitas nos has matado. Como siga asi QSF nos quedamos sin copa por seguir empeñado en promocianar a la jurado por orden del representante.
     

     En lo del posturitas no te quitaré la razón, porque entre lo que perdemos sin Reyes y lo que resta él, es un mundo. Pero lo de Perea es un *** tópico que hoy no se sostiene: ha defendido bien, pese a la papeleta de la tarjeta namás entrar que se ha inventado Undiano y hasta no ha desentonado en ataque, centro medido a Forlán que éste manda al limbo, incluido. En el "debe" creo que en el primer gol del Madrid le ganan en el salto, no vamos a descubrir ahora sus problemas con el juego aéreo, pero vamos, ha mejorado con creces a Valera y su partido hoy ha sido correcto. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 29-03-2010 0:41 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

     

    ROJiblanco:

    yerry:
    yo creo que el kun hubiese jugado mejor hoy , si no hubiera tenido de compañero a Forlán. Hoy parecía un pivote de balonmano jugando de espaldas a la porteria.El faraonito le ha desaprovechado totalmente.
     

    Haztelo ver, que eso es serio y urgente........ Unete a mi canto, Ah, y no pondre ni una letra mas acerca de Forlan en este hilo, porque, como hoy queda mas que comprobado, lo que tienen muchos por Forlan es personal y muy malo.

    Rojiblanco a mi Forlan me encanta pero te digo de él lo mismo que he dicho de Tiago buena primera parte, ayudando mucho a cortar las salidas del trampas, tapando a Gago y a veces a Alonso, vamos bien en la actitud pero no ha estado fino en todo el partido y para mi algo individualista en la segunda estama más muerto que el Cid el cambio debio ser por él.

     

  • 29-03-2010 0:42 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    ROJiblanco:

    kikogol II:

    ROJiblanco:

    yerry:
    yo creo que el kun hubiese jugado mejor hoy , si no hubiera tenido de compañero a Forlán. Hoy parecía un pivote de balonmano jugando de espaldas a la porteria.El faraonito le ha desaprovechado totalmente.
     

    Haztelo ver, que eso es serio y urgente........ Unete a mi canto, Ah, y no pondre ni una letra mas acerca de Forlan en este hilo, porque, como hoy queda mas que comprobado, lo que tienen muchos por Forlan es personal y muy malo.

    Venga coño, lo que hace en la última jugada es para matarle, para que no vuelva a jugar en el equipo, y luego encima salir dando abrazos y risas a los fuleros.

    El partido de este sujeto, lamentable, como viene siendo normal, pero la actitud en algunos casos es para patearle.

    SALUDOS.

     

    Como ya dije, de Forlan, ese Grandioso goleador del ATLETI, en este hilo, yo Zip it!

    No me extraña, para mi este como jugador ha terminado, cuando antes se vaya, mejor.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-03-2010 0:43 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    ¿Qué cojones le ha pasado al Kun hoy? No le he visto un partido tan mediocre y una falta de actitud y orgullo así nunca. Ha jugado totalmente acomplejado.

    Pues ni más ni menos que ya es uno de los nuestros. Eso, que en general es bastante positivo, en ocasiones como las de hoy se nos vuelve en contra: le entra la ansiedad, esa ansiedad que tendríamos cualquiera de nosotros si estuviéramos ahí en el cesped defendiendo la rojiblanca con el Trampa$$ delante, esa ansiedad que nos entra a los aficionados antes de los derbies, por lo menos al que suscribe estas líneas. Ya le pasaba a Fernando Torres, y ahora le pasa al Kun, y por eso ambos dos lo bordaban contra el Farça haciéndoles goles a pares, y contra los vikis les cuesta Dios y ayuda mojar.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 29-03-2010 0:46 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Trenti:

    Al Capone:
    La entrada de Perea y sobretodo del posturitas nos has matado. Como siga asi QSF nos quedamos sin copa por seguir empeñado en promocianar a la jurado por orden del representante.
     

     En lo del posturitas no te quitaré la razón, porque entre lo que perdemos sin Reyes y lo que resta él, es un mundo. Pero lo de Perea es un *** tópico que hoy no se sostiene: ha defendido bien, pese a la papeleta de la tarjeta namás entrar que se ha inventado Undiano y hasta no ha desentonado en ataque, centro medido a Forlán que éste manda al limbo, incluido. En el "debe" creo que en el primer gol del Madrid le ganan en el salto, no vamos a descubrir ahora sus problemas con el juego aéreo, pero vamos, ha mejorado con creces a Valera y su partido hoy ha sido correcto. 

    Estoy de acuerdo en que el que mas daño nos ha hecho a sido el posturitas. Tambien nombro a Perea porque ha coincido que los cambios no han mejorado nada...y como indico QSF ha este paso nos va a sepultar....a mi Perea no me cae mal porque le hecha huevos, pero no tiene el nivel para jugar en el ATleti....eso si lo prefiero antes que a juanito o pablito.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-03-2010 0:47 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Pero por que os quemais con el Atleti a estas alturas?? yo ya es que directamente PASO, estoy hastiado de ver siempre la misma historia, a ver cuando se dan cuenta los atleticos que mientras esten los 2 que estan dirigiendo el club, la historia seguirá igual o peor que ahora, por tanto yo ya es que ni me quemo, estoy harto de ver siempre lo mismo, no se ni como os cansais los demas...sinceramente creo que este verano o cambian mucho las cosas, o me temo que se va a reducir en un numero muy importante el numero de abonados, ya lo vereis, hay gente que como yo, estamos hartos de ver la misma mierda siempre.

    PD-Que añoranza de los Arteche, Simeone, Juanma Lopez, esos jugadores podrian perder, podrian no ser muy tecnicos pero le echaban un par de huevos al asunto. Que tenemos hoy en dia?? A.lopez, Jurado, Valera...en fin, sin comentarios.

  • 29-03-2010 0:47 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    ROJiblanco:

    kikogol II:

    ROJiblanco:

    yerry:
    yo creo que el kun hubiese jugado mejor hoy , si no hubiera tenido de compañero a Forlán. Hoy parecía un pivote de balonmano jugando de espaldas a la porteria.El faraonito le ha desaprovechado totalmente.
     

    Haztelo ver, que eso es serio y urgente........ Unete a mi canto, Ah, y no pondre ni una letra mas acerca de Forlan en este hilo, porque, como hoy queda mas que comprobado, lo que tienen muchos por Forlan es personal y muy malo.

    Venga coño, lo que hace en la última jugada es para matarle, para que no vuelva a jugar en el equipo, y luego encima salir dando abrazos y risas a los fuleros.

    El partido de este sujeto, lamentable, como viene siendo normal, pero la actitud en algunos casos es para patearle.

    SALUDOS.

     

    Como ya dije, de Forlan, ese Grandioso goleador del ATLETI, en este hilo, yo Zip it!

    No me extraña, para mi este como jugador ha terminado, cuando antes se vaya, mejor.

    SALUDOS.

    Respeto vuestra opinión, pero no estoy de acuerdo. a la chita callando lleva este año 15 golitos en Liga, 20 en el total de las competiciones, y lleva mojando en los tres últimos partidos. Parece que está cogiendo la racha (ahora por hablar seguro que va y no moja más en lo que queda de temporada).

    Saludos en rojo y blanco.

  • 29-03-2010 0:53 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    HONORIS CAUSA:

    kikogol II:

    ROJiblanco:

    kikogol II:

    ROJiblanco:

    yerry:
    yo creo que el kun hubiese jugado mejor hoy , si no hubiera tenido de compañero a Forlán. Hoy parecía un pivote de balonmano jugando de espaldas a la porteria.El faraonito le ha desaprovechado totalmente.
     

    Haztelo ver, que eso es serio y urgente........ Unete a mi canto, Ah, y no pondre ni una letra mas acerca de Forlan en este hilo, porque, como hoy queda mas que comprobado, lo que tienen muchos por Forlan es personal y muy malo.

    Venga coño, lo que hace en la última jugada es para matarle, para que no vuelva a jugar en el equipo, y luego encima salir dando abrazos y risas a los fuleros.

    El partido de este sujeto, lamentable, como viene siendo normal, pero la actitud en algunos casos es para patearle.

    SALUDOS.

     

    Como ya dije, de Forlan, ese Grandioso goleador del ATLETI, en este hilo, yo Zip it!

    No me extraña, para mi este como jugador ha terminado, cuando antes se vaya, mejor.

    SALUDOS.

    Respeto vuestra opinión, pero no estoy de acuerdo. a la chita callando lleva este año 15 golitos en Liga, 20 en el total de las competiciones, y lleva mojando en los tres últimos partidos. Parece que está cogiendo la racha (ahora por hablar seguro que va y no moja más en lo que queda de temporada).

    Saludos en rojo y blanco.

    Pues con su pan se los coma, a ver si los mete el año que viene bien lejos de aquí. Mira, ahora no estoy para razonar, me había casi conformado con la derrota visto lo visto, pero la última jugada y los abrazos finales han podido conmigo, después de hacer lo que ha hecho habría salido con la cara desencajada, y el se ha dedicado ha repartir sonrisas.

    Que le den por culo, y bien lejos si puede ser.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-03-2010 0:56 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    ROJiblanco:

     Quiza yo haya visto otro partido o tenia las gafas incorrectas, pero mira que yo soy exigente con los jugadores y mas que nunca cuando van contra el trampas y aun asi no estoy disgustado por el juego, si lo estoy, y mucho, por salir derrotados porque en mi opinion no lo merecimos.

    ¿Cuantas veces veis a los vikingos perdiendo tiempo y pidiendo la hora, como hicieron hoy? No es comun, normalmente terminan avasallando el area contraria y hoy no se han atrevido. 

    Huelga hablar del arbitro, porque favorecer al trampas es una constante desde que el mundo es mundo.

    Lo siento por vosotros, pero hoy no comparto el disgusto por el jurgo y si, cada dia me acuerdo mas de toda la familia de quique, aparte toda la gilMAFIA.

     

    Me habrán puesto en la TV otro derby, pero en el que yo he visto nos hemos merecido perder del 1 al 90 amigo. Ahora, como bien dice alguien más arriba, cada dia me la soplan más los partidos con el Madrid.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 29-03-2010 0:56 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    la historia de siempre, el partido de hoy lo he visto mil veces, al fútbol de alto nivel no se puede jugar con esa mentalidad de losers como la que tienen los jugadores del atleti. ha sido vergonzosa ver la actitud que han tenido en esos últimos 20 minutos, diría que hasta que se conformaban con el 3-2, daban por bueno el resultado, no han apretado en ningún momento. éste no es el atleti que un día conocí. en fin, un año más y la misma cara de gilipollas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 17 de 23 (339 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales