en

Sorteo UEFA Europa League

Último artículo 24-12-2012 21:40 escrito por berik. 57 respuestas.
Página 2 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2010 20:52 en respuesta a

    Re: Sorteo UEFA Europa League

    Pues ya existe viajecito a Valencia, Oiga y después Liverpool o Lisboa.

     

    Pero el 12 de Mayo Hamburgo.

    Recordad 28 de Marzo, para algunos el principio del fin. 

     

    Tzungany
  • 19-03-2010 22:26 en respuesta a

    Re: Sorteo UEFA Europa League

     Dice la web del Marca que nos ha tocado el Valencia.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 19-03-2010 22:46 en respuesta a

    Re: Sorteo UEFA Europa League

    Luis:

     Dice la web del Marca que nos ha tocado el Valencia.

    El peor de los rivales posibles: porque nos conocemos bastante bien y porque pierde su gracia la competición europea, como ha dicho otro compañero.

    Si pasamos, el Benfica o el Liverpool. En esta ocasión nos ha tocado el lado chungo del cuadro, porque ves el otro (Hamburgo-Standard y Fulham-Wolfsburgo) y a todas luces es bastante más asequible, al menos en teoría. De nuestro lado del cuadro debe de salir el campeón.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 19-03-2010 23:07 en respuesta a

    Re: Sorteo UEFA Europa League

     Pero no nos habia tocado contra el Sevilla en la Copa del Rey? Tongue Tied

     Vaya amaño de sorteo.


  • 04-12-2012 23:59 en respuesta a

    Re: Sorteo UEFA Europa League

    El City queda cuarto de su grupo, ni a EL. Tremendo lo de Mancini. Pasan a 1/16 de EL como terceros de su grupo ECL: Zenit, Olympiakos, Dynamo Kiev y Ajax. El Zenit es duro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2012 0:19 en respuesta a

    Re: Sorteo UEFA Europa League

    De los "rebotados" de la Champions sólo Chelsea (si no pasa) y Zenit (que no es nada del otro mundo) son rivales de entidad.

    No sé como tomará esta Competición el Cholo a partir de las eliminatorias: Si va a ir con todo o va a seguir haciendo rotaciones.

    Pero está claro que somos uno de los claros favoritos para ganarla por tercera vez.

  • 05-12-2012 2:02 en respuesta a

    Re: Sorteo UEFA Europa League

    yo a los que no quiero ver en pintura son al rubin kazan, napoles y sobre todo al metalist
  • 05-12-2012 12:42 en respuesta a

    Re: Sorteo UEFA Europa League

    Robert:
    yo a los que no quiero ver en pintura son al rubin kazan, napoles y sobre todo al metalist
    Estoy de acuerdo contigo, principalmente por lo díficil de los desplazamientos, ya que son lejos, caros o peligrosos. A ver si hay suerte y seguimos conquistando Europa a base de cubatas y fútbol.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 05-12-2012 14:24 en respuesta a

    Re: Sorteo UEFA Europa League

    Un viajecito a Kiev en primavera estaría muuuuuuuy bien...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-12-2012 15:53 en respuesta a

    Re: Sorteo UEFA Europa League

     A mí me la sopla quien nos toque, y prefiero un equipo con nombre que más medianías.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-12-2012 16:55 en respuesta a

    Re: Sorteo UEFA Europa League

     Hoy me han pedido solicitar las vacaciones de 2013, he pedido la semana de la final del 15 de mayo porque este año Amsterdam(jojojo)  no me lo pierdo, que ya me valió con perderme Bucarest.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-12-2012 19:15 en respuesta a

    Re: Sorteo UEFA Europa League

    Orey:

     Hoy me han pedido solicitar las vacaciones de 2013, he pedido la semana de la final del 15 de mayo porque este año Amsterdam(jojojo)  no me lo pierdo, que ya me valió con perderme Bucarest.

    Pffffff Amsterdam...qué goloso!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2012 23:59 en respuesta a

    Re: Sorteo UEFA Europa League

    Chelsea, Benfica, Cluj y Bate Borisov se unen a Zenit, Dynamo Kiev, Olympiakos y Ajax como los equipos Champions que pasan a EL.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-12-2012 22:01 en respuesta a

    Re: Sorteo UEFA Europa League

    Indio29:

    De los "rebotados" de la Champions sólo Chelsea (si no pasa) y Zenit (que no es nada del otro mundo) son rivales de entidad.

    No sé como tomará esta Competición el Cholo a partir de las eliminatorias: Si va a ir con todo o va a seguir haciendo rotaciones.

    Pero está claro que somos uno de los claros favoritos para ganarla por tercera vez.

     

    Por nombre yo metería al Dínamo de Kiev, con quien tenemos cuentas pendientes, y al Benfica...

    A lo mejor nos ha venido hasta bien acabar segundos, tendríamos rivales de más entidad y evitaríamos imágenes como la que hemos dado hasta ahora en Europa League: floja, floja, floja...

    El Cholo indudablemente ahora racionalizará las rotaciones y empezará a jugar más con el once de gala, especialmente si los rivales son más duros. Es de esperar que las 'vacaciones europeas' se le hayan acabado a Falcao...

    Yo después de la floja fase de grupos le daría el favoritismo a otros, que además es lo que nos conviene y lo que nos va mejor: el año pasado todo el mundo le daba al Bilbao como campeón sin tener que bajarse del autobús en Bucarest después de eliminar al Manchester United...

     

  • 06-12-2012 22:47 en respuesta a

    Re: Sorteo UEFA Europa League

    Pues el rival saldrá de: Liverpool-Fenerbache-Girondins-Steaua-Dnipro-Genk-Rubin Kazan-OL-Lazio-Metalist-Hannover, más los 4 mejores terceros de la ECL, que son Cluj-Chelsea-Olympiacos-Benfica. La vuelta fuera de casa, hay huesos por ahí, aunque aparte de nosotros, también ya buenos segundos como Inter-Tottenham-Napoli-Newcastle-Monchengladbach-Anzhi-Napoli-Stuttgart-Leverkusen más el Zenit de turno. Me pido Genk o Steaua, y no quiero ni en pintura a Rubin ni Metalist, con la vuelta allí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales