en

Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

Último artículo 03-04-2010 23:05 escrito por pancho. 168 respuestas.
Página 5 de 12 (169 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2010 18:55 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

     Totalmente de acuerdo con Maximo y rago. Espero que quique no saque a Jurado y se deje de miedos y demas tonterias, que esto es lo mas importante de la temporada.

    A Lorquino solo recordarle que a quique no le quedo mas remedio que meter a Dominguez y a De Gea.

    ¡Venga que esto es infinitamente mas importante que el partido del Domingo, esto es lo maximo esta temporada! Imaginaros doblete, Copa y Europa League, y ganandole al cerdilla y al violencia de paso...

    Para ir entrando en ambiente, la cancion pre partidos:

     http://www.youtube.com/watch?v=wfl1TjFfGaY

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-04-2010 21:23 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Pues parece que Jurado sale de inicio, con Simao, Folán y Kun.

     

  • 01-04-2010 21:23 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    manu66:

    Pues parece que Jurado sale de inicio, con Simao, Folán y Kun.

     

    No, si tenía dudas, yo...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 01-04-2010 21:32 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

     

    PanaderoDíaz:

    manu66:

    Pues parece que Jurado sale de inicio, con Simao, Folán y Kun.

     

    No, si tenía dudas, yo...

    Asi parece ser. Ya me extrañaba a mi tambien. Ahora tanto el asKo como marMandril dan a Jurado titular y por la derecha. En fin, espero que esto no nos cuesta la eliminatoria, que a priori, sin Jurado, yo la veia muy positiva para nosotros. No entiendo que el Calderon no le pite a quique esa fijacion con Jurado. Bueno, que van a pitar si gran parte de la aficion es juradista.

    Pero, ¡HAY QUE GANAR SEA CON QUIEN SEA, ATLEEEEEEEETIIIIIIIII!

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-04-2010 21:47 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Es una lástima, era un buen partido para que el Toto demostrara lo que vale....ahora se tendrá que conformar con 10 minutos (como mucho).

  • 01-04-2010 21:54 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    De acuerdo, pero ahora lo unico importante es ganarles:

    ¡ANIMO!

    ¡A POR ELLOS! ¡AUPA ATLETI! ¡SALUDOS ROJiblancos!

    http://www.youtube.com/watch?v=uSD4vsh1zDA

    ATLETI CANCION AUTOBUS
     I'VE GOTTA FEELING de los Black Eyed Beans


    Tengo la sensación (El Presentimiento o Presiento) que esta noche va a ser una buena noche

    Tengo la sensación (Woohoo) que esta noche va a ser una buena noche

    Esta noche es la noche Vamos a vivirla (disfrutarla) Tengo mi dinero (Futbol) Vamos a gastarlo (Jugarlo).

    Vamos a Salir y aplastarlo (rematarlo) Como… Oh Dios mio, Fuera del sofa Vamos a despegar

    Se que lo vamos a pasar en grande Si nos bajamos salimos Y nos soltamos

    Me siento tenso Quiero quitarmelo Vayamos bien lejos alucinados y perdiendo todo el control

    Llena mi copa Felicidades por nuestra buena suerte Mirala bailando Quitatelo

    Pintemos el pueblo (dejemos nuestra marca) Cerremoslo Quememos el techo Y entonces, lo hacemos de nuevo

     Vamos a hacerlo Vamos a hacerlo Vamos a vivirlo(Disfrutarlo) Y hacerlo y hacerlo y hacerlo y hacerlo Vamos a hacerlo

     Esta noche es la noche Hey
     Tengo mi dinero (Mi Futbol)
    Vamos a gastarlo (A Jugarlo)

    Salimos y lo aplastamos (Lo Rematamos)
    Como… Oh Dios mio
    Fuera del sofa Vamos
    Vamos a lanzarnos

    Aqui estamos Aqui vamos Tenemos que rock rock rock

    Si viene Facil, Facil se va Ahora estamos arriba arriba arriba

    Siente el disparo (Cañonazo) Sacude el cuerpo Sacudelo Sacudelo No pares pares pares pares

    Vuelta y vuelta (ronda y ronda) Arriba y abajo Alrededor del reloj reloj reloj

    Lunes, Martes, Miercole y Jueves Hazlo Viernes, Sabado, Sabado a Domingo Hazlo

    Y seguimos y seguimos y seguimos y seguimos Y sabemos lo que decimos decimos

    De fiesta todos los dias Dia F-F-F Fiesta todos los dias

    Y estoy sintiendo (Woohoo) que esta noche va a ser una Buena noche
    que esta noche va a ser una buena noche
    que esta noche va a ser una buena buena noche

    Woohoo
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-04-2010 22:11 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Joder, Asenjo, vaya regalo... Menos mal que lo han anulado.

  • 01-04-2010 22:29 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

     Esta entrando facil pablo hernandez por la banda de antonio y juradin, cosa que tampoco es rara

  • 01-04-2010 22:35 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Nuestros laterales son una pista libre. Perea tampoco puede el solo. Jurado, nada. Debe entrar Camacho por Jurado. ALopez no puede.  Ni el Kun ni Forlan presionan arriba lo suficiente. quique, tu abuela.

    Casi le quitan los pantalones al Kun. Bien Kun.

    ¿Y ahora esa falta de maduro no es amarilla? ¡Venga, Atleti, Venga!

    ¡A POR ELLOS!

    ¡QUE QUITES A JURADO YA!

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-04-2010 22:38 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

     Minuto 31 el equipo esta muerto fisicamente nos pasan como balas

  • 01-04-2010 22:42 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    me podeis decir un sitio para verlo online???

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 01-04-2010 22:52 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

     Final de la 1º parte. Bruno se pierde la vuelta, bastante bien Dominguez y Ujfalusi, Antonio un coladero con la poca ayuda de juradin que a podido meter un chirlo, Assunsao con poca gasolina, R. Garcia y Forlan missing

  • 01-04-2010 22:52 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    ¡Para una buena internada que hace Jurado, no hay nadie! Despues de esa jugada quique no lo quita ni a palos.

    Bruno se pierde la vuelta.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-04-2010 22:59 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Si no es por los centrales iríamos palmando ya, buen partido el suyo hasta ahora. Simao por la derecha aporta menos que por la izquierda, pero claro, a culito en pompa no le debe gustar jugar por la derecha y todo el mundo a acomodarse para que el niño juegue donde quiere. Este partido está para el que lo intente, el que se atreva, alguien que arme jaleo, a punto ha estado de armarlo el Kun en una que ha tenido.

  • 01-04-2010 22:59 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Nuestro centro de campo una autopista para el rival. No puedo con Jurado, le soplas y se cae, la manera que tiene de tocar el balon da grima. Y con Raul García menos, que torpe, regalando pases. Menos mal que éste sostenía el centro del campo. Y que no me venga nadie diciendo que es que está muy pendiente de tapar la zona de Jurado. Vaya par! Los 2 peores con diferencia.

    Venga a ver si marcamos un golito!

Página 5 de 12 (169 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales