en

Atleti-Depor

Último artículo 05-04-2010 17:13 escrito por Luiz Pereira. 141 respuestas.
Página 8 de 10 (142 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2010 0:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

     Llega el tramo final de la temporada y ahí está Forlán puntual como un reloj suizo.

    Si el melón de Quique hubiera sabido manejar la plantilla, ahora tendríamos más opciones en la ya tradicional carrera de cojos por el cuarto puesto.

     

    Ahora a por el Valencia


    He knows so much about these things
  • 05-04-2010 0:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Últimos minutos, con el partido resuelto, y el Atleti volviendo a ser el Atleti, con los chavales luchando, yendo a por otro gol, ganándose el puesto, con mayor o menor acierto pero dando lo que tienen dentro. Ójala nos dure mucho.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-04-2010 0:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

     Buen partido en general ¡¡ 6 chavales han terminado el partido ¡¡, para mi esto es lo importante de verdad

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 05-04-2010 0:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

     Forlan siempre pilla la onda en la segunda parte de la temporada. Un partido tranquilo y 3 puntitos más. Muy bien Camacho. Y que seguridad que da De Gea!

  • 05-04-2010 0:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    partido muy cómodo, ese depor está hecho unos zorros. partidazo del checo que para mi está haciendo una temporada sensacional. buen partido del eje camacho-tiago. el rubio empezando a enchufarlas, en una temporada regulera lleva 16 goles en liga con 8 jornadas por delante. espectacular la parada de de gea, vaya porterazo!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-04-2010 0:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Mithrandir, no nos dejes a oscuras, que fue eso del fuera, fuera. Venga hombre, compartelo...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-04-2010 0:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    ROJiblanco:

    Mithrandir, no nos dejes a oscuras, que fue eso del fuera, fuera. Venga hombre, compartelo...

     

    En la radio dijeron que el balón cayó en la grada y uno quería llevarselo para casa. Vinieron los de seguridad a obligarle a devolver el balón y de ahi los "fuera, fuera" a los de seguridad.


    He knows so much about these things
  • 05-04-2010 0:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    La parada de De Gea es de las mejores que he visto en mucho tiempo, como vuela desde practicamente el otro palo...
    Impresionante, con lo poco que ha jugado Camacho esta temporada, el partidazo que ha hecho, incluo en algunos momentos llevando el juego, me ha encantado.Esperemos que Salvio explote pronto y que sea porque a jugado poco, aunque lo prefieo 100.000 veces antes que a Jurado, que hoy me ha hecho romper un vaso del cabreo qe me ha entrado, con esos "pases" al interior

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 05-04-2010 0:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Striker:

    ROJiblanco:

    Mithrandir, no nos dejes a oscuras, que fue eso del fuera, fuera. Venga hombre, compartelo...

     

    En la radio dijeron que el balón cayó en la grada y uno quería llevarselo para casa. Vinieron los de seguridad a obligarle a devolver el balón y de ahi los "fuera, fuera" a los de seguridad.

    Jajaja, yo no tengo ni idea, por eso lo preguntaba. En mi interior quería que fuesen gritos contra el palco pero me temo que probablemente sea lo que dice Striker.

    P.D.: Manda huevos, un tío en Miami, uno en Argelia y uno en medio del mar comentando unos gritos en el Calderón. Que cosas tiene interné...

  • 05-04-2010 0:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Por cierto, en el segundo gol, que exhibición de "egoismo del delantero". El Kun se la pudo dar a Forlán para que marcara a placer, Simao se la pudo dar al Kun y a Forlán para que marcara a placer y al final marca Forlán, que por cierto ha hecho un gran partido y va subiendo en sus números.

    Si se va, a ver quien te aporta lo que él.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 05-04-2010 0:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Striker:

    ROJiblanco:

    Mithrandir, no nos dejes a oscuras, que fue eso del fuera, fuera. Venga hombre, compartelo...

     

    En la radio dijeron que el balón cayó en la grada y uno quería llevarselo para casa. Vinieron los de seguridad a obligarle a devolver el balón y de ahi los "fuera, fuera" a los de seguridad.

     

    Gracias, Striker. Estos golfos no tienen ni gota de verguenza, mandar a los seguratas a quitarle un balon a los aficionados. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-04-2010 1:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Creo que estamos todos de acuerdo en general.

    Pero para mi si tuviera que eligir el mejor jugador, eligiria a CAmacho porque estando toda la temporada parado ha hecho un partido como si jugara todas las semanas. Ha participado en el segundo y tercer gol, y creo que ha dado un mal pase en todo el partido. Para mi ha estado impresionante...y eso que no tiene experiencia....

     Y por supuesto  el paradon de De GEa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-04-2010 1:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Al Capone:

    Creo que estamos todos de acuerdo en general.

    Pero para mi si tuviera que eligir el mejor jugador, eligiria a CAmacho porque estando toda la temporada parado ha hecho un partido como si jugara todas las semanas. Ha participado en el segundo y tercer gol, y creo que ha dado un mal pase en todo el partido. Para mi ha estado impresionante...y eso que no tiene experiencia....

     Y por supuesto  el paradon de De GEa.

    Coincido. Tiene mucho mérito el buen partido de camacho llevando el tiempo que lleva sin jugar. Le he visto menos nervioso con el balon en los pies y dando más tranquilidad que hace dos años. Me gusta además el haber ganado facil y demostrar que se puede ganar partidos sin assuncao. Parecía ultimamente que era indispensable e insustituible, que se terminaba el mundo si no jugaba y por tanto tenía que hacerlo los 90 minutos de los 50 partidos de la temporada, Así ha hecho catacrok y el siguiente será Simao. Camacho debe aportar mucho en el final de temporada y me encanta que le haya dejado a quiquin con el culo al aire y le haya dado un Zas en toda la boquita de piñón. Que se vaya a dar minutos de la basura perdetiempos a su madre

    "gran" partido de nuevo de culito en pompa colibrí enamorado pedito de monja.

    Enorme el checo. Siempre ha sido un buen futbolista, pero ahora está entonado y enchuifado además. Rezemos lo que sepamos para que no se rompa

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-04-2010 1:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    TXEMA:

    Por cierto, en el segundo gol, que exhibición de "egoismo del delantero". El Kun se la pudo dar a Forlán para que marcara a placer, Simao se la pudo dar al Kun y a Forlán para que marcara a placer y al final marca Forlán, que por cierto ha hecho un gran partido y va subiendo en sus números.

    Si se va, a ver quien te aporta lo que él.

     

     

    Creo que el kun no se la puede dar a Forlán, porque Forlán estaba en fuera de juego... estaba por delante del balón y de la defensa.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 05-04-2010 1:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

     partido serio, sin alardes.

    Me quedo con el partido de Camacho, mucho tiempo después juega de titular y el chaval no ha desentonado, todo lo contrario. No he añorado a Assunçao.

    Como me gustaría, por cierto, ver un trivote compuesto por Tiago o Raul García, Camacho y Assunçao, especialmente ante equipos serios y fuera de casa. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 8 de 10 (142 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales