en

Atleti-Depor

Último artículo 05-04-2010 17:13 escrito por Luiz Pereira. 141 respuestas.
Página 9 de 10 (142 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2010 1:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

     la del kun, forlan estaba fuera de juego, por eso le pega, fallando estrepitosamente, camacho partidazo igual que el checo, hoy he visto a los delanteros ams frescos, sobre todo al cacha.

  • 05-04-2010 3:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    espirituindio:

     Me quedo con el partido de Camacho, mucho tiempo después juega de titular y el chaval no ha desentonado, todo lo contrario. No he añorado a Assunçao.

    Como me gustaría, por cierto, ver un trivote compuesto por Tiago o Raul García, Camacho y Assunçao, especialmente ante equipos serios y fuera de casa. 

    Pues yo creo que a Quique se le han "encendido las luces". Me explico: El Atleti ha jugado con un solo medio defensivo, Camacho, con trabajo a punta de pala y muy buen partido (deberían darle más para que coja el ritmo que aún le falta en alguna entrada y algún movimiento táctico), Tiago de interior derecho muy clásico, con ayudas a Camacho, Simao de interior izquierdo muy serio, y.....en el vértice del rombo: ¡Jurado!. La banda derecha en ataque para un sorprendente Ujfalusi (no es el primer partido que juega de este estilo, y con esa proyección atacante), y algunas buenas subidas de A. López.

    O sea rombo clásico con Jurado de vértice y cayendo algo a la derecha en defensa, cuando Tiago bajaba con Camacho y tomaba marcaje en su zona.

    A mi me ha parecido un planteamiento sorprendente para el Atleti. Y mucho más por dejar a Camacho, con quien no se cuenta casi para nada, la interpretación de "la partitura". Lo ha hecho fácil. No se entiende lo que pasa con este jugador.

    Los centrales muy bien, y los dos de arriba bien, con el Kun poco acertado. De Gea, ha hecho de gran portero: ha sacado una que iba dentro, casi la única seria que le han tirado, por que el resto las ha parado por colocación.

    Resultado: 3-0 fácil. Eso si, el Depor muy blandito, y los cambios, algo tarde, sobre todo el de Simao. Luego, con Salvio dentro, Tiago ha hecho lo que tocaba: defender. Lo peor: Jurado que no brilla ni poniéndoselo "a guevo", y un Salvio desconcertante (no está para nada, ni conoce los movimientos de su equipo y compañeros).

    Y dos detalles más: Forlán ha sido aplaudido (fin de la crisis), y al final del partido, con Molino e Ibra, el Atleti no se ha hechado atrás (cierto que el Depor ha sido una madre).

    Chapeau para Ujfalusi, al que hasta le hacían aclarados los demás compañeros para que subiera.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-04-2010 5:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Lo mejor del partido de hoy a parte del resultado, a sido ver a ese grupito de gente de la casa; De Gea, Domínguez, A. López, Camacho, Ibra y Molino.

    Creo, que viendo y sabiendo como es la gestión de los golfos, esta situación (canteranos al poder en un partido) no tiene precio.

    Aupa Atleti!

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 05-04-2010 6:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Mithrandir:

    Striker:

    ROJiblanco:

    Mithrandir, no nos dejes a oscuras, que fue eso del fuera, fuera. Venga hombre, compartelo...

     

    En la radio dijeron que el balón cayó en la grada y uno quería llevarselo para casa. Vinieron los de seguridad a obligarle a devolver el balón y de ahi los "fuera, fuera" a los de seguridad.

    Jajaja, yo no tengo ni idea, por eso lo preguntaba. En mi interior quería que fuesen gritos contra el palco pero me temo que probablemente sea lo que dice Striker.

    P.D.: Manda huevos, un tío en Miami, uno en Argelia y uno en medio del mar comentando unos gritos en el Calderón. Que cosas tiene interné...

     

    Eso es para que se vea el tiron que tiene el Atleti.

    espirituindio:

     partido serio, sin alardes.

    Me quedo con el partido de Camacho, mucho tiempo después juega de titular y el chaval no ha desentonado, todo lo contrario. No he añorado a Assunçao.

    Como me gustaría, por cierto, ver un trivote compuesto por Tiago o Raul García, Camacho y Assunçao, especialmente ante equipos serios y fuera de casa. 


    Cuando comence a pedir el trivote, siempre ponIa como tú, la opcion de Camacho. A mi, desde su debut en cerdilla, me tiene completamente ganado. Es criminal que no le pongan y me lo habras visto postear en multiples ocasiones.

    Striker:

    Llega el tramo final de la temporada y ahí está Forlán puntual como un reloj suizo.

    Ahora a por el Valencia

     

    Por cierto, que no se nos escapen 2 detalles de Forlan hoy; Primero la insistencia para que le pasaran el balon en la jugada que termino marcando el 2ndo gol y que fue él quien le devolvio el balon a Ujfalusi para que éste diera la asistencia a Tiago y marcara el 3er gol. Sigue fallando en los disparon lejanos, pero yo le estoy viendo unos pases y juego entre lineas que, al menos yo, no recuerdo que los diera antes, e incluyo la temporada pasada en esta observacion.

    Viendolo de nuevo, estoy de acuerdo con lo que dice Axtéris respecto a Salvio. Yo le veo cosas buenas, no teme ir a por el gol, ni a chutar, y varias cosas más, pero sí es cierto que va a su aire, como si no se diera cuenta de que va la cosa, ni los movimientos ni los ritmos, ni nada que tenga que ver con táctica, pero eso, con buen trabajo y tiempo, puede arreglarse. Entonces... ¿Por que se le ficho cuando y como se hizo y se cedio a Keko?  ¡Ay, gilMAFIA!

    Como ultimo dire que me vuelve a preocupar la mala racha del Kun, pero no porque no meta goles, que ya los metera, sino porque veo que le esta afectando demasiado, se frustra y se desespera, y ahi es donde esta el peligro. Ya se que se le pasara, porque este es un super cack, pero la sequia de goles, el Mundial, el despegue que ha tenido messi* justo a la vez que comienza su sequia y que su suegro sea su seleccionador... y no lo digo por Maradona, sino porque es familia, el padre de su esposa y es logico que le sea una presion añadida. Y tambien vuelvo a decir lo que ya dije; por favor que alguien le diga que en él, el gol es secundario; si mete muchos, fantastico, pero si no los mete, igual de fantastico o más, porque creara muchisimo mas juego de lo ya crea, que es una barbaridad. Calma Kun que eres un Crack Inmenso, calma chaval.

    *Arriba dije messi, pero es que a la vez tambien han despegado tevez, lisandro, milito, higuain, di maria... Se esta quedando fuera, o eso puede pensar él y eso lo debe tener fuera de sí. De verdad que me disgusta ver lo que le afecta, es que no hay mas que ver la cara que se le queda cuando no marca. Sabemos todos que esto pasara, pero ojala que pase rapido, porque este crack se merece todo lo mejor.

    ¡A POR ELLOS!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-04-2010 7:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Buen partido , esperemos que este jueves siga la cosa igual.

    Por cierto lo a dicho alguien por ay antes , quiero la foto de la parada de De Gea , si alguien la encuentra que la ponga por aqui please.


  • 05-04-2010 10:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    P.D.: Manda huevos, un tío en Miami, uno en Argelia y uno en medio del mar comentando unos gritos en el Calderón. Que cosas tiene interné...

     

    ¡¡Yo también en Qatar me dí cuenta de los gritos de Fuera, Fuera....!! Lo que pasa es que yo lo veo en mi TV, en Al-Jazeera... Este foro está globalizado... ja ja ja...

    Por cierto, el Depor una madre, pero el partido muy serio. Me han encantado Camacho, Tiago, Ufa, los centrales, y del resto, mejor actitud. DE GEA, va camino de crack... y como digo siempre: ES DE LOS NUESTROS.

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 05-04-2010 10:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

     Partido cómodo, más aún que el del Bilbao. Hay equipos que la temporada, larga como es, los acaba poniendo en su sitio. Y uno de ellos es este Depor, que tiene muy poquitas cosas.

    Pocas conclusiones cabe sacar. Si acaso, que Camacho ha hecho un partido sorprendentemente bueno; no porque no lo valga, sino por el tiempo que lleva sin jugar un partido completo, con lo que se demuestra que el castigo al que ha sido sometido Assunçao era a todas luces tan excesivo como injustificado. Y sí, parece que Forlán coge la onda; la honda nunca la ha perdido. A ver si es verdad, porque lo agradeceremos.

     ¡Ah!, y el equipo sin Reyes tiene menos llegada, pero mucho más orden y sentido, incluso aunque lo sustituya Morenito de Barrameda.

    Saludos colchoneros
  • 05-04-2010 10:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Ozemaria:

     Partido cómodo, más aún que el del Bilbao. Hay equipos que la temporada, larga como es, los acaba poniendo en su sitio. Y uno de ellos es este Depor, que tiene muy poquitas cosas.

    Pocas conclusiones cabe sacar. Si acaso, que Camacho ha hecho un partido sorprendentemente bueno; no porque no lo valga, sino por el tiempo que lleva sin jugar un partido completo, con lo que se demuestra que el castigo al que ha sido sometido Assunçao era a todas luces tan excesivo como injustificado. Y sí, parece que Forlán coge la onda; la honda nunca la ha perdido. A ver si es verdad, porque lo agradeceremos.

     ¡Ah!, y el equipo sin Reyes tiene menos llegada, pero mucho más orden y sentido, incluso aunque lo sustituya Morenito de Barrameda.

    ¿He sido yo sólo el que lo ha visto, o la "perlita" de Sanlúcar ha robado dos balones?.... Indifferent

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 05-04-2010 12:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

     Vaya sueño que tengo hoy después de llegar ayer casi a las 2:00 a Burgos desde el Calderón...  ¿el partido? muy buen partido, me quedo con la actitud de todos, con la parada espectacular de De Gea, la tremenda seguridad de Dominguez, la garra de Camacho, la efectividad de Forlán, la magia del Kun...

    Pero... a destacar dos cosas: una, acabar el partido con De Gea, Antonio, Dominguez, Camacho, Molino e Ibrahima...6 canteranos!

    y dos...

    UJFALUSI IMPERIAL

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-04-2010 12:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Kanon:

     Vaya sueño que tengo hoy después de llegar ayer casi a las 2:00 a Burgos desde el Calderón...  ¿el partido? muy buen partido, me quedo con la actitud de todos, con la parada espectacular de De Gea, la tremenda seguridad de Dominguez, la garra de Camacho, la efectividad de Forlán, la magia del Kun...

    Pero... a destacar dos cosas: una, acabar el partido con De Gea, Antonio, Dominguez, Camacho, Molino e Ibrahima...6 canteranos!

    y dos...

    UJFALUSI IMPERIAL

     

    No te quejes que esta semana no curras.

    Un crak el checo

    saludos

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-04-2010 12:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Partido muy malo ante unas hermanitas de la caridad, destacaron De Gea por ese paradon de la segunda parte, Camacho por sus ganas y atrevimiento de pedir el balon, Ufalasi y Tiago.

  • 05-04-2010 13:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    En esta montaña rusa en la que andamos subidos, ahora toca estar arriba. Que si el checo es un figura, que si cómo la mueve Jurado, que si los canteranos, que si Forlán. Tres meses llevamos sin ganar fuera de casa, así que la semana que viene tocará el yin. Yo me aburro. De lo de ayer no se pueden sacar muchas conclusiones, que el rival no se presentó. En la segunda vuelta llevan números de descenso, y demostraron por qué. Ocho tristes faltas, ninguna intensidad, nada de llegada... Jurado les ganó dos balones metiendo el cuerpo y les hicimos un gol a balón parado, casi nada. El sistema, rarísimo, con Jurado tras los puntas y la banda derecha medio partido vacía. Estupendo el checo, bien los centrales, bien Tiago, aceptable Jurado y bien los suplentes. Camacho estuvo bien, pero también es cierto que no se le acercó ningún rival a menos de diez metros. Y De Gea hizo un paradón, pero también es cierto que esa barrera no podía estar peor colocada.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-04-2010 13:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

     Redundar en lo de Camacho, no juega casi nunca y cumple de forma excelente y no es la primera vez. Debe ser titular a mi entender.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 05-04-2010 13:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Bueno, partido tranquilo y es que el Depor siempre se nos ha dado muy bien en el Calderón, incluso el Superdepor. Ujfa estuvo de lujo, Tiago perfecto y como viene siendo habitual Dominguez y De Gea excelentes. Forlán muy trabajador y aún estando a un nivel inferior al año pasado es un killer auténtico. Es un grandísimo delantero. Nos acordaremos de él en el futuro.

  • 05-04-2010 14:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Bacharach:
    Y De Gea hizo un paradón, pero también es cierto que esa barrera no podía estar peor colocada.

    Y de hecho, si te fijas, cuando tras la parada se acercan a felicitarle, él está haciéndole gestos a sus compañeros sobre la colocación de la barrera.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 9 de 10 (142 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales