en

Atleti-Depor

Último artículo 05-04-2010 17:13 escrito por Luiz Pereira. 141 respuestas.
Página 10 de 10 (142 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2010 16:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Partido ideal para el compromiso del Jueves. El contrario, blandito blandito y sobre todo muy vulgar.Inofensivo.Por no dar no dío ni patadas. El Atleti ha jugado andando una gran parte del partido. Sólo ha tenido que apretar diez minutos en el segundo tiempo para finiquitar el partido. Partido muy cómodo con buen resultado (superamos al Depor en el average),  de poco desgaste pensando en el miura que viene el jueves. Así se las ponían a Felipe II.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 05-04-2010 16:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Bacharach:

    ...........el rival no se presentó. En la segunda vuelta llevan números de descenso, y demostraron por qué. Ocho tristes faltas, ninguna intensidad, nada de llegada... Jurado les ganó dos balones metiendo el cuerpo y les hicimos un gol a balón parado, casi nada. El sistema, rarísimo, con Jurado tras los puntas y la banda derecha medio partido vacía. Estupendo el checo, bien los centrales, bien Tiago, aceptable Jurado y bien los suplentes. Camacho estuvo bien, pero también es cierto que no se le acercó ningún rival a menos de diez metros. Y De Gea hizo un paradón, pero también es cierto que esa barrera no podía estar peor colocada.

    El Depor es una pena, es verdad. Y sacar conclusiones sobre "lo de anoche", no es bueno, por que no hubo contrario.

    Del sistema táctico????, ¿que opinas?. ¿Fué Quique, fueron ellos, o ni se sabe?

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-04-2010 16:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    El depor es un caos, si, no se pueden sacar conclusiones..no. Creo que cada vez esta más claro que no hay que buscar fuera lo que tenemos en casa, chavales del Atleti que van a dar la vida porque saben lo que representa llevar ese escudo en el pecho, camacho,dominguez, de gea demuestran que no les pueden quitar el puesto un mierda que venga de fuera ganando 5 veces mas que ellos.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-04-2010 16:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    REMM:

    El depor es un caos, si, no se pueden sacar conclusiones..no. Creo que cada vez esta más claro que no hay que buscar fuera lo que tenemos en casa, chavales del Atleti que van a dar la vida porque saben lo que representa llevar ese escudo en el pecho, camacho,dominguez, de gea demuestran que no les pueden quitar el puesto un mierda que venga de fuera ganando 5 veces mas que ellos.

    Pienso, que menos media docena de los jugadores de la plantilla, el resto, no dan prestaciones superiores a los canteranos. En serio.

    Si quitas a Forlán, Agüero, Garcia, Tiago, Simao, Asuncao y tal vez Reyes (??) y Ujfalusi, en la cantera, hay "uno igual ó mejor", como dice Cerezo.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-04-2010 16:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Por cierto... ¿no os da la sensación que el que realmente "sabe" es el segundo entrenador?. Me dió la impresión que Quique se pasó preguntándole todo el partido con cara de "no sé qué hacer", y el otro era el que respondía y el que daba soluciones...

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 05-04-2010 17:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Luiz Pereira:

    Por cierto... ¿no os da la sensación que el que realmente "sabe" es el segundo entrenador?. Me dió la impresión que Quique se pasó preguntándole todo el partido con cara de "no sé qué hacer", y el otro era el que respondía y el que daba soluciones...

    Es el "táctico". Quique y él comparten destino y tienen repartidos los papeles. Quique tiene sensaciones futboleras y es vehemente; el otro tiene cifras y aporta soluciones en función de datos. Se consultan siempre cada decisión. No es un asunto distinto al de otros banquillos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-04-2010 17:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Axtéris:

    Luiz Pereira:

    Por cierto... ¿no os da la sensación que el que realmente "sabe" es el segundo entrenador?. Me dió la impresión que Quique se pasó preguntándole todo el partido con cara de "no sé qué hacer", y el otro era el que respondía y el que daba soluciones...

    Es el "táctico". Quique y él comparten destino y tienen repartidos los papeles. Quique tiene sensaciones futboleras y es vehemente; el otro tiene cifras y aporta soluciones en función de datos. Se consultan siempre cada decisión. No es un asunto distinto al de otros banquillos.

    Un saludo

    Muy interesante tu respuesta... no conocía esa "especialización" en los banquillos... En esta "bipolaridad" me pregunto ¿quién sería el responsable de las rotaciones y de las alineaciones? ¿Responsabilidad conjunta ó sería Quique por ser el que "da la cara"?.

    Gracias y otro saludo.

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
Página 10 de 10 (142 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales