en

Liga Adulterada

Último artículo 09-08-2016 23:36 escrito por rodax78. 701 respuestas.
Página 7 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2010 19:16 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

     ...na uno que a veces se ofusca

    ¡Aplasta Arteche!
  • 14-09-2010 17:17 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    No posteo esta noticia por lo que se lee en ella, que ya veremos como termina todo este cuento, sino por los comentarios que los lectores han dejado. Si teneis tiempo, merece la pena leerlos, la gente se va cansando del duopolio, no solo nosotros.

    http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-barca-apoyan-negociacion-conjunta/dasftb/20100914dasdaiftb_48/Tes

    LFP | Reunión para tratar de los nuevos contratos de televisión

    Madrid y Barça apoyan la negociación conjunta

    El 5 de octubre presentarán una propuesta a la Primera

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-09-2010 17:46 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    No te engañes, si Farsa y Trampas apoyan esto lo hacen con la boca pequeña (matices, que dicen...). Cualquier propuesta de reparto que limite su posición de poder será rechazada y ante la consecuente protesta del resto ya se encargará el poder mediático de eliminarla. Ya ves que el borreguismo está muy extendido, no va a ser tan fácil repartir el pastel de una forma más equitativa, porque eso le haría mas "débiles" (a los dos innombrables) en las competiciones europeas (Relaño dixit...).

    El cinismo en el periodismo patrio es supino. Saludos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 14-09-2010 18:09 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    QMANERADEVIVIR:
    No te engañes, si Farsa y Trampas apoyan esto lo hacen con la boca pequeña (matices, que dicen...). Cualquier propuesta de reparto que limite su posición de poder será rechazada y ante la consecuente protesta del resto ya se encargará el poder mediático de eliminarla. Ya ves que el borreguismo está muy extendido, no va a ser tan fácil repartir el pastel de una forma más equitativa, porque eso le haría mas "débiles" (a los dos innombrables) en las competiciones europeas (Relaño dixit...).

    El cinismo en el periodismo patrio es supino. Saludos.

     

    No me engaño, si lo lees de nuevo eso es lo primero que digo, que no posteo la noticia por lo que dice, pero si le dedicas unos 10 minutos y te lees todos los comentarios como yo hice, veras que la gente esta harta del duopolio, pero hay que poner comentarios en esos medios que nos guste o no son los que la gente lee y donde se puede ayudar a crear ambiente.

    Precisamente por eso, porque las dos Bestias no van a regalar nada es que hay que poner la maxima presion que podamos, con los medios que tengamos a mano y dejarnos de una vez por todas de darnos por vencidos antes de la pelea.

    Ese "Nah, no se puede hacer nada" me pone de un cabreo, casi peor que las fechorias de los gilMAFIOSOS. El conformismo de los afectados es la gloria para los poderosos fariseos, lo de "politicamente correcto" un invento de los poderosos, hay que darles caña donde y cada vez que se pueda, llevar la chispa para ver si surge el fuego.

    Yo lo tengo comprobadisimo. Sale un articulo del Atleti y dicen alguna bobada los manoletes, fj diaz o cualquiera de estos, leo los comentarios y si no veo ninguno culpando a la gilMAFIA, pongo uno y les doy caña... Vuelvo a la hora y ya hay otros comentarios dejandoles saber su repudio.

    Tambien utilizo esos espacios para dar a conocer este foro, siempre y cuando me parezca conveniente, segun los comentarios que haya leido. 

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-09-2010 18:22 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    ROJiblanco:

    QMANERADEVIVIR:
    No te engañes, si Farsa y Trampas apoyan esto lo hacen con la boca pequeña (matices, que dicen...). Cualquier propuesta de reparto que limite su posición de poder será rechazada y ante la consecuente protesta del resto ya se encargará el poder mediático de eliminarla. Ya ves que el borreguismo está muy extendido, no va a ser tan fácil repartir el pastel de una forma más equitativa, porque eso le haría mas "débiles" (a los dos innombrables) en las competiciones europeas (Relaño dixit...).

    El cinismo en el periodismo patrio es supino. Saludos.

     

    No me engaño, si lo lees de nuevo eso es lo primero que digo, que no posteo la noticia por lo que dice, pero si le dedicas unos 10 minutos y te lees todos los comentarios como yo hice, veras que la gente esta harta del duopolio, pero hay que poner comentarios en esos medios que nos guste o no son los que la gente lee y donde se puede ayudar a crear ambiente.

    Precisamente por eso, porque las dos Bestias no van a regalar nada es que hay que poner la maxima presion que podamos, con los medios que tengamos a mano y dejarnos de una vez por todas de darnos por vencidos antes de la pelea.

    Ese "Nah, no se puede hacer nada" me pone de un cabreo, casi peor que las fechorias de los gilMAFIOSOS. El conformismo es la gloria para los fariseos, lo de "politicamente correcto" un invento de los poderosos, hay que darles caña donde y cada vez que se pueda, llevar la chispa para ver si surge el fuego.

    Yo lo tengo comprobadisimo. Sale un articulo del Atleti y dicen alguna bobada los manoletes, fj diaz o cualquiera de estos, leo los comentarios y si no veo ninguno culpando a la gilMAFIA, pongo uno y les doy caña... Vuelvo a la hora y ya hay otros comentarios dejandoles saber su repudio.

    Tambien utilizo esos espacios para dar a conocer este foro, siempre y cuando me parezca conveniente, segun los comentarios que haya leido. 

     

    No, ROJi yo no digo que no se pueda hacer nada, yo lo que digo es que hay que hacer más, cada uno desde sus posibilidades. Nosotros posteando en los medios y los "dirigentes" (lo pongo entre comillas porque tengo que incluir a nuestros indirigentes) enfrentándose al duopolio de la forma más clara y contundente. Y de estos no me fío. Y mucho menos del Poder mediatico. Saludos.
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 14-09-2010 18:24 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

     No, no, claro yo tampoco me fio ni de los golfos ni de sus complices, por eso nos toca a nosotros, que como todos sabemos:

    ¡EL ATLETI SOMOS NOSOTROS!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-09-2010 11:29 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    En la reunión del lunes, el tema estrella fue como eludir las sanciones que va a imponer UEFA a los clubes con deudas.

    Algunos andan realmente acojonados... sobre todo tras lo del Mallorca.

     

    Diles que se vayan
  • 15-09-2010 14:57 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    ROJiblanco:

    ¿Qué tipo de privilegios ves? Sobre todo, como beneficio veo que los socios pueden votar a sus propios dirigentes

     

    ¿Ah, pero a Florentino le han votado los socios del Trampa$$? Primera noticia que tenga al respecto...

    El hecho de los socios puedan votar a sus dirigentes no supone ningún beneficio, es darle el poder al populacho para poner a unos aficionados al frente del club alejándolo de la gestión profesional. Nuestros "queridos" vecinos de Concha Espina y las decisiones "profesionales" que está tomando Florentino son una buena prueba de ello.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 15-09-2010 17:38 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Madder:

    Las malas lenguas dicen que esa es la intención de Florentino y que por eso le está metiendo la deuda que le está metiendo. Parece que quiere aparecer de salvador a la Gil.. De otra manera sería imposible que los socios del trampas aceptaran ser SAD.

    Que no te quepa la menor duda.

    El otro día cenaba con un amigo mío, que tiene un puesto bastante importante dentro del organigrama del Trampa$$ a nivel "funcionarial" (no "político") y que me cuenta todas sus penas por tener que depender de cargos "políticos" amateurs, y convenía conmigo en que, efectivamente, el objetivo de Florentino a largo plazo es convertir el club en SAD y quedarse con él a lo Gil, como bien dices. Si no, no se entiende su vuelta después de la espantá de hace unos años...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 15-09-2010 18:30 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    HONORIS CAUSA:
    El hecho de los socios puedan votar a sus dirigentes no supone ningún beneficio, es darle el poder al populacho para poner a unos aficionados al frente del club alejándolo de la gestión profesional.

    Guao, digno del mejor Ortega.

    ¿Y como se consigue esa "gestión profesional"? ¿Con la SAD?, porque lo unico que hemos conseguido es que salvo excepciones, los clubs esten dirigidos por autenticos gañanes cuyo interes no suele ser el meramente deportivo, primero, y segundo que suelen tener una tipo de gestión personalista en la que se diferencia muy poco de los "aficionados".

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-09-2010 18:40 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    HONORIS CAUSA:

    ROJiblanco:

    ¿Qué tipo de privilegios ves? Sobre todo, como beneficio veo que los socios pueden votar a sus propios dirigentes

     

    ¿Ah, pero a Florentino le han votado los socios del Trampa$$? Primera noticia que tenga al respecto...

    El hecho de los socios puedan votar a sus dirigentes no supone ningún beneficio, es darle el poder al populacho para poner a unos aficionados al frente del club alejándolo de la gestión profesional. Nuestros "queridos" vecinos de Concha Espina y las decisiones "profesionales" que está tomando Florentino son una buena prueba de ello.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Esa es tu opinion, pero sinceramente, cuando dices "populacho" ya se te ve el plumero y se me quitan las ganas de contestarte, aun asi te digo que el hecho de que la aficion tenga voz y voto no tiene por qué alejar a una entidad de la gestion profesional.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-09-2010 18:43 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    kikogol II:

    HONORIS CAUSA:
    El hecho de los socios puedan votar a sus dirigentes no supone ningún beneficio, es darle el poder al populacho para poner a unos aficionados al frente del club alejándolo de la gestión profesional.

    Guao, digno del mejor Ortega.

    ¿Y como se consigue esa "gestión profesional"? ¿Con la SAD?, porque lo unico que hemos conseguido es que salvo excepciones, los clubs esten dirigidos por autenticos gañanes cuyo interes no suele ser el meramente deportivo, primero, y segundo que suelen tener una tipo de gestión personalista en la que se diferencia muy poco de los "aficionados".

    SALUDOS.

     

    El hecho de que la gente pueda elegir a sus representantes no significa que éstos lo vayan hcer bien, lo buenod e la democracia es que pueden ser destituídos y sobre todo que ya que uno va a ser afectado por las decisiones del iluminado de turno, pueda al menos tener su voz en forma de voto.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 15-09-2010 19:03 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    ROJiblanco:

    HONORIS CAUSA:

    ROJiblanco:

    ¿Qué tipo de privilegios ves? Sobre todo, como beneficio veo que los socios pueden votar a sus propios dirigentes

     

    ¿Ah, pero a Florentino le han votado los socios del Trampa$$? Primera noticia que tenga al respecto...

    El hecho de los socios puedan votar a sus dirigentes no supone ningún beneficio, es darle el poder al populacho para poner a unos aficionados al frente del club alejándolo de la gestión profesional. Nuestros "queridos" vecinos de Concha Espina y las decisiones "profesionales" que está tomando Florentino son una buena prueba de ello.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Esa es tu opinion, pero sinceramente, cuando dices "populacho" ya se te ve el plumero y se me quitan las ganas de contestarte, aun asi te digo que el hecho de que la aficion tenga voz y voto no tiene por qué alejar a una entidad de la gestion profesional.

    La palabra populacho no puede ser más acertada: lo vimos el año pasado cuando un Bernabeu entregado aclamaba entusiasmado a un tipo que previamente les había dejado tirados porque traía de la mano al nuevo Hércules luso.

    Al aficionado de a pie de un club de fútbol (sea SAD o no) lo que le importa es que "la pelotita entre" y que vengan los mejores jugadores posibles; el resto, se la pela.

    La gestión profesional difícilmente se puede dar si los que toman decisiones no son los profesionales sino aficionados. Si las Juntas Directivas compuestas por aficionados se limitaran a dejar hacer a los profesionales, a supervisarlos y a exigirles cuentas, pues puede. Pero esto es España, amigo: aquí el que se mete en fregaos de esos es para mandar.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 15-09-2010 19:10 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Honoris, tu problema es que prejuzgas y deduces que la gestión del "populacho" ( utilizar este término ya te retrata) va ser una cagada aamateur. Sin embargo nosotros opinamos con conocimiento de causa, partiendo de los nefastos resultados en la gestión de los giles, de todos conocidos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-09-2010 19:10 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    No se de que me hablas, porque no sigo el dia a dia de ese innombrable ente antideportivo, ni me importa un pito. El dia que explote la pocilga, me avisais y celebramos juntos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 7 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales