en

Liga Adulterada

Último artículo 09-08-2016 23:36 escrito por rodax78. 701 respuestas.
Página 8 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2010 19:46 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    HONORIS CAUSA:

    La gestión profesional difícilmente se puede dar si los que toman decisiones no son los profesionales sino aficionados. Si las Juntas Directivas compuestas por aficionados se limitaran a dejar hacer a los profesionales, a supervisarlos y a exigirles cuentas, pues puede. Pero esto es España, amigo: aquí el que se mete en fregaos de esos es para mandar.

    Saludos en rojo y blanco.

    sigues prejuzgando...y esto que das por imposible no lo es tanto, y precisamente es lo que se pretende defender por algunos de aquí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-09-2010 19:54 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    marianux:

    kikogol II:

    HONORIS CAUSA:
    El hecho de los socios puedan votar a sus dirigentes no supone ningún beneficio, es darle el poder al populacho para poner a unos aficionados al frente del club alejándolo de la gestión profesional.

    Guao, digno del mejor Ortega.

    ¿Y como se consigue esa "gestión profesional"? ¿Con la SAD?, porque lo unico que hemos conseguido es que salvo excepciones, los clubs esten dirigidos por autenticos gañanes cuyo interes no suele ser el meramente deportivo, primero, y segundo que suelen tener una tipo de gestión personalista en la que se diferencia muy poco de los "aficionados".

    SALUDOS.

     

    El hecho de que la gente pueda elegir a sus representantes no significa que éstos lo vayan hcer bien, lo buenod e la democracia es que pueden ser destituídos y sobre todo que ya que uno va a ser afectado por las decisiones del iluminado de turno, pueda al menos tener su voz en forma de voto.

    Evidentemente.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-09-2010 1:40 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Yo quiero ser populacho

    Grandes profesionales de la gestion el cerezas y caraocho.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-10-2010 4:09 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Este año es que voy bastante quemado con el tinglado que hay montado con el fútbol en este país. A mi me llama la atención una cosa, analizando las 10 primeras jornadas:

    Mallorca R. Madrid

    R. Madrid Osasuna

    R. Sociedad R. Madrid

    R. Madrid Espanyol

    Levante R. Madrid

    R. Madrid Deportivo


    Málaga R. Madrid

    R. Madrid Racing

    Hércules R. Madrid

    R. Madrid Atlético

    Se que muchos vais a decir que al final todos juegan contra todos y tal, pero yo soy de los que pienso que los 10 primeros partidos de liga son los que ponen a cada equipo en su sitio. Vienes de la pretemporada, hay nuevos fichajes que tienen que adaptare al equipo, a lo mejor nuevo entrenador y sistema incluso. Si empiezas fuerte y ganando te pones arriba y te sube la moral. Para mi el estado de ánimo de un equipo es importantísimo. 

    A lo que iba, nosotros en la jornada 10 jugaremos contra el Trampa$, después de haber jugado contra Farsa, Valencia, Sevilla, Villarreal, visitado San Mamés, 6 partidos de los mas dificiles de la temporada. El primer partido que tiene el Trampa$ contra uno de los rivales "fuertes" es precisamente contra nosotros, después de haber jugado contra los tres ascendidos y todo equipos que aspiran a no descender. Vamos que me da la impresión de que les han preparado una post-temporada para que se acoplen, se adapten al entrenador y sistema nuevo y cojan moral aparte de muchos puntos. Luego puede pasar cualquier cosa, pero me da la sensación de que los cimientos están puestos.

    No se si son cosas mías, pero a mí esto no me parece ni medio normal ni casualidad. Visto lo visto no se ya ni que pensar.

  • 01-10-2010 10:34 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Es que no es nomal...o en realidad, si lo miras bien, lo anormal hubiera sido que al babas le hubiera tocado nuestro calendario. Ya se vio el día antes del supuesto sorteo que todo era una pantomima luego puestos a manipular, qué coño, a lo grande !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-10-2010 13:31 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Claro, clarisimo que lo han preparado todo. Es que si les toca volver a celebrar en blanco, habran saltos por ventanas de edificios altos al mejor estilo del Wall Street de antaño. Tanta inversion, tanto endeudamiento, tanto llorar por todos los favores y ventajas posibles, tanto Circo con la pareja de Payasos Potugueses, tanto alboroto mediatico yyyyy no ganar nada...!!!

    Me muero de la risa de solo pensarlo, millones de antifuleros se moririan de la risa y ellos lo saben, peor aun sera cómo se van a poner los prestamistas, patrocinadores y demas caterva mandril.

    Van a estar como verdaderas fieras e intentaran arrasar como sea, con todo lo que se les ponga por delante. Creo que es muy probable que esta temporada se vean rarezas similares a las de los años 50's y 60's despues de convertirse en ministerio de franco... donde por hacer hasta manipularon en el NO-DO las imagenes de la final del europeo que España le gano a Rusia en el 64 para que se viera a amancio dandole la asistencia a Marcelino en el gol del triunfo, cuando en verdad la dio Pereda... Eso fue "Lo Nunca Visto" en todo el sentido de la palabra y por ese sendero vamos... 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-10-2010 16:44 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Mithrandir:
    nosotros en la jornada 10 jugaremos contra el Trampa$, después de haber jugado contra Farsa, Valencia, Sevilla, Villarreal, visitado San Mamés, 6 partidos de los mas dificiles de la temporada. El primer partido que tiene el Trampa$ contra uno de los rivales "fuertes" es precisamente contra nosotros,
    Pués ya verás que sorpresa cuando vayamos a La Cuadra empatados a puntos... Yes

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 22-10-2010 15:47 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

  • 22-10-2010 16:27 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    GaN:
     

    Eso si que es perder una guerra. Igual que en la vida misma, se quiere arreglar una crisis mejorando la situacion de los mas pudientes y aplastando aún más a sus victimas. Liga de Pandereta para Pais de Pandereta, esa España a la que cada dia se le sale mas la Olelandia que lleva dentro. Solo les ha faltado exigir que en cada partido se les haga el pasillo... Quiza sea lo que sigue.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-10-2010 18:23 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    ROJiblanco:

    GaN:
     

    Eso si que es perder una guerra. Igual que en la vida misma, se quiere arreglar una crisis mejorando la situacion de los mas pudientes y aplastando aún más a sus victimas. Liga de Pandereta para Pais de Pandereta, esa España a la que cada dia se le sale mas la Olelandia que lleva dentro. Solo les ha faltado exigir que en cada partido se les haga el pasillo... Quiza sea lo que sigue.

     

    Encima es que hemos quedado como unos vendidos y es totalmente cierto. Nos la han clavao hasta atrás Far€a y Trampa€ pero los pantalones se los han bajado Guindo y Caradoblá, ni siquiera nos lo han tenido que hacer ellos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-10-2010 14:58 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 23-10-2010 16:37 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Por las cifras que se hablan, el Atleti cobrará lo mismo, ¿no?, eso sí ayuda a escocizar más la Liga.

    Si las cifras son las que pone el tarao ése del AS me da que se van a pegar un castañazo de lo lindo.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 23-10-2010 17:07 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    marianux:

    Por las cifras que se hablan, el Atleti cobrará lo mismo, ¿no?, eso sí ayuda a escocizar más la Liga.

    Dado en la misma mesa de negociacion se sientan unos que les gusta pagar por debajo de la mesa con otros que les gusta cobrar por debajo de ella... el atleti cobrara lo mismo, pero los golfos... con los bolsillos llenos.
  • 23-10-2010 17:35 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Es totalmente logico que se cobre asi, lo injusto es que nosotros cobremos lo mismo que el Valencia cuando por aficion, pinchazos y demas deberiamos estar un escalon por debajo del trampas y farsa pero por encima del resto.

  • 23-10-2010 21:46 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Pereira:

    Es totalmente logico que se cobre asi, lo injusto es que nosotros cobremos lo mismo que el Valencia cuando por aficion, pinchazos y demas deberiamos estar un escalon por debajo del trampas y farsa pero por encima del resto.

     

    ¿Totalmente lógico?

    Que yo sepa la liga la juegan 20 equipos, no el trampa$$ y el otro, si lo que quieren es éso, que se monten la liga.

    Es uno de los problemas del fútbol español, no entender la liga como un producto único sino como equipos disgragaos del resto, pero total, qué importa...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 8 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales