en

Liga Adulterada

Último artículo 09-08-2016 23:36 escrito por rodax78. 701 respuestas.
Página 31 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2011 0:57 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

     Pues sigue sin convencerme, que si , que Trampas y Farsa estan en otra liga ,que si el modelo conjunto de la Premier ,que si que pillan mas leuros , que si que aburre...que si a todo...y hasta ahi de acuerdo . Pero me parece que cargarle el marron ,de la mala gestion de tantos que se han dedicado a saquear los clubs, aqui todo el mundo ha ido a pillar y a llevarselo , que pasa que ahora que ya nadie fia , que no hay donde rascar (quitando 3 o 4 clubs ) , que la sombra de que  las SAD habria que replantearlas aparece....ahora que ven que el chiringo se puede acabar , nos unimos y todo es culpa de Farsa y Trampas.

    Que se pudran y desaparezcan las SAD...que es lo que temen y lo que les acojona.

  • 08-09-2011 2:32 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

     

    TURBIO1903:

     Pues sigue sin convencerme, que si , que Trampas y Farsa estan en otra liga ,que si el modelo conjunto de la Premier ,que si que pillan mas leuros , que si que aburre...que si a todo...y hasta ahi de acuerdo . Pero me parece que cargarle el marron ,de la mala gestion de tantos que se han dedicado a saquear los clubs, aqui todo el mundo ha ido a pillar y a llevarselo , que pasa que ahora que ya nadie fia , que no hay donde rascar (quitando 3 o 4 clubs ) , que la sombra de que  las SAD habria que replantearlas aparece....ahora que ven que el chiringo se puede acabar , nos unimos y todo es culpa de Farsa y Trampas.

    Que se pudran y desaparezcan las SAD...que es lo que temen y lo que les acojona.

    ¿Y quién les carga el marrón de la mala gestión?

    Son dos cosas independientes:

     

    1 - Casi todos los clubes están gestionados de manera irresponsable, muchos de ellos de manera negligente y varios de manera directamente delictiva.

    2 - Por otro lado, existe un pésimo reparto (para la competición en su conjunto) de ingresos de televisión de la que no son culpables el Trampas y el Farça, pero sí que son los beneficiados y por lo tanto los que se oponen a otro reparto. La responsabilidad no es de Trampas y Farça sino de todos los clubes que allá por el 97 rompieron el sistema de negociación colectiva pensando que les iba a ir mejor. Es mucho más fácil deshacer las cosas que rehacerlas luego

    Aunque se solucionara el problema de gestión de los clubes, no se evitaría que si persiste el sistema de reparto de derechos televisivos actual el desequilibrio competitivo siguiera existiendo.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 08-09-2011 2:58 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

     Para mi ( y creo que para todos ) el primer y unico punto es el tema de las SAD.Veo mas factible que un club vuelva a sus socios y se cambie todo apartir de ahi, que ahora renegocien lo de las tv  ( que llevas razon,hay que ir en comun) para seguir gestionando pesimamente a su antojo.

    Lo que te vengo a decir,que llevan razon pero que no me fio ni un pelo de la jugada de estos.

  • 08-09-2011 10:30 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Esta mañana he escuchado en la radio, que en la reunión de hoy que ha convocado Del Nido, hay varios presidentes de equipos que quieren que el nuevo presidente de la LFP sea cerezo....pa cagarse.

  • 08-09-2011 10:46 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Donato:

    Esta mañana he escuchado en la radio, que en la reunión de hoy que ha convocado Del Nido, hay varios presidentes de equipos que quieren que el nuevo presidente de la LFP sea cerezo....pa cagarse.

    No te extrañe, el mejor empresario del mundo mundial y parte del extranjero... Estos han dicho, tantos años trincando y nosotros aún no nos hemos forrado, vamos a ver si este comparte algunas ideas.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 08-09-2011 10:51 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Donato:

    Esta mañana he escuchado en la radio, que en la reunión de hoy que ha convocado Del Nido, hay varios presidentes de equipos que quieren que el nuevo presidente de la LFP sea cerezo....pa cagarse.

     

    Tiene que haberlo propuesto un iluminado. Alabado sea el Señor! 

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 08-09-2011 10:54 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Donato:
    Esta mañana he escuchado en la radio, que en la reunión de hoy que ha convocado Del Nido, hay varios presidentes de equipos que quieren que el nuevo presidente de la LFP sea cerezo....pa cagarse.

    Ah, coño, por eso el sudoroso lleva dos meses dándole caña al Astiazarán a degüello, está preparándole el camino a su amiguito de los toros. Si todo tiene expliación. La verdad es que tiene bastante lógica. El Guindo ahora mismo en el Aleti pinta menos que la Tomasa en los títeres. El cara8 se ha quitado definitivamente la careta y el otro ha dejado ver a los ojos de los malos observadores bien a las claras el monigote marioneta que siempre ha sido. Retirarse a la presidencia de la Liga es un cargo perfecto para él. Figurón, apto para torpes y sigue teniendo su cuota de popularidad mediática y grupitos políticos. Sí, cuadra perfectamente.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-09-2011 11:17 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Chinasky:

    Donato:
    Esta mañana he escuchado en la radio, que en la reunión de hoy que ha convocado Del Nido, hay varios presidentes de equipos que quieren que el nuevo presidente de la LFP sea cerezo....pa cagarse.

    Ah, coño, por eso el sudoroso lleva dos meses dándole caña al Astiazarán a degüello, está preparándole el camino a su amiguito de los toros. Si todo tiene expliación. La verdad es que tiene bastante lógica. El Guindo ahora mismo en el Aleti pinta menos que la Tomasa en los títeres. El cara8 se ha quitado definitivamente la careta y el otro ha dejado ver a los ojos de los malos observadores bien a las claras el monigote marioneta que siempre ha sido. Retirarse a la presidencia de la Liga es un cargo perfecto para él. Figurón, apto para torpes y sigue teniendo su cuota de popularidad mediática y grupitos políticos. Sí, cuadra perfectamente.

     

    Además ahí, despojado ya del lastre de tener que hacerse el "mu alético", podría dar rienda suelta a su condición de ciervo, con berrea y todo...

    Antes Litiorocks.


  • 08-09-2011 11:29 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Pues no se si sera presidente de la LFP, pero lo que si es seguro es el pregonero de las fiestas de Majadahonda (madrid).

    Quien dara el pregon del año que viene el Dioni

    que pais

    ATLETI O MUERTE.
  • 08-09-2011 14:11 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

     Al hilo del tema: "...Atlético y Sevilla creen que los acontecimientos deberían caminar hacia una interesante refundación de la LFP (hoy también se planteará si debe acabarse con el poder de las Comisiones Delegadas y la vuelta a la Asamblea: un club, un voto)..."

    Qué jodíos. Entre ellos si quieren un club, un voto; asamblearios de toda la vida y por la G. de Dios. ¿Con cuántos votos de los socios fueron escogidos cada uno de los "demócratas" presidentes que se reúnen hoy para una "revolución" para el pueblo pero sin contar con el pueblo?. ¿Se hacen en el Atleti juntas en las que 1 acción=1 voto... O el "voto" va a 3.000 acciones que las tengo yo, mi compinche y el tesorero-vendido?

    Diles que se vayan
  • 08-09-2011 18:27 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 08-09-2011 18:37 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    cochise:

     Al hilo del tema: "...Atlético y Sevilla creen que los acontecimientos deberían caminar hacia una interesante refundación de la LFP (hoy también se planteará si debe acabarse con el poder de las Comisiones Delegadas y la vuelta a la Asamblea: un club, un voto)..."

    Qué jodíos. Entre ellos si quieren un club, un voto; asamblearios de toda la vida y por la G. de Dios. ¿Con cuántos votos de los socios fueron escogidos cada uno de los "demócratas" presidentes que se reúnen hoy para una "revolución" para el pueblo pero sin contar con el pueblo?. ¿Se hacen en el Atleti juntas en las que 1 acción=1 voto... O el "voto" va a 3.000 acciones que las tengo yo, mi compinche y el tesorero-vendido?

    Ya te digo, "su" democracia... 

     

    Antes Litiorocks.


  • 08-09-2011 19:38 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Respecto a lo que cobraron el año pasado los clubes por la tele:

    ¿Cómo es posible que el Getafe (18) cobre lo mismo que el histórico Athletic Club de Bilbao, o más que clubes cómo Deportivo(14), Zaragoza(14), o Espanyol de Barcelona(13)? ¿Alguién sabe la explicación?

    Tenía entendido que en su estadio tenían problemas para tener medio estadio lleno.

    ¿Y los 25 millones que recibe el Villarreal? Si la ciudad de Vila-real no pasa de los 52.000 habitantes y su comarca de los 192.000.

     

     Hay quién dice que los dos grandes aún son solidarios y generosos con el dinero de la tele. Que en propoción con los pinchazos de TV que tienen, todavía les tocaría más dinero.

    Muchos se olvidan que una liga la juega 20, y no existiría sin los otros 18 clubes.

     

     

    Somos rebeldes y ganadores
  • 09-09-2011 1:17 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Del Nido @partidodelas12."Me ha encantado la actitud de Gil Marin: le da igual cobrar 5 millones menos,solo quiere acortar diferencias"
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-09-2011 1:46 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    milinkito:
    Del Nido @partidodelas12."Me ha encantado la actitud de Gil Marin: le da igual cobrar 5 millones menos,solo quiere acortar diferencias"
    El que con niños se acuesta mojado se levanta. Avisado quedas delniu.
Página 31 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales