en

Espanyol - Atlético de Madrid

Último artículo 12-04-2010 23:03 escrito por ROJiblanco. 120 respuestas.
Página 1 de 9 (121 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-03-2010 9:12

    Espanyol - Atlético de Madrid

    11 de abril, 19:00.

  • 09-04-2010 23:13 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     Imagino que si Kikin es un poco listo los titulares de aqui al final de liga en el centro seran Camacho y Tiago. Asunssao y Raul para los miercoles. Y espero que ponga a Forlan arriba junto con salvio o ibra o molino o el que quiera pero con 2 delanteros a poder ser, aunque metera a juradin como ordena quilon

  • 10-04-2010 15:46 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Como novedad, vuelve a la lista Valera, que estaba lesionado. También vuelven a entrar los canteranos Rubén Pérez y Molino

     Son descartados Camacho, afectado por un esguince en el tobillo y la rodilla, Perea, lesionado, y Simão, por sanción.También se quedan fuera Pernía y Cabrera, por decisión técnica.

    La lista de convocados la forman los siguientes jugadores:

    PORTEROS
    1. Asenjo.
    13. De Gea.

    DEFENSAS
    3. Antonio López.
    16. Juanito.
    17. Ujfalusi.
    18. Álvaro Domínguez.
    21. Perea.
    22. Pablo.


    CENTROCAMPISTAS
    5. Tiago.
    8. Raúl García.
    9. Jurado.
    12. Paulo Assunção.
    14. Salvio.
    19. Reyes.
    35. Rubén Pérez.
    59. Molino.

    DELANTEROS
    7. Forlán.
    10. Kun Agüero.
    58. Ibrahima.

    Edito para decir que: Creo que la web del club en la lista tiene un fallo, Valera si está convocado, pero han puesto a Pablo y no a Valera.



  • 10-04-2010 16:56 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    vuelve a la lista el de la lengua 437 semanas después...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2010 16:59 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Este partido está pasando desapercibido.

  • 10-04-2010 17:06 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Voy a presenciar el choque en directo desde el campo del Espanyol, espero que tengamos un cómodo partido, a priori, dónde no deberiamos sufrir mucho. A ver si no me joden el Domingo esta gente, y a ver si alguien se anima a ir al campo.

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 10-04-2010 18:02 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Por curiosidad, ¿cuánto cuestan las entradas?

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 10-04-2010 18:37 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Más o menos nos podemos imaginar el once que sacará, que será el mismo que otros días, pero Jurado por Simao esta vez. Ya sabemos que Jurado es un jugador multiusos y juega en todas las posiciones falte quien falte (de pivote acompañando a Assunçao, de interior izquierdo, de interior derecho, de 2º delantero y de media-punta). Tiene gracia que es uno de los jugadores con más minutos y no está cansado todavía, este no se pierde ni un partido.

    Pero lo que si creo que es importante, es dar minutos a Rubén Peréz ¿por qué?. Porque Raúl García lleva 2 tarjetas amarillas en la EL y si por desgracia ve la 3era tarjeta amarilla no podrá jugar el siguiente partido de UEFA (Anfield o Hamburgo-toco madera-), para mi Rubén Pérez es lo más parecido a Raúl García, es un pivote defensivo, pero tiene mucho trato con el balón y además tiene mucha brega, no sé si sabeís que le apodan "el pulmón". Camacho, también tiene brega, pero no lo veo para organizar algo el juego del equipo, es muy parecido a Assunçao, no sé si una pareja Camacho-Assunçao sería buena del todo. Y la otra opción sería la de Juradín-Assunçao, que a mi me parece un suicidio salir con este en Anfield o Hamburgo.

    Creo que el sustituto ideal para Raúl García en la EL debería ser Rubén Pérez y por eso habría que darle minutos en Liga, para que se vaya fogueando. Es cierto que De Gea debutó contra el Oporto, Dominguez contra el Liverpool y Camacho contra el Barcelona, y lo hicieron de sobresaliente. Pero hacer debutar a Rubén Pérez en Anfield o en la mismisima final de Hamburgo puede ser mucho marrón, y más si ha habido partidos por delante para que debute. Además ya es hora que el chico debute, que solo esta calentando banquillo y lleva varios partidos así. Todos los chicos del filial que han convocado ya han debutado menos él, y él, es el que más veces ha ido convocado.

     

    Perdonad por mi rollazo, y sí, que no escarmiento, ya sé que sacará a Jurado, si RG falta.

    Bueno espero que Quique siga haciendo rotaciones mañana con gente del filial.



  • 10-04-2010 18:44 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Vinagruno:

    Por curiosidad, ¿cuánto cuestan las entradas?

     

    Yo es que voy con una peña periquita de aquí mi barrio, y nos 'ceden' sus abonos, así que no creo que paguemos mucho. Alomejor 30€ incluyendo dos entradas, la mia y la de mi viejo.

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 10-04-2010 18:48 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    rago:

    Tiene gracia que es uno de los jugadores con más minutos y no está cansado todavía, este no se pierde ni un partido.

    Yo tampoco estoy cansado y he hecho más esfuerzo que él... (me he visto todos los partidos por la tele tirado en el sofá)...

     

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 10-04-2010 19:24 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Camacho tiene mala suerte. El doble esguice le puede dejar fuera lo suficiente como para no jugar ahora que lo podía tener más fácil. Y el Atleti, se puede ver en una situación muy dificil de cara a los partidos que faltan. Probablemente, no se va a hablar de rotar, si no de que si antes eran pocos, pero no se cambiaban, ahora no hay, entre tarjetas, partidos, competiciones y lesiones. Como Raul Garcia haga una amarilla, se va a liar en la EL. Y como se costipe él, o Tiago,.....por que al final, Jurado aparte, eran cuatro para dos puestos, a Camacho no le sacaron antes y se lesiona ahora, Asuncao está fundido, Tiago solo Liga y Raúl Garcia a falta de una amarilla en Europa. Asuncao se va a tener que jugar todo si Camacho no se recupera y de los otros dos,....pues eso.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-04-2010 22:32 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Osvaldito18:

    Voy a presenciar el choque en directo desde el campo del Espanyol, espero que tengamos un cómodo partido, a priori, dónde no deberiamos sufrir mucho. A ver si no me joden el Domingo esta gente, y a ver si alguien se anima a ir al campo.

    Saludos.

     

    Como no cumpliste con tu promesa referente a jurado, ahí te lo pone el destino, te da otra oportunidad para quedar bien. Yo confié en ti, asi que ya estoy algo desilucionado con el caso. Venga, que no queda mucho y debe ser facil. Big Smile

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-04-2010 15:33 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Se ve que a nadie le motiva especialmente este partido. A mi tampoco, como ante el Depor lo principal es que no haya lesionados. La plantilla esta muy cansada y hay que saber que los partidos mas importantes que nos quedan son justo los que no son de liga. Aun así parece que hoy salimos con todo, lo dicho que corran lo justito solamente. El miercoles contra el Xerez en casa directamente que salgan los suplentes. Para acabar un dato, viajan 3 chavales del B que eran titulares indiscutibles Ruben Perez, Molino e Ibra, hoy sin ellos el B ha goleado 5-0 al Sporting B de la escuela prestigiosa de mareo.
  • 11-04-2010 15:58 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Maximo:
    Se ve que a nadie le motiva especialmente este partido. A mi tampoco, como ante el Depor lo principal es que no haya lesionados. La plantilla esta muy cansada y hay que saber que los partidos mas importantes que nos quedan son justo los que no son de liga. Aun así parece que hoy salimos con todo, lo dicho que corran lo justito solamente. El miercoles contra el Xerez en casa directamente que salgan los suplentes. Para acabar un dato, viajan 3 chavales del B que eran titulares indiscutibles Ruben Perez, Molino e Ibra, hoy sin ellos el B ha goleado 5-0 al Sporting B de la escuela prestigiosa de mareo.
     

    hat trick de Borja, uno de Indiano y uno de Gallegos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-04-2010 17:26 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    ROJiblanco:

    Osvaldito18:

    Voy a presenciar el choque en directo desde el campo del Espanyol, espero que tengamos un cómodo partido, a priori, dónde no deberiamos sufrir mucho. A ver si no me joden el Domingo esta gente, y a ver si alguien se anima a ir al campo.

    Saludos.

     

    Como no cumpliste con tu promesa referente a jurado, ahí te lo pone el destino, te da otra oportunidad para quedar bien. Yo confié en ti, asi que ya estoy algo desilucionado con el caso. Venga, que no queda mucho y debe ser facil. Big Smile

     

    No me lo digas dos veces... Que cojo el refresco, y me la juego a un lanzamiento. Total, no debe ser muy díficil darle a una persona que está estática todo el rato, verdad?

    Saludos máquina y aupa atleti.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 1 de 9 (121 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales