en

Espanyol - Atlético de Madrid

Último artículo 12-04-2010 23:03 escrito por ROJiblanco. 120 respuestas.
Página 2 de 9 (121 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2010 17:37 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Me acabo de enterar de que este partido lo pita el subnormal de Ayza Gamez. Se me han quitado totalmente ya las ganas de ver este partido.
  • 11-04-2010 19:17 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     

                       De Gea

    Ujfalusi   Juanito    Domínguez   A. López

              Assunçao      Tiago

    Valera                                Reyes

                       Jurado

                       Forlán

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-04-2010 19:18 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     aver si aguantamos el 0-0 hasta que salga el Kun,sino pinta mal esto.....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-04-2010 19:53 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Orey:

     

                       De Gea

    Ujfalusi   Juanito    Domínguez   A. López

              Assunçao      Tiago

    Valera                                Reyes

                       Jurado

                       Forlán

     

    alineación pensada exclusivamente para el Torbellino.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-04-2010 20:00 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Maximo:
    Se ve que a nadie le motiva especialmente este partido. A mi tampoco, como ante el Depor lo principal es que no haya lesionados. La plantilla esta muy cansada y hay que saber que los partidos mas importantes que nos quedan son justo los que no son de liga. Aun así parece que hoy salimos con todo, lo dicho que corran lo justito solamente. El miercoles contra el Xerez en casa directamente que salgan los suplentes. Para acabar un dato, viajan 3 chavales del B que eran titulares indiscutibles Ruben Perez, Molino e Ibra, hoy sin ellos el B ha goleado 5-0 al Sporting B de la escuela prestigiosa de mareo.

    ¿A donde viajan Ruben Perez, Molino e Ibra?

    Osvaldito18:

    ROJiblanco:

    Osvaldito18:

    Voy a presenciar el choque en directo desde el campo del Espanyol, espero que tengamos un cómodo partido, a priori, dónde no deberiamos sufrir mucho. A ver si no me joden el Domingo esta gente, y a ver si alguien se anima a ir al campo.

    Saludos.

     

    Como no cumpliste con tu promesa referente a jurado, ahí te lo pone el destino, te da otra oportunidad para quedar bien. Yo confié en ti, asi que ya estoy algo desilucionado con el caso. Venga, que no queda mucho y debe ser facil. Big Smile

     

    No me lo digas dos veces... Que cojo el refresco, y me la juego a un lanzamiento. Total, no debe ser muy díficil darle a una persona que está estática todo el rato, verdad?

    Saludos máquina y aupa atleti.

    Osvaldito18:

    ROJiblanco:

    Osvaldito18:

    Voy a presenciar el choque en directo desde el campo del Espanyol, espero que tengamos un cómodo partido, a priori, dónde no deberiamos sufrir mucho. A ver si no me joden el Domingo esta gente, y a ver si alguien se anima a ir al campo.

    Saludos.

     

    Como no cumpliste con tu promesa referente a jurado, ahí te lo pone el destino, te da otra oportunidad para quedar bien. Yo confié en ti, asi que ya estoy algo desilucionado con el caso. Venga, que no queda mucho y debe ser facil. Big Smile

     

    No me lo digas dos veces... Que cojo el refresco, y me la juego a un lanzamiento. Total, no debe ser muy díficil darle a una persona que está estática todo el rato, verdad?

    Saludos máquina y aupa atleti.

     

    Nada, nada, no hay excusas que valgan, lo prometido es deuda... Y más aún en algo tan vital para el Atleti. Ånimo, la medalla al mérito deportivo del Atleti ya está acordada. Si todo te falla, cambia el juego y dale a comer el cogollo de una palmera mediterranea o la jiga, que se le atribuye la propiedad de despertar la virtud genital y ser propia para holgazanes...Geeked

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-04-2010 20:03 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Min. 1 y primer detallazo de calidad de Tiago.

    ¡Qué malo eres, Valera!

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 11-04-2010 20:15 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     ¿Alguien me pasa por privado un enlace para ver el partido?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-04-2010 20:20 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    reimon:

     ¿Alguien me pasa por privado un enlace para ver el partido?

     

    http://es.justin.tv/livestreamtvs#r=af5S9NI~

     No puedo con Jurado y no logro entender cómo haya gente que sepa de fútbol que sea capaz de defenderle.   No puedo verle perder balones y quedarse con cara de lelo mirando al rival y al balón, no soporto ver cómo no llega a un balón y se queda mirando al rival "flotándole" al estilo baloncestístico y dando botecitos y no hacer nada más, lo siento, no puedo, no es cuestión de fútbol, es cuestión de compañerismo, de solidaridad, de sangre en las venas, joder, a tomar por culo ya

     Edito, De Gea imperial

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 11-04-2010 20:24 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     DEGEA!!!!!!!!!

  • 11-04-2010 20:26 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     Me parece estar viendo el partido del dia de la romareda o del mallorca, sino es por el rubito iriamos perdiendo ya 2-0

  • 11-04-2010 20:28 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     Tiago hoy, Jurado II.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-04-2010 20:30 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    los comentaristas de goltv son de vomitar....
  • 11-04-2010 20:31 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     Que salga R. García por DIOS



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 11-04-2010 20:32 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    De Gea es descomunal, y el QSF es el entrenador con mas suerte, lo que es bueno para nosotros, que ha pisado el banquillo del Calderon.

  • 11-04-2010 20:34 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    hoy nuestra defensa va a hacer internacional a Osvaldo
Página 2 de 9 (121 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales