en

Espanyol - Atlético de Madrid

Último artículo 12-04-2010 23:03 escrito por ROJiblanco. 120 respuestas.
Página 4 de 9 (121 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2010 21:21 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Que casualidad que Raúl García no está jugando y el equipo ya está partido en dos nada más comenzar la segunda parte. Y lo de Jurado ya no tiene nombre.
  • 11-04-2010 21:21 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     Jojojo, menudo remata del Ayza, casi nos la clava el tío.

  • 11-04-2010 21:23 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     ¿Soy yo, o en varios ataques del epanyol, el arbitro no ha pitado offside, cuando si lo habia?

    A tomar por saco, 2-0. Y ahora quiquin hara cambios.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-04-2010 21:23 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Ala, a tomar por culo...

    Que cambie ya a Forlán y a Assunsao para que descansen...

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 11-04-2010 21:23 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     2-0 Osvaldo lo dicho la repeticion del dia del mallorca, ya de perdidos al rio, quitar a Antoñito y cerrar con tres y meter mas chicha arriba

  • 11-04-2010 21:25 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    El comentarista de Al-Jazeera dice:  "Juanito is ab-so-lu-te-ly nowhere"... ¡lo ha clavado el jodío!...

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 11-04-2010 21:26 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     ¿A que esperara quique para quitar a jurado y meter a Ibra?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-04-2010 21:27 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Yo no se vosotros pero no vuelvo a ver un partido de liga mas, al menos los de fuera. En los de casa la menos les aprieta el público y no les queda remedio que esforzarse algo, pero lo de fuera de casa es una vergúenza absoluta. Si el señor López no tiene ganas de jugar que juegue Pernía o alguien que tenga de comerse el campo, por que a mi me da vergüenza ajena. Y lo mismo es aplicable a muchos otros jugadores.

  • 11-04-2010 21:28 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    ROJiblanco:

     ¿A que esperara quique para quitar a jurado y meter a Ibra?

    Está esperando a que "La más grande" rompa a sudar...

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 11-04-2010 21:30 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     como me considero una persona justa,decir que igual que criticaba asenjo por no salir lo hago ahora con de gea,y no me vengais con excusas,es un porterazo y de la cantera y espero que que retire aqui,pero nose que coño le ha pasado para ser un tan miedoso,cuando al principio era de lo que mas destacaba.que pena que no haya mas porteros como victor valdes en este sentido,valientes y a por todas.

  • 11-04-2010 21:32 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     Cuanto antes vean que es imposible llegar al 6º puesto mejor, a ver si kikin se lo termina de creer que la liga no pintamos nada y da descanso al personal y juegan los suplentes en liga los partidos que quedan.

    Y ahora salen Raul Garcia y Salvio. Ruben que estaba calentando otra vez se queda sin jugar, yo soy este chico y le mando a la mierda 12 convocatorias y ni un solo minuto, y luego volvera al B y tampoco jugara porque ya le han quitado el puesto, penoso el trato a este chico, penoso

  • 11-04-2010 21:33 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Por cierto, si ha quedado claro que donde Reyes está rindiendo es por la derecha ¿Por qué cojones le ponen por la izquierda? ¿Para que no tenga que jugar Jurado por ahí y pueda deambular por el centro del campo sin tener que correr la banda?  Ahora quita a Asunçao y Reyes y deja a Julandro otro partido entero. Estoy harto de toda esta historia del pedito de monja que chupa y chupa partidos sin hacer nada.

  • 11-04-2010 21:33 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Kovalainen9:

     como me considero una persona justa,decir que igual que criticaba asenjo por no salir lo hago ahora con de gea,y no me vengais con excusas,es un porterazo y de la cantera y espero que que retire aqui,pero nose que coño le ha pasado para ser un tan miedoso,cuando al principio era de lo que mas destacaba.que pena que no haya mas porteros como victor valdes en este sentido,valientes y a por todas.

     

    Yo estoy completamente de acuerdo contigo.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 11-04-2010 21:36 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    El Kun ya puede dejar de hablar de fichajes y demas historias y jugar un poquito porque ultimamente da asco verle por el campo.

  • 11-04-2010 21:38 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    No solo es verdad lo que De Gea ya no sale nunca, sino que el balón del segundo gol lo habría podido coger sin problemas ya que venía muy colgado y suave.

    Y ya que estamos, no me va a quedar mas remedio que darle la razón a Máximo en lo del Kun de cara a puerta, ya esta bien de perdonar goles claros, coño. Es un pedazo de jugón pero de cara a puerta está hecho un desastre. 

Página 4 de 9 (121 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales