en

Espanyol - Atlético de Madrid

Último artículo 12-04-2010 23:03 escrito por ROJiblanco. 120 respuestas.
Página 5 de 9 (121 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2010 21:41 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Pereira:

    El Kun ya puede dejar de hablar de fichajes y demas historias y jugar un poquito porque ultimamente da asco verle por el campo.

    +1 ya puede espabilar, porque según está no hacemos nada en lo que nos queda por delante. falla cosas que nunca jamás había fallado.
  • 11-04-2010 21:43 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Bueno, faltaba la perlita del Ayza Gámez, que debe tener el récord absoluto de expulsiones en contra nuestra de la historia.

    Hasta los cojones de todo este circo, de unos y otros que nos toman el pelo cuando les sale de los huevos.

  • 11-04-2010 21:43 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    expulsión de ujfalusi. nunca me había alegrado tanto de una expulsión de nuestro equipo.
  • 11-04-2010 21:44 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Otro que rotará por huevos... Ufa a la calle.

    Lo del Kun, no vendría mal que le dejara en Madrid algún partido de Liga (hoy era el día perfecto...). Lo de que no juegue medio tiempo no lo veo mucho descanso.

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 11-04-2010 21:48 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Hasta mañana... me voy a la cama que aquí es muy tarde... vaya telita...

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 11-04-2010 21:49 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     Imagen penosa, el miercoles contra el xerez que juegue el madrileño

  • 11-04-2010 21:49 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     Mirad, la UEFA vía Liga, tarde o temprano no ibamos a tener posibilidades de entrar en puestos uefos, me alegro de que sea temprano y podamos dar descanso a la plantilla para preparar la EL y la Copa.

    Ya esta bien de exprimir a los jugadores, lo que hay que hacer es empezar a sacar a los chavales jóvenes que tienen ganas de correr, ya esta visto que los mayores no están motivados y encima están cansados.




  • 11-04-2010 21:49 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    el circo ringling de gira por Barcelona ha vuelto a hacer de la suyas

  • 11-04-2010 21:52 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Menos mal que el enfermo ya tiene el alta, porque si no, nos meten cinco.

    Ha sido un calco del día del Mallorca.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 11-04-2010 21:56 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     Podeis darle todas las vueltas que querais pero jugar con dos menos sin que esten todos al máximo es un suicidio y los que todos los días le echan huevos están fundidos y no solo desde el punto de vista físico, mentalmente tambien. Si QSF fuera listo le daria minutos a gente más fresca además de jugar con 11 para variar. El tema David de Gea pues teneis razón pero es normal, eso irá mejorando poco a poco cuando haya menos presión sobre él, ahora es el salvador y con ese papel encima no puede arriesgar.

    Un saludo. 

  • 11-04-2010 21:58 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    De Gea sabe salir (ya lo ha demostrado) pero últimamente se le ve sin confianza en las salidas por alto.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 11-04-2010 22:04 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    ¿Sabéis que os digo? Que les den a todos. No puedo mas ya de aguantar toda esta mierda. Este equipo lleva toda la temporada haciendo el ridículo por todos los campos de España. Nos hemos metido de coña en la UEFA sin haber ganado ningún partido y sin ser capaces de ganarle a un equipo de Chipre, y ahora estamos en semifinales donde nos va a eliminar el Liverpool seguro por que aquí nadie tiene orgullo y saben que no pasa nunca nada por hacer el ridículo. Estamos aguantando por que hemos llegado a la final de la copa sin ganarle a ningún equipo decente y terminaremos llevandonos una tunda del Sevilla por que tenemos una plantilla de mierda, llena de jugadores de medio pelo, jugadores de vuelta de todo, jugadores consentidos a los que por unas razones u otras no les ha quedado mas remedio que jugar aquí, jugadores sin orgullo y absolutamente acostumbrados a perder sin que pase nada nunca. Este equipo no va a ganar nada, absolutamente nada, ni este año ni nunca por que es un *** desastre, no hay ningún tipo de ambición, orgullo o vergüenza y ni siquiera sus dueños ilegítimos tienen el éxito deportivo como una prioridad. Es lo que ha imperado durante el gilismo y lo que seguirá imperando hasta que este equipo lo coja gente que sepa lo que es el Atlético de Madrid y cambie toda la estructura del club desde los cimientos. Lo único que tengo claro es que no les voy a seguir mas el juego. No pienso ver ningún partido mas de liga para ver como arrastran esa camiseta por el suelo. No pienso ver las semifinales de UEFA por que tengo claro que entre unas cosas y otras no vamos a estar en esa final ya que para todos ellos ya es un éxito haber llegado donde han llegado. Y no veré la final de copa por que me da bastante asco el Sevilla y no quiero contemplar como pasan por encima, humillan y se ríen de lo poco que queda del Atlético de Madrid.

    P.D.: 13 derrotas y 7 empates en liga (y quedan varios partidos todavía), contra equipos de medio pelo muchas de ellas dándoles la alegría del año a sus aficiones. Que no, que a mi jugar la final de copa o las semifinales de UEFA no me compensan tanto ridículo y tantas tardes/noches de cabreos.

  • 11-04-2010 22:06 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Estos han tirado la Liga claramente, lo que me preocupa de esto es que al equipo vuelvan las dudas, las inseguridades, la falta de compromiso... ya me entendéis. Quedan varios partidos fundamentales y hay que exigirles máxima concentración. No han estado nada bien Domínguez, De Gea y Tiago y el Kun ya es hora de que afine un poquito la puntería, ya lleva fallados unos cuantos muy claros y un crack como se supone que es no puede fallar goles cantados. Nos espera una larga travesía de siete partidos en esta competición, menos mal que esta semana nos quitamos tres partidos de golpe. Esto cuanto antes se acabe mejor.

  • 11-04-2010 22:15 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     a veces da asco entrar en este foro después de una derrota, voy a tener que entrar cuando pasen 48 horas y los animos esten calmados.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-04-2010 22:17 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    ¿Sabéis que os digo? Que les den a todos. No puedo mas ya de aguantar toda esta mierda. Este equipo lleva toda la temporada haciendo el ridículo por todos los campos de España. Nos hemos metido de coña en la UEFA sin haber ganado ningún partido y sin ser capaces de ganarle a un equipo de Chipre, y ahora estamos en semifinales donde nos va a eliminar el Liverpool seguro por que aquí nadie tiene orgullo y saben que no pasa nunca nada por hacer el ridículo. Estamos aguantando por que hemos llegado a la final de la copa sin ganarle a ningún equipo decente y terminaremos llevandonos una tunda del Sevilla por que tenemos una plantilla de mierda, llena de jugadores de medio pelo, jugadores de vuelta de todo, jugadores consentidos a los que por unas razones u otras no les ha quedado mas remedio que jugar aquí, jugadores sin orgullo y absolutamente acostumbrados a perder sin que pase nada nunca. Este equipo no va a ganar nada, absolutamente nada, ni este año ni nunca por que es un *** desastre, no hay ningún tipo de ambición, orgullo o vergüenza y ni siquiera sus dueños ilegítimos tienen el éxito deportivo como una prioridad. Es lo que ha imperado durante el gilismo y lo que seguirá imperando hasta que este equipo lo coja gente que sepa lo que es el Atlético de Madrid y cambie toda la estructura del club desde los cimientos. Lo único que tengo claro es que no les voy a seguir mas el juego. No pienso ver ningún partido mas de liga para ver como arrastran esa camiseta por el suelo. No pienso ver las semifinales de UEFA por que tengo claro que entre unas cosas y otras no vamos a estar en esa final ya que para todos ellos ya es un éxito haber llegado donde han llegado. Y no veré la final de copa por que me da bastante asco el Sevilla y no quiero contemplar como pasan por encima, humillan y se ríen de lo poco que queda del Atlético de Madrid.

    P.D.: 13 derrotas y 7 empates en liga (y quedan varios partidos todavía), contra equipos de medio pelo muchas de ellas dándoles la alegría del año a sus aficiones. Que no, que a mi jugar la final de copa o las semifinales de UEFA no me compensan tanto ridículo y tantas tardes/noches de cabreos.

     

    Mith reflexiona, solo te puedo decir eso.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 5 de 9 (121 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales